Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
taxmanbcn escribió:He mirado el post inicial y no lo veo por lo que supongo que nadie lo sabrá pero el Haze UK está en Spanish? (en el post se habla de la versión USA pero me interesa saber la versión UK)

Gracias


lo está, doblados textos y voces al castellano
calita escribió:
Anubiszx escribió:Hola a todos,

acabo de entrar en play.com y he visto que el oblivion goty esta a 20 euros, pero he estado mirando por el foro y no he conseguido averiguar si esta traducido o no, sabeis algo?? Acabo de mirar el hilo oficial y parece que sí, pero no estaría de más una confirmación.

Un saludo!


lo tienes en el post principal

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK// EUR // Español //Confirmado


El juego que venden es ya la edición Platinum y como cabía esperar -al igual que la edición GOTY normal- viene con todos los textos en perfecto castellano.
cual es mas fiable amazon.co.uk o play.com?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andertxu escribió:cual es mas fiable amazon.co.uk o play.com?


tus dudas sobre donde comprar mejor aquí:

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

hilo_guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Más especializada en juegos podría ser play.com
andertxu escribió:cual es mas fiable amazon.co.uk o play.com?



Play.com va de fábula. Amazon.co.uk nunca lo he probado, a ver si se ven por ahí opiniones e igual hasta me registro y pruebo ^^.
wennas resulta que mi hermano se va de viaje a mejico,rivera maya y nose si se podra traer juegos de alli,si sirven aki y todas esas cosas,espero que me ayudeis entre todos muchas gracias compy's [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PACHULO escribió:wennas resulta que mi hermano se va de viaje a mejico,rivera maya y nose si se podra traer juegos de alli,si sirven aki y todas esas cosas,espero que me ayudeis entre todos muchas gracias compy's [ginyo]


La PS3 es region free, es decir, soporta todas la regiones que existen en el mercado. Sólo tendrías algún problema si juegas en una tele muy antigua, que no soporte compatibilidad NTSC/PAL, en ese caso podrías llegar a ver el juego en blanco/negro.

Latinoamérica es Region 1, la misma que USA, prueba un juego americano o bájate una demo del store USA para probar la compatibilidad con tu tele. Si no tienes una tele con más de 5 años no deberías tener ningún problema

PD: Hay usuarios que tienen teles más antiguas y no tienen problemas de compatibilidad.
pues mucha gracias calita
pamundi escribió:
calita escribió:
Anubiszx escribió:Hola a todos,

acabo de entrar en play.com y he visto que el oblivion goty esta a 20 euros, pero he estado mirando por el foro y no he conseguido averiguar si esta traducido o no, sabeis algo?? Acabo de mirar el hilo oficial y parece que sí, pero no estaría de más una confirmación.

Un saludo!


lo tienes en el post principal

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK// EUR // Español //Confirmado


El juego que venden es ya la edición Platinum y como cabía esperar -al igual que la edición GOTY normal- viene con todos los textos en perfecto castellano.


Ok, muchas graciaas, ya había visto lo del hilo oficial pero quería asegurarme.

Un saludo!
Hidalgo escribió:
andertxu escribió:cual es mas fiable amazon.co.uk o play.com?



Play.com va de fábula. Amazon.co.uk nunca lo he probado, a ver si se ven por ahí opiniones e igual hasta me registro y pruebo ^^.


Hola,

He comprado en amazon.co.uk y en amazon.de, en ambos el servicio es destacable, sobretodo en el alemán. Los precios son quizá lo peor, quitando alguna oferta puntual suelen ser algo más caros que play.com, pero por la seriedad no te preocupes, son 100% fiables.
Los juegos me tardaron 7-10 días en llegar, es decir, más o menos, igualito a play.com.
Saludos.
Hola, no lo he visto confirmado, por si no esta claro todavia La conspiracion Bourne version USA esta totalmente en castellano un saludo
Un pregunta... cuando pone textos en español y en otros subtitulos en español, son lo mismo?
el de los textos vienen los dialogos traducidos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
X_cepo_X escribió:Un pregunta... cuando pone textos en español y en otros subtitulos en español, son lo mismo?
el de los textos vienen los dialogos traducidos?


dependerá del juego, en el GT5 prologo solo hay menús en castellano (solo texto), en otros se refiere a todos los textos en pantalla, incluyendo todos los subtítulos y menús.

