Lista de Juegos Importación en castellano

Necesito comprar para regalo el Fifa 12, battlefield 3 y Modern warfare 3. He mirado en zavvi y amazon y estan muy bien de precio pero no especifica si estan en Español voces y textos, o en ingles. Alguien me puede confirmar el idioma? Si conoceis alguna otra web donde este igual de bien de precio y sean mas rapidos en los envios, lo agradeceria, porque zavy pone que tardan minimo 15 dias.
albertron escribió:Necesito comprar para regalo el Fifa 12, battlefield 3 y Modern warfare 3. He mirado en zavvi y amazon y estan muy bien de precio pero no especifica si estan en Español voces y textos, o en ingles. Alguien me puede confirmar el idioma? Si conoceis alguna otra web donde este igual de bien de precio y sean mas rapidos en los envios, lo agradeceria, porque zavy pone que tardan minimo 15 dias.

Los tres estan puestos en la lista de la primera pagina.
albertron escribió:Necesito comprar para regalo el Fifa 12, battlefield 3 y Modern warfare 3. He mirado en zavvi y amazon y estan muy bien de precio pero no especifica si estan en Español voces y textos, o en ingles. Alguien me puede confirmar el idioma? Si conoceis alguna otra web donde este igual de bien de precio y sean mas rapidos en los envios, lo agradeceria, porque zavy pone que tardan minimo 15 dias.


A mi me vienen tardando 1 semana en zavvi y 4 o 5 días en amazon. No sé ya si en estas fechas habrá retrasos.
Muchas gracias. El unico que no esta en español el MW3. Lo pedire en amazon que veo que llega antes.
Dioos!! 15 diaas!?!?!?! pedí antes de ayeer un top spin3 a play.com y un gran turismo 5 a zavvy .. :S cuanto creeis que tardaran?
Yoostar 2 UK recibido hoy de zavvi en completo castellano. No puedo editar la lista porque tengo pocos mensajes.
baxhot escribió:Yoostar 2 UK recibido hoy de zavvi en completo castellano. No puedo editar la lista porque tengo pocos mensajes.

Cuando te enviaron el correo que ponia que lo habian enviado?
Edito: No has pagado nada en aduanas no?
marcos6 escribió:
baxhot escribió:Yoostar 2 UK recibido hoy de zavvi en completo castellano. No puedo editar la lista porque tengo pocos mensajes.

Cuando te enviaron el correo que ponia que lo habian enviado?
Edito: No has pagado nada en aduanas no?

si es de zavvi no hay problemas con aduanas,a no ser que seas de canarias.
AlexGil escribió:
marcos6 escribió:
baxhot escribió:Yoostar 2 UK recibido hoy de zavvi en completo castellano. No puedo editar la lista porque tengo pocos mensajes.

Cuando te enviaron el correo que ponia que lo habian enviado?
Edito: No has pagado nada en aduanas no?

si es de zavvi no hay problemas con aduanas,a no ser que seas de canarias.

Gracias! y sabes cuanto tarda asi de normal? xd y lo de play.com? xd
aunque esto es para hablar de idiomas te contesto :

zaavi me suele tardar entre 10-15 dias
play.com entre 8-15 dias

aunque a veces llega en 6 dias otras veces en 20 ...... ya sabes correo ordinario.

felices fiestas.
AlexGil escribió:
marcos6 escribió:
baxhot escribió:Yoostar 2 UK recibido hoy de zavvi en completo castellano. No puedo editar la lista porque tengo pocos mensajes.

Cuando te enviaron el correo que ponia que lo habian enviado?
Edito: No has pagado nada en aduanas no?

si es de zavvi no hay problemas con aduanas,a no ser que seas de canarias.


De zavvi no he tenido nunca problemas de aduanas. Me ha tardado una semana, incluso con Nochebuena y Navidad de por medio.
marcos6 escribió:
baxhot escribió:Yoostar 2 UK recibido hoy de zavvi en completo castellano. No puedo editar la lista porque tengo pocos mensajes.

Cuando te enviaron el correo que ponia que lo habian enviado?
Edito: No has pagado nada en aduanas no?


