Lista de Juegos Importación en castellano

Ken-Chan escribió:
sicluna escribió:resistance 3 edicion pal de en completo español


LOL. xD

Jajajajaa +1 xD
Manaka Jumpei escribió:
Ken-Chan escribió:
sicluna escribió:resistance 3 edicion pal de en completo español


LOL. xD

Jajajajaa +1 xD


Pues no le veo la gracia. En Alemania está en castellano. ¿De qué os reís?
Manaka Jumpei escribió:
Ken-Chan escribió:
sicluna escribió:resistance 3 edicion pal de en completo español


LOL. xD

Jajajajaa +1 xD


replica escribió:Pues no le veo la gracia. En Alemania está en castellano. ¿De qué os reís?


se rien porque nisiquiera han entendido tu aporte,EOL de esta convirtiendo en otro forocoches [buaaj]
Alguien sabe algo del Deus EX que venden en UK?

Gracias!|
Iknewthat escribió:Alguien sabe algo del Deus EX que venden en UK?

Gracias!|


Sí, que esta en Inglés.
pablocebo escribió:
Manaka Jumpei escribió:
sicluna escribió:resistance 3 edicion pal de en completo español


Jajajajaa +1 xD


replica escribió:Pues no le veo la gracia. En Alemania está en castellano. ¿De qué os reís?


se rien porque nisiquiera han entendido tu aporte,EOL de esta convirtiendo en otro forocoches [buaaj]


El aporte ni siquiera es mío, es de sicluna, pero en lo otro estoy de acuerdo, esto está muy impersonalizado desde hace bastantes meses.
hay algun hilo oficial de ps3 donde se diga que paginas son mejores para importar y el tiempo que tardan mas o menos en llegarte?
pablocebo escribió:
Manaka Jumpei escribió:
sicluna escribió:resistance 3 edicion pal de en completo español


Jajajajaa +1 xD


replica escribió:Pues no le veo la gracia. En Alemania está en castellano. ¿De qué os reís?


se rien porque nisiquiera han entendido tu aporte,EOL de esta convirtiendo en otro forocoches [buaaj]


El aporte ni siquiera es mío, es de sicluna, pero en lo otro estoy de acuerdo, esto está muy impersonalizado desde hace bastantes meses.[/quote]
bueno el aporte lo decia porque el juego en amazon.de valia 21 euros cuando aqui en españa valia 70 por eso he dicho lo del idioma
sicluna escribió:bueno el aporte lo decia porque el juego en amazon.de valia 21 euros cuando aqui en españa valia 70 por eso he dicho lo del idioma

No, si está muy bien que colabores. Pero el problema es que uno colabora y los demás se ríen. Ya digo, no lo entiendo. Pero tú colabora, hombre, que eso siempre está bien! XD
replica escribió:
sicluna escribió:bueno el aporte lo decia porque el juego en amazon.de valia 21 euros cuando aqui en españa valia 70 por eso he dicho lo del idioma

No, si está muy bien que colabores. Pero el problema es que uno colabora y los demás se ríen. Ya digo, no lo entiendo. Pero tú colabora, hombre, que eso siempre está bien! XD


No me reia del aporte que ha hecho el,aunque si lees que le falta el punto es bastante confuso he induce a que haya algún comentario jocoso,no lo decia por nada mas,ya nadie puede reirse sin ofender [bye]

Edit: Siento el offtopic.
replica escribió:
sicluna escribió:bueno el aporte lo decia porque el juego en amazon.de valia 21 euros cuando aqui en españa valia 70 por eso he dicho lo del idioma

No, si está muy bien que colabores. Pero el problema es que uno colabora y los demás se ríen. Ya digo, no lo entiendo. Pero tú colabora, hombre, que eso siempre está bien! XD

asi es,sigue colaborando igual,lo que pasa es eso,que ahora lees 1 mensaje que aporta y 10 que no valen para nada ,como en el foro que he mencionado antes
Manaka Jumpei escribió:
replica escribió:
sicluna escribió:bueno el aporte lo decia porque el juego en amazon.de valia 21 euros cuando aqui en españa valia 70 por eso he dicho lo del idioma

No, si está muy bien que colabores. Pero el problema es que uno colabora y los demás se ríen. Ya digo, no lo entiendo. Pero tú colabora, hombre, que eso siempre está bien! XD


No me reia del aporte que ha hecho el,aunque si lees que le falta el punto es bastante confuso he induce a que haya algún comentario jocoso,no lo decia por nada mas,ya nadie puede reirse sin ofender [bye]

Edit: Siento el offtopic.



