Lista de Juegos Importación en castellano

Cual era la web esa de singapur?? no era gamehunter, tenian el silent a 39 € con gastos gratis...
calita escribió:
Canelita2 escribió:Según el usuario Myracles (foros de Meristation), de México, el "Silent Hill: Homecoming" USA tiene subtítulos en castellano. Aquí la información (ver el último post):


Pues ya se ha posteado también lo contrario en otros forosy en el hilo oficial del juego, que sólo viene en inglés las voces y los subtítulos.

Así que.....hay que esperar confirmación, y si es posible aportando alguna fotillo o video de esos que os currais tanto.


Compañeros, comentaros que he visto en gamehubs un usuario que asegura que la version Asia trae todos los subtitulos europeos.... a ver si no nos toma el pelo¡¡

un saludo¡¡¡
calita escribió:
Canelita2 escribió:Según el usuario Myracles (foros de Meristation), de México, el "Silent Hill: Homecoming" USA tiene subtítulos en castellano. Aquí la información (ver el último post):


Pues ya se ha posteado también lo contrario en otros forosy en el hilo oficial del juego, que sólo viene en inglés las voces y los subtítulos.

Así que.....hay que esperar confirmación, y si es posible aportando alguna fotillo o video de esos que os currais tanto.



abria que buscar una forma, para que los usuarios de los otros foros colaboren con nosotros y los 2 peasos de admins de la db que tenemos.

si algien tambien esta en los otros foros, podria hechar una mano.

aqui dejo una lista de los foros que se nutren de la DB para sacar info de los juegos importados.

laps3
forops3
dark-alex -- aqui estoy yo, y alek. osea que con este NP
ultimonivel
zonaforo meristation
clankaos foroactivo
todops3
foro gamepod-online
vandal

estos son solo los que le dan ala db mas de 500 visitas al dia. por lo que asumo que son de los mas activos.

digo yo mientras mas mejor no? y si podemos confirmar la fidelidad de la inforamcion aun mejor todavia.

sorprendetemente estamos a unos 2500 visitas unicas al dia. o_O 75.000 mil visitas unicas al mes. que no esta nada mal para lo que es el sitio.
a ver si me podeis echar una manita chavales.Llevo como 2 dias sin poder conectarme a buygame2, y ya me parece mosqueante.¿le ha pasado algo a ésta página?...la última vez que compré fue hace 1 mes y desde entonces no había entrado.A ver si a vosotros os pasa lo mismo.Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
my_dying_bride escribió:a ver si me podeis echar una manita chavales.Llevo como 2 dias sin poder conectarme a buygame2, y ya me parece mosqueante.¿le ha pasado algo a ésta página?...la última vez que compré fue hace 1 mes y desde entonces no había entrado.A ver si a vosotros os pasa lo mismo.Saludos.


Acabo de probar y no consigo entrar.
¿Alguien sabe alguna web de importación en la que esté el NBA 2K9?


Esque no sé dónde leí, que estaba por 33€ G.I. A ver si alguien me dice la web y así lo reservo :)
my_dying_bride escribió:a ver si me podeis echar una manita chavales.Llevo como 2 dias sin poder conectarme a buygame2, y ya me parece mosqueante.¿le ha pasado algo a ésta página?...la última vez que compré fue hace 1 mes y desde entonces no había entrado.A ver si a vosotros os pasa lo mismo.Saludos.



me paso el martes lo mismo, pero no le di importancia. asi k algun problema tendran ellos..

EDITO:sergio yo ice el pre-order en blahdvd por 25 libras

saludos
orema escribió:
my_dying_bride escribió:a ver si me podeis echar una manita chavales.Llevo como 2 dias sin poder conectarme a buygame2, y ya me parece mosqueante.¿le ha pasado algo a ésta página?...la última vez que compré fue hace 1 mes y desde entonces no había entrado.A ver si a vosotros os pasa lo mismo.Saludos.



me paso el martes lo mismo, pero no le di importancia. asi k algun problema tendran ellos..

EDITO:sergio yo ice el pre-order en blahdvd por 25 libras

saludos


Muchísimas gracias tío;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Elimino la entrada del Silent Hill: Homecoming de la BD a la espera de confirmaciones de los foreros para evitar malentendidos.

Está puesto como únicamente en inglés, pero se está posteando de todo.

Los que tengan el juego ORIGINAL y EN PLAYSTATION 3 a ver si os animais con vuestros aportes, si es con una screen...aplausos para todos.