Si tienes alguna duda concreta, pregúntala.
calita escribió:
X_cepo_X escribió:Un pregunta... cuando pone textos en español y en otros subtitulos en español, son lo mismo?
el de los textos vienen los dialogos traducidos?


dependerá del juego, en el GT5 prologo solo hay menús en castellano (solo texto), en otros se refiere a todos los textos en pantalla, incluyendo todos los subtítulos y menús.

Si tienes alguna duda concreta, pregúntala.


gracias, queria saberlo por si me interesara importar en el futuro, que es lo mas seguro.
Bueno lo pongo aqui por que no lo he visto en la lista, el Sega Superstar tennis UK esta completamente en castellano. Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Campero escribió:Bueno lo pongo aqui por que no lo he visto en la lista, el Sega Superstar tennis UK esta completamente en castellano. Salu2


Ok, gracias
Hola eolianos !! Me compre la PS3 hace 4 dias con el Soul Calibur 4 y el army of two un pack de estos guays jejeje

Y bueno un amigo me a pasado un enlace de un vendedor de e-bay que tiene juegos de otras regiones... estoy mirandome en pillar un par de ellos que cuentan con modo On-line, principalmente me e comprado la ps3 por el juego online.

Alguien me podrias responder si el Online de un juego UK, US o JAP va en la consola pal? es decir por el tema de los servidores, o hay algun tipo de problema a la hora de jugar en red. Muchas muchas gracias ^^

E estado leyendo por aqui y e visto gente que dice que si, gente que dice que no.

EDITO

Ya que estamos... alguien sabe si el "Megal of Honor Airborne" version UK o US vienen en castellano? saludos ^^
mc_sergius escribió:Hola eolianos !! Me compre la PS3 hace 4 dias con el Soul Calibur 4 y el army of two un pack de estos guays jejeje

Y bueno un amigo me a pasado un enlace de un vendedor de e-bay que tiene juegos de otras regiones... estoy mirandome en pillar un par de ellos que cuentan con modo On-line, principalmente me e comprado la ps3 por el juego online.

Alguien me podrias responder si el Online de un juego UK, US o JAP va en la consola pal? es decir por el tema de los servidores, o hay algun tipo de problema a la hora de jugar en red. Muchas muchas gracias ^^

E estado leyendo por aqui y e visto gente que dice que si, gente que dice que no.

EDITO

Ya que estamos... alguien sabe si el "Megal of Honor Airborne" version UK o US vienen en castellano? saludos ^^


Depende de los juegos y los servidores que tengan... por ejemplo, el Burnout Paradise, el Resistance o el GTA tienen servidores globales, es decir, juntan todas las regiones en el online. Otros como el MGS4 tiene un online limitado por regiones, que no significa que si no eres de esa región no funcione el online, sino que si es USA jugarás con gente que tenga la versión USA, si es JAP con gente de la versión JAP, etc...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mc_sergius escribió:EDITO

Ya que estamos... alguien sabe si el "Megal of Honor Airborne" version UK o US vienen en castellano? saludos ^^


El Medal USA y ASIA están integramente en inglés.

El UK lo desconozco.
¿Se sabe algo sobre los idiomas del The Force Unleashed?

Saludos
el_adry escribió:¿Se sabe algo sobre los idiomas del The Force Unleashed?

Saludos


Yo se que la version USA del juego (en xbox 360) esta en castellano... pero no se si en la ps3 esto sera igual ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ED08 escribió:
el_adry escribió:¿Se sabe algo sobre los idiomas del The Force Unleashed?

Saludos


Yo se que la version USA del juego (en xbox 360) esta en castellano... pero no se si en la ps3 esto sera igual ;)


Gracias por el aporte, muy probablemente será así también en PS3.

