Lista de Juegos Importación en castellano

Soul Calibur IV (USA) viene en castellano (subtitulos y menus). Por cierto me tardó 7 días contando el fin de semana desde Canadá (Videogamesplus) y 42 gastos de envio incluidos.
Salu2.
freddyhardest escribió:Soul Calibur IV (USA) viene en castellano (subtitulos y menus). Por cierto me tardó 7 días contando el fin de semana desde Canadá (Videogamesplus) y 42 gastos de envio incluidos.
Salu2.


Pues yo si intento comprar ahora en videogamesplus parece que se han subido a la parra con los gastos de envio.
$22.49CDN
hola, he encontrado el virtua tennis a 10 euros , en el anuncio pone lo siguiente: Virtua Tennis 3 Game Region Free Full English language will play on any PS3 console system. Y ahora mi pregunta es si solo esta en ingles el juego? como pone full english, tambien pone que es uk pero nose si estara español. si alguien sabe algo agradeceria su ayuda. gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nitovaldes escribió:hola, he encontrado el virtua tennis a 10 euros , en el anuncio pone lo siguiente: Virtua Tennis 3 Game Region Free Full English language will play on any PS3 console system. Y ahora mi pregunta es si solo esta en ingles el juego? como pone full english, tambien pone que es uk pero nose si estara español. si alguien sabe algo agradeceria su ayuda. gracias


tiene los textos y menús en castellano
calita escribió:
nitovaldes escribió:hola, he encontrado el virtua tennis a 10 euros , en el anuncio pone lo siguiente: Virtua Tennis 3 Game Region Free Full English language will play on any PS3 console system. Y ahora mi pregunta es si solo esta en ingles el juego? como pone full english, tambien pone que es uk pero nose si estara español. si alguien sabe algo agradeceria su ayuda. gracias


tiene los textos y menús en castellano



pero en la lista no sale el virtua en uk, sale el jap y el usa. sabes seguro que estara en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nitovaldes escribió:
calita escribió:
nitovaldes escribió:hola, he encontrado el virtua tennis a 10 euros , en el anuncio pone lo siguiente: Virtua Tennis 3 Game Region Free Full English language will play on any PS3 console system. Y ahora mi pregunta es si solo esta en ingles el juego? como pone full english, tambien pone que es uk pero nose si estara español. si alguien sabe algo agradeceria su ayuda. gracias


tiene los textos y menús en castellano



pero en la lista no sale el virtua en uk, sale el jap y el usa. sabes seguro que estara en español?


Lo tengo en mi estantería, Pal UK comprado por Ebay.co.uk , por si te da más tranquilidad
me acaba de responder el vendedor y me ha dicho lo siguiente: Dear buyer,
We are sorry to inform you that the game only display English. osea solo ingles
Yo compre el Resistance y el Ratch la versión en platinium de Game la página de UK y esta totalmente en castellano, voces y texto.Lo único las cajas y las instrucciones que estan en inglés. [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nitovaldes escribió:me acaba de responder el vendedor y me ha dicho lo siguiente: Dear buyer,
We are sorry to inform you that the game only display English. osea solo ingles



Claro, pichón, porque el tiene configurada su consolita en inglés y el juego le sale inglés, sin selector de idiomas. En tu consolita en español de cervantes te saltará en español. Desde luego no esperes voces en castellano, sólo los menús.
sorry por si esto esta preguntado pero tengo una duda.
Lo mas seguro es que me pille el Ratchet y el GTA4 o Soul Calibur 4 en USA.

Se que los 3 estan en castellano, pero el tema de jugar Online con el GTA4 y el Soul Calibur4 como va?
Puedo selecionar los servidores? o juego en los americanos?

Muchas gracias y felicitaciones al creador del hilo.
Una cosilla, en el hilo pone que el gh3 version jap esta en ingles, pero es la misma version que la usa?? lo digo pq igual lo pillo jap, pero luego me gustaria descargarme canciones con la cuenta usa. Es posible??? Otra cosa, estoy en Tokyo de vacaciones, y me gustaria pillarme algunos juegos. Alguna recomendacion de must have si me gustan los shooters o algo parecido??? Se agradecen opiniones. Merci y saludos!!!
Podeis confirmar estos juegos de la pagina principal, o confirmarlos en otra version???

