Lista de Juegos Importación en castellano

jovenes tengo la negra con los pedidos , e pedido le viking en game y me pone :
Your order is waiting for authorisation and release for packing
que significa?
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Su pedido está a la espera de la autorización y liberación para el embalaje
UN CONJEJO PON EL GOGLEE TRADUCTOR Y HAY PODRAS TRADUCIR TODO LO QUE QUIERAS,DEW
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lanchazo escribió:jovenes tengo la negra con los pedidos , e pedido le viking en game y me pone :
Your order is waiting for authorisation and release for packing
que significa?


Te voy a dar un consejo de muy buen rollo. Si no sabes inglés, no te metas en páginas que no estén traducidas al castellano. Vas a toparte con montones de mensajes parecidos y cada uno te va a suponer un problema. Un consejo, que te los compre un amigo que se defienda con el idioma o compra desde tu ordenador con él al lado hasta que la transacción esté finalizada.

Saludos y suerte con la próxima.
calita escribió:
darksolidus escribió:alguien me confirma el idioma del warhawk greatest hits¿?

saludos


Supongo que te refieres al platinum USA, la versión USA normal estaba en castellano (igual que la PAL UK, por si también te vale),

El platinum y greatest hits también debería estarlo por tanto



gracias, si, me referia a los platinum usa, quiero ver esa cajita roja en persona ;)

el lunes se vendra para aca, espero no tener tampoco problemas para jugar con europeos :S

un saludo
calita escribió:
lanchazo escribió:jovenes tengo la negra con los pedidos , e pedido le viking en game y me pone :
Your order is waiting for authorisation and release for packing
que significa?


Te voy a dar un consejo de muy buen rollo. Si no sabes inglés, no te metas en páginas que no estén traducidas al castellano. Vas a toparte con montones de mensajes parecidos y cada uno te va a suponer un problema. Un consejo, que te los compre un amigo que se defienda con el idioma o compra desde tu ordenador con él al lado hasta que la transacción esté finalizada.

Saludos y suerte con la próxima.

E echo varias compras sin problemas el tema es que como en superufo me a dado problemas el tema del pago queria descartar que me estuviera pasando tambien aqui igual de todas maneras gracias por tu ayuda hombre
aver de que sirve que los vayamos diciendo los idiomas y todo si despues no lo apuntais en el primer post??

Battlefield bad company ASIA totalmente en ingles confirmado
soul calibur IV (el de cd universe) en ingles con subtitulos en castellano.

saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
n30killer escribió:aver de que sirve que los vayamos diciendo los idiomas y todo si despues no lo apuntais en el primer post??

Battlefield bad company ASIA totalmente en ingles confirmado
soul calibur IV (el de cd universe) en ingles con subtitulos en castellano.

saludos.


Lacion que es el creador del hilo ya ha pedido disculpas por no poder actualizarlo. Está trabajando en una herramienta para sustituir este hilo y además aparecerán los precios de las tiendas más importantes.

Un poco de paciencia. Además hay un botoncito que pone "Buscar" que realmente ayuda mucho
n30killer escribió:aver de que sirve que los vayamos diciendo los idiomas y todo si despues no lo apuntais en el primer post??

Battlefield bad company ASIA totalmente en ingles confirmado
soul calibur IV (el de cd universe) en ingles con subtitulos en castellano.

saludos.



en teorias para eso esta el link del primer post, para que entres en la db y agreges el juego tu, ya algien se preocupara de ponerlo como confirmado.

yo ahora estoy muy ocupado con muchas cosas como para ponerme a leer todo esto. ya lo hare cuando tenga algun tiempo libre.
calita escribió:
lanchazo escribió:jovenes tengo la negra con los pedidos , e pedido le viking en game y me pone :
Your order is waiting for authorisation and release for packing
que significa?


