Yo estoy muy interesado en lo del batman. Porque en zavvi por el precio del batman arkham city goty, puedes tener los dos juegos en version goty. alguien lo ha probado?
Tunoblack
[sEOL]
1.873 mensajes desde oct 2009 en Región de Almería /Madrid
marcolution escribió:desgraciadamente confirmo que NFS most wanted UK viene solo en ingles
Mi gozo en un pozo. Tenía muchas esperanzas de que estuviera en castellano siendo de Criterion. Pues nada a esperar que baje a la mitad o una buena oferta de segunda mano.
Carnaca escribió:A ver si alguien me puede ayudar; el dia 9 de Octubre salió mi Resident Evil 6 pal/uk (que por cierto viene en completo castellano) de Blahdvd y aún no me ha llegado. En el correo que me mandaron dice que tengo que esperar 21 dias laborales para reclamar. ¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y finalmente le llegara o me preparo para lo peor? otras veces no me han tardado tanto, no sé que pensar.
Por favor necesito saber la opinión de algún eoliano, gracias.
Definitivamente el juego no me ha llegado.Esta tarde les he mandado un correo sobre el tema y me han contestado que me lo vuelven a mandar, en la web el estado de mi pedido vuelve a estar en "pending", veremos en qué acaba la cosa.
Y yo que los tenía considerados como una de las webs más fiables
Carnaca escribió:A ver si alguien me puede ayudar; el dia 9 de Octubre salió mi Resident Evil 6 pal/uk (que por cierto viene en completo castellano) de Blahdvd y aún no me ha llegado. En el correo que me mandaron dice que tengo que esperar 21 dias laborales para reclamar. ¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y finalmente le llegara o me preparo para lo peor? otras veces no me han tardado tanto, no sé que pensar.
Por favor necesito saber la opinión de algún eoliano, gracias.
Definitivamente el juego no me ha llegado.Esta tarde les he mandado un correo sobre el tema y me han contestado que me lo vuelven a mandar, en la web el estado de mi pedido vuelve a estar en "pending", veremos en qué acaba la cosa.
Y yo que los tenía considerados como una de las webs más fiables
Hombre si se ha perdido en el viaje, tampoco tienen ellos la culpa, ademas te mandan otro, no tiene porque dejar de ser fiables.
Joey LaMotta escribió:¿Sabeis si el Ratchet & Clank Collection y el Infamous Collection de USA vienen en español o si por lo menos tienen subtítulos, aunque sean en inglés?
No recuerdo el Ratchet, pero inFamous 1/2/Festival of Blood SI tiene subtitulos, por lo menos, en inglés.
casidios escribió:Lo he estado mirando en el hilo, pero no lo encuentro. ¿FIFA 13 UK está totalmente en castellano? ¿Con Lama y González?
Si. Es multi, al principio del juego puedes elegir el idioma y te pone los respectivos comentaristas pero dentro del juego puedes cambiarlos a los que mas te gusten
Joey LaMotta escribió:¿Sabeis si el Ratchet & Clank Collection y el Infamous Collection de USA vienen en español o si por lo menos tienen subtítulos, aunque sean en inglés?
No recuerdo el Ratchet, pero inFamous 1/2/Festival of Blood SI tiene subtitulos, por lo menos, en inglés.
Entonces seguramente caerá. Con el otro, me pensaré si me la juego.
¿Batman Arkham City GOTY PAL UK está en completo castellano? La versión normal y coleccionista lo están, pero necesito saber si esta también lo está, porque estoy a punto de confirmar el pedido. Gracias a todos.
YoRx_46 escribió:¿Batman Arkham City GOTY PAL UK está en completo castellano? La versión normal y coleccionista lo están, pero necesito saber si esta también lo está, porque estoy a punto de confirmar el pedido. Gracias a todos.
YoRx_46 escribió:¿Batman Arkham City GOTY PAL UK está en completo castellano? La versión normal y coleccionista lo están, pero necesito saber si esta también lo está, porque estoy a punto de confirmar el pedido. Gracias a todos.
Yo tb estoy a la espera de confirmación, el 1º k se lo agencie k lo comente please[/quote] Hace 15 días me trajeron el normal, y viene en castellano, supongo que la GOTY igual, seria incongruente de no ser así. Saludos
yastoyaqui66 escribió:Hace 15 días me trajeron el normal, y viene en castellano, supongo que la GOTY igual, seria incongruente de no ser así. Saludos
Ya pero cosas más raras se han visto, es distinto BR sin codigos y lo de k haya salido en distinta fecha me escama, por eso prefiero esperar a k alguien lo confirme.
BladeRX-7
Ausente...
1.465 mensajes desde ago 2010 en Nürburgring Nordschleife
+1! Alguien lo sabe?
Yo tb estoy a la espera de confirmación, el 1º k se lo agencie k lo comente please
Yo tengo la uk de zavvi y tiene voces y textos en español.
Alguien me puede decir cuales de estos juegos uk vienen en español? Spec ops the line, sleeping dogs, need for speed MW, the amazing spiderman, Gracias un saludo!