La versión PAL UK teniendo en cuenta que la demo del store Europa era global y estaba doblada al castellano, será casi seguramente multilenguaje.

Quedamos a la espera de las confirmaciones.
Me imaginaba lo del Sega SuperStars Tennis, pero así queda confirmado. Muchas gracias campero ;).

Sobre el Star Wars the Force unleashed, casi seguro que el UK viene en español... pero mejor esperar confirmaciones.


¡Muchas gracias a todos por vuestros aportes!
Buenas a tod@s

Tengo una pequeña duda , voy adquirir un juego en formato NTSC con idioma en castellano ( Warhawk . La duda que me surge es si podre jugar online en servidores europeos o por el contrario me obigara a jugar en los americanos o incluso no funcionar .


Gracias
Djrbn escribió:Buenas a tod@s

Tengo una pequeña duda , voy adquirir un juego en formato NTSC con idioma en castellano ( Warhawk . La duda que me surge es si podre jugar online en servidores europeos o por el contrario me obigara a jugar en los americanos o incluso no funcionar .


Gracias


Buenas!

Sip, jugar online seguro. Y lo de jugar contra europeos, casi seguro que también, al 95%.

¡¡Un saludo!!
el fifa 2009 usa se sabe si estara en español? y el pes 2009? gracias
nitovaldes escribió:el fifa 2009 usa se sabe si estara en español? y el pes 2009? gracias


si el fifa es igual k el año pasado, vendra en mexicano o latino.. como kieras yamarle
el pes no se

saludos
nitovaldes escribió:el fifa 2009 usa se sabe si estara en español? y el pes 2009? gracias


Yo creo que vendra en Latino (textos y comentarios mexicanos), no te lo puedo asegurar al 100%
buenas tardes foreros eolianos, he visto que en cd universe y yesasia ya esta disponible PURE, (me encanta ese juego). Solo queria saber cual de las versiones (JAP, USA o Asia) esta completamente en castellano si hay alguna que lo este.

Por cierto el dia 8 de septiembre pedi un dualshock 3 blanco en yesasia y ayer mismo lo recibi, la caña macho!! Voy a encargar otro y asi tendre 4 mandos para las noches del sabado con colegas y pes jajajaja. Con esto ultimo queria decir que la verdad me ha sorprendido la rapidez con la que he obtenido el dual shock.
orema escribió:
nitovaldes escribió:el fifa 2009 usa se sabe si estara en español? y el pes 2009? gracias


si el fifa es igual k el año pasado, vendra en mexicano o latino.. como kieras yamarle
el pes no se

saludos

¿La versión asiática también venía en español latino?

Acabo de comprar el The Force Unleashed asiatico, ya comentaré en que idioma viene.
el_adry escribió:
orema escribió:
nitovaldes escribió:el fifa 2009 usa se sabe si estara en español? y el pes 2009? gracias


si el fifa es igual k el año pasado, vendra en mexicano o latino.. como kieras yamarle
el pes no se

saludos

¿La versión asiática también venía en español latino?

Acabo de comprar el The Force Unleashed asiatico, ya comentaré en que idioma viene.


te pongo lo k esta en el primer post:

FIFA 08// JAP // Totalmente en japonés //No Confirmado
FIFA 08// ASIA // totalmente doblado español latino //Confirmado

saludos
Me interesa tambien saber en que idiomas esta PURE ya que posiblemente tb lo adquiera
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReND escribió:Me interesa tambien saber en que idiomas esta PURE ya que posiblemente tb lo adquiera


Por la demo parece ser que la versión PAL UK será multi.

PD para TODOS los usuarios del hilo: no parais de preguntar por juegos que no han salido (FIFA 09, PES09, Pure, Little Big Planet, Socom, Bioshock, Silent Hill......), por lo que es imposible confirmar hasta el lanzamiento, todo son especulaciones.
Confirmo que el Madden NFL 09// UK // Totalmente en ingles //

Un saludo
oye al final se sabe algo de la restricción del online por regions de LBP? no pregunto idioma ni nada, solo eso, porque se dijo algo...
Hola, pues pregunto:

Las versiones Asia de Mercenaries 2 y Star Wars The Force Unleashed, estan en castellano?