Te voy a dar un consejo de muy buen rollo. Si no sabes inglés, no te metas en páginas que no estén traducidas al castellano. Vas a toparte con montones de mensajes parecidos y cada uno te va a suponer un problema. Un consejo, que te los compre un amigo que se defienda con el idioma o compra desde tu ordenador con él al lado hasta que la transacción esté finalizada.

Saludos y suerte con la próxima.

un detalle: tampoco hay qe "saber ingles" como si llevaras toda la vida viviendo en UK o en USA, pero si un minimo para poder leer una frase y entender x donde van los tiros.
Como referencia dire qe yo de ingles solo se lo qe he dado en bachillerato y poco mas y ya me vale para poder mirar tiendas on-line en ingles sin apenas ayuda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
lanchazo escribió:jovenes tengo la negra con los pedidos , e pedido le viking en game y me pone :
Your order is waiting for authorisation and release for packing
que significa?


Te voy a dar un consejo de muy buen rollo. Si no sabes inglés, no te metas en páginas que no estén traducidas al castellano. Vas a toparte con montones de mensajes parecidos y cada uno te va a suponer un problema. Un consejo, que te los compre un amigo que se defienda con el idioma o compra desde tu ordenador con él al lado hasta que la transacción esté finalizada.

Saludos y suerte con la próxima.

un detalle: tampoco hay qe "saber ingles" como si llevaras toda la vida viviendo en UK o en USA, pero si un minimo para poder leer una frase y entender x donde van los tiros.
Como referencia dire qe yo de ingles solo se lo qe he dado en bachillerato y poco mas y ya me vale para poder mirar tiendas on-line en ingles sin apenas ayuda.


Me parece estupendo que te vaya también. Mira el email que acabo de recibir de CDwow, no es más que un ejemplo de la correspondencia que se puede recibir si hay algún problema con un envío, añado además que el email ha venido precedido de una conversación de 30 min por teléfono. Luego ya me dirás si al menos no hay que saber defenderse con un nivel medio de inglés.

Hi,

Thank you for confirming your address.

I can only assume then, that your order has been lost in the postal system -
and I entirely understand the disappointment this inevitably causes.

I will ensure that a replacement order for "Playstation 3 - Haze" is sent
out to you immediately.

In the event that both dispatched orders arrive, we request you to contact
us so that we can provide you returns form which provides the necessary
instructions on how to complete a return with CDWOW!

Thank you for shopping with us. We very much appreciate it, and I sincerely
hope that this genuinely rare occurrence will not deter you from using our
service again in the future.

If you have any further enquiries then please do not hesitate to contact us.



Kind Regards,
Jason | Customer Services Representative
CD WOW!

Note: Please do not delete the previous correspondence if you are replying
to this e-mail. This will help us to assist you better.
calita escribió:Me parece estupendo que te vaya también. Mira el email que acabo de recibir de CDwow, no es más que un ejemplo de la correspondencia que se puede recibir si hay algún problema con un envío, añado además que el email ha venido precedido de una conversación de 30 min por teléfono. Luego ya me dirás si al menos no hay que saber defenderse con un nivel medio de inglés.

Hi,

Thank you for confirming your address.

I can only assume then, that your order has been lost in the postal system -
and I entirely understand the disappointment this inevitably causes.

I will ensure that a replacement order for "Playstation 3 - Haze" is sent
out to you immediately.

In the event that both dispatched orders arrive, we request you to contact
us so that we can provide you returns form which provides the necessary
instructions on how to complete a return with CDWOW!

Thank you for shopping with us. We very much appreciate it, and I sincerely
hope that this genuinely rare occurrence will not deter you from using our
service again in the future.

If you have any further enquiries then please do not hesitate to contact us.



Kind Regards,
Jason | Customer Services Representative
CD WOW!

Note: Please do not delete the previous correspondence if you are replying
to this e-mail. This will help us to assist you better.