+1. Lo siento si ha sentado mal, entendí el post perfectamente, solo era una broma. Siempre se agradece vuestros aportes.

Buen rollo! Y perdón por el offtopic.
manaka, ken: ni me ha ofendido ni me ha sentado mal. Sólo pedí que me explicárais el chiste, porque yo no le pillé la broma. Bueno, pelillos a la mar....
replica escribió:manaka, ken: ni me ha ofendido ni me ha sentado mal. Sólo pedí que me explicárais el chiste, porque yo no le pillé la broma. Bueno, pelillos a la mar....

Supongo que no verían el "de" que pusiste. Igual si hubieras puesto "Pal/DE (Alemania)" lo habrían entendido mejor. Yo la primera vez que lo ví tampoco me fijé en esa "de".

Por cierto, todavía nadie ha recibido los Medieval Move de Amazon.uk? XD replica, he visto que pediste los tres juegos del move a 8 libras, te llegó alguno? Yo el Mind Benders (o algo así) lo tengo pedido, pero estan sin stock.

Más que nada para que vayan confirmando idiomas (yo es que de zavvi no me fio mucho, la verdad).

Salu2
JakeLaMota escribió:
replica escribió:manaka, ken: ni me ha ofendido ni me ha sentado mal. Sólo pedí que me explicárais el chiste, porque yo no le pillé la broma. Bueno, pelillos a la mar....

Supongo que no verían el "de" que pusiste. Igual si hubieras puesto "Pal/DE (Alemania)" lo habrían entendido mejor. Yo la primera vez que lo ví tampoco me fijé en esa "de".

Por cierto, todavía nadie ha recibido los Medieval Move de Amazon.uk? XD replica, he visto que pediste los tres juegos del move a 8 libras, te llegó alguno? Yo el Mind Benders (o algo así) lo tengo pedido, pero estan sin stock.

Más que nada para que vayan confirmando idiomas (yo es que de zavvi no me fio mucho, la verdad).

Salu2



Lo tengo en cuenta. Espero para el día 9 el eyepet y el medieval. Lo malo es que ese día no estaré en casa, con lo que tendré que esperar al Lunes. En cuanto los pruebe confirmo. Asímismo, el mind benders lo espero para dentro de varias semanas (no recuerdo cuándo).

De todas maneras, el medieval he visto comentarios de que viene en inglés, del eyepet una confirmación de zavvi de que viene en inglés (de este pensé que sería como el 1, que vino español de uk), pero ya sabemos cómo son las confirmaciones de zavvi. Y el mind benders creo que vendrá en inglés, aunque no he visto ni siquiera comentarios, pero de éste me da igual, porque es para mí, sé inglés, y los 3 juegos que vienen no creo que necesiten demasiada explicación.
Start the paty:save the world UK en Ingles
me han informado (la fuente es una tienda de importacion) de que el juego :

DreamWorks Super Star Kartz (pal UK)
viene en castellano

me viene de camino , pero hasta dentro de unos dias no podre confirmarlo .

un saludo .
Se sabe algo del SEÑOR DE LOS ANILLOS:LA GUERRA DEL NORTE uk?me interesa bastante.
Su Sosio escribió:Se sabe algo del SEÑOR DE LOS ANILLOS:LA GUERRA DEL NORTE uk?me interesa bastante.



Tb me interesa sber el idioma aber si alguien nos lo aclara las voces y los textos
Recibido Ratchet & Clank: All 4 One (UK - Versión normal) desde Amazon.co.uk en completo INGLES.