No hay aduanas de UK a España en cuestión de envíos de juegos.
Si te van a pasar por aduana los pedidos de USA, pero los de UK no.
confirmo y edito la primera pagina que el dancestar party viene en castellano [ginyo]
No sé muy bien como se edita lo de la primera página, y por si acaso no quiero tocar nada no vaya y la lie parda... Si alguno los podéis añadir le vendrá bien a mucha gente, creo que son 2 juegos muy demandados.

El L.A Noire Edición Completa (The Complete Edition) y el Red Dead Redemption GOTY, ambos versión PAL UK, voces inglés, textos castellano. Igual que la versión PAL ESP si no me equivoco.

[bye]
Hola buenas sabeis si los juegos assassin's creed revelations, fifa 12 y pro 2012 estan en multilenguaje es porque los quierk comprar de importacion en la pagina amona.co.uk y necesitaria saberlo si estan 100% español
Mira el primer mensaje del hilo y busca los juegos que quieras :P
A ver quién me puede ayudar. En primer lugar no tengo la Ps3, le he pillado a mi primo pequeño los sims 3 en zavvi y después de leer en este post que está en español. Resulta que me ha llamado mi tio diciendome que el juego está en inglés. He visto en demás foros y también confirman que esta en español. No es que no me fie pero todo el mundo se puede equivocar al escribir.

¿Puede ser que tengan la opción la PS3 que el idioma sea Inglés? No tengo ni idea de configuracíon de la Ps3. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

P.D. No he visto el juego personalmente con lo cual no puedo confirmar 100% lo del inglés. Pero no creo que mi tio me mienta. Un saludo.

Gracias.
72-10 escribió:A ver quién me puede ayudar. En primer lugar no tengo la Ps3, le he pillado a mi primo pequeño los sims 3 en zavvi y después de leer en este post que está en español. Resulta que me ha llamado mi tio diciendome que el juego está en inglés. He visto en demás foros y también confirman que esta en español. No es que no me fie pero todo el mundo se puede equivocar al escribir.

¿Puede ser que tengan la opción la PS3 que el idioma sea Inglés? No tengo ni idea de configuracíon de la Ps3. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

P.D. No he visto el juego personalmente con lo cual no puedo confirmar 100% lo del inglés. Pero no creo que mi tio me mienta. Un saludo.

Gracias.


El juego casi con total seguridad está en español y si los menús de la consola están puestos en español, el juego saldrá en español. Eso si, la caja y el manual del juego estarán en inglés, obviamente.
Alguien sabe algo sobre el Pictionary: Ultimate edition - uDraw. UK?
Esta requeteconfirmado,pero da igual.. XD

Fifa 12 uk castellano.... Por si quedaban dudas xD
No sé si alguien más lo ha puesto, pero como no está en el listado principal lo pongo por si acaso. El Battlefield 3 PAL/UK viene en Español voces y textos. Confirmado en la web juegosalmejorprecio y en zavvi.es. Por cierto, en esa web está estas navidades a 28.95 € envío incluido
ApoloPS3 escribió:Alguien sabe algo sobre el Pictionary: Ultimate edition - uDraw. UK?

En una web que informa sobre los idiomas he visto que está en español además de alemán, francés, italiano y evidentemente inglés. No sé si es completamente de fiar pero las veces que he consultado algún juego estaban en lo cierto.
hace unas semanas compré RAGE version UK, no habia mirado el foro y efectivamente estaba todo en inglés, me dio un poco de palo... esta tarde investigando, he cambiado en el cliente STEAM>>Biblioteca>>RAGE>>Preferencias>>Idioma lo he cambiado al español para ver si colaba, lo he probado y nada... pero hace unos minutos veo un mensaje de STEAM de que RAGE se ha actualizado, me he metido para ver si estaba en español, y efectivamente el idioma ha cambiado...

esto no se si será efectivo con otros juegos que estén completamente en inglés, pero como ya he dicho, he podido cambiar el idioma de RAGE

Saludos!
dalotoo27 escribió:hace unas semanas compré RAGE version UK, no habia mirado el foro y efectivamente estaba todo en inglés, me dio un poco de palo... esta tarde investigando, he cambiado en el cliente STEAM>>Biblioteca>>RAGE>>Preferencias>>Idioma lo he cambiado al español para ver si colaba, lo he probado y nada... pero hace unos minutos veo un mensaje de STEAM de que RAGE se ha actualizado, me he metido para ver si estaba en español, y efectivamente el idioma ha cambiado...

esto no se si será efectivo con otros juegos que estén completamente en inglés, pero como ya he dicho, he podido cambiar el idioma de RAGE

Saludos!


