Lista de Juegos Importación en castellano

alguien ha comprado el assassins creed de aqui:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
sabeis si esta totalmente en español?

Y de esta otra pagina: http://www.videogamesplus.ca no indica de que region es el juego, sabriais decirmela?
gracias
Tmac_1 escribió:
meng-huo escribió:Lo acabo de probar y confirmo que:

Soul calibur 4 version asia tiene perfecto español y servers mundiales.
Asi que ya sabeis, la version más barata es la asia y aun encima igual que la española.

Saludos


Si no es mucha molestia, te importaria decir cuanto te a costado y en que web. Gracias.


Yesasia por 37 euros, pero eso era por oferta de haverlo reservado antes de la fecha de lanzamiento. Ahora vale 44 euros. Aqui tienes el link:
http://www.yesasia.com/global/soul-cali ... /info.html

Si lo quieres más barato, la version usa vale 38 en esta tienda: http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Saludos
A esa hay que sumarle los gastos de envío.
Tanto en cduniverse como dvdboxoffice sale el juego a unos 43€ gastos incluidos.
esta en español, compralo sin miedo, la region es ntcs ;)

por 20 euros es una ganga!

saludos
Por favor que me diga alguien si el guitar hero 3 de play.com esta en castellano, que en la lista bienen los de japon y usa pero no dice nada de uk?
benga gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
julenredondo escribió:Por favor que me diga alguien si el guitar hero 3 de play.com esta en castellano, que en la lista bienen los de japon y usa pero no dice nada de uk?
benga gracias


Probablemente sea como el PAL español, es decir con subtítulos en castellano. Pero no puedo confirmar

Pero de verdad te importa en un juego musical donde además el 99% de las canciones están en inglés? Sólo tienes que moverte por los menús que son muy sencillos.
reivindicador está baneado por "troll"
Saludos

Tengo la opurtunidad de que me compren en Inglaterra el Metal Gear Solid 4. Yo vivo en España(y lo soy... xD) y mi Playstation 3 la compré en España.

- ¿ El MGS 4 de Inglaterra funciona en mi PS3 española ?

- ¿ Podré jugar online ?

- ¿ Podré jugar con textos y subtítulos en español ?

Espero vuestras respuestas con 100% de seguridad

Gracias
reivindicador escribió:Saludos

Tengo la opurtunidad de que me compren en Inglaterra el Metal Gear Solid 4. Yo vivo en España(y lo soy... xD) y mi Playstation 3 la compré en España.

- ¿ El MGS 4 de Inglaterra funciona en mi PS3 española ?

- ¿ Podré jugar online ?

- ¿ Podré jugar con textos y subtítulos en español ?

Espero vuestras respuestas con 100% de seguridad

Gracias


Vamos a ver reivindicador por favor por enesima vez lee un poco se ha escrito millones de veces en este foro la respuesta
te la diría pero creo que debes encontrarla tomatelo sin acritud solo es que leer renta más que postear encima para un tema tan caótico como este esta super bien montado con base de datos etc..

Así pues haz querys a el post y ya veras como tienes respuesta
Los precios de yesasia son buenos, lo que pasa es que los juegos americanos y asiáticos, en la descripción del producto, dice que no los envían a la unión europea, por lo que me decanté por comprar en cduniverse.

¿Si compráis en yesasia o playasia os envían el juego igualmente aunque digan que no los envían?

Gracias por contestar.
reivindicador está baneado por "troll"
POCHIGO escribió:
reivindicador escribió:Saludos

Tengo la opurtunidad de que me compren en Inglaterra el Metal Gear Solid 4. Yo vivo en España(y lo soy... xD) y mi Playstation 3 la compré en España.

- ¿ El MGS 4 de Inglaterra funciona en mi PS3 española ?

- ¿ Podré jugar online ?

- ¿ Podré jugar con textos y subtítulos en español ?

Espero vuestras respuestas con 100% de seguridad

Gracias


Vamos a ver reivindicador por favor por enesima vez lee un poco se ha escrito millones de veces en este foro la respuesta
te la diría pero creo que debes encontrarla tomatelo sin acritud solo es que leer renta más que postear encima para un tema tan caótico como este esta super bien montado con base de datos etc..