Edito: ups....no puedo entrar en la BD...Lacion, estás tocando algo?
y del fifa o pr0 09 nadie los a piyado en alguna web baratos? para saber idioma vaya ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DCSkate escribió:y del fifa o pr0 09 nadie los a piyado en alguna web baratos? para saber idioma vaya ;)


El FIFA Pal UK parece que está en inglés completamente según se ha posteado.
calita escribió:Edito: ups....no puedo entrar en la BD...Lacion, estás tocando algo?


Yo tampoco, quién sabe si pronto habrá sorpresa... [sonrisa] . Tengo más hype con la DB nueva que con Home (y ya es decir) xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
calita escribió:Edito: ups....no puedo entrar en la BD...Lacion, estás tocando algo?


Yo tampoco, quién sabe si pronto habrá sorpresa... [sonrisa] . Tengo más hype con la DB nueva que con Home (y ya es decir) xD.


Esperaremos ansiosos.

A lo que vamos, finalmente el SILENT HILL: HOMECOMING USA, trae subtítulos en castellano según han confirmado en el hilo oficial.

Yo mismo me he pedido ya mi copia en videogameplus.ca por 46 leros.

Saludos
calita escribió:
Hidalgo escribió:
calita escribió:Edito: ups....no puedo entrar en la BD...Lacion, estás tocando algo?


Yo tampoco, quién sabe si pronto habrá sorpresa... [sonrisa] . Tengo más hype con la DB nueva que con Home (y ya es decir) xD.


Esperaremos ansiosos.

A lo que vamos, finalmente el SILENT HILL: HOMECOMING USA, trae subtítulos en castellano según han confirmado en el hilo oficial.

Yo mismo me he pedido ya mi copia en videogameplus.ca por 46 leros.

Saludos

Aquí otro que lo ha pedido a videogamesplus por 46€. Cuando llegue confirmo lo del idioma.
Se sabe algo del Little Big Planet? Vendra con voces o solo texto en esapñol? Le tengo unas ganas a este juego!
playgames escribió:Se sabe algo del Little Big Planet? Vendra con voces o solo texto en esapñol? Le tengo unas ganas a este juego!


yo tambien estoy deseoso de esa informacion pero hasta que no salga a la venta y alguien se arriesgue no saldremos de dudas [ayay]
Se comentó hace no mucho..................

(ajam, búsqueda, ajam) [poraki]



La beta viene con textos en español, pero voces en inglés, posiblemente porque si se ponen a meter todas las voces de todos los países les queda una beta de 3gb. xD


Yo creo que, además siendo de SONY, estarán en español todas las versiones ^^.
Hola a todos, tengo un problemilla al comprar un juego por amazon y es que cuando pongo mi dirección al registrarme me da error, mi dirección por poner un ejemplo sería:

Calle Betis
Nº21
5ºD

¿Como pongo eso en lo de adress line 1 y adress line 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Loucoust escribió:Hola a todos, tengo un problemilla al comprar un juego por amazon y es que cuando pongo mi dirección al registrarme me da error, mi dirección por poner un ejemplo sería:

Calle Betis
Nº21
5ºD

¿Como pongo eso en lo de adress line 1 y adress line 2?


Este hilo es para el idioma de los juegos.

Este podría resultarte más útil: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
yo eh piyao el pr0 en videogameplus el preorder, supongo k vendra en castellano.. xD

la de videogameplus es USA no calita? segun e leido
tocando tocando.... no

xD

solo ha sido una actualizacion de hardware del servidor.
aparte el fifa en videogamesplus sale x 40 €cntando lso gastos 43 m parece, pero dicen k asta el This product will be in stock on Tuesday 14 October, 2008. osea asta el dia 14 no lo tienen en stock xDDD [carcajad]


el pro ponen ke

This product will be in stock on Tuesday 28 October, 2008 y sale el dia 17 nop? pos eso.. yo esperok este en español xq un preorder se peude cancelar?
DCSkate escribió:aparte el fifa en videogamesplus sale x 40 €cntando lso gastos 43 m parece, pero dicen k asta el This product will be in stock on Tuesday 14 October, 2008. osea asta el dia 14 no lo tienen en stock xDDD [carcajad]


el pro ponen ke

This product will be in stock on Tuesday 28 October, 2008 y sale el dia 17 nop? pos eso.. yo esperok este en español xq un preorder se peude cancelar?



el pro en usa no sale hasta el dia 28. es en europa donde sale el dia 16


saludos
flipadin escribió:
DCSkate escribió:aparte el fifa en videogamesplus sale x 40 €cntando lso gastos 43 m parece, pero dicen k asta el This product will be in stock on Tuesday 14 October, 2008. osea asta el dia 14 no lo tienen en stock xDDD [carcajad]


el pro ponen ke

This product will be in stock on Tuesday 28 October, 2008 y sale el dia 17 nop? pos eso.. yo esperok este en español xq un preorder se peude cancelar?



