Lista de Juegos Importación en castellano

Bueno, puedo deciros que ratatouille version UK si que esta completamente en ingles, ningun idioma mas.

Lo he pillado en play.com por 20,99 gastos incluidos.

Saludos,
Victor
(mensaje borrado)
sabeis si en play.com cuando haces un pre-order... la tienda te lo envia pa ke te llegue el juego justo el dia de la salida? o te lo envian el dia de la salida, con la consiguiente esperada del juego... SAludos y gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jjuanji escribió:sabeis si en play.com cuando haces un pre-order... la tienda te lo envia pa ke te llegue el juego justo el dia de la salida? o te lo envian el dia de la salida, con la consiguiente esperada del juego... SAludos y gracias!


Normalmente el juego se distribuye poco tiempo antes del lanzamiento y lo más habitual en grandes lanzamientos es que llegue el mismo día del lanzamiento a las tiendas (caso GTA4, MGS4, y la mayoría en realidad). No te llegará un pre-order a tu casa el día del lanzamiento, salvo cosa extraordinaria.
muchas gracias tio! toy echo un lio tonces :( es pa hacer el pre-order en play.com del little big planet :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jjuanji escribió:muchas gracias tio! toy echo un lio tonces :( es pa hacer el pre-order en play.com del little big planet :(


A play.com le puede llegar ese juego como muy pronto 24-48 horas antes del lanzamiento. (Y en el peor de los casos con un pelotazo total como este la tarde-noche antes del lanzamiento y si me apuras a primera hora de la mañana del lanzamiento)

Luego tienen que marcarlo, procesarte el pedido y enviartelo. Con lo que tu envío coincidiría con la fecha de lanzamiento en el mejor de los escenarios posibles.

Sobre todo en un juego como LBP los tiempos de entrega están muy ajustados ya que se controla muchísimo que unos retailers puedan tener el producto disponible antes que otros.
Joe con todo esto me entra la desilucion para no pillarmelo ay... ya ke segun me dices me llegaria bastante mas tarde de lo que en realidad sale el juego :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jjuanji escribió:Joe con todo esto me entra la desilucion para no pillarmelo ay... ya ke segun me dices me llegaria bastante mas tarde de lo que en realidad sale el juego :(


Te enviarán por Royal Mail que no tarda demasiado.

Yo te animo a que te ahorres casi 20 euros, si has esperado meses, porque no unos días más?? Así tienes más pasta para otros lanzamientos, por ejemplo con ese ahorro ya tienes pagado el Wipeout HD, sin ir más lejos.
no se tio, es que he probado la beta hoy, y me he flipado mucho con el puto juego, y soy tan friki ke me gustaria tenerlo el mismo dia, y no esperar 1 semana mas, ademas ke luego se me junta con muchos juegos y ni podre jugar :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jjuanji escribió:no se tio, es que he probado la beta hoy, y me he flipado mucho con el puto juego, y soy tan friki ke me gustaria tenerlo el mismo dia, y no esperar 1 semana mas, ademas ke luego se me junta con muchos juegos y ni podre jugar :S


Pues entonces tendrás que comprar en España. Es una lástima porque el juego es multi9 según se ha publicado, al menos el PAL UK, aunque estoy casi seguro de que todas las versiones lo son.

Ten en cuenta que estás pidiéndole a play.com lo mismo que le propio play.com le pide al distribuidor: tener el juego el día de lanzamiento.
yo mas de una vez que he pedido algun juego antes de que saliera en play.com me ha pasado que unos dias antes de que salga en cuanto lo reciben empiezan a mandarlos,y aunq la pagina ponga q todavia no lo tienen mientras van mandando.luego echale 5 dias o asi que suelen tardar
Yo tengo pedido el Fifa 09 a play.com y espero que no tarde mucho en llegarme, pero soy consciente de que si tiro de importacion jamas tendre un juego en casa antes o en el mismo dia del lanzamiento, pero prefiero ahorrarme pasta y tener la oportunidad de comprar mas a tenerlos el dia del lanzamiento y comprar menos ;)
Por si no se ha dicho ya, el Oblivion GOTY, Pal UK versión platinum (comprado en Play.com), viene con subtítulos y menús en español. Vamos, como comprado en españa...
Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
freddyhardest escribió:Por si no se ha dicho ya, el Oblivion GOTY, Pal UK versión platinum (comprado en Play.com), viene con subtítulos y menús en español. Vamos, como comprado en españa...
Salu2.