# Kane & Lynch Dead Man UK// EUR // Totalmente en español //No Confirmado
# Kane & Lynch Dead Men// USA // Totalmente en español //No Confirmado
homer28 escribió:Yo compre el Resistance y el Ratch la versión en platinium de Game la página de UK y esta totalmente en castellano, voces y texto.Lo único las cajas y las instrucciones que estan en inglés. [360º]


Hola Homer28, te importaria decirme cuanto te cobran en game.uk de gastos de envio y cuanto te han tardado, es que he leido distintos precios. Gracias.
Buenas que webs me recomendias para comprar juegos online, solo pido una cosa, que el pago se pueda realizar por paypal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tres3 escribió:Podeis confirmar estos juegos de la pagina principal, o confirmarlos en otra version???

# Kane & Lynch Dead Man UK// EUR // Totalmente en español //No Confirmado
# Kane & Lynch Dead Men// USA // Totalmente en español //No Confirmado


El pal UK completamente en castellano. Lo confirmo porque lo tengo y he vendido 10 unidades.
Alguien me hecha una mano, con los servidores del GTA4 de USA? Que juego con americanos o con espa;oles?
Lo mismo digo sobre el Soul Calibur 4!

Graciaas :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anjosema escribió:Alguien me hecha una mano, con los servidores del GTA4 de USA? Que juego con americanos o con espa;oles?
Lo mismo digo sobre el Soul Calibur 4!

Graciaas :)


son globales en ambos casos, creo
Anjosema escribió:Alguien me hecha una mano, con los servidores del GTA4 de USA? Que juego con americanos o con espa;oles?
Lo mismo digo sobre el Soul Calibur 4!

Graciaas :)


Yo tengo el GTAIV USA, y los servidores son globales. Así que ya sabes como ahorrarte 30 pleuros xD

Un saludo !
Buenas, soy nuevo en el foro. Conoci la pagina por mi cuñado y la verdad es que es fantastico lo que haceis, por lo poco que he leido hay chollazos para juegos. Me gustaría saber cuales son las paginas donde puedo entrar para comprar juegos porque es que con 192 paginas para ponerme a buscar, si no le importa a alguien.

Saludos y gracias!!!
xcns escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. Conoci la pagina por mi cuñado y la verdad es que es fantastico lo que haceis, por lo poco que he leido hay chollazos para juegos. Me gustaría saber cuales son las paginas donde puedo entrar para comprar juegos porque es que con 192 paginas para ponerme a buscar, si no le importa a alguien.

Saludos y gracias!!!



Para eso mismo tienes este hilo.

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
xcns escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. Conoci la pagina por mi cuñado y la verdad es que es fantastico lo que haceis, por lo poco que he leido hay chollazos para juegos. Me gustaría saber cuales son las paginas donde puedo entrar para comprar juegos porque es que con 192 paginas para ponerme a buscar, si no le importa a alguien.

Saludos y gracias!!!


jeje ! La verdad es que es un chollo, ciertamente. De no ser por los juegos de importación y por la compra venta no me habría podido permitir la consola.

Lo único que necesitas antes de importar es averiguar los idiomas que incluye y los servidores a los que te permitira conectarte el juego. Claro que toda esa información la tienes en éste mismo hilo o indagando por ahí.

Yo te recomendaría eBay. A mi es lo que más facil se me hace, claro que antes tienes que saber un poquito como funciona, que es muy fácil. Yo llevo ya unos 6 juegos importados a unos 40 euros cada 1 para que te ahgas a la idea, todos al poco de salir a la venta.

Un saludo !
Es un verdadero lujo contar con esta base de datos, muy muy util, asi que muchisimas gracias :-)

Estoy viendo buenos precios en game.uk y play.com

¿Alguien sabe si las versiones platinum que estan apareciendo este mes son iguales que las versiones "no platinum" respecto a idiomas?

Es decir, yo veo que por ejemplo "Heavenly Sword// EUR // Totalmente en español //Confirmado"...

¿Debo pensar que la version Platinum UK es tambien Totalmente en español?

En otros casos ya me despisto....

