Hola, estoy inscrito en un equipo de futbol del pueblo donde vivo, bueno el problema que tengo entre otros que me los he buscado yo mismo por tontito por no tener iniciativa en la vida y no saber decir que NO a una cosa, es que me ofrecieron que me podia comprar la equipacion del club, eso me informaron del precio que valia toda la equipacion, anorak, chandal, sudadera y pantalon 100€. La sudadera se lo quedo el portero del club, dijo el mismo con tono ironico: "la sudadera me la quedo yo" o algo similar.. ya no me acuerdo, toda esto que me comentaron fue en el aparcamiento de autobuses que ese dia teniamos que jugar fuera de casa y estabamos esperando a que llegara todos los jugadores y el cuerpo tecnico del club para marcharnos, ahi me solto el entrenador esto de si queria la equipacion del club, yo no dije ninguna respuesta clara, si no que ya me lo pensaria... (que en realidad de nunca queria la equipacion, pero no dije que 'no' por no quedar mal pensando en ellos y que quedara como que estoy haciendo desprecio) el miercoles que tenia entrenamiento entro en el vestuario y me vuelve a recordar lo de la equipacion yo segui sin dar una respuesta clara y dando largas, dice que si quiero me puedo comprar tan solo el anorak que es la mitad del precio y cuesta 50€, bueno el viernes siguiente voy a entranamiento entro en el vestuario y me ecuentro que llega el 2nd entrandor y el 1r entranador y algunos de mis comañeros y me deja al lado mio del banco donde estaba sentado la equipacion del club, me quede bastante sorprendido la verdad y le dije que cuanto le debia de pegar y me dice que no le tengo que pagar nada, que es un regalo de reyes que me han echo entre todos ellos por no faltar ningun dia a entrenamiento. :S Yo no les dije que NO y acepte la equipacion, ERROR MIO
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
. Eso me paso en enero de este año, osea que hace tiempo ya que voy con la equipacion del club cuando voy en ese sitio, la cosa es que no quiero seguir con una cosa que no he pagado (y que en realidad no queria) nose he pensado presentarme en el vestuario pasado mañana y cuando vea el entrenador devolverle la equipacion y decirle:
no quiero una cosa que no he pagado, os devuelvo el regalo de reyes que me hicisteis, seguro que tal, tal y tal (son compañeros mios que porque trabajan o varias razones no vienen casi nunca a entranar y aun no deben tener el uniforme del club) o alguien nuevo que se incorpore en el equipo y necesite la equipacion y quiera comprarla pues tendra la equipacion.. eso es lo que se me ocurre decirle al entrenador, a ver cual sera su reaccion tambien.. solo quiero devolver algo que yo no quiero y no he pagado, joder! pero no se que me dira ni cual sera su reaccion, imagino que me dira porque dijo, bueno dijeron, que era un "regalo de reyes" no se lo cree nadie esto, nadie te hace ningun regalo por la face asi porque si!!!
Creis que es la mejor opcion decirle esto y asi conseguir devolverle la equipacion sin que se lo tome a mal, que no me venga que si era un regalo de reyes y bla bla... encima voy a quedar como un tonto y que se rian todos de mi, y eso es por culpa mia que ya no tenia que haber aceptado cuando me dejo ahi la equipacion ese dia, tenia que haber dicho que NO y listo.
PD: vaya verguenza que voy a pasar...