Si no me equivoco el e-mail viene a qe al parecer has pedido un haze el cual no llega, y despues de confirmar qe tu direccion esta bien, te estan diciendo que se ha perdio por el camino y que te enviaran otro.
Si no es eso, muy mal encaminado no creo qe vaya.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chaval, que no te estoy diciendo que tú no lo entiendas, ni te estoy poniendo un examen.

Estoy dando un aviso a navegantes en general, por que comprar fuera a veces es un poco más complicado que marcar el juego y meter un número de tarjeta de crédito.

Hay gente que no para de postear que no sabe ni rellenar los campos para darse de alta. Gente con nivel de idioma = 0.

Cuando surje un problema luego llegan las quejas, las penas, llenar los foros de preguntas chorras y sobre todo PERDER EL DINERO, por no saber ni reclamar o han cometido errores.

Es un consejo, allá cada cual con lo que quiera hacer.
calita escribió:Chaval, que no te estoy diciendo que tú no lo entiendas, ni te estoy poniendo un examen.

Estoy dando un aviso a navegantes en general, por que comprar fuera a veces es un poco más complicado que marcar el juego y meter un número de tarjeta de crédito.

Hay gente que no para de postear que no sabe ni rellenar los campos para darse de alta. Gente con nivel de idioma = 0.

Cuando surje un problema luego llegan las quejas, las penas, llenar los foros de preguntas chorras y sobre todo PERDER EL DINERO, por no saber ni reclamar o han cometido errores.

Es un consejo, allá cada cual con lo que quiera hacer.

No, si te entiendo, si estoy contigo qe no se ha de comprar en una pagina en ingles si no tiense ni puta idea del idioma (comprariais algo de 50€ en una tienda donde no entendeis al dependiente ni jota? pues eso) pero tb digo qe no hay qe ser ultra experto [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Chaval, que no te estoy diciendo que tú no lo entiendas, ni te estoy poniendo un examen.

Estoy dando un aviso a navegantes en general, por que comprar fuera a veces es un poco más complicado que marcar el juego y meter un número de tarjeta de crédito.

Hay gente que no para de postear que no sabe ni rellenar los campos para darse de alta. Gente con nivel de idioma = 0.

Cuando surje un problema luego llegan las quejas, las penas, llenar los foros de preguntas chorras y sobre todo PERDER EL DINERO, por no saber ni reclamar o han cometido errores.

Es un consejo, allá cada cual con lo que quiera hacer.


No, si te entiendo, si estoy contigo qe no se ha de comprar en una pagina en ingles si no tiense ni puta idea del idioma (comprariais algo de 50€ en una tienda donde no entendeis al dependiente ni jota? pues eso) pero tb digo qe no hay qe ser ultra experto [+risas]


Perfectamente claro y de acuerdo contigo.

Saludos y a hablar de idiomas de juegos importados que nos salimos del tema del hilo.... [boma]
Gerardvj escribió:Alguien puede confirmar que el Bad Company PAL UK está en castellano? lo digo porque estoy buscando en webs de inglaterra, y no vaya a ser que sólo la version PAL España esté en castellano...


Yo tambien me uno a la pregunta del battlefield, ya que al principio del hilo pone "no confirmado". Alguien nos puede sacar de dudas? Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Campero escribió:
Gerardvj escribió:Alguien puede confirmar que el Bad Company PAL UK está en castellano? lo digo porque estoy buscando en webs de inglaterra, y no vaya a ser que sólo la version PAL España esté en castellano...


Yo tambien me uno a la pregunta del battlefield, ya que al principio del hilo pone "no confirmado". Alguien nos puede sacar de dudas? Salu2


La versión PAL UK tiene textos y voces en castellano.
Alguien sabe algo del idioma del Disgaea 3 americano?
calita escribió:
Campero escribió:
Gerardvj escribió:Alguien puede confirmar que el Bad Company PAL UK está en castellano? lo digo porque estoy buscando en webs de inglaterra, y no vaya a ser que sólo la version PAL España esté en castellano...