Eso en la Play3? Como se hace? que no me he enterado de na. ;)
no no... esto ha sido en PC, en PS3 no creo qe se pueda hacer nada, porque no hay programita de STEAM, simplemente metes el disco y juegas...
dalotoo27 escribió:no no... esto ha sido en PC, en PS3 no creo qe se pueda hacer nada, porque no hay programita de STEAM, simplemente metes el disco y juegas...


Ya decia que me sonaba raro, gracias por responder.
Ola. Sabeis si silent hill homecoming y castlevania lord of shadow están doblados al esp me refiero a los pal esp es por pedirlis en uk y si driver de amazon está en esp gracias!!
Buenas

Pedí el Top Spin 4 a play.com ya que en esta página ponía que estaba totalmente en castellano.

Mi sorpresa ha llegado cuando al llegar el juego a mi domicilio, por la parte de atrás del juego, abajo del todo en la esquina izquierda hay un recuadro donde pone que las voces y los subtitulos son en ingles.

No he podido jugar ya que es un regalo, alguien me puede confirmar que a la hora de jugar el juego este en español?

Por favor urge respuesta, es un regalo para mañana, y si no esta en español tendré que tomar otras soluciones.

Gracias de antemano.

Saludos!
sergio_trival escribió:Buenas

Pedí el Top Spin 4 a play.com ya que en esta página ponía que estaba totalmente en castellano.

Mi sorpresa ha llegado cuando al llegar el juego a mi domicilio, por la parte de atrás del juego, abajo del todo en la esquina izquierda hay un recuadro donde pone que las voces y los subtitulos son en ingles.

No he podido jugar ya que es un regalo, alguien me puede confirmar que a la hora de jugar el juego este en español?

Por favor urge respuesta, es un regalo para mañana, y si no esta en español tendré que tomar otras soluciones.

Gracias de antemano.

Saludos!

No tengo el juego, pero en muchas carátulas de UK pone "Only English" o por el estilo y luego están en 10 idiomas [sonrisa]
No sé si te servirá de consuelo, pero al menos para que lo tengas en cuenta ;)
sergio_trival escribió:Buenas

Pedí el Top Spin 4 a play.com ya que en esta página ponía que estaba totalmente en castellano.

Mi sorpresa ha llegado cuando al llegar el juego a mi domicilio, por la parte de atrás del juego, abajo del todo en la esquina izquierda hay un recuadro donde pone que las voces y los subtitulos son en ingles.

No he podido jugar ya que es un regalo, alguien me puede confirmar que a la hora de jugar el juego este en español?

Por favor urge respuesta, es un regalo para mañana, y si no esta en español tendré que tomar otras soluciones.

Gracias de antemano.

Saludos!


En la primera página pone:

Top Spin 4 Pal UK EUR Totalmente en español Confirmado!

Todos los juegos de UK, vienen con la caratula y las instrucciones en inglés, pero como ya sabes algunos vienen traducidos y otros no.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tatiko escribió:Ola. Sabeis si silent hill homecoming y castlevania lord of shadow están doblados al esp me refiero a los pal esp es por pedirlis en uk y si driver de amazon está en esp gracias!!



En la primera página pone:

Silent Hill: Homecoming Pal UK EUR Textos en castellano, voces en inglés


Castlevania Lords of Shadow UK EUR Subtítulos en castelllano


El Driver, no esta, pero lei que la versión UK estaba en inglés. Así que ese lo tendrás que comprar aquí. Aunque en la primera página pone que la version ASIA esta en castellano.
ratataaaa
califes escribió:
sergio_trival escribió:Buenas

Pedí el Top Spin 4 a play.com ya que en esta página ponía que estaba totalmente en castellano.