Gracias, ya estaba confirmado, pero gracias de todas formas.

Pásate por el post principal y échale un ojo a la lista (está actualizada) a lo mejor nos puedes ayudar con más confirmaciones.
Ya se que al no haber salido aun los juegos no puede saberse con exactitud, pero según vuestra opinión, creeis que estos juegos comprados en play.com vendrán traducidos?

- Littl Big Planet
- Resistance 2
- Fallout 3
- Motorstorm 2

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
s0b3ran0 escribió:Ya se que al no haber salido aun los juegos no puede saberse con exactitud, pero según vuestra opinión, creeis que estos juegos comprados en play.com vendrán traducidos?

- Littl Big Planet
- Resistance 2
- Fallout 3
- Motorstorm 2

Un saludo.


Little Big Planet será multi8 en Europa, está publicado.
Resistance 2, estará en español como el primero y todos lo juegos de Inmsoniac
Fallout 3, lo dudo mucho, al igual que el Oblivion es posible que venga sólo en inglés (aunque el Oblivion GOTY sí que vino subtítulado en español). Este es el único en el que tengo dudas.
Motorstorm 2, seguro como la demo.

Obviamente son especulaciones, nada confirmado hasta que salgan. Tú mismo.

Saludos
calita escribió:
s0b3ran0 escribió:Ya se que al no haber salido aun los juegos no puede saberse con exactitud, pero según vuestra opinión, creeis que estos juegos comprados en play.com vendrán traducidos?

- Littl Big Planet
- Resistance 2
- Fallout 3
- Motorstorm 2

Un saludo.


Little Big Planet será multi9, está publicado.
Resistance 2, estará en español como el primero y todos lo juegos de Inmsoniac
Fallout 3, lo dudo mucho, al igual que el Oblivion es posible que venga sólo en inglés (aunque el Oblivion GOTY sí que vino subtítulado en español). Este es el único en el que tengo dudas.
Motorstorm 2, seguro como la demo.



Muchas gracias.

Y otra cosa, que recomendais más, play.com o gamehubs? Es que por un lado, en play.com es más fiable que venga en castellano porque es de UK, pero te envían por correo ordinario y eso no me gusta. Gamehubs es más barato, puedes pagar con paypal (que lo prefiero) y enváin por correo certfiicado, pero als er una página asiatica es más dificil que vengan en castellano.

Y otra cosa, cuando creé cuenta en play.com, no me dejaba poner signos como estos º ª entonces para poner la dirección como lo haceis? poneis los número y ya esta? He comprado bastante por internet pero siempre me dejaba poner 1º 2ª por ejemplo, pero claro si pongo solo 1 2 alomejor se creen que es un "doce", la única solución que he encontrado ha sido poner 1er 2nd. Como lo teneis peusto vosotros?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
s0b3ran0 escribió:
calita escribió:
s0b3ran0 escribió:Ya se que al no haber salido aun los juegos no puede saberse con exactitud, pero según vuestra opinión, creeis que estos juegos comprados en play.com vendrán traducidos?

- Littl Big Planet
- Resistance 2
- Fallout 3
- Motorstorm 2

Un saludo.


Little Big Planet será multi9, está publicado.
Resistance 2, estará en español como el primero y todos lo juegos de Inmsoniac
Fallout 3, lo dudo mucho, al igual que el Oblivion es posible que venga sólo en inglés (aunque el Oblivion GOTY sí que vino subtítulado en español). Este es el único en el que tengo dudas.
Motorstorm 2, seguro como la demo.



Muchas gracias.

