Lista de Juegos DX10

Age of Conan

Alan Wake

BioShock

Brothers in Arms: Hell's Highway

Call of Juarez

Chrome 2

Company of Heroes

Crysis

EVE Online

Flight Simulator X: Adrenaline

Guild Wars 2

Hellgate: London

Lost Planet

Shadowrun

Supreme Commander

Unreal Tournament 3

Warhound

World in Conflict

Mas información, AQUI
Call Of Juarez??

Van a sacar una version del juego en DX10? Me parece algo absurdo..
kurras escribió:Call Of Juarez??

Van a sacar una version del juego en DX10? Me parece algo absurdo..

No será otra versión del juego, simplemente saldrá un parche que añadirá soporte para DX10.

Por aquí podeis ver algunas imágenes y videos comparando la versión de DX9 con la próxima versión de DX10:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=406304&foro=2&pagina=1

La diferencia es burrísima!!
Klarthkun escribió:No será otra versión del juego, simplemente saldrá un parche que añadirá soporte para DX10.
oki ^^

Pues sí que hay diferencia..
Y yo que pensaba ke ya se veía de coña el Call of Juarez, y comparado con ESO parece una mierda xDDD.

Por cierto, JUEGAZO.
Yo el que tengo ganas de ver algo más es el Alan Wake, por lo poco que he visto tiene una pinta tremenda.. [babas]
kurras escribió:Yo el que tengo ganas de ver algo más es el Alan Wake, por lo poco que he visto tiene una pinta tremenda.. [babas]

A priori todos tienen buena pinta, la verdad.

Ahora solo esperemos que tengan una buena jugabilidad y sobre todo, optimizacion.
pregunta estupida:
a ninguno de estos juegos se podra jugar con una tarjeta k soporte directx9?¿
arkeone evidentemente no, es un hardware moderno, un nuevo avance, es una putada, pero bueno.
DeiMurD escribió:arkeone evidentemente no, es un hardware moderno, un nuevo avance, es una putada, pero bueno.

No se podrá jugar a los que requieran exclusivamente DirectX 10, pero los hay que también usan DirectX 9, aunque no se verán igual, por supuesto.

No estaría mal indicar cuales son los que usan exclusivamente DirectX 10 y los que tienen también soporte para DirectX 9
DeiMurD escribió:arkeone evidentemente no, es un hardware moderno, un nuevo avance, es una putada, pero bueno.

No es correcto.

Por ahora, no hay un juego que sea EXCLUSIVO DX10(al menos no tengo noticias de ello).

Se podrá jugar con una GPU DX9, solo que esta no mostrara las mejoras que implementa el DX10.

Es mas, en principio saldar una revisión de las DX9 llamada DX9.0L que sera compatible con las DX10, permitirá bajo XP ejecutar juegos DX10 (aunq no esta del todo confirmado).
¿Halo 2 no tenia también soporte para DX10?
halo 2 es exclusivo windows vista, pero creo que es DX9.
Unreal tournament 3??? no sera Unreal III, la continuacion de Unreal II the Awakening? esq me suena raro eso de unreal tournament 3....

Pd: ha salio ya el UT 2007? llevo mil años desconectado de los juegos de ordena
Paketostio escribió:Unreal tournament 3??? no sera Unreal III, la continuacion de Unreal II the Awakening? esq me suena raro eso de unreal tournament 3....

Pd: ha salio ya el UT 2007? llevo mil años desconectado de los juegos de ordena

Unreal Tournament 2007 se llamará finalmente Unreal Tournament 3 :)
14 respuestas