Lista de Juegos Importación en castellano

slimbeade escribió:Alguien tiene el Tony Hawk's Proving Ground Uk, o el de españa, supongo que trae minimo textos en español no?

Saludos , y gracias ;)


Buenas, ¿podría alguien confirmarme si alguno de los Tony Hawk's version UK de la PS3 viene en español (voces o subtitulos)?

Salu2
¿Alguien sabe algo ya de Saints Row 2 ? en versión UK, Asia o USA si traen subtitulos en español ?
Ya ha salido a la venta.
Me da igual la versión extranjera mientras no sea la española ya que paso de pagar 70 Euros.

EDITO:

Segun he leido, (pero falta confirmar que sea cierto) que la verson UK y USA traen los subtitulos.
Yo me he pillado la USA, ya os lo confirmare si es cierto.
Wenchi escribió:Debido a la polémica que se está levantando con respecto a LBP, creo que he decidido comprarmelo en una web americana, ya que me sale más barato, pero quiero asegurarme que también viene en castellano.
Por otro lado he visto el nuevo video de dead space en vandal.net, y las voces son en ingles, de verdad creeis que EA lo habra doblado al castellano para la version pal o solo pondra los menus y subtitulos?


Conociendo a EA, fijo que no viene doblado..
hola chavales, he estado el mes pasado en eeuu y m he pillado unos cuantos juegos made in usa, os dejo aki los titulos con su idioma:
The orange box ingles
El padrino ingles
Nba live 2008 ingles
viking battle of asgard español
fear ingles
nhl 2k8 ingles

A parte de estos version usa, he importado dsde yesasia el ratchet and clank version japo, en platinum y esta en español.
salu2
YUJAM escribió:hola chavales, he estado el mes pasado en eeuu y m he pillado unos cuantos juegos made in usa, os dejo aki los titulos con su idioma:
The orange box ingles
El padrino ingles
Nba live 2008 ingles
viking battle of asgard español
fear ingles
nhl 2k8 ingles

A parte de estos version usa, he importado dsde yesasia el ratchet and clank version japo, en platinum y esta en español.
salu2


Se agradece [ginyo]
Posteo solo para que sepáis que está todo leído. Mañana cuando tenga tiempo me paso por la DB.
hola a todos, haber si me podeis hechar una mano...
os comento tngo familiares que van a ir a marruecos(casa blanca)
nose si alli habra juegos..... :-?
de serlo asin,como se suponen que son alli..pal español,pal uk...
no tngo ni idea x favor ayudarme y gracias a todos
¿Alguien ha recibido ya el Bioshock de UK? ¿Podéis confirmar el idioma?

Gracias ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Posteo solo para que sepáis que está todo leído. Mañana cuando tenga tiempo me paso por la DB.


Creo que tengo todo actualizado en la BD hasta este último post de juegos USA, solo tendrías que meter esos.

Saludos
ya he pedido Dead Space a gamehubs, ya os dire como viene cuando lo reciba.
Wenchi escribió:ya he pedido Dead Space a gamehubs, ya os dire como viene cuando lo reciba.

Estoy muy interesado en este juego. No dejes de postear cuando lo recibas..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SiD escribió:
Wenchi escribió:ya he pedido Dead Space a gamehubs, ya os dire como viene cuando lo reciba.

Estoy muy interesado en este juego. No dejes de postear cuando lo recibas..


Creo que todos necesitamos saber YA como vienen las versiones USA y UK de este juego.

Es que con EA nunca se sabe. Eso sí la USA en inglés completamente casi seguro, como siempre.
calita escribió:
SiD escribió:
Wenchi escribió:ya he pedido Dead Space a gamehubs, ya os dire como viene cuando lo reciba.

Estoy muy interesado en este juego. No dejes de postear cuando lo recibas..


Creo que todos necesitamos saber YA como vienen las versiones USA y UK de este juego.

Es que con EA nunca se sabe. Eso sí la USA en inglés completamente casi seguro, como siempre.

Espermos que el PAL UK venga doblado. Escuche en un podcast de Meri como el product manager de EA España confirmaba que aquí vendra doblado..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SiD escribió:
calita escribió:
SiD escribió:
Creo que todos necesitamos saber YA como vienen las versiones USA y UK de este juego.

Es que con EA nunca se sabe. Eso sí la USA en inglés completamente casi seguro, como siempre.

Espermos que el PAL UK venga doblado. Escuche en un podcast de Meri como el product manager de EA España confirmaba que aquí vendra doblado..