Uncharted Drakes Fortune// USA // Totalmente en Español //Confirmado
Uncharted Drakes Fortune// ASIA // totalmente en español //Confirmado
Uncharted Drakes Fortune// JAP // Totalmente en español //Confirmado

¿Y la version EUR/UK?


ARgggg
SkOrZo escribió:Es un verdadero lujo contar con esta base de datos, muy muy util, asi que muchisimas gracias :-)

Estoy viendo buenos precios en game.uk y play.com

¿Alguien sabe si las versiones platinum que estan apareciendo este mes son iguales que las versiones "no platinum" respecto a idiomas?

Es decir, yo veo que por ejemplo "Heavenly Sword// EUR // Totalmente en español //Confirmado"...

¿Debo pensar que la version Platinum UK es tambien Totalmente en español?

En otros casos ya me despisto....

Uncharted Drakes Fortune// USA // Totalmente en Español //Confirmado
Uncharted Drakes Fortune// ASIA // totalmente en español //Confirmado
Uncharted Drakes Fortune// JAP // Totalmente en español //Confirmado

¿Y la version EUR/UK?


ARgggg


El uncharted UK si que esta en español,yo ya lo e pedido. [oki]

Un saludo
Trasn mis compras de visita en japon puedo decir:
Battel Fantasia //JAP/ Textos jap (salvo menus)
Armored Core 4 For Answer //JAP / Textos voces japo menus eng
Ninja gaiden sigma //JAP/ Textos y Menus Eng
Dragon ball Z Burst limit //JAP / Todo JAP
SkOrZo escribió:Es un verdadero lujo contar con esta base de datos, muy muy util, asi que muchisimas gracias :-)

Estoy viendo buenos precios en game.uk y play.com

¿Alguien sabe si las versiones platinum que estan apareciendo este mes son iguales que las versiones "no platinum" respecto a idiomas?

Es decir, yo veo que por ejemplo "Heavenly Sword// EUR // Totalmente en español //Confirmado"...

¿Debo pensar que la version Platinum UK es tambien Totalmente en español?

En otros casos ya me despisto....

Uncharted Drakes Fortune// USA // Totalmente en Español //Confirmado
Uncharted Drakes Fortune// ASIA // totalmente en español //Confirmado
Uncharted Drakes Fortune// JAP // Totalmente en español //Confirmado

¿Y la version EUR/UK?


ARgggg


Hola,

Bien te han comentado que el uncharted platinum viene en "hispaniol"; eso, o he mejorado mi inglés de manera bestial a lo largo de ayer tarde [360º] .

Saludos.
Overlord: Raising Hell UK en castellano voces y textos (muy bien doblado además). Sirva de segunda confirmación si ya lo han comentado antes.
Tras comprarlo en Japon, Soul calibur IV Jap todos los textos e interface estan en español.
Metal Gear Solid 4 Jap esta la interface en ingles, pero los dialogos en japones(subs incluidos)
Devil May cry 4 Jap todos los textos en español.
Creo interesante recomendar otra web por hay para pillar juegos y muuuchas cosas gadget-asia donde me he pillado el soul calibur IV por 33 euros. Mirad bien la moneda que os interesa porque se puede modificar a gustos para este la más rentable que me ha salido es la libra esterlina y encima tienen muchos y buenos encima podeis haceros una idea porque también vende por ebay asi que espero que no me iseis muchas subastas ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
POCHIGO escribió:Creo interesante recomendar otra web por hay para pillar juegos y muuuchas cosas gadget-asia donde me he pillado el soul calibur IV por 33 euros. Mirad bien la moneda que os interesa porque se puede modificar a gustos para este la más rentable que me ha salido es la libra esterlina y encima tienen muchos y buenos encima podeis haceros una idea porque también vende por ebay asi que espero que no me iseis muchas subastas ;)


publicalo en el hilo: donde comprar juegos originales baratos

Es el sitio para eso


Todavía es muy pronto para decirlo pero Little Big Planet tiene fecha de lanzamiento 29 de octubre en territorio PAL y será lanzado en 8 idiomas diferentes. Por lo que casi se puede asegurar que la versión PAL UK será multilenguaje, así que......a importar!!!!
POCHIGO escribió:Creo interesante recomendar otra web por hay para pillar juegos y muuuchas cosas gadget-asia donde me he pillado el soul calibur IV por 33 euros. Mirad bien la moneda que os interesa porque se puede modificar a gustos para este la más rentable que me ha salido es la libra esterlina y encima tienen muchos y buenos encima podeis haceros una idea porque también vende por ebay asi que espero que no me iseis muchas subastas ;)