Y otra cosa, que recomendais más, play.com o gamehubs? Es que por un lado, en play.com es más fiable que venga en castellano porque es de UK, pero te envían por correo ordinario y eso no me gusta. Gamehubs es más barato, puedes pagar con paypal (que lo prefiero) y enváin por correo certfiicado, pero als er una página asiatica es más dificil que vengan en castellano.

Esa es mi duda :S

Un saludo.


Tu te acabas de hacer un buen resumen de pros y contras. Si tu problema es que no estén en español te interesan más las versiones PAL UK, que en su inmensa mayoría vienen en castellano.
calita escribió:
s0b3ran0 escribió:
calita escribió:Little Big Planet será multi9, está publicado.
Resistance 2, estará en español como el primero y todos lo juegos de Inmsoniac
Fallout 3, lo dudo mucho, al igual que el Oblivion es posible que venga sólo en inglés (aunque el Oblivion GOTY sí que vino subtítulado en español). Este es el único en el que tengo dudas.
Motorstorm 2, seguro como la demo.



Muchas gracias.

Y otra cosa, que recomendais más, play.com o gamehubs? Es que por un lado, en play.com es más fiable que venga en castellano porque es de UK, pero te envían por correo ordinario y eso no me gusta. Gamehubs es más barato, puedes pagar con paypal (que lo prefiero) y enváin por correo certfiicado, pero als er una página asiatica es más dificil que vengan en castellano.

Esa es mi duda :S

Un saludo.


Tu te acabas de hacer un buen resumen de pros y contras. Si tu problema es que no estén en español te interesan más las versiones PAL UK, que en su inmensa mayoría vienen en castellano.


Ok, muchas gracias, supongo que lo que haré será esperar a que alguien lo compre antes y lo confirme, entonces ya decido.
Un saludo.
Hola, se sabe algo de Brothers In Arms Hell's Highway ??
Creo que ya esta a la venta y estoy pensando en traerlo de UK
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elfus21 escribió:Hola, se sabe algo de Brothers In Arms Hell's Highway ??
Creo que ya esta a la venta y estoy pensando en traerlo de UK
Gracias


Estando distribuido por Ubisoft, es casi seguro que la versión PAL UK están en completo castellano, voces y textos.
Sobre lo de LBP multi9 también significa que tendrá las voces en castellano o sólo subtitulos??

Saludos ;)
Ok gracias, no se si ser pionero y pedirlo ya, porque como pase por una tienda al final me lo pillo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zuper1992 escribió:Sobre lo de LBP multi9 también significa que tendrá las voces en castellano o sólo subtitulos??

Saludos ;)


Es mult8, me equivoqué.

Supongo que este juego estará minado de tutoriales por la necesidad de explicar el "concepto" de juego, en ese caso estarían doblados, pero realmente no lo sé.

Los que ayer empezaron a probar la beta lo podrían confirmar.
calita escribió:
zuper1992 escribió:Sobre lo de LBP multi9 también significa que tendrá las voces en castellano o sólo subtitulos??

Saludos ;)


Es mult8, me equivoqué.

Supongo que este juego estará minado de tutoriales por la necesidad de explicar el "concepto" de juego, en ese caso estarían doblados, pero realmente no lo sé.

Los que ayer empezaron a probar la beta lo podrían confirmar.


La versión española está doblada, concretamente por Cristian, el presentador de Pasapalabra y antiguo reportero de Caiga Quien Caiga, así que supongo que si viene traducido también vendrá doblado la versión UK.
calita escribió:
zuper1992 escribió:Sobre lo de LBP multi9 también significa que tendrá las voces en castellano o sólo subtitulos??

Saludos ;)


Es mult8, me equivoqué.

Supongo que este juego estará minado de tutoriales por la necesidad de explicar el "concepto" de juego, en ese caso estarían doblados, pero realmente no lo sé.

Los que ayer empezaron a probar la beta lo podrían confirmar.


Soy Hidalgo.

La beta venía con textos en español y voces en inglés, pero estoy prácticamente seguro de que el UK treará voces en español. A mi me suena a recorte para que no se fuera el tamaño de la descarga de las manos en cosas innecesarias.