¡Que faena! :-(

Saludos.
Me acaba de llegar el Medieval Move UK de Amazon UK y viene completamente en inglés.
Al menos los subtitulos (en inglés) se pueden activar para el juego y escenas cinemáticas. Era de esperar tal como se comporta sony últimamente.
No es un juego muy problemático de jugar en otro idioma al ser mas de acción y habilidad que cualquier otra cosa.

Un saludo

//Tambien tengo el Carnival Island uk para move, ya contaré cuando lo pruebe, pero apostaría que está en inglés casi seguro.
Alguien sabe si está en castellano el Dead Space 2 Platinum version UK. Gracias y un saludo.
alberte74 escribió:Alguien sabe si está en castellano el Dead Space 2 Platinum version UK. Gracias y un saludo.

Acabo de leer en otro foro que está completamente en ingles. Un usuario lo pidió y lo ha confirmado hoy.

Es una pena y tenía esperanzas por el Assassin's Creed Brotherhood, que en su version normal viene en ingles y la platinum en castellano.
Por cierto, ShopTo vetada por mi en cuanto a idiomas se refiere.
Un saludo!
alberte74 escribió:Alguien sabe si está en castellano el Dead Space 2 Platinum version UK. Gracias y un saludo.


Está como la edición normal--> completamente en inglés.
AN1KI escribió:
Su Sosio escribió:Se sabe algo del SEÑOR DE LOS ANILLOS:LA GUERRA DEL NORTE uk?me interesa bastante.



Tb me interesa sber el idioma aber si alguien nos lo aclara las voces y los textos


Por lo que he visto en una web que informan de idiomas viene en español

replica escribió:
Lo tengo en cuenta. Espero para el día 9 el eyepet y el medieval. Lo malo es que ese día no estaré en casa, con lo que tendré que esperar al Lunes. En cuanto los pruebe confirmo. Asímismo, el mind benders lo espero para dentro de varias semanas (no recuerdo cuándo).

De todas maneras, el medieval he visto comentarios de que viene en inglés, del eyepet una confirmación de zavvi de que viene en inglés (de este pensé que sería como el 1, que vino español de uk), pero ya sabemos cómo son las confirmaciones de zavvi. Y el mind benders creo que vendrá en inglés, aunque no he visto ni siquiera comentarios, pero de éste me da igual, porque es para mí, sé inglés, y los 3 juegos que vienen no creo que necesiten demasiada explicación.


En esa página web en la que he mirado pone que el eyepet nuevo está en inglés y el mind benders en español.

No sé cómo de fiable será la página pero he estado mirando los idiomas de los últimos por aquí comentados y coincide con lo que aquí se ha dicho. Además los juegos de los que hablo están como confirmados puesto que hay también un icono de "?" para los no confirmados y una "X" o "V" para los confirmados para sí o no.
WWE 12 PAL UK en castellano igual que la versión española
Tunoblack escribió:
alberte74 escribió:Alguien sabe si está en castellano el Dead Space 2 Platinum version UK. Gracias y un saludo.

Acabo de leer en otro foro que está completamente en ingles. Un usuario lo pidió y lo ha confirmado hoy.

Es una pena y tenía esperanzas por el Assassin's Creed Brotherhood, que en su version normal viene en ingles y la platinum en castellano.
Por cierto, ShopTo vetada por mi en cuanto a idiomas se refiere.
Un saludo!

Gracias a los dos, una lástima, estaba muy bien de precio.
Un saludo.
korchopan escribió:
replica escribió:
Lo tengo en cuenta. Espero para el día 9 el eyepet y el medieval. Lo malo es que ese día no estaré en casa, con lo que tendré que esperar al Lunes. En cuanto los pruebe confirmo. Asímismo, el mind benders lo espero para dentro de varias semanas (no recuerdo cuándo).

De todas maneras, el medieval he visto comentarios de que viene en inglés, del eyepet una confirmación de zavvi de que viene en inglés (de este pensé que sería como el 1, que vino español de uk), pero ya sabemos cómo son las confirmaciones de zavvi. Y el mind benders creo que vendrá en inglés, aunque no he visto ni siquiera comentarios, pero de éste me da igual, porque es para mí, sé inglés, y los 3 juegos que vienen no creo que necesiten demasiada explicación.


En esa página web en la que he mirado pone que el eyepet nuevo está en inglés y el mind benders en español.