El Mirror's Edge es de EA y la versión española será la única que tenga español doblado. Mala pista.
calita escribió:
SiD escribió:
Wenchi escribió:ya he pedido Dead Space a gamehubs, ya os dire como viene cuando lo reciba.

Estoy muy interesado en este juego. No dejes de postear cuando lo recibas..


Creo que todos necesitamos saber YA como vienen las versiones USA y UK de este juego.

Es que con EA nunca se sabe. Eso sí la USA en inglés completamente casi seguro, como siempre.




La version USA del juego viene con textos en castellano y voces en ingles, falta por saber si la UK sera igual o llevara las voces en castellano, aunque lo mas problable sera que la unica version doblada sea la española.
Por cierto, la version de Gamehubs cual es?. Saludos.
No hay ninguna forma de saber si el motorstorm pacific rift llegara en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sitanglo escribió:No hay ninguna forma de saber si el motorstorm pacific rift llegara en castellano?


Tanto la demo USA como la EU estan en castellano y el Motorstorm 1 también lo estaba.......
alguien me puede decir si tiene el mercenaries y el pro 2009 de inglaterra esta en español
__aLeX__ escribió:alguien me puede decir si tiene el mercenaries y el pro 2009 de inglaterra esta en español

Ya se ha comentado de ambos juegos que la versión PAL UK vienen en español..
Espero que el Dead Space UK traiga doblaje al castellano, sino... a jugar a la americana subtitulado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Espero que el Dead Space UK traiga doblaje al castellano, sino... a jugar a la americana subtitulado


Pero quien ha dicho que la USA venga con textos en español?

Me lo podéis indicar?

Saludos
calita escribió:
SAM!! escribió:Espero que el Dead Space UK traiga doblaje al castellano, sino... a jugar a la americana subtitulado


Pero quien ha dicho que la USA venga con textos en español?

Me lo podéis indicar?

Saludos


Ya hay vídeos de la versión americana (que salió el día 14) en los que se ven los subtítulos. En el hilo oficial están.

Por otro lado a mi me lo confirmó un compañero de otro foro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
calita escribió:
SAM!! escribió:Espero que el Dead Space UK traiga doblaje al castellano, sino... a jugar a la americana subtitulado


Pero quien ha dicho que la USA venga con textos en español?

Me lo podéis indicar?

Saludos


Ya hay vídeos de la versión americana (que salió el día 14) en los que se ven los subtítulos. En el hilo oficial están.

Por otro lado a mi me lo confirmó un compañero de otro foro


Perfecto, gracias.

Le damos de alta en la BD.

Quedamos a la espera de más confirmaciones.
Alguien que haya pillado el Top Spin 3 de USA o de Asia me puede decir si se puede jugar en los servidores españoles? Gracias de antemano.
Se sabe algo del Fallout3? Visto el precedente de Oblivion, que salvo la intro el resto del juego estaba en ingles con subtitulos en castellano, espero algo similar en el caso de este juego, y estamos hablando que importarlo supone una diferencia de mas de 20 euros :O

Edit: Vale, ya he visto que el Oblivion USA venía totalmente en ingles. Habra que pensarselo entonces, que en este juego el tema del idioma es fundamental.
confirmo (por si no lo estaba) que el Pure de UK, viene en completo castellano (voces y textos)
Wenchi escribió:ya he pedido Dead Space a gamehubs, ya os dire como viene cuando lo reciba.


¿Lo has pedido por UPS o por correo ordinario? [ayay]
ED08 escribió:
Wenchi escribió:ya he pedido Dead Space a gamehubs, ya os dire como viene cuando lo reciba.


¿Lo has pedido por UPS o por correo ordinario? [ayay]


Cuidado con las tasas que clavan al pedir por mensajería privada... que pueden llegar a 30€ ¬_¬
Buenouna pequeña aportaicon, alguno ya esta puesot pero buenoi:

dark sector pal uk---completamente en español, por cierto tiene muy buena pinta
PES2009 pal uk---completamente en español
Tiger woods 08 pal UK----en ingles
No se si se ha comentado anteriormente o no pero decir:

El Dead Space, y el Mirror´s Edge, los dos titulazos proximos de EA, vienen la version pal España, integramente en español, con un doblaje segun dicen muy muy bueno.

El Dead Space trae hasta los carteles y demas elementos ingame en español, los q te encuentras en la nave y tal..., el Mirror´s Edge no se si llega hasta ese punto, pero doblado y sustitulado seguro, xD

Segun la gente de arcadia gamers, y ultimo nivel, que estubieron en la presentacion la semana pasada de los juegos en barcelona, comentan que ambos juegos estan 100% en castellano, y con una muy buena localización.