Mi sorpresa ha llegado cuando al llegar el juego a mi domicilio, por la parte de atrás del juego, abajo del todo en la esquina izquierda hay un recuadro donde pone que las voces y los subtitulos son en ingles.

No he podido jugar ya que es un regalo, alguien me puede confirmar que a la hora de jugar el juego este en español?

Por favor urge respuesta, es un regalo para mañana, y si no esta en español tendré que tomar otras soluciones.

Gracias de antemano.

Saludos!


En la primera página pone:

Top Spin 4 Pal UK EUR Totalmente en español Confirmado!

Todos los juegos de UK, vienen con la caratula y las instrucciones en inglés, pero como ya sabes algunos vienen traducidos y otros no.


A mi la caratula no me preocupa, eso ya lo sé, pero el problema que en esa misma caratula por detras viene un recuadro donde dice que la lengua y las voces esta en chino y ingles, pero no dice nada de español

saludos
Eso lo he leído pero lo que no se es si silent hill y castlevania llevan voces en español aqui ósea comprado en España
tatiko escribió:Eso lo he leído pero lo que no se es si silent hill y castlevania llevan voces en español aqui ósea comprado en España

aunque lo compres aqui es igual,las voces en ingles
pablocebo escribió:
tatiko escribió:Eso lo he leído pero lo que no se es si silent hill y castlevania llevan voces en español aqui ósea comprado en España

aunque lo compres aqui es igual,las voces en ingles

Ni sh ni castlevania estan doblados?
tatiko escribió:
pablocebo escribió:
tatiko escribió:Eso lo he leído pero lo que no se es si silent hill y castlevania llevan voces en español aqui ósea comprado en España

aunque lo compres aqui es igual,las voces en ingles

Ni sh ni castlevania estan doblados?


Castlevania tiene voces en inglés y textos en castellano.
tatiko escribió:
pablocebo escribió:
tatiko escribió:Eso lo he leído pero lo que no se es si silent hill y castlevania llevan voces en español aqui ósea comprado en España

aunque lo compres aqui es igual,las voces en ingles

Ni sh ni castlevania estan doblados?


[flipa]

Después de que te hayan contestado los compañeros, te vuelvo a confirmar que no.
Seras capaz de preguntarlo de nuevo? [toctoc]
Tengo una pregunta offtopic para ti que solo saciaría mi curiosidad.
Es posible que el 90% de tus post sean preguntas?
No esta mal preguntar, ni mucho menos, pero tu modus operandi me resuelta gracioso.
Un saludo!
Hola:
acabo de llegar al tema y veo que hay 1254 paginas...¿no hay una lista de todos los titulos que va diciendo la gente? asi lo miro yo mismo y no molesto a nadie. Me gustaria saber si alguno de estos titulos para ps3 enstan doblados o con subtitulos en español en version UK o japo.
- l.a. noire
- red dead redemption
- gta: episodes from liberty city
- uncharted 1,2 y 3
- assassins creed 1,2,3 y 4
gracias de antemano
indikurz escribió:Hola:
acabo de llegar al tema y veo que hay 1254 paginas...¿no hay una lista de todos los titulos que va diciendo la gente? asi lo miro yo mismo y no molesto a nadie. Me gustaria saber si alguno de estos titulos para ps3 enstan doblados o con subtitulos en español en version UK o japo.
- l.a. noire
- red dead redemption
- gta: episodes from liberty city
- uncharted 1,2 y 3
- assassins creed 1,2,3 y 4
gracias de antemano


Hombre, tienes el buscador y en la primera página hay una lista completa...
Ni lo habia visto, gracias Tunoblack y gracias tambien a todos los que hayan ayudado en la lista que es muy completa.
feliz año 2012 a todos.
Tunoblack escribió:
indikurz escribió:Hola:
acabo de llegar al tema y veo que hay 1254 paginas...¿no hay una lista de todos los titulos que va diciendo la gente? asi lo miro yo mismo y no molesto a nadie. Me gustaria saber si alguno de estos titulos para ps3 enstan doblados o con subtitulos en español en version UK o japo.
- l.a. noire
- red dead redemption
- gta: episodes from liberty city
- uncharted 1,2 y 3
- assassins creed 1,2,3 y 4
gracias de antemano