Gracias por la informacion, voy a ver k tal esta esta tienda entonces

saludos [oki]
Hola a todos, hoy me ha lleghado el LOST VIA DOMUS version ASIA (la caja esta en chino xD) y el juego esta totalmente en castellano, tanto voces como los menus.

Un saludo!
pmareke escribió:Hola a todos, hoy me ha lleghado el LOST VIA DOMUS version ASIA (la caja esta en chino xD) y el juego esta totalmente en castellano, tanto voces como los menus.

Un saludo!


en ingles, la caja en ingles ;)

saludos
POCHIGO escribió:Creo interesante recomendar otra web por hay para pillar juegos y muuuchas cosas gadget-asia donde me he pillado el soul calibur IV por 33 euros. Mirad bien la moneda que os interesa porque se puede modificar a gustos para este la más rentable que me ha salido es la libra esterlina y encima tienen muchos y buenos encima podeis haceros una idea porque también vende por ebay asi que espero que no me iseis muchas subastas ;)

En esta tienda en ebay pone de moneda aud , que moneda es?
calita escribió:
POCHIGO escribió:Creo interesante recomendar otra web por hay para pillar juegos y muuuchas cosas gadget-asia donde me he pillado el soul calibur IV por 33 euros. Mirad bien la moneda que os interesa porque se puede modificar a gustos para este la más rentable que me ha salido es la libra esterlina y encima tienen muchos y buenos encima podeis haceros una idea porque también vende por ebay asi que espero que no me iseis muchas subastas ;)


publicalo en el hilo: donde comprar juegos originales baratos

Es el sitio para eso


Todavía es muy pronto para decirlo pero Little Big Planet tiene fecha de lanzamiento 29 de octubre en territorio PAL y será lanzado en 8 idiomas diferentes. Por lo que casi se puede asegurar que la versión PAL UK será multilenguaje, así que......a importar!!!!



Calita, ¿tienes ya alguna tienda pensada para importarlo? es que ya ando detras de el pero no se donde podría encontrar la mejor oferta.

Gracias.
pmareke escribió:Hola a todos, hoy me ha lleghado el LOST VIA DOMUS version ASIA (la caja esta en chino xD) y el juego esta totalmente en castellano, tanto voces como los menus.

Un saludo!


¿de donde lo has pillado? si está bien de precio y con el castellano confirmado posiblemente me anime.
lanchazo escribió:
POCHIGO escribió:Creo interesante recomendar otra web por hay para pillar juegos y muuuchas cosas gadget-asia donde me he pillado el soul calibur IV por 33 euros. Mirad bien la moneda que os interesa porque se puede modificar a gustos para este la más rentable que me ha salido es la libra esterlina y encima tienen muchos y buenos encima podeis haceros una idea porque también vende por ebay asi que espero que no me iseis muchas subastas ;)

En esta tienda en ebay pone de moneda aud , que moneda es?



Eso es Australian dollar puedes hacer conversiones de monedas en tiempo real en xe.com
aunque mira también la web suya a veces es más barato que por ebay
soul skalibur asia esta confirmado?
pamundi escribió:¿de donde lo has pillado? si está bien de precio y con el castellano confirmado posiblemente me anime.


Pues yo que tu ni me lo pensaba, ya que me costo 19€ G.I por ebay

Un saludo
Wenas, alguien sabe si el metal gear 4 de play.com esta en castellano tal i como se vende aquií???

Esque en el post inicial pone "NO CONFIRMADO"

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sixer escribió:Wenas, alguien sabe si el metal gear 4 de play.com esta en castellano tal i como se vende aquií???