Yo tambien me uno a la pregunta del battlefield, ya que al principio del hilo pone "no confirmado". Alguien nos puede sacar de dudas? Salu2


La versión PAL UK tiene textos y voces en castellano.


Muchas gracias me lo pillare en play.com
seria importante saber en que idioma estara la version usa del pes 2009 en prepedido esta muy barato. si alguien lo supiera aunque todavia no se debe saber, igual si se confirmara si la usa del pes 2008 era en español este tambien podria ser igual.gracias
nitovaldes escribió:seria importante saber en que idioma estara la version usa del pes 2009 en prepedido esta muy barato. si alguien lo supiera aunque todavia no se debe saber, igual si se confirmara si la usa del pes 2008 era en español este tambien podria ser igual.gracias


puedes poner el link de lo barato que esta porfavor
estoy algo liado estos dias con muchisimo trabajo si algien me hecha una mano con un resumen de lo nuevo que se a confirmando y para añadir lo nuevo a la lista. lo meto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lacion escribió:estoy algo liado estos dias con muchisimo trabajo si algien me hecha una mano con un resumen de lo nuevo que se a confirmando y para añadir lo nuevo a la lista. lo meto.


Te voy poniendo y editando (siento no haber ordenado alfabéticamente):

JUEGO// REGION// IDIOMA
BATTLEFIELD BAD COMPANY PAL UK// EUR// ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
OBLIVION GOTY PAL UK// EUR// ESPAÑOL TEXTOS
WARHAWK// USA// ESPAÑOL TEXTOS
Unreal Tournament 3 PAL UK// EUR// ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
BATTLEFIELD BAD COMPANY// ASIA// INGLÉS
SOUL CALIBUR IV// ASIA// TEXTOS EN CASTELLANO
THE CLUB// ASIA// ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
GUITAR HERO III PAL UK// EUR// ESPAÑOL
WARHAWK PAL UK// EUR// ESPAÑOL
World Series Of Poker 08// USA// INGLÉS
RAINBOW SIX VEGAS 2 PAL UK// EUR// ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
UNCHARTED PAL UK// EUR// ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
BATTLE FANTASIA// JAP// TEXTOS JAPONÉS (SALVO MENÚS)
ARMORED CORE 4 FOR ANSWER// JAP// TEXTOS Y VOCES JAP, MENÚS INGLÉS
NINJA GAIDEN SIGMA// JAP// TEXTOS Y MENÚS EN INGLÉS
DRAGON BALL Z BURST LIMIT// JAP// JAPONÉS
OVERLORD RAISING HELL PAL UK// EUR// ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
DEVIL MAY CRY 4// JAP// ESPAÑOL TEXTOS
SOUL CALIBUR IV// JAP// ESPAÑOL TEXTOS
METAL GEAR SOLID 4// JAP// VOCES JAPONES, TEXTOS INGLÉS
SOUL CALIBUR IV// USA// ESPAÑOL TEXTOS
RESISTANCE FOM PLATINUM PAL UK// EUR// ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
RATCHET & CLANK PLATINUM PAL UK EUR// ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
KANE & LYNCH: DEAD MEN PAL UK// EUR// ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
GENJI PAL UK// EUR// VOCES INGLÉS Ó JAPONES, TEXTOS ESPAÑOL
FOLKLORE// JAP// JAPONÉS
DRAGON BALL Z BURST LIMIT// USA // VOCES INGLÉS Ó JAPONES, TEXTOS INGLÉS
ARMY OF TWO // USA // INGLÉS
CONFLICT DENIED OPS // USA // INGLÉS
FERRARI CHALLENGE PAL UK // EUR // ESPAÑOL
HAZE // USA // ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT // USA // ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
STUNTMAN IGNITION // USA // INGLÉS
THE SIMPSON'S // USA // INGLÉS
BEIJING 2008 // USA // INGLÉS
BEIJING 2008 // ASIA // INGLÉS
LEGO INDIANA JONES // USA // ESPAÑOL

Estás son las confirmaciones de las últimas 30 páginas, julio y todo agosto
calita escribió:
lacion escribió:estoy algo liado estos dias con muchisimo trabajo si algien me hecha una mano con un resumen de lo nuevo que se a confirmando y para añadir lo nuevo a la lista. lo meto.