Hombre, tienes el buscador y en la primera página hay una lista completa...
Bueno, ya me enviaron el formulario por mail, lo envié, y ya tengo la confirmación de que me devuelven el dinero! =D
Ahora, una pregunta: alguien de vosotros ha tenido que hacer una devolución en zavvi, me puede decir cuanto tardan en ingresar el dinero en la tarjeta del banco? A ver si me llega para fin de mes xD

PD : Muy buen trato con la devolucion, tengo al cliente contento igualmente, y me he quedado bien con zavvi, seguiré comprando allí.
que malaje que rayman origins venga en ingles no? me acababa de bajar la demo en la tienda y me ha gustado... se ve entretenido, alguien que lo tenga afecta mucho que sea todo en inglés a la hora de jugarlo?

Hombre en amazon esta a 21 euros y no es comparable con los precios de España... y todo por tener en castellano...

Gracias saluditos!!!
Queda confirmador el Move Fitness UK está integramente en inglés no es español como anuncia la lista de la cabecera. Se deberia de corregir.
Un usuario en el hilo del rayman ha puesto que tiene subtitulos en castellano, es cierto? No era solo ingles? ¬_¬
alguien sabe algo del ace combat?
añado a la wiki el venetica USA completamente en español
¿Alguien sabe si la región USA esta en español??
Buenas ayer probeee este juego en casa de un colega y menudo vicio. Quiero pillarmelo pero claro, primero quiero el Arkham Asylum (si, no le tengo). En game me han dicho que esta descatalogado, y de todas formas me sale mejor a amazon.co.uk, pero mi pregunta es la versión platinium de amazon.co.uk esta totalmente en Castellano???

Se que todas las versiones estan en Castellano, supongo que se aplica tambien a la platinium no?
er_gallar escribió:Buenas ayer probeee este juego en casa de un colega y menudo vicio. Quiero pillarmelo pero claro, primero quiero el Arkham Asylum (si, no le tengo). En game me han dicho que esta descatalogado, y de todas formas me sale mejor a amazon.co.uk, pero mi pregunta es la versión platinium de amazon.co.uk esta totalmente en Castellano???

Se que todas las versiones estan en Castellano, supongo que se aplica tambien a la platinium no?


Esta en completo castellano tanto voces como textos.A todo esto no ves en la lista/wiki que pone que esta en Castellano?Para ver la lista es en la 1º pag del post.
makasome escribió:
er_gallar escribió:Buenas ayer probeee este juego en casa de un colega y menudo vicio. Quiero pillarmelo pero claro, primero quiero el Arkham Asylum (si, no le tengo). En game me han dicho que esta descatalogado, y de todas formas me sale mejor a amazon.co.uk, pero mi pregunta es la versión platinium de amazon.co.uk esta totalmente en Castellano???

Se que todas las versiones estan en Castellano, supongo que se aplica tambien a la platinium no?


Esta en completo castellano tanto voces como textos.A todo esto no ves en la lista/wiki que pone que esta en Castellano?Para ver la lista es en la 1º pag del post.


Si, solo tenía la duda si en la versión Platinium se cambiaba algo. Gracias y Saludos
er_gallar escribió:
makasome escribió:
er_gallar escribió:Buenas ayer probeee este juego en casa de un colega y menudo vicio. Quiero pillarmelo pero claro, primero quiero el Arkham Asylum (si, no le tengo). En game me han dicho que esta descatalogado, y de todas formas me sale mejor a amazon.co.uk, pero mi pregunta es la versión platinium de amazon.co.uk esta totalmente en Castellano???

Se que todas las versiones estan en Castellano, supongo que se aplica tambien a la platinium no?


Esta en completo castellano tanto voces como textos.A todo esto no ves en la lista/wiki que pone que esta en Castellano?Para ver la lista es en la 1º pag del post.


Si, solo tenía la duda si en la versión Platinium se cambiaba algo. Gracias y Saludos

Jeje perdón entonces jeje
15295 respuestas