Así pues haz querys a el post y ya veras como tienes respuesta



Mira chaval, no te enseñaron a ser mas amable???. No se si tendrás algo encontra mia, pero no tengo el tiempo para leer las 186 páginas que tiene éste post. Solo he visto la lista de juegos de éste post, y sí, está el MGS 4 pero tengo algunas dudas sobre ésta lista ya que en Meristation sobre el MGS 4 se dice otra cosa.

Veo que la version USA está confirmado al castellano, pero en la version EUR pone que no está confirmado. Mientras que la lista de Meristation pone lo contrario sobre la EUR.

Pues eso, Alguien me puede responder a las preguntas que hice con anterioridad ???

Gracias
todos los juegos del mundo te sirven para tu ps3...
puedes jugar online con cualquier metal gear del mundo...
todos los metal , menos la version japonesa tienen subtitulos en español...

todo lo que te digo es 100% seguro ;)

saludos
meng-huo escribió:
Tmac_1 escribió:
meng-huo escribió:Lo acabo de probar y confirmo que:

Soul calibur 4 version asia tiene perfecto español y servers mundiales.
Asi que ya sabeis, la version más barata es la asia y aun encima igual que la española.

Saludos


Si no es mucha molestia, te importaria decir cuanto te a costado y en que web. Gracias.


Yesasia por 37 euros, pero eso era por oferta de haverlo reservado antes de la fecha de lanzamiento. Ahora vale 44 euros. Aqui tienes el link:
http://www.yesasia.com/global/soul-cali ... /info.html

Si lo quieres más barato, la version usa vale 38 en esta tienda: http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Saludos



Muchísimas grácias x darme tan gran ilusión!! [tadoramo]
Salu2!! [beer]
wenas,aver si alguien me puede hechar un cable,necesitaria que alguien me ayudase para registrarme en play.com es q le meto mi codigo postal y no me lo encuentra y cuando relleno mis datos personales me pone pegas todo el tiempo y no me deja registrarme,alguien me puede hechar un cable?soy de mallorca por si a alguien de mallorca tbien le ha pasado
kikolora escribió:wenas,aver si alguien me puede hechar un cable,necesitaria que alguien me ayudase para registrarme en play.com es q le meto mi codigo postal y no me lo encuentra y cuando relleno mis datos personales me pone pegas todo el tiempo y no me deja registrarme,alguien me puede hechar un cable?soy de mallorca por si a alguien de mallorca tbien le ha pasado


Hola,

En el BILLING mira bien que hay 3 partes:
1- FIND UK ADDRESS - POSTCODE: Esa debe quedar en blanco.
2- NAME, ADDRESS, POSTCODE, ...: Esa sí debe ser llenada
3- TARJETA

Saludos.
lo hago como tu me dices pero el lo de las direcciones me diceThe address can only contain letters, numbers and punctuation. y las direcciones son correctas.....
Wenas.
¿Ha cambiado el precio del dolar?
Lo pregunto por que estoy intentando de comprar el Yesasia, y pone los precios a X, y cuando paso por Paypal, me sale tres euros mas caros a pagar.
O que el precio del dolar a subido, o que me estan cobrando gastos de envio.
AHORA que ya casi me habia registrado en play.com me ha surgido otro problema resulta que me dice esto:
There is a problem with your chosen delivery address.
Please review this page before continuing.

Why do I need to review the delivery address?
Items priced in pounds can only be delivered to UK addresses.
Items priced in euros can only be delivered to European addresses outside the UK.
Electronic or gadget items can only be delivered to UK addresses.
Electronic or gadget items valued at £50 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
Games items valued at £80 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
Mobile content can only be purchased if you have a UK credit/debit card billing address.


Choose a different delivery address.



alguien me puede ayudar?pq n puedo escoger una direccion diferente ya que sino no me llegara a mi...
meng-huo escribió:
Tmac_1 escribió:
meng-huo escribió:Lo acabo de probar y confirmo que:

Soul calibur 4 version asia tiene perfecto español y servers mundiales.
Asi que ya sabeis, la version más barata es la asia y aun encima igual que la española.