Te voy poniendo y editando (siento no haber ordenado alfabéticamente):

JUEGO// REGION// IDIOMA
......



muchas gracia calita se agradece mucho el esfuerzo. actualizado en la DB y en el post principal. con suerte algun dia me dejaran tiempo para terminar la DB nueva y que todos la podamos disfrutar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lacion escribió:
calita escribió:
lacion escribió:estoy algo liado estos dias con muchisimo trabajo si algien me hecha una mano con un resumen de lo nuevo que se a confirmando y para añadir lo nuevo a la lista. lo meto.


Te voy poniendo y editando (siento no haber ordenado alfabéticamente):

JUEGO// REGION// IDIOMA
......



muchas gracia calita se agradece mucho el esfuerzo. actualizado en la DB y en el post principal. con suerte algun dia me dejaran tiempo para terminar la DB nueva y que todos la podamos disfrutar.


A su servicio [chulito]
buenas toy pensando en piyarme el buzz quiz tv de play.com (ya que en play.com son 39 libras y en blahdvd son 43) mi duda es la siguiente, el buzz quiz tv es el mismo que el buzz multiconcurso q se vende aki en españa? esa es mi duda q no se si ay varios buzz y vaya q compre el quiz tv ese y no venga en español ya que en la primera pagina pone "buzz" a secas y no especifica cual es XD sq si es en ingles no me conviene, un saludo.

otra cosa, si le doy a que play.com me cambie de libras a euros me sale mas caro de lo q deberia ya que el cambio real x 39 libras son algo menos de 50 euros sin embargo en el conversor de play.com pone 55 si lo piyo en libras me cobraran el cambio real o el falso de la web?

PD: 43 libras cuesta en blahdvd q son 52 euros confirmado x un amigo y en play.com son 39 libras pero con el conversor de play.com t lo da como 55 euros...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
badboynsk escribió:buenas toy pensando en piyarme el buzz quiz tv de play.com (ya que en play.com son 39 libras y en blahdvd son 43) mi duda es la siguiente, el buzz quiz tv es el mismo que el buzz multiconcurso q se vende aki en españa? esa es mi duda q no se si ay varios buzz y vaya q compre el quiz tv ese y no venga en español ya que en la primera pagina pone "buzz" a secas y no especifica cual es XD sq si es en ingles no me conviene, un saludo.

otra cosa, si le doy a que play.com me cambie de libras a euros me sale mas caro de lo q deberia ya que el cambio real x 39 libras son algo menos de 50 euros sin embargo en el conversor de play.com pone 55 si lo piyo en libras me cobraran el cambio real o el falso de la web?

PD: 43 libras cuesta en blahdvd q son 52 euros confirmado x un amigo y en play.com son 39 libras pero con el conversor de play.com t lo da como 55 euros...


Buzz UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Sólo tenías que ver el hilo principal para salir de dudas. Sólo hay un Buzz en PS3
Hola buenos dias!
Querria saber si los juegos de la pagina de Canada (http://www.videogamesplus.ca) son version USA o que version son.
Alguien ha comprado alli?Cuanto tardan en llegar aproximadamente???
Muy buenas alguien sabe si este esta completamente en español o si solo tiene los subtitulos?
Lo he visto en esta tienda: zavvi.co.uk
Juego.
Motorstorm Platinum
Codigo de catalogo
SY66050

El precio es de 17 GBP (21€ al cambio)