Esque en el post inicial pone "NO CONFIRMADO"

Salu2


Hola, es la versión PAL UK, ya se ha confirmado varias veces que tiene los textos en castellano. (ya debería ir apareciendo en el listado principal)

A Paquito, todavía es muy pronto para saber de donde importar Little Big Planet, si lo quieres de lanzamiento tendrás que esperar a ver las diferentes ofertas de la tiendas importantes (Blahdvd, play.com, hmv.com, cdwow.com, shopto.net.....todas estas tiendas son versiones PAL UK, que como vaticino será multilenguaje - multi8 ). Desde luego a fecha de lanzamiento lo más barato es comprar en Asia, pero en ese momento nadie te podrá garantizar que el juego de esa versión está en castellano - (algo me dice a mí que sí, pero.....queda tanto....)
calita escribió:
Sixer escribió:Wenas, alguien sabe si el metal gear 4 de play.com esta en castellano tal i como se vende aquií???

Esque en el post inicial pone "NO CONFIRMADO"

Salu2


Hola, es la versión PAL UK, ya se ha confirmado varias veces que tiene los textos en castellano. (ya debería ir apareciendo en el listado principal)

A Paquito, todavía es muy pronto para saber de donde importar Little Big Planet, si lo quieres de lanzamiento tendrás que esperar a ver las diferentes ofertas de la tiendas importantes (Blahdvd, play.com, hmv.com, cdwow.com, shopto.net.....todas estas tiendas son versiones PAL UK, que como vaticino será multilenguaje - multi8 ). Desde luego a fecha de lanzamiento lo más barato es comprar en Asia, pero en ese momento nadie te podrá garantizar que el juego de esa versión está en castellano - (algo me dice a mí que sí, pero.....queda tanto....)


siento la tardanza de actualizaciones ultimamente, pero es que yo estoy algo liado con el trabajo e hidalgo esta sin internet en su casa, lo que dificulta un poco el trabajo...

lo siento chicos. pero en lo que pueda me pongo a ello.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lacion escribió:
calita escribió:
Sixer escribió:Wenas, alguien sabe si el metal gear 4 de play.com esta en castellano tal i como se vende aquií???

Esque en el post inicial pone "NO CONFIRMADO"

Salu2


Hola, es la versión PAL UK, ya se ha confirmado varias veces que tiene los textos en castellano. (ya debería ir apareciendo en el listado principal)

A Paquito, todavía es muy pronto para saber de donde importar Little Big Planet, si lo quieres de lanzamiento tendrás que esperar a ver las diferentes ofertas de la tiendas importantes (Blahdvd, play.com, hmv.com, cdwow.com, shopto.net.....todas estas tiendas son versiones PAL UK, que como vaticino será multilenguaje - multi8 ). Desde luego a fecha de lanzamiento lo más barato es comprar en Asia, pero en ese momento nadie te podrá garantizar que el juego de esa versión está en castellano - (algo me dice a mí que sí, pero.....queda tanto....)


siento la tardanza de actualizaciones ultimamente, pero es que yo estoy algo liado con el trabajo e hidalgo esta sin internet en su casa, lo que dificulta un poco el trabajo...

lo siento chicos. pero en lo que pueda me pongo a ello.


Ni que pedir disculpas tienes.

Bastante es el esfuerzo que lleváis haciendo meses en este hilo de utilidad fundamental. Es un servicio a toda la comunidad por el que sólo se os puede dar GRACIAS con mayúsculas
quote="lacion"]
calita escribió:
Sixer escribió:Wenas, alguien sabe si el metal gear 4 de play.com esta en castellano tal i como se vende aquií???

Esque en el post inicial pone "NO CONFIRMADO"

Salu2


Hola, es la versión PAL UK, ya se ha confirmado varias veces que tiene los textos en castellano. (ya debería ir apareciendo en el listado principal)

A Paquito, todavía es muy pronto para saber de donde importar Little Big Planet, si lo quieres de lanzamiento tendrás que esperar a ver las diferentes ofertas de la tiendas importantes (Blahdvd, play.com, hmv.com, cdwow.com, shopto.net.....todas estas tiendas son versiones PAL UK, que como vaticino será multilenguaje - multi8 ). Desde luego a fecha de lanzamiento lo más barato es comprar en Asia, pero en ese momento nadie te podrá garantizar que el juego de esa versión está en castellano - (algo me dice a mí que sí, pero.....queda tanto....)


