Lista de Juegos Importación en castellano

Peter Cushing escribió:
TrexerT escribió:¿Sabeis si el Far Cry 3 de zavvi esta en Español?
Lo pregunto por esto: Far Cry 3 zavvi

En los comentarios pone en Español, y por aqui he leido que en ingles, pero no esta confirmado por nadie, ni aparece en la primera pagina.
Vaya a pasar como el Burnout Paradise, que se decia por aqui que estaba en ingles, me lo pille mas caro de la store, y año despues se confirma que viene en castellano de UK.


la version UK esta totalmente en INGLES


¿De la versión Francesa o Italiana se sabe el idioma?
jlacarra escribió:
jlacarra escribió:¿El BIOSHOCK ULTIMATE RAPTURE EDITION de PS3 viene en castellano?

http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 772766.jpg

Por ahora hay version PAL USA y UK... ¿alguien sabe algo?

Yo tambien me autorespondo... un compañero de otro foro lo ha recibido ya y me comenta que viene en castellano. Yo hize el pedido antes de ayer y el lunes lo tengo en casa :)

Saluduos Alejandro... y por cierto, I am MR. CLARK jajajajajaja


Jajaja, ya es casualidad! Gracias por confirmarlo!
Alejandro_Tomas escribió:
jlacarra escribió:
jlacarra escribió:¿El BIOSHOCK ULTIMATE RAPTURE EDITION de PS3 viene en castellano?

http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 772766.jpg

Por ahora hay version PAL USA y UK... ¿alguien sabe algo?

Yo tambien me autorespondo... un compañero de otro foro lo ha recibido ya y me comenta que viene en castellano. Yo hize el pedido antes de ayer y el lunes lo tengo en casa :)

Saluduos Alejandro... y por cierto, I am MR. CLARK jajajajajaja


Jajaja, ya es casualidad! Gracias por confirmarlo!

Lo tengo y confirmo de primera mano que si en Español
Yuluga escribió:Lo tengo y confirmo de primera mano que si en Español

como se inician los juegos? juegas desde el bluray o tienes que instalaros completos en el hdd y después jugar?
dorkiem escribió:
Peter Cushing escribió:
TrexerT escribió:¿Sabeis si el Far Cry 3 de zavvi esta en Español?
Lo pregunto por esto: Far Cry 3 zavvi

En los comentarios pone en Español, y por aqui he leido que en ingles, pero no esta confirmado por nadie, ni aparece en la primera pagina.
Vaya a pasar como el Burnout Paradise, que se decia por aqui que estaba en ingles, me lo pille mas caro de la store, y año despues se confirma que viene en castellano de UK.


la version UK esta totalmente en INGLES


¿De la versión Francesa o Italiana se sabe el idioma?


Confirmo voces y textos en español del Far cry 3 VERSIÓN NTSC USA ( Región 1). Pillado de Videogamesplus.ca
http://imageshack.us/photo/my-images/209/idiomasfarcry3ps3.jpg/

Un Saludo! [ginyo]
cuanto te tardo en llegar?
Peter Cushing escribió:cuanto te tardo en llegar?

10 días justos :)
JFKN93 escribió:
Peter Cushing escribió:cuanto te tardo en llegar?

10 días justos :)

esta muy bien.
Alguna posibilidad de que el Tomb Raider de UK venga en castellano?
wilcox84 escribió:Alguna posibilidad de que el Tomb Raider de UK venga en castellano?


Creo que la gente de juegos al mejor precio comentó en facebook que sí, pero ojeando su página no veo información al respecto :-?
wilcox84 escribió:Alguna posibilidad de que el Tomb Raider de UK venga en castellano?

En shopto dicen que si, pero no me arriesgaria.
Ethan2011 escribió:
wilcox84 escribió:Alguna posibilidad de que el Tomb Raider de UK venga en castellano?

En shopto dicen que si, pero no me arriesgaria.

interesante
Con DS3 tb lo decían y......... [noop] ..............con Hitman tb y......... [oki] .......pero creo la han cagado + veces k dicho bien.
kikon69 escribió:Con DS3 tb lo decían y......... [noop] ..............con Hitman tb y......... [oki] .......pero creo la han cagado + veces k dicho bien.