el pro en usa no sale hasta el dia 28. es en europa donde sale el dia 16


saludos


joder pos tendre k esperar mas... xDDDD gracias x la info tio [fumando]

EDITO:

x cierto de donde recomendais piyar el FIFA 09?? de k web creeis k vendra en español doblado voces/textos?
A ver si alguno me podeis ayudar, por favor. Quiero importar el fifa 09 más que nada por que los comentaristas del juego me parecen lo peor y me gustaría saber que tal són los comentarios de este juego en su versión pal/uk y seria la monda si alguno teneis la versión Asia por la misma razón que he expuesto antes ¿Alguien tiene cualquiera de las dos versiones? El idioma de los menús es lo de menos, siempre que sea en inglés, claro.

P.D.: No me lincheis por que no me guste el Lama & company. La verdad es que si el juego estuviera 'radiado' por los comentaristas en los que escucho los partidos de mi equipo me parecería un muy buen aliciente para pillar el juego aquí pagando la sangrada de 70€.
¿alguien confirma que La conspiracion Bourne version UK está en castellano? ya se que la USA si, pero voy a comprarla a Blahdvd y no está confirmada la version UK. agradeceria respuestas. gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
episode22 escribió:¿alguien confirma que La conspiracion Bourne version UK está en castellano? ya se que la USA si, pero voy a comprarla a Blahdvd y no está confirmada la version UK. agradeceria respuestas. gracias


La USA está completamente en español y la demo que era para toda Europa también.

Seguro que está en castellano la UK.
ya se que esta pregunta es de "novato total".....

Tengo un colega que se va a USA, el tema es que me interesaria que me trajera el star wars the force unleashed ya que al cambio me saldria por unos 38€..... por la lista de la primera pagina este juego en USA tiene textos y voces en castellano(creo que de aqui), pero..

en principio los juegos de ps3 no tienen proteccion zonal no? vamos que cualquier juego USA funciona en la ps3 pal......¿es así?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NeoZ escribió:ya se que esta pregunta es de "novato total".....

Tengo un colega que se va a USA, el tema es que me interesaria que me trajera el star wars the force unleashed ya que al cambio me saldria por unos 38€..... por la lista de la primera pagina este juego en USA tiene textos y voces en castellano(creo que de aqui), pero..

en principio los juegos de ps3 no tienen proteccion zonal no? vamos que cualquier juego USA funciona en la ps3 pal......¿es así?


Los juegos de PS3 son region free. Juegos Pal funcionan en consolas NTSC y viceversa.
Hola chicos,

lo he mirado en la primera página y nada: El Lego Star Wars: Complete Saga UK está en Spanish?

En principio sí, porque el Indiana Jones según pone el post lo lleva, pero era para confirmarlo y no llevarme el chasco luego.

Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
taxmanbcn escribió:Hola chicos,

lo he mirado en la primera página y nada: El Lego Star Wars: Complete Saga UK está en Spanish?

En principio sí, porque el Indiana Jones según pone el post lo lleva, pero era para confirmarlo y no llevarme el chasco luego.

Gracias!


Lo está, como todos los de Lego en todas sus versiones.
Cuanto tardan en llegar los juegos desde esta web????

videogameplus.ca
taxmanbcn escribió:Hola chicos,

lo he mirado en la primera página y nada: El Lego Star Wars: Complete Saga UK está en Spanish?

En principio sí, porque el Indiana Jones según pone el post lo lleva, pero era para confirmarlo y no llevarme el chasco luego.

Gracias!


Si no recuerdo mal yo lo tuve y estaba en español... raro que no esté confirmado, ahora le echo un vistazo.




@Matrox: échale unos 15 días naturales aproximadamente más o menos... Pero ojo con el Dollar Canadiense, que está subiendo... Aún trae cuentas, pero por ejemplo con el Dollar Americano va a dejar de traer cuenta importar... No hace más que subir, y las compras en América tardan más en llegar que las europeas, te la juegas más con el idioma y el online...


¡¡Un saludo!!
Buenas,he visto que en la pagina inglesa de Sendit.com el preorder de juegos como little big planet,fallout 3 y bioshock no estan nada mal. Pero alguien sabria si estaran en castellano o hay que esperar a que esten a la venta? :(
yo tengo una duda y es si alguien me podria decir en que idioma viene el bluray de los simpson la pelicula, se que es una pelicula no un juego pero es que no encuentro el post de peliculas importadas.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
robertho escribió:Buenas,he visto que en la pagina inglesa de Sendit.com el preorder de juegos como little big planet,fallout 3 y bioshock no estan nada mal. Pero alguien sabria si estaran en castellano o hay que esperar a que esten a la venta? :(


Bioshock y LBP muy probablemente lo estarán.