Gracias de antemano!
badboynsk escribió:buenas toy pensando en piyarme el buzz quiz tv de play.com (ya que en play.com son 39 libras y en blahdvd son 43) mi duda es la siguiente, el buzz quiz tv es el mismo que el buzz multiconcurso q se vende aki en españa? esa es mi duda q no se si ay varios buzz y vaya q compre el quiz tv ese y no venga en español ya que en la primera pagina pone "buzz" a secas y no especifica cual es XD sq si es en ingles no me conviene, un saludo.

otra cosa, si le doy a que play.com me cambie de libras a euros me sale mas caro de lo q deberia ya que el cambio real x 39 libras son algo menos de 50 euros sin embargo en el conversor de play.com pone 55 si lo piyo en libras me cobraran el cambio real o el falso de la web?

PD: 43 libras cuesta en blahdvd q son 52 euros confirmado x un amigo y en play.com son 39 libras pero con el conversor de play.com t lo da como 55 euros...


Por mi experiencia, las paginas que ellas mismas te hacen la conversion a euros, te hacen un poco el lio en ese sentido y siempre te cobran un poco mas. Yo comparo y normalmente las que NO te hacen la conversion ellas mismas y te cobra en libras te sale mas barato, y al final suelo comprar en estas.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sety_jr escribió:Hola buenos dias!
Querria saber si los juegos de la pagina de Canada (http://www.videogamesplus.ca) son version USA o que version son.
Alguien ha comprado alli?Cuanto tardan en llegar aproximadamente???


Esta pregunta va al hilo donde comprar juegos originales baratos, pero te digo que vende normalmente USA y a veces PAL (en función de qué versión traiga francés que es la lengua co-oficial). Yo me traje un Kane & Lynch y era PAL, con dos manuales uno en francés y otro en inglés. El tiempo de entrega dependerá del servicio de correos allí, aduanas, Correos aquí...(entre 7 y 21 días por darte un rango con mínimo y máximo)

A ReND, Motorstorm de Zavvi es PAL UK en español. Pero es un juego de carreras sólo tienes los menús en castellano (y creo que la intro)
Gracias por contestar, supongo que el de Play.com sera el mismo, ya que me sale unos centimos mas rentable.

de no ser así hazmelo saber por favor.

Gracias de nuevo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReND escribió:Gracias por contestar, supongo que el de Play.com sera el mismo, ya que me sale unos centimos mas rentable.

de no ser así hazmelo saber por favor.

Gracias de nuevo!


Play.com también vende PAL UK, son ambas tiendas del Reino Unido
calita escribió:
badboynsk escribió:buenas toy pensando en piyarme el buzz quiz tv de play.com (ya que en play.com son 39 libras y en blahdvd son 43) mi duda es la siguiente, el buzz quiz tv es el mismo que el buzz multiconcurso q se vende aki en españa? esa es mi duda q no se si ay varios buzz y vaya q compre el quiz tv ese y no venga en español ya que en la primera pagina pone "buzz" a secas y no especifica cual es XD sq si es en ingles no me conviene, un saludo.

otra cosa, si le doy a que play.com me cambie de libras a euros me sale mas caro de lo q deberia ya que el cambio real x 39 libras son algo menos de 50 euros sin embargo en el conversor de play.com pone 55 si lo piyo en libras me cobraran el cambio real o el falso de la web?

PD: 43 libras cuesta en blahdvd q son 52 euros confirmado x un amigo y en play.com son 39 libras pero con el conversor de play.com t lo da como 55 euros...