+1 Mejor esperar
La compañía que hizo el Tomb Raider nuevo es la misma que sacó los anteriores? Lo digo porque he visto en la lista que el Underworld y el Trilogy vinieron en castellano en su día, y podría ser indicativo...
dios en zavvi.com esta el tomb raider a 36 euros y poco, que alguien confirme por el amor de dios... [buuuaaaa]
hibaridelanube escribió:dios en zavvi.com esta el tomb raider a 36 euros y poco, que alguien confirme por el amor de dios... [buuuaaaa]


Sí pero al paso que va últimamente, y hablo por experiencia propia, lo jugarás en Abril, y posiblemente cuando empieces a jugarlo ya estará más barato en otros sitios también... Eso ya depende de tu paciencia...
Chicos confirmo que Crysis 3 UK esta en castellano ratataaaa
Entonces esperare a que se confirme lo de tomb raider y lo pediré de amazon.uk
hyperion81 escribió:Chicos confirmo que Crysis 3 UK esta en castellano ratataaaa


Muchas gracias!! Uno que caerá pronto. Saludos!
hibaridelanube escribió:Entonces esperare a que se confirme lo de tomb raider y lo pediré de amazon.uk


Ahora está a 33 pounds en Amazon, que son 38 euros. Por un euro y poco más que en zavvi, es mejor comprarlo en Amazon y lo tienes en 3 o 4 días en casa.

Por cierto, este Tomb Raider viene con subtítulos en español o doblado en voces también en español? (me refiero en España, ya sé que en UK aún no se sabe).
Victor_82_ escribió:
hibaridelanube escribió:Entonces esperare a que se confirme lo de tomb raider y lo pediré de amazon.uk


Ahora está a 33 pounds en Amazon, que son 38 euros. Por un euro y poco más que en zavvi, es mejor comprarlo en Amazon y lo tienes en 3 o 4 días en casa.

Por cierto, este Tomb Raider viene con subtítulos en español o doblado en voces también en español? (me refiero en España, ya sé que en UK aún no se sabe).


En España creo que venia doblado, en uk ojala también, porque si es como uncharted,dead space o far cry 3 para tener el audio doblado tienes que comprarlo aquí, y eso significa esperar mucho...
hibaridelanube escribió:
Victor_82_ escribió:
hibaridelanube escribió:Entonces esperare a que se confirme lo de tomb raider y lo pediré de amazon.uk


Ahora está a 33 pounds en Amazon, que son 38 euros. Por un euro y poco más que en zavvi, es mejor comprarlo en Amazon y lo tienes en 3 o 4 días en casa.

Por cierto, este Tomb Raider viene con subtítulos en español o doblado en voces también en español? (me refiero en España, ya sé que en UK aún no se sabe).


En España creo que venia doblado, en uk ojala también, porque si es como uncharted,dead space o far cry 3 para tener el audio doblado tienes que comprarlo aquí, y eso significa esperar mucho...


Si, para el Uncharted hubo que pasar por el tubo, y creo recordar que para el Assassins también. Viendo que todo parece indicar que sí viene en español, me arriesgaré. Por cierto, en Amazon UK te cobran el día que lo reservas o te lo cobran el día que te lo envían? Porque sino me esperaré a día 1 para pedirlo...
uncharted ee.uu tambien esta español.
En el dead space 3 viene en inglés con subs y menús en castellano. 25 euros menos me da igual lo doblado si vienen subs en castellano.
JME escribió:En el dead space 3 viene en inglés con subs y menús en castellano. 25 euros menos me da igual lo doblado si vienen subs en castellano.


yo en dead space ya que tengo los 2 primeros versión doblada me esperare a que este en amazon.es rebajado me da igual no me corre prisa, pero en el caso de tomb raider, con solo confirmar subs ya me valdría.
JME escribió:En el dead space 3 viene en inglés con subs y menús en castellano. 25 euros menos me da igual lo doblado si vienen subs en castellano.