Ahora bien repasando la trayectoria de EA..., Army of two UK----Español 100%, Medal of honor Airbone UK---Español 100%, Battlefield BC UK----Español 100%, Mercenaries 2 UK---Español 100%...

Solo los del genero de conduccion y deportes son los que no han salido pal multi 5 en su version UK, pero quien sabe puede que ya hayamos pasado ese punto de inflexión, y todos los de UK, vengan en multi. (por el bien de nuestras economias, xD)

Yo me voy a arriesgar y pillarme el Dead Space de UK, en cuanto me llegue os comentare..., saludos!
pakeiroeol escribió:No se si se ha comentado anteriormente o no pero decir:

El Dead Space, y el Mirror´s Edge, los dos titulazos proximos de EA, vienen la version pal España, integramente en español, con un doblaje segun dicen muy muy bueno.

El Dead Space trae hasta los carteles y demas elementos ingame en español, los q te encuentras en la nave y tal..., el Mirror´s Edge no se si llega hasta ese punto, pero doblado y sustitulado seguro, xD

Segun la gente de arcadia gamers, y ultimo nivel, que estubieron en la presentacion la semana pasada de los juegos en barcelona, comentan que ambos juegos estan 100% en castellano, y con una muy buena localización.

Ahora bien repasando la trayectoria de EA..., Army of two UK----Español 100%, Medal of honor Airbone UK---Español 100%, Battlefield BC UK----Español 100%, Mercenaries 2 UK---Español 100%...

Solo los del genero de conduccion y deportes son los que no han salido pal multi 5 en su version UK, pero quien sabe puede que ya hayamos pasado ese punto de inflexión, y todos los de UK, vengan en multi. (por el bien de nuestras economias, xD)

Yo me voy a arriesgar y pillarme el Dead Space de UK, en cuanto me llegue os comentare..., saludos!


esperemos que asi sea compañero. en gamehubs estan comentando que el dead space trae subs en castellano, por si a alguien le interesa y quiere arriesgrse. Yo m fui a lo seguro con la version USA :D

un saludo¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pakeiroeol escribió:No se si se ha comentado anteriormente o no pero decir:

El Dead Space, y el Mirror´s Edge, los dos titulazos proximos de EA, vienen la version pal España, integramente en español, con un doblaje segun dicen muy muy bueno.

El Dead Space trae hasta los carteles y demas elementos ingame en español, los q te encuentras en la nave y tal..., el Mirror´s Edge no se si llega hasta ese punto, pero doblado y sustitulado seguro, xD

Segun la gente de arcadia gamers, y ultimo nivel, que estubieron en la presentacion la semana pasada de los juegos en barcelona, comentan que ambos juegos estan 100% en castellano, y con una muy buena localización.

Ahora bien repasando la trayectoria de EA..., Army of two UK----Español 100%, Medal of honor Airbone UK---Español 100%, Battlefield BC UK----Español 100%, Mercenaries 2 UK---Español 100%...

Solo los del genero de conduccion y deportes son los que no han salido pal multi 5 en su version UK, pero quien sabe puede que ya hayamos pasado ese punto de inflexión, y todos los de UK, vengan en multi. (por el bien de nuestras economias, xD)

Yo me voy a arriesgar y pillarme el Dead Space de UK, en cuanto me llegue os comentare..., saludos!


Muy bueno tu aporte.

Supongo que los que han importado Dead Space USA y UK deben empezar a recibirlo esta misma semana, a ver quien es el primero que confirma, le daremos un aplauso. [plas]

Respecto al Mirror's Edge, he leído que la única versión con doblaje al español sería la española, espero que estuvieran equivocados y que pase como en los ejemplos que enumeras.

Saludos
Alguien sabe si moto gp 08 en UK vendra en castellano. o en ingles?
algun sitio barato para pillarlo.
¿nba 2k9 en uk voces en ingles no? pero el de aqui esta en español o en ingles.?
gracias por anticipado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sebash escribió:Alguien sabe si moto gp 08 en UK vendra en castellano. o en ingles?
algun sitio barato para pillarlo.
¿nba 2k9 en uk voces en ingles no? pero el de aqui esta en español o en ingles.?
gracias por anticipado.


Los textos del moto GP deberían estar en castellano, no creo que Capcom vaya a hacer ninguna cosa rara.

Las voces del NBA 2K9 están en inglés, creo que igual que el de España.

Sobre las tiendas: Hilo donde comprar juegos originales baratos y sobre todo guia tiendas online de importación. Hilos de cajón de cómoda.