Saludos


Si no es mucha molestia, te importaria decir cuanto te a costado y en que web. Gracias.


Yesasia por 37 euros, pero eso era por oferta de haverlo reservado antes de la fecha de lanzamiento. Ahora vale 44 euros. Aqui tienes el link:
http://www.yesasia.com/global/soul-cali ... /info.html

Si lo quieres más barato, la version usa vale 38 en esta tienda: http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Saludos


En CDUNIVERSE se pagan portes, por lo que te sale por 44€, pero en DVDBOXOFFICE no, y sale por 41€

http://www.dvdboxoffice.com/description ... d=90331579

Saludos
El Madden NFL 09 sale en inglés el próximo dia 12 de agosto, lo digo para que lo incluyáis en la lista ;).-
Un 10 para Yesasia, me acaba de llegar el grid version asiatica pedido tan solo el jueves pasado :O

ni 10 dias han tardado!

un saludo
(mensaje borrado)
los juegos de videogamesplus son USA? es que no pone nada
nitovaldes escribió:los juegos de videogamesplus son USA? es que no pone nada

Si son USA, pero tienen una parte del manual también en francés, ya que Canadá fue colonia francesa y es uno de los idiomas oficiales. El Splinter Cell y el Gta me llegaron con 2 manuales(uno en inglés y el otro en francés), pero los juegos son idénticos a los USA.
Por cierto, ayer pedí el Soul Calibur por la mañana y por la noche ya tenía el mensaje de "Shipped".
hola hola me acaban de traer el dragon ball z burst limits JAP y esta en perfecto japones voces y textos y tambien tengo la version de coleccionista del metal gear 4 tambien en japones
modificar en la base de datos confirmo que no esta en español el dragon ball
St. Anger escribió:Los precios de yesasia son buenos, lo que pasa es que los juegos americanos y asiáticos, en la descripción del producto, dice que no los envían a la unión europea, por lo que me decanté por comprar en cduniverse.

¿Si compráis en yesasia o playasia os envían el juego igualmente aunque digan que no los envían?

Gracias por contestar.


Hola,
En yesasia venden a España los juegos japoneses y asiáticos, no los estadounidenses.
Saludos.
Wenas gente estoy en usa y me gustaria saber si el haze de aqui esta en espanol gracias.

Saludos
jorgekun escribió:hola hola me acaban de traer el dragon ball z burst limits JAP y esta en perfecto japones voces y textos y tambien tengo la version de coleccionista del metal gear 4 tambien en japones
modificar en la base de datos confirmo que no esta en español el dragon ball

Si tienes una PS3 PAL ¿te funciona el online del MGS4 JAP? es ke me gustaria saber si es cierto lo ke dijeron los de Konami o es una leyenda urbana.
Muxas grácias y salu2!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drizzt Urden escribió:Wenas gente estoy en usa y me gustaria saber si el haze de aqui esta en espanol gracias.

Saludos


Lo está, está confirmado en la lista inicial del post
Confirmo que el Folklore JAP está sólo en japonés.
me gustaria saber si la version JAP o la ASIAN del soul calibur IV de ps3 se puede jugar online con los servidores españoles? y tambien el idioma que está, para comprarme uno o otro

Saludos y gracias.
n30killer escribió:me gustaria saber si la version JAP o la ASIAN del soul calibur IV de ps3 se puede jugar online con los servidores españoles? y tambien el idioma que está, para comprarme uno o otro

Saludos y gracias.


En la pag 185 un forero llamado Meng huo confirmo que la version asiatica esta en español y los servers son mundiales. sobre la version jap creo que se digo que no estaba en castellano pero no te lo puedo asegurar.
Tmac_1 escribió:
n30killer escribió:me gustaria saber si la version JAP o la ASIAN del soul calibur IV de ps3 se puede jugar online con los servidores españoles? y tambien el idioma que está, para comprarme uno o otro

Saludos y gracias.