No sé cómo de fiable será la página pero he estado mirando los idiomas de los últimos por aquí comentados y coincide con lo que aquí se ha dicho. Además los juegos de los que hablo están como confirmados puesto que hay también un icono de "?" para los no confirmados y una "X" o "V" para los confirmados para sí o no.


Si lo has mirado en juegosalmejorprecio.com para mí es fiable 100%
Alguien sabe si la version Platinum UK de Motorstorm Apocalypse trae Español? Se que la versión normal está completamente en Ingles. Aunque para este juego no hace falta mucho que esté en Español no?
Su Sosio escribió:Se sabe de skyrim?

El primer post está para leerlo.
Tunoblack escribió:
Su Sosio escribió:Se sabe de skyrim?

El primer post está para leerlo.

Lo habia buscado por the elder scroll 5,no pasa nada si se responde con educacion.
jackburton escribió:
alberte74 escribió:Alguien sabe si está en castellano el Dead Space 2 Platinum version UK. Gracias y un saludo.


Está como la edición normal--> completamente en inglés.


Gracias. Tocará esperar medio siglo a que baje de precio aqui (si es que no lo descatalogan antes). Que asco que dan...
cALL of duty mw3 de amazon de uk me lo han traido en castellano, otro de amazon . es que ha venido de francia igual. No se si se había puesto-.
Hola he mirado el Battlefield 3 y veo que esta en castellano y tal, ¿pero en que tienda lo tienen?, ¿alguien me podria recomendar alguna en concreto que tuviera muchos juegos en español y que no fuera como timogame?
¿Alguien sabe el idioma de Tekken Hybrid, tanto peli como juego? En USA o UK
detectivemarti escribió:cALL of duty mw3 de amazon de uk me lo han traido en castellano, otro de amazon . es que ha venido de francia igual. No se si se había puesto-.

el de uk te vino en español?
sicluna escribió:
detectivemarti escribió:cALL of duty mw3 de amazon de uk me lo han traido en castellano, otro de amazon . es que ha venido de francia igual. No se si se había puesto-.

el de uk te vino en español?

Si las portadas y todo a sido increible. no pensaba k viniera en castellano. Aunque alomejor me los enviaron todos desde el mismo sitio pork puede ser otra opcion. Los paquetes me han llegado en diferentes sitios y lo he hecho en la web de uk y en la de españa.
Solo confirmo que el pakete de francia esta en español porque creo que el de uk también lo enviaron ellos.
detectivemarti escribió:
sicluna escribió:
detectivemarti escribió:cALL of duty mw3 de amazon de uk me lo han traido en castellano, otro de amazon . es que ha venido de francia igual. No se si se había puesto-.

el de uk te vino en español?

Si las portadas y todo a sido increible. no pensaba k viniera en castellano. Aunque alomejor me los enviaron todos desde el mismo sitio pork puede ser otra opcion. Los paquetes me han llegado en diferentes sitios y lo he hecho en la web de uk y en la de españa.
Solo confirmo que el pakete de francia esta en español porque creo que el de uk también lo enviaron ellos.


Es mejor que no des confirmaciones si no sabes de dónde te vienen los paquetes.
A ver 2 cod mw3 uno pedido en amazon.co.uk y otro en amazon.es los 2 han venido en castellano uno salio de londres en teoria según web y el otro de francia. Los 2 con portada y juego en español. Pero si la gente dice k el de uk es en ingles y yo lo tengo en completo español. Solo he dicho k alomejor me los han enviado del mismo sitio
Chicos, alguno que tenga la versión uk del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte...¿puede confirmar si viene en español? en anteriores post alguien comentaba que según una web así era, pero no han dado la fuente.
Carnival Island UK (Move) en INGLÉS, comprada en Amazon uk. En este juego el idioma no importa nada, pero que lo sepáis si es para un regalo para un niño pequeño o compromiso similar.

Por cierto, el juego antes de ejecutar no se llama Carnival Island, sino "Carnival Island UK", con eso se dice todo por parte de sony y su deriva, que hasta empieza a diferenciar el juego por el propio titulo del juego en la consola.