Saludos
¿Se sabe algo del Socom Confrontation USA?Tanto servidores como idioma,Tengo pensado comprarme el pack en cduniverse.
Gracias :)
Jaymz escribió:¿Se sabe algo del Socom Confrontation USA?Tanto servidores como idioma,Tengo pensado comprarme el pack en cduniverse.
Gracias :)


el de la store parece estar al 100% en castellano, de hecho la gente se lo esta comprando, eso si, no se si tiene voces o no, ya que nunca he jugado a ningun socom.

esta mañana pedi yo el mio a videogameplus con el micro por 43 en total :D

ESTO PARA EL QUE LE INTERESE LBP de UK

viewtopic.php?f=161&t=1006586&p=1713794433#p1713794433
Segun el compañerp Kain...el Dead Space ASIA trae voces en ingles y subtitulos en español....yo ya me lo he pedido a GameHubs....
Chimpum escribió:
Jaymz escribió:¿Se sabe algo del Socom Confrontation USA?Tanto servidores como idioma,Tengo pensado comprarme el pack en cduniverse.
Gracias :)


el de la store parece estar al 100% en castellano, de hecho la gente se lo esta comprando, eso si, no se si tiene voces o no, ya que nunca he jugado a ningun socom.

esta mañana pedi yo el mio a videogameplus con el micro por 43 en total :D

ESTO PARA EL QUE LE INTERESE LBP de UK

viewtopic.php?f=161&t=1006586&p=1713794433#p1713794433



Gracias,y respecto a los servidores,¿son globales?.Gracias otra vez [ginyo]
Chimpum escribió:
Jaymz escribió:¿Se sabe algo del Socom Confrontation USA?Tanto servidores como idioma,Tengo pensado comprarme el pack en cduniverse.
Gracias :)


el de la store parece estar al 100% en castellano, de hecho la gente se lo esta comprando, eso si, no se si tiene voces o no, ya que nunca he jugado a ningun socom.

esta mañana pedi yo el mio a videogameplus con el micro por 43 en total :D

ESTO PARA EL QUE LE INTERESE LBP de UK

viewtopic.php?f=161&t=1006586&p=1713794433#p1713794433




Yo te confirmo que las voces del socom tambien son en castellano, ahora, no te creas que hablan mucho xD.
Jaymz escribió:
Chimpum escribió:
Jaymz escribió:¿Se sabe algo del Socom Confrontation USA?Tanto servidores como idioma,Tengo pensado comprarme el pack en cduniverse.
Gracias :)


el de la store parece estar al 100% en castellano, de hecho la gente se lo esta comprando, eso si, no se si tiene voces o no, ya que nunca he jugado a ningun socom.

esta mañana pedi yo el mio a videogameplus con el micro por 43 en total :D

ESTO PARA EL QUE LE INTERESE LBP de UK

viewtopic.php?f=161&t=1006586&p=1713794433#p1713794433



Gracias,y respecto a los servidores,¿son globales?.Gracias otra vez [ginyo]



Debuti !! El LBK UK en completo castellano. Pues creo que no me voy a esperar a que se confirme ni USA ni ASIA con el tema de servers y demás, aunque me cueste algunos eurillos más.

Ahora solo queda el Dead Space de UK, porque las versiones ASIA y USA ya se sabe que vienen solo subtituladas, y ese pedazo de juego se merece 100% Spanish !! Por Dios los que lo tengan de UK que se manifiesten !!

Un saludo !
Buenas!

Me gustaria saber si el BioShock de blahdvd esta en español??? Muchas gracias de antemano gente, un saludo, deeewww!
AI3rUmAd087 escribió:Buenas!

Me gustaria saber si el BioShock de blahdvd esta en español??? Muchas gracias de antemano gente, un saludo, deeewww!


Esta totalmente en castellano.

Saludos.
(mensaje borrado)
alguien sabe si en play.com viene el little big planet en español? supongo que si pero mas vale asegurarse xD
PES 2009 totalmente en español. Confirmado!
# BurnOut Paradise STORE USA// USA // Totalmente en español //No Confirmado


Confirmado, el de la USA está en castellano.
alexmacro escribió:PES 2009 totalmente en español. Confirmado!



Que version alex?

Por cierto sabeis si es region free o dara problemas con los servers a la hora de jugar y n podras jugar con europeos?

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:
alexmacro escribió:PES 2009 totalmente en español. Confirmado!



Que version alex?

Por cierto sabeis si es region free o dara problemas con los servers a la hora de jugar y n podras jugar con europeos?

Gracias y un Saludo!!


Ningún problema para jugar en servidores europeos. Comprobado y sin problemas.
Ya se que el Pro UK viene en español pero, también los comentarios??????
15295 respuestas