Dices la version PAL/UK ???? lo sabes seguro ???
Porreti escribió:
JME escribió:En el dead space 3 viene en inglés con subs y menús en castellano. 25 euros menos me da igual lo doblado si vienen subs en castellano.


Dices la version PAL/UK ???? lo sabes seguro ???


Si, el compi lo tiene importado, lo dijo en el hilo del juego tambien :-)
se sabe algo del tomb raider?
pinkyvic escribió:
Porreti escribió:
JME escribió:En el dead space 3 viene en inglés con subs y menús en castellano. 25 euros menos me da igual lo doblado si vienen subs en castellano.


Dices la version PAL/UK ???? lo sabes seguro ???


Si, el compi lo tiene importado, lo dijo en el hilo del juego tambien :-)


Gracias por responder tan rápido socio. Ya no es solo porque sea mas barato, sino porque seguro que la versión Pal/es no se puede poner en ingles, me jode jugar a los juegos doblados, suenan to falsos. Alguien sabe si se pueden poner en ingles las voces en la versión Pal/es ?.
¿Se sabe algo del nuevo Tomb Raider?
Y vuelvo a preguntar lo del Far Cry 3 versión francesa
Creo que ya lo han dicho en algún post más atrás, pero bueno, lo confirmo yo también. El Dead Space 3 versión Pal UK (comprado en Zavvi.es) viene completamente en castellano, incluso doblado. Menuda sorpresa me llevé, pensé que me vendría en inglés por completo xD.

Por cierto, ¿del Gears of War Jugdement pal UK no se sabe nada? Me lo querría comprar en Zavvi, y me gustaría que viniese en castellano, ya que todos los demás los tengo así.
El tomb raider yo lo compraré seguramente el día de salida(vivo en uk), hasta entonces no puedo decir idioma ni nada.
tyranus_22 escribió:El tomb raider yo lo compraré seguramente el día de salida(vivo en uk), hasta entonces no puedo decir idioma ni nada.

pues avisa cuando pueda.
msanmarting escribió:Creo que ya lo han dicho en algún post más atrás, pero bueno, lo confirmo yo también. El Dead Space 3 versión Pal UK (comprado en Zavvi.es) viene completamente en castellano, incluso doblado. Menuda sorpresa me llevé, pensé que me vendría en inglés por completo xD.

Por cierto, ¿del Gears of War Jugdement pal UK no se sabe nada? Me lo querría comprar en Zavvi, y me gustaría que viniese en castellano, ya que todos los demás los tengo así.


Y como puede ser eso?? Unos en castellano sólo texto y otros con tesxtos y voces?? Es versión limitada el tuyo?? No entiendo nada, no será la version de xbox360??

DEW!!
msanmarting escribió:Creo que ya lo han dicho en algún post más atrás, pero bueno, lo confirmo yo también. El Dead Space 3 versión Pal UK (comprado en Zavvi.es) viene completamente en castellano, incluso doblado. Menuda sorpresa me llevé, pensé que me vendría en inglés por completo xD.

Por cierto, ¿del Gears of War Jugdement pal UK no se sabe nada? Me lo querría comprar en Zavvi, y me gustaría que viniese en castellano, ya que todos los demás los tengo así.


Yo anoche empeze con el Dead Space 3, lo tengo de UK y me espera todo en ingles segun habia leido y cuando de repente me pongo a oir voces en castellano me lleve una grata sorpresa [sonrisa]
bueno se confirma tambien que metal gear risin uk esta como aqui sub en español asi que ya lo sabeís aunque creo q ya se suponia
paulcarrack escribió:
msanmarting escribió:Creo que ya lo han dicho en algún post más atrás, pero bueno, lo confirmo yo también. El Dead Space 3 versión Pal UK (comprado en Zavvi.es) viene completamente en castellano, incluso doblado. Menuda sorpresa me llevé, pensé que me vendría en inglés por completo xD.

Por cierto, ¿del Gears of War Jugdement pal UK no se sabe nada? Me lo querría comprar en Zavvi, y me gustaría que viniese en castellano, ya que todos los demás los tengo así.