Saludos
detectivemarti escribió:A ver 2 cod mw3 uno pedido en amazon.co.uk y otro en amazon.es los 2 han venido en castellano uno salio de londres en teoria según web y el otro de francia. Los 2 con portada y juego en español. Pero si la gente dice k el de uk es en ingles y yo lo tengo en completo español. Solo he dicho k alomejor me los han enviado del mismo sitio


En el email de amazon, y en cuentas - pedidos en su web, tienes el enlace al artículo. Sería mucha molestia que pusieses el link, o, más fácil, poner el BCES del lomo del juego?? Es que es muy extraño que te hayan enviado la versión española desde uk.
Aruto-CNP escribió:Chicos, alguno que tenga la versión uk del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte...¿puede confirmar si viene en español? en anteriores post alguien comentaba que según una web así era, pero no han dado la fuente.


Segun Shopto.net viene en ingles.

Eso si, alguna que otra vez se han equivocado.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... North.html

replica escribió:
En el email de amazon, y en cuentas - pedidos en su web, tienes el enlace al artículo. Sería mucha molestia que pusieses el link, o, más fácil, poner el BCES del lomo del juego?? Es que es muy extraño que te hayan enviado la versión española desde uk.


No le deis mas vueltas, le ha tocado la loteria.
Qué benévolo, mapashito.
replica escribió:Qué benévolo, mapashito.


Es que me invade el espiritu navideño. XD
replica escribió:
korchopan escribió:
replica escribió:
Lo tengo en cuenta. Espero para el día 9 el eyepet y el medieval. Lo malo es que ese día no estaré en casa, con lo que tendré que esperar al Lunes. En cuanto los pruebe confirmo. Asímismo, el mind benders lo espero para dentro de varias semanas (no recuerdo cuándo).

De todas maneras, el medieval he visto comentarios de que viene en inglés, del eyepet una confirmación de zavvi de que viene en inglés (de este pensé que sería como el 1, que vino español de uk), pero ya sabemos cómo son las confirmaciones de zavvi. Y el mind benders creo que vendrá en inglés, aunque no he visto ni siquiera comentarios, pero de éste me da igual, porque es para mí, sé inglés, y los 3 juegos que vienen no creo que necesiten demasiada explicación.


En esa página web en la que he mirado pone que el eyepet nuevo está en inglés y el mind benders en español.

No sé cómo de fiable será la página pero he estado mirando los idiomas de los últimos por aquí comentados y coincide con lo que aquí se ha dicho. Además los juegos de los que hablo están como confirmados puesto que hay también un icono de "?" para los no confirmados y una "X" o "V" para los confirmados para sí o no.


Si lo has mirado en juegosalmejorprecio.com para mí es fiable 100%


No, de hecho en juegosalmejorprecio no estaba la información, lo había mirado en uk-importe
¿Alguien me podria decir si el EyePet nuevo importa mucho que sea en Ingles para unos niños de 10 años? Es que no se si para jugarlo tienes que estar todo el rato con el idioma o no...
korchopan escribió:
No, de hecho en juegosalmejorprecio no estaba la información, lo había mirado en uk-importe


Una página horrible con un fondo azul? Tropecé con esa página mediante búsqueda en google, pero como era la primera vez que la veía, no le hice mucho caso. A ver si mañana vuelve el mensajero con el paquete, y lo confirmo de primera mano.
replica escribió:
korchopan escribió:
No, de hecho en juegosalmejorprecio no estaba la información, lo había mirado en uk-importe


Una página horrible con un fondo azul? Tropecé con esa página mediante búsqueda en google, pero como era la primera vez que la veía, no le hice mucho caso. A ver si mañana vuelve el mensajero con el paquete, y lo confirmo de primera mano.


Te estaria muy agradecido que me confirmaras cuando te llegue el Eyepet sobre el idioma y en el caso de que sea Ingles al 100 % si lo ves que se tenga que hacer mucho uso del mismo para poder jugar al juego, ya que si es asi, tendre que comprarle otro juego distinto y regalarle a otra persona el Eyepet que ya tengo (no tengo PS3 para probarlo)
15295 respuestas