En la pag 185 un forero llamado Meng huo confirmo que la version asiatica esta en español y los servers son mundiales. sobre la version jap creo que se digo que no estaba en castellano pero no te lo puedo asegurar.


gracias por la info Tmac_1, ya me lo he comprado :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Unreal Tournament 3, PAL UK completamente doblado al castellano. Textos y voces. Confirmado por mí
Alguien puede confirmar si la versión UK del Soul Calibur es exactamente igual que la española? Quiero decir con audio inglés y subtítulos en castellano. Los menús en qué idioma vienen?
Respecto a la actualizacion del Soul Calibur (Asia) que está en español, ¿porque no esta actualizado en la lista inicial? es que no esta confirmado oficialmente? o la lista se actualiza cada X tiempo? es que no se muy bien como funciona.

Muchas gracias.
Actualizar la lista.El GENJI UK confirmado voces en ingles y japones y subtitulos en castellano.
y el dragon ball burst limit la version jap esta todo en japones. confirmado
Hola, pues me quiero registrar en play.com, y no me aclaro,donde pone adress me salen 3 espacios en blanco, que tengo que poner en cada 1?Es obligatorio poner el numero de telefono?

Un saludo
Alguien sabe si el Little Big Planet tendrá servidores abiertos o si habrá bloqueo online por regiones (como hicieron en MGS4)??

Lo pregunto no porque nadie lo haya probado, sino por si se ha dicho ya... :D
Buenas, ¿Sabeis si los manuales de "Eye of Jugment" version UK estan todos en ingles?, me refiero a los papeles que trae el juego, sobre como montarlo todo, y los manuales de instrucciones en general que vienen en el pack

El juego lo voy a comprar de aqui: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1022570

A ver si me podeis echar una mano... :p
Me gustaria saber si el beijing 2008 viene en español de blahdvd o de estarland o cduniverse


gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Buenas, ¿Sabeis si los manuales de "Eye of Jugment" version UK estan todos en ingles?, me refiero a los papeles que trae el juego, sobre como montarlo todo, y los manuales de instrucciones en general que vienen en el pack

El juego lo voy a comprar de aqui: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1022570

A ver si me podeis echar una mano... :p


Es la versión PAL UK, no te quepa duda de que el manual está en inglés. Dudo mucho que tengan otro lenguaje, ya que los manuales solo están viniendo en un idioma
calita escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿Sabeis si los manuales de "Eye of Jugment" version UK estan todos en ingles?, me refiero a los papeles que trae el juego, sobre como montarlo todo, y los manuales de instrucciones en general que vienen en el pack

El juego lo voy a comprar de aqui: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1022570

A ver si me podeis echar una mano... :p


Es la versión PAL UK, no te quepa duda de que el manual está en inglés. Dudo mucho que tengan otro lenguaje, ya que los manuales solo están viniendo en un idioma


Es decir que si quiero tener mi librito de instrucciones y demas manuales que vengan en la caja en Español, tendre que comprarlo en España ¿no?

pues vaya, es que es son 25 € de diferencia entre esa version y la de españa, aunque el juego sea el mismo (con textos y demas en español), solo cambia el idioma de los manuales jeje

Muchas gracias ;)
Me gustaria saber si el beijing 2008 viene en español de blahdvd o de estarland o cduniverse
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sranto escribió:Me gustaria saber si el beijing 2008 viene en español de blahdvd o de estarland o cduniverse


Las versiones USA y Asia están confirmadas que están en inglés por usuarios que los tienen.

La versión Pal está en el listado del primer post como en castellano pero sin confirmar.

No hay más información en el hilo por ahora
y blahdvd es usa o europea
sranto escribió:y blahdvd es usa o europea


Reino Unido ;)

un saludo
darksolidus escribió:
sranto escribió:y blahdvd es usa o europea


Reino Unido ;)

un saludo


entonces biene en español seguro? si lo compro en blahdvd?

y si lo compro en play.com?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sranto escribió:
darksolidus escribió:
sranto escribió:y blahdvd es usa o europea


Reino Unido ;)

un saludo


entonces biene en español seguro? si lo compro en blahdvd?

y si lo compro en play.com?



Te he respondido arriba, que aparece como en castellano en el listado pero NO ESTÁ CONFIRMADO, así que no es seguro que esté en castellano, sólo 1 usuario lo ha citado. Tendrás que arriesgarte-

Play.com y blahdvd venden ambos juegos pal UK, son tiendas británicas.
15295 respuestas