Buzz UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Sólo tenías que ver el hilo principal para salir de dudas. Sólo hay un Buzz en PS3

gracias, pero mirando la primera pagina no me entere cmo dije ya q pone buzz a secas y no sabia si abia varios buzz, un saludo
ReND escribió:Muy buenas alguien sabe si este esta completamente en español o si solo tiene los subtitulos?
Lo he visto en esta tienda: zavvi.co.uk
Juego.
Motorstorm Platinum
Codigo de catalogo
SY66050

El precio es de 17 GBP (21€ al cambio)

segun comentaron esta a 10 euros de segunda mano en game

saludos

Gracias de antemano!
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
bueno pues ya me llego el pedido, 5 dias laborables me a tardado, lo pedi el miercoles 27 de agosto y me llego hoy 2 de septiembre, lo pedi en el game de uk,inglaterra.
informacion de idiomas
BLACKSITE UK-VOCES EN CASTELLANO-MENU CASTELLANO,VAMOS TOTALMENTE EN ESPAÑOL.
TOP SPIN 3 UK-BUENO YA SE SABE TOTALMENTE EN ESPAÑOL.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xavi1000 escribió:bueno pues ya me llego el pedido, 5 dias laborables me a tardado, lo pedi el miercoles 27 de agosto y me llego hoy 2 de septiembre, lo pedi en el game de uk,inglaterra.
informacion de idiomas
BLACKSITE UK-VOCES EN CASTELLANO-MENU CASTELLANO,VAMOS TOTALMENTE EN ESPAÑOL.
TOP SPIN 3 UK-BUENO YA SE SABE TOTALMENTE EN ESPAÑOL.


Gracias por el aporte! Actualizado el post principal
gracias por actualizar el hilo
Alguien sabe algo sobre el Mercenaries 2? A ver si viene en castellano, porque por ebay de importacion esta a un precio mas que tentador..

Salu2!

EDITO: Acabo de ver que el coop online va a ser incompatible entre versiones, asi que la importacion ya no nos va a valer a los que lo queramos jugar online [noop]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nombre del Juego // Region // Idioma // Status
All Pro Footbal // USA // Totalmente en ingles // No Confirmado
Armored Core 4 // EUR // Totalmente en ingles // No Confirmado
Army of Two // ASIA // Totalmente en inglés // No Confirmado
Beijing 2008 // EUR // totalmente en español // No Confirmado
BladeStorm: The Hundred Years War UK // EUR // Voces en inglés, textos en español // No Confirmado
Dynasty Warriors Gundam UK // EUR // Voces: Inglés/Japonés Textos: Español // No Confirmado
El Padrino UK // EUR // Totalmente en español // No Confirmado
Ferrari Challenge // EUR // Español // No Confirmado
FIFA 08 // JAP // Totalmente en japonés // No Confirmado
FIFA 08 // USA // Totalmente en español (mexicano) // No Confirmado
Fifa Street 3 // USA // Totalmente en castellano // No Confirmado
Gran Turismo 5 Prologue // USA // Inglés // No Confirmado
Grand Theft Auto IV // JAP // Voces en inglés, textos en español // No Confirmado
Grand Theft Auto IV // ASIA // Voces en inglés, textos en español // No Confirmado
Guitar Hero 3 // JAP // Totalmente en castellano // No Confirmado
Guitar Hero: Aerosmith // USA // Totalmente en Inglés // No Confirmado
Gundam: Tarfet in Sight UK // EUR // Voces, textos y subtítulos en Inglés/Japones // No Confirmado
Heavenly Sword // JAP // Voces y textos en Inglés y Japonés // No Confirmado
Initial D // ASIA // Japones // No Confirmado
Kane & Lynch Dead Men // USA // Totalmente en español // No Confirmado
Lost Planet™ Extreme Condition // JAP // subtitulos en español voces en ingles // No Confirmado
Lost Via Domus // USA // todo en español // No Confirmado
Madden NFL 07 // JAP // Manual japonés, juego inglés // No Confirmado
Marvell Ultimate Alliance // USA // Ingles voces y textos // No Confirmado
NBA 2K7 // USA // Totalmente en inglés // No Confirmado
NBA Ballers // USA // Totalmente en ingles // No Confirmado
Need For Speed ProStreet // USA // Totalmente en Ingles // No Confirmado
NFL Tour // USA // Todo Ingles // No Confirmado
NHL 2K8 // EUR // Textos español, voces en inglés. // No Confirmado
OVERLORD // USA // CASTELLANO // No Confirmado
PES 2008 USA // Español // No Confirmado
Sega Rally // JAP // Totalmente en japonés // No Confirmado
Sonic // JAP // Totalmente en español // No Confirmado
Soul Calibur IV // USA // Textos en español, voces en Ingles // Confirmado
Soul Calibur IV // ASIA // TEXTOS EN CASTELLANO // Confirmado
Soul Calibur IV // JAP // ESPAÑOL TEXTOS // Confirmado
Spiderman 3 // USA // Totalmente en ingles // Confirmado
Spiderman 3 UK // EUR // Totalmente en ingles // No Confirmado
top spin 3 // USA // español // No Confirmado
UEFA EURO 2008 // ASIA // INGLES // No Confirmado
Untold Legends, Dark Kingdom // EUR // UK Totalmente en Ingles // No Confirmado
Winning Eleven 11 (PES 2008) // JAP // Inglés // No Confirmado