Y como puede ser eso?? Unos en castellano sólo texto y otros con tesxtos y voces?? Es versión limitada el tuyo?? No entiendo nada, no será la version de xbox360??

DEW!!



Que va, es la edición normal de PS3 (por no tener, no tiene ni el código del arma esa que daban xD). Completamente doblado, textos y voces en castellano.
dnde puedo encontrar el Dead Space 1 baratito? quiero hacerme con la trilogia
Peter Cushing escribió:dnde puedo encontrar el Dead Space 1 baratito? quiero hacerme con la trilogia


14.95 € en game seminuevo

Pal/uk no venía en castellano.
[gryphus] escribió:
Peter Cushing escribió:dnde puedo encontrar el Dead Space 1 baratito? quiero hacerme con la trilogia


14.95 € en game seminuevo

Pal/uk no venía en castellano.


gracias
Tomb raider pal uk en castellano según shopto. Me lo he pillado en amazon.co.uk por 38

Ah!!!! Lo confirmo...doblado dead space 3. Lo compré para un colega y lo suele poner en inglés por no gustarle los doblajes. Al ponerlo esta doblado igual qu el mio. Lo compré en thehut.
JME escribió:Tomb raider pal uk en castellano según shopto. Me lo he pillado en amazon.co.uk por 38

Ah!!!! Lo confirmo...doblado dead space 3. Lo compré para un colega y lo suele poner en inglés por no gustarle los doblajes. Al ponerlo esta doblado igual qu el mio. Lo compré en thehut.



Pues de ser cierto es el primer DS de UK con castellano.

EDIT: en juegosalmejorprecio pone que está en inglés, ojo.
Al parecer varios foreros lo afirman rotundamente al menos en ps3, dead space 3 version pal uk doblado al castellano es decir textos y audio en castellano, gran noticia, pero esperare a que baje mas, eso si haber si en esta semana se confirma ya el tomb raider pal uk, en castellano.
hibaridelanube escribió:Al parecer varios foreros lo afirman rotundamente al menos en ps3, dead space 3 version pal uk doblado al castellano es decir textos y audio en castellano, gran noticia, pero esperare a que baje mas, eso si haber si en esta semana se confirma ya el tomb raider pal uk, en castellano.

pero castellano o castellano a medias el tomb raider?....es decir k si la versión esp es doblada y la uk sólo subs?
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Al parecer varios foreros lo afirman rotundamente al menos en ps3, dead space 3 version pal uk doblado al castellano es decir textos y audio en castellano, gran noticia, pero esperare a que baje mas, eso si haber si en esta semana se confirma ya el tomb raider pal uk, en castellano.

pero castellano o castellano a medias el tomb raider?....es decir k si la versión esp es doblada y la uk sólo subs?


en eso estoy kikon esa es la confirmación que espero, porque si fuera doblado me lanzo ya a la version uk.
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Al parecer varios foreros lo afirman rotundamente al menos en ps3, dead space 3 version pal uk doblado al castellano es decir textos y audio en castellano, gran noticia, pero esperare a que baje mas, eso si haber si en esta semana se confirma ya el tomb raider pal uk, en castellano.

pero castellano o castellano a medias el tomb raider?....es decir k si la versión esp es doblada y la uk sólo subs?


en eso estoy kikon esa es la confirmación que espero, porque si fuera doblado me lanzo ya a la version uk.

Y yo, si no son iguales, me lanzo al cambiazo ;)
A ver, lo vuelvo a confirmar, el Dead Space 3 pal uk esta en castellano (textos y voces). Lo compre en Zavvi.es y me lleve la misma sorpresa que mucho de vosotros, puesto que el 1 y el 2 vinieron completamente en ingles. Pero mira, yo que iba a grabar el gameplay y pensaba que iba a tener que subtitularlo...una alegria que me lleve.

Antes pregunte sobre si se sabia algo del idioma de la version pal uk del gears jugdement (ya que se filtro y todo eso) y nadie me respondio. No se si fue porque no se sabe o porque no se vio mi pregunta. La cosa es que quiero reservarlo para los codigos que da y todo eso y no se donde comprarlo xD. Gracias de antemano.
15295 respuestas