Cual de ellos me recomendáis?

algún otro juego que me queráis recomendar? gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoBplay escribió:Hola, pues pregunto:

Las versiones Asia de Mercenaries 2 y Star Wars The Force Unleashed, estan en castellano?

Cual de ellos me recomendáis?

algún otro juego que me queráis recomendar? gracias!


Hola de nuevo,

Tendrás que esperar para saber si estos juegos están doblados en su versión Asia, nadie lo ha posteado por ahora ni en sus hilos oficiales ni en este.

SW es mi preferido de los dos pero es cortísimo me ha durado 7 horas como mucho (es mi opinión), el Mercenaries es bastante decepcionante pero a algunos foreros le encanta. Mejor te pasas por sus dos hilos para salir de dudas: hay análisis de la prensa, opiniones, comentarios, etc....

hilo_hilo-oficial-star-wars-the-force-unleashed_939375

hilo_hilo-oficial-mercenaries-2-world-in-flames_1085161

Respecto a otras recomendaciones, dependerá lo que te guste, aquí tienes diversas propuestas y puedes preguntar que se adapta a tus gustos:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

saludos
Necesito datos sobre the hut. Si es de confianza y cuanto suelen tardar.
No queria usar un hilo nuevo para preguntarlo asi que lo pongo aqui, espero que no les importe.

Otra cosa mas en que se diferencian estos dos:

http://www.thehut.com/hut/8608886.product

http://www.thehut.com/hut/9989158.product

Porque a simple vista solo veo cambiada la portada, y si el precio es el mismo preferiria la caratula normal, no sera de segunda mano como en play.com y blahdvd? .
el_adry escribió:
orema escribió:
nitovaldes escribió:el fifa 2009 usa se sabe si estara en español? y el pes 2009? gracias


si el fifa es igual k el año pasado, vendra en mexicano o latino.. como kieras yamarle
el pes no se

saludos

¿La versión asiática también venía en español latino?

Acabo de comprar el The Force Unleashed asiatico, ya comentaré en que idioma viene.

Me interesa mucho saberlo, espero tu información :).

Por cierto, ¿donde lo has comprado?

Aquí: http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11880 cuesta lo siguiente:

Product Total : ( Details see the table above ) US$49.99
Shipping method : International Registered Airmail ( SPAIN ) US$5.13
Payment method : Paypal 3%
Gift Wrapping Service : No - - -
Specify Customs Value : US$49.99 - - -
Insurance : No - - -

Sum of total Amount : US$56.77

Eso al cambio viene a ser unos 39 € :o.

¿Que tal esa tienda?
John_Doe escribió:Necesito datos sobre the hut. Si es de confianza y cuanto suelen tardar.
No queria usar un hilo nuevo para preguntarlo asi que lo pongo aqui, espero que no les importe.

Otra cosa mas en que se diferencian estos dos:

http://www.thehut.com/hut/8608886.product

http://www.thehut.com/hut/9989158.product

Porque a simple vista solo veo cambiada la portada, y si el precio es el mismo preferiria la caratula normal, no sera de segunda mano como en play.com y blahdvd? .


Yo he comprado varias cosas y sin problemas... me han tardado sobre una semana... la difencia entre los dos juegos es que uno es la version platinum y el otro es la primera edicion... sin esa tira amarilla que pone lo de platinum...


un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores para hablar sobre tiendas de importación, precios, funcionamiento, tiempos de entrega, AQUÍ:

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
METAL GEAR SOLID 4 Japones , confirmo doblaje en Japones y solo textos /subtitulos en Japones (Nada de ingles)
Decir que se puede jugar aunque este en Japones (sobre todo si tienes la guia o te lo has pasado antes en castellano)
y el doblaje Japones es magnifico, escuchar a Snake en japo es awesome, y no tiene nada que envidiar al doblaje Ingles.
oip escribió:
John_Doe escribió:Necesito datos sobre the hut. Si es de confianza y cuanto suelen tardar.
No queria usar un hilo nuevo para preguntarlo asi que lo pongo aqui, espero que no les importe.