Hola a todos,

Lo que veis arriba está pendiente de confirmar en el listado principal. Con objeto de tenerlo correctamente actualizado os pido vuestra colaboración para aclarar todos estos títulos pendientes. Creo que algunos son fáciles de confirmar.

Espero vuestros aportes.

Gracias a todos y saludos!!!
¿Me puede alguien confirmar que el Lost: Via Domus de los USA (mas bien Canada) está en castellano? está bastante bien de precio y si es que si me lo pillo seguro. Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pamundi escribió:¿Me puede alguien confirmar que el Lost: Via Domus de los USA (mas bien Canada) está en castellano? está bastante bien de precio y si es que si me lo pillo seguro. Gracias.


Los juegos de Ubisoft siempre son multi en todas sus regiones, luego el USA también debe serlo.

Si ves mi post justo arriba del tuyo es uno de los que pretendo confirmar en la base de datos. Por ahora, sólo te vale la experiencia con juegos de esa compañía.
el sega rally japones esta en perfecto japones
hola, NHL 2K8 // EUR-UK // Textos español, voces en inglés. // No Confirmado

Lo tengo y te lo puedo confirmar

saludos
hola , repito lo mismo que he comentado en otro post:

acabo de conocer una pagina , no se si la conociais antes , en la que puedes buscar el mejor precio de cualquier juego en diferentes tiendas y ademas crean un tipo de ranking de juegos mas buscados y vendidos .
He buscado varios juegos y he encontrado varios precios muy buenos aunque algunas tiendas no las conozco

os dejo el enlace:

http://gamespider.co.uk/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

seguid aportando confirmaciones a la lista, por favor!! Sólo 2 en un día.

Seguro que alguno tiene el GTA IV Asia, decid en qué idioma está para poder añadirlo al post principal.

Y a ver quién es el primero que confirma el Mercenarios 2 USA!!!!!
Hola,

Sobre los juegos que aun no estan confirmados, puedo hacer dos aportes:


Ferrari Challenge // EUR // Español // No Confirmado --> Completamente en ESPAÑOL.
Need For Speed ProStreet // USA // Totalmente en Ingles // No Confirmado --> Completamente en INGLÉS.


Lo confirmo ya que yo tengo los dos juegos y en esas versiones.


Saludos.
Beijing//EUR UK//Español//No confirmado ---> Completamente en español
Alguien sabe si viene en español el soul calibur IV version pal UK? Me imagino que si cuando hasta la version de asia lo trae.

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
duratork escribió:Alguien sabe si viene en español el soul calibur IV version pal UK? Me imagino que si cuando hasta la version de asia lo trae.

Gracias.


nadie ha posteado la eur, pero asia, japón y usa lo están, así que la Pal UK lo trae seguro
buenas, el sega rally revo la version usa lleva español? gracias
15295 respuestas