Fallout es más complicado teniendo en cuenta el precedente con Bethesda, Oblivion.

Estamos hablando de juegos que no están en el mercado, por lo que manejando probabilidades yo le doy un 95% a los dos primeros y al Fallout un 50%.

No podemos decirte nada con seguridad, tu tienes que arriesgarte.
Acaba de llegarme Pure desde blahdvd, version PAL UK, el idioma del juego viene en perfecto castellano y las instrucciones en ingles, asi que ya puedes confirmarlo en tu lista, jeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wenchi escribió:Acaba de llegarme Pure desde blahdvd, version PAL UK, el idioma del juego viene en perfecto castellano y las instrucciones en ingles, asi que ya puedes confirmarlo en tu lista, jeje.


Actualizado, gracias
Una pregunta, el Oblivion Game of the year versión UK está en español??

Es que quería traérmelo del play.com


Muchas gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Una pregunta, el Oblivion Game of the year versión UK está en español??

Es que quería traérmelo del play.com


Muchas gracias!


Sí, está confirmado.
Wenchi escribió:Acaba de llegarme Pure desde blahdvd, version PAL UK, el idioma del juego viene en perfecto castellano y las instrucciones en ingles, asi que ya puedes confirmarlo en tu lista, jeje.


Cuanto te ha tardado el envio, por hacerme una idea de cuanto me tardara en llegar en NBa. Gracias.
calita escribió:
SAM!! escribió:Una pregunta, el Oblivion Game of the year versión UK está en español??

Es que quería traérmelo del play.com


Muchas gracias!


Sí, está confirmado.



Vale, gracias. Es que tenía dudas porque me había parecido leerlo, pero luego en la lista no salía...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
calita escribió:
SAM!! escribió:Una pregunta, el Oblivion Game of the year versión UK está en español??

Es que quería traérmelo del play.com


Muchas gracias!


Sí, está confirmado.



Vale, gracias. Es que tenía dudas porque me había parecido leerlo, pero luego en la lista no salía...


Está puesto, pero con el nombre completo, si has buscado sólo Oblivion no lo viste:

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK (Platinum)// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Es que somos más completos que un domingo con pan tierno
Si, había mirado por Oblivion, que he visto que aparecía el normal...

Si que sois completos si.

Muchas gracias
Tmac_1 escribió:
Wenchi escribió:Acaba de llegarme Pure desde blahdvd, version PAL UK, el idioma del juego viene en perfecto castellano y las instrucciones en ingles, asi que ya puedes confirmarlo en tu lista, jeje.


Cuanto te ha tardado el envio, por hacerme una idea de cuanto me tardara en llegar en NBa. Gracias.


Pues los pedi el jueves de la semana pasada por la noche, el viernes a las 9 y media de la mañana ya lo habian enviado y mellego ayer lunes, es decir, que fue relativamente rápido.
Gracias Hidalgo, es para el Silent Hill XD. En Europa nos kea 1 mes.
Muchas gracias calita por la informacion. Fijate que yo por el que menos dudaba era por el fallout (Puesto que imaginaba que seria como oblivion,que son voces en ingles y subtitulos en castellano) y por lo que mas dudaba era por los otros dos que son los que tienen doblaje en español xDD Me pensare en arriesgarme porque con esos precios....bbfff [amor]
que es mejor comprar ya el nba 2k9 en play.com o esperar a que lo tengan en blahdvd?
jetli200x está baneado por "No está permitida la compraventa en el foro"
Siento mcuho mi ignorancia es la primera vez que entro aqui, eso de juegos importados, a que se refiere? [ayay] algun vendedor en linea?son mas baratos que las tiendas? Gracias por vuestra ayuda.
Matrox escribió:Gracias Hidalgo, es para el Silent Hill XD. En Europa nos kea 1 mes.


Cierto, esa es la parte buena, pero te comento...

Si te pones a importar, no tires de USA. Píllalo en Canadá. Es el mismo juego el USA que el Canadá y te saldrá bastante más barato
de momento, a día de hoy, 67US$ son 50€. Todavía sigue trayendo cuentas... Pero 67$ CAD son 44'50€... 5 €urípides de diferencia, y lo que le queda por subir al Dollar aún... :S. El chollo en USA se nos va a acabar, tendremos que tirar de Canadá.

¡Un saludo!
15295 respuestas