Otra cosa mas en que se diferencian estos dos:

http://www.thehut.com/hut/8608886.product

http://www.thehut.com/hut/9989158.product

Porque a simple vista solo veo cambiada la portada, y si el precio es el mismo preferiria la caratula normal, no sera de segunda mano como en play.com y blahdvd? .


Yo he comprado varias cosas y sin problemas... me han tardado sobre una semana... la difencia entre los dos juegos es que uno es la version platinum y el otro es la primera edicion... sin esa tira amarilla que pone lo de platinum...


un saludo


Pero no es segunda mano ni nada por el estilo no?, es que me parece raro que valga lo mismo que el platinium...

calita escribió:Señores para hablar sobre tiendas de importación, precios, funcionamiento, tiempos de entrega, AQUÍ:

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363


Siento mucho haber preguntado sobre tiendas aqui para la proxima vez lo sabre.
Alguien sabe porque despues de actualizar el Uncharted Versión Jap al 1.01 no me aparece el idioma español?? Me he quedao to pillao..
SiD escribió:Alguien sabe porque despues de actualizar el Uncharted Versión Jap al 1.01 no me aparece el idioma español?? Me he quedao to pillao..


¿De que region es tu consola?

Lo que he oido es que con la nueva actualizacion se perdian cosas (sangre), por lo que la gente actualizaba, conseguia los logros y luego borraba la actualizacion, pero perder el castellano es la primera vez que lo oigo.
RMB escribió:¿De que region es tu consola?

Lo que he oido es que con la nueva actualizacion se perdian cosas (sangre), por lo que la gente actualizaba, conseguia los logros y luego borraba la actualizacion, pero perder el castellano es la primera vez que lo oigo.

PAL y confirmo que la versión JAP con el parche 1.01 solo dispone de 2 idiomas inglés y japonés. Borrando la actualización vuelve aparecer el juego en español.
¿Alguien se ha pillado el Force Unleashed versión USA?

42 € gastos de envío incluidos en http://www.videogamesplus.ca/.

Interesa mucho saber si viene en español o que.

EDITO:
Acabo de ver en la portada que lo anuncian como "region free"... ¿Eso que significa?
¿Varios idiomas?

Porque está claro que se puede reproducir en la consola; la PS3 es region free con los juegos, sería redundante el nombrarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MAKELEKEKULE escribió:¿Alguien se ha pillado el Force Unleashed versión USA?

42 € gastos de envío incluidos en http://www.videogamesplus.ca/.

Interesa mucho saber si viene en español o que.

EDITO:
Acabo de ver en la portada que lo anuncian como "region free"... ¿Eso que significa?
¿Varios idiomas?

Porque está claro que se puede reproducir en la consola; la PS3 es region free con los juegos, sería redundante el nombrarlo.


Los juegos de lucas arts como lego star wars o lego indiana jones venían en castellano en sus versiones americanas.

Teniendo en cuenta que además ha sido lanzamiento mundial simultáneo, yo diría que la versión USA está en castellano. Pero no está confirmado.

Haz una prueba, bájate la demo USA del store, si está doblada ahí tienes tu pista.
Puedo confirmar que Lost Via Domus// USA // viene todo en español voces y textos. Estaba puesto pero sin confirmar.
El Star Wars F.U. de gamehubs.com es pal/australia y la version de xbox 360 viene en castellano (confirmado por el forero Gyzmo en el hilo del juego), me imagino que en la version de ps3 esto sera igual... lastima que este agotado en estos momentos, de todas formas, si alguien puede y quiere esperar a su restock, el precio es de 37.99€ y envio certificado ;)
15295 respuestas