MotorStorm y Resistance 2, casi seguro ambos totalmente en español en todo el mundo, salvo sorpresón. Otra cosa será el online, que he visto a alguien dudando entre tiendas UK y Asiáticas.


Para los que tengan esa duda, pensad una cosa. Si compráis en UK, os estáis asegurando que podréis jugar online con el resto de Europa, y, por ende, con vuestos amigos españoles. Comprarlo fuera de UK es quizá ahorrar algo de dinero, pero lo mismo te quedas con un online extranjero y sin poder jugar con tus amigos. Tenedlo en cuenta.
calita escribió:
freddyhardest escribió:Por si no se ha dicho ya, el Oblivion GOTY, Pal UK versión platinum (comprado en Play.com), viene con subtítulos y menús en español. Vamos, como comprado en españa...
Salu2.


Gracias, ya estaba confirmado, pero gracias de todas formas.

Pásate por el post principal y échale un ojo a la lista (está actualizada) a lo mejor nos puedes ayudar con más confirmaciones.


Pues de la lista, de juegos que he visto como "no confirmado", solo tengo el "NBA Ballers Chosen one" USA. Viene completamente en inglés, pero digamos que no hace falta entender mucho el inglés para poder jugarlo bien.
Hasta pronto y gracias también a tí. [ginyo]
¿En que idioma creeis que vendra Pure? Estoy por pillarmelo, pero no me decido por el sonido (en el demo viene bastante bien las ayudas sonoras)

PD: Si sabeis la tienda en la que está más barato decidmelo, para ir fichando. Saludos!
elfus21 escribió:Hola, se sabe algo de Brothers In Arms Hell's Highway ??
Creo que ya esta a la venta y estoy pensando en traerlo de UK
Gracias


La release region free de este juego en la 360 estaba en castellano (voces y textos), asi que seguramente en ps3 ocurra lo mismo... yo lo tengo pedido en Gamehubs ;)
star wars the force unleashed, ASIA. textos y voces completo castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekus escribió:star wars the force unleashed, ASIA. textos y voces completo castellano.


Gracias! este aporte es muuyyyyyy esperado.

Nos pondrías una fotito para poder confirmarlo, please??

Gracias de nuevo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Pedazo de colección que tienes.

Si pusieras una in-game rulando en castellano....con algún subtítulo o menú. Sería la repera y te damos un aplauso desde aquí.
Yo no es por mal meter ni nada, y quiza meta la pata, pero... ese juego no es version ASIA fijaos en el canto, pone claramente BLES y que yo sepa BLES y BCES corresponde a versiones Europeas de ahi viene la E en esas iniciales. yo el unico juego Asia que tengo pone BCAS, en los USA q tngo pone tanto BCUS como BLUS, y en los Japoneses que tengo pone BCJS.
Y en una de las fotos de la caja pone PAL [comor?]
razón tienes. de asia no es, es de oceanía. pero pal. :Ð
[fumando]

cito: Y en una de las fotos de la caja pone PAL [comor?]

concretamente esta donde ahora señalo su origen http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 766cm3.jpg
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekus escribió:razón tienes. de asia no es, es de oceanía. pero pal. :Ð
[fumando]

cito: Y en una de las fotos de la caja pone PAL [comor?]

concretamente esta donde ahora señalo su origen http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 766cm3.jpg


Es PAL Australia, no os asusteis en Ocenía el sistema es PAL no NTSC
Pero que el juego de starwark estra en español seguricimo si no mirar la demo de la store americana que esta en español cuando la demo esta en español el juego completo deberia estar en español

Al contrario de mercenaries 2 que esta en ingles la demo y seguramente la vercion completa de asia sera en ingles

Es solo una teoria pero es lo que creo
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
emex9103 escribió:Pero que el juego de starwark estra en español seguricimo si no mirar la demo de la store americana que esta en español cuando la demo esta en español el juego completo deberia estar en español

Al contrario de mercenaries 2 que esta en ingles la demo y seguramente la vercion completa de asia sera en ingles

Es solo una teoria pero es lo que creo
Saludos


Esa teoría suele ser válida pero por ejemplo como dices la demo USA de Mercenaries viene en inglés y en el hilo oficial han posteado que está doblada al castellano.