siento la tardanza de actualizaciones ultimamente, pero es que yo estoy algo liado con el trabajo e hidalgo esta sin internet en su casa, lo que dificulta un poco el trabajo...

lo siento chicos. pero en lo que pueda me pongo a ello.[/quote]



En efecto estoy completamente de acuerdo si sonaran los aplausos desde aquí te mandaría unos cuantos gracias por tu dedicación y entrega
muchas gracias calita, POCHIGO y todos los que colaboran activamente para mantener esto al dia y que sea util par todos.

por ser tan majetes, os doy una preview de porque no os hago ni puto caso ;)

Imagen

es que entre esto y el curro no tengo mucho tiempo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lacion escribió:muchas gracias calita, POCHIGO y todos los que colaboran activamente para mantener esto al dia y que sea util par todos.

por ser tan majetes, os doy una preview de porque no os hago ni puto caso ;)

Imagen

es que entre esto y el curro no tengo mucho tiempo.


A-CO-JO-NAN-TE

Menuda currada. Después de ese despliegue técnico sólo puedo decir que humildemente seguiré aportando todo lo que pueda en el hilo.

Saludos
en lo que tengo algo funcional. lo pondre para que le hechais un vistaso y me digais, que os parece, y que podria ser mejor.

por ahora aparte del lavado de cara, y la forma de mostrar los juegos

Yo no habra

MGS4 PAL-UK / MGS4 USA
solo estara MGS4 y dentro todas las regiones que se han confirmado por los usuarios, y sus respectivos idiomas por categorias como veis.

y como cosa nueva lo que llamo BestDeal system.

es un sistema que mostrar los precios de ese juego en concreto en varios proveedores (superufo, play.com playasia,ebay,amazon.com, game uk, game spain, gamestop.) y un etc que puede ir creciendo sin problemas, el systema siempre mostrara el precio mas barato en cada uno de los proveeders (en el caso de ebay que puede haber varios del mismo item siempre se muestra el mas barato.)

cualquier cosilla ir comentando, yo os leo de ves en cuando
lacion escribió:muchas gracias calita, POCHIGO y todos los que colaboran activamente para mantener esto al dia y que sea util par todos.

por ser tan majetes, os doy una preview de porque no os hago ni puto caso ;)

Imagen

es que entre esto y el curro no tengo mucho tiempo.


Joder, que currada te estas pegando [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo
Joder me dejas tan flipao que solo decirte que si necesitas que te eche un manoplón aquí estoy eee gracias me has dejado de piedra me parece que va a ser referencia mundial en la importación jajaja estilo gamespider que compare los precios y te diga el más barato y su región Lación te veo compitiendo con google jajajajaja
de verdad te lo curras mazo

los edit es que meti unas faltas que me daban vergüenza
POCHIGO escribió:Joder me dejas tan flipao que solo decirte que si necesitas que te eche un manoplón aquí estoy eee gracias me has dejado de piedra me parece que va a ser referencia mundial en la importación jajaja estilo gamespider que compare los precios y te diga el más barato y su región Lación te veo compitiendo con google jajajajaja
de verdad te lo curras mazo

los edit es que meti unas faltas que me daban vergüenza



jajaj mas quisiera yo, tranquilo con las faltas yo suelo editar mucho despues, ahora como tengo mil cosas aqui estoy escribiendo con el teclado en pantalla y debe tener unos horrores ortograficos increibles. pero ya los corregire xDD

se agradece todo lo que me podais aportar. ahora mismo no me hace falta ayuda, estoy programando y yo solo voy piano piano, asi que no problem. pero para hacer lo que quiero que es tener todos los juegos por region con todos los idiomas en los que vienen me va a ser falta mucha ayuda y muchos mods. xD yo os ire comentado el tema.

P.D me mola el bueno royito en el hilo xDD

P.D2 no hace falta que me lo agradescais tanto esto lo hemos hecho todos asi que gracias a todos los que comprais y participais dando la informacion para hacer esto posible. gracias a toda la comunidad que participa.
Supongo que los habrán confirmado ya alguna vez, pero ahí van otras dos compras:
The Club - UK (voces y textos en castellano)
Dark Sector - UK (voces y textos en castellano)
15295 respuestas