También las demos USA/Euro del Kane&Lynch estaban en inglés y las versiones finales estaban dobladas al castellano.

Yo diría que, como tu que el disco es compartido por todas las regiones y en todos los casos está en español.
respuesta acerca de The simpsom pal-uk:

luisuko escribió:
El de los simpson me le pille en blahdvd y viene en un perfecto castellano escrito y doblado...a por el...jejejjejeje...menudos guiños que hace a los videojuegos, a mi me ha gustado, pero es muy sencillo.


saludos
calita escribió:
Nekus escribió:razón tienes. de asia no es, es de oceanía. pero pal. :Ð
[fumando]

cito: Y en una de las fotos de la caja pone PAL [comor?]

concretamente esta donde ahora señalo su origen http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 766cm3.jpg


Es PAL Australia, no os asusteis en Ocenía el sistema es PAL no NTSC

Ese será el que venden -vendían, porque no tienen stock desde hace tiempo- por gamehubs... ¿no?

Aparte, las versiones de Asia... ¿no deberían de tener la caja con caracteres asiáticos incomprensibles?

Yo creo que me voy a pillar el de Starwars en gameplus por 42 €. Que parece que en gamehubs no lo reciben ni a la de tres...
Igual me espero hasta el Lunes, pero de ahí no paso.
ED08 escribió:Yo tengo pedido el Fifa 09 a play.com y espero que no tarde mucho en llegarme, pero soy consciente de que si tiro de importacion jamas tendre un juego en casa antes o en el mismo dia del lanzamiento, pero prefiero ahorrarme pasta y tener la oportunidad de comprar mas a tenerlos el dia del lanzamiento y comprar menos ;)


Sabes si viene en castellano la versión UK??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kentto_8x escribió:
ED08 escribió:Yo tengo pedido el Fifa 09 a play.com y espero que no tarde mucho en llegarme, pero soy consciente de que si tiro de importacion jamas tendre un juego en casa antes o en el mismo dia del lanzamiento, pero prefiero ahorrarme pasta y tener la oportunidad de comprar mas a tenerlos el dia del lanzamiento y comprar menos ;)


Sabes si viene en castellano la versión UK??


Casi seguro que NO, como el FIFA08 y el Euro08
calita escribió:
kentto_8x escribió:
ED08 escribió:Yo tengo pedido el Fifa 09 a play.com y espero que no tarde mucho en llegarme, pero soy consciente de que si tiro de importacion jamas tendre un juego en casa antes o en el mismo dia del lanzamiento, pero prefiero ahorrarme pasta y tener la oportunidad de comprar mas a tenerlos el dia del lanzamiento y comprar menos ;)


Sabes si viene en castellano la versión UK??


Casi seguro que NO, como el FIFA08 y el Euro08


ok. tenia casi seguro que no pero al ver el mensaje me ha hecho dudar.

Gracias
Hola os comento hoy me ha llegado el MERCENARIES 2 desde canada, lo probare esta noche y confirmare idioma, lo que si ya os adelante es que la caja esta en dos idiomas (ingles y frances). Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
room666 escribió:Hola os comento hoy me ha llegado el MERCENARIES 2 desde canada, lo probare esta noche y confirmare idioma, lo que si ya os adelante es que la caja esta en dos idiomas (ingles y frances). Un saludo.


Gracias, a ver si nos pones una foto del disco.

Lo digo porque cuando las versiones USA no traen idiomas europeos, la versión que se distribuye en Canadá es una PAL para que lleve el francés, el idioma cooficial de allí, como has visto en la carátula.
Alguien sabe si la version uk del Siren: blood curse esta en español.
Gracias y estupendo este hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
polloloco escribió:Alguien sabe si la version uk del Siren: blood curse esta en español.
Gracias y estupendo este hilo.


El Siren en Europa no se vende en discos físicos, solo es descargable en el store.
15295 respuestas