Lista de Juegos Importación en castellano

Liquid326 escribió:Bioshock UK - Voces y textos en Castellano


Lo confirmo yo tambien asi que se puede poner en el listado como confirmado.
alguien sabe algo del Midnight Club: Los Angeles?
he visto la version pal UK y otra que es free region. pero nose si estan traducidos.
imaginos que vendran en ingles( ROCKSTART) con subtitulos en español, pero no quiero comprarlo hasta confirmarlo jeje.

44€ por ebay, algun sitio mas barato?

salu2 a to2.
grayfoxbcn escribió:ya vuelve a estar a 40 libras

que putada¡¡ [enfado1] y que suerte los que os lo habeis pillado¡¡¡
Me tendre que esperar a que baje un poco el far cry 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizada la BD con la confirmación de Bioshock UK
Actualizado la BD la incorporación de Saint Rows 2 UK (no confirmado a la espera de más aportes)

Saludos
Me ha llegado el pro9 de blah (UK).Perfecto español comentarios, textos....todo menos el manual (logico) y jugando en servers españoles perfecto.Puedes ponerlo en CONFIRMADO en la pagina 1.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
albertolola escribió:Me ha llegado el pro9 de blah (UK).Perfecto español comentarios, textos....todo menos el manual (logico) y jugando en servers españoles perfecto.Puedes ponerlo en CONFIRMADO en la pagina 1.


Estaba metido desde ayer como confirmado.

Pero gracias con confirmarlo tu también, todos los aportes son agradecidos.

Saludos
alguien sabe en q idioma saldra el siren blood curse UK q sale la semana q viene?

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eternal escribió:alguien sabe en q idioma saldra el siren blood curse UK q sale la semana q viene?

gracias


No hay razones para pensar que no sea la misma versión que hay en el store, y ésta es multi para toda Europa.
calita escribió:
albertolola escribió:Me ha llegado el pro9 de blah (UK).Perfecto español comentarios, textos....todo menos el manual (logico) y jugando en servers españoles perfecto.Puedes ponerlo en CONFIRMADO en la pagina 1.


Estaba metido desde ayer como confirmado.

Pero gracias con confirmarlo tu también, todos los aportes son agradecidos.

Saludos

Pues es que me lie por que pone
PES 2009 UK Confirmado
y debajo un par de lineas
Pro evolution soccer 2009 UK No confirmado
¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
albertolola escribió:
calita escribió:
albertolola escribió:Me ha llegado el pro9 de blah (UK).Perfecto español comentarios, textos....todo menos el manual (logico) y jugando en servers españoles perfecto.Puedes ponerlo en CONFIRMADO en la pagina 1.


Estaba metido desde ayer como confirmado.

Pero gracias con confirmarlo tu también, todos los aportes son agradecidos.

Saludos

Pues es que me lie por que pone
PES 2009 UK Confirmado
y debajo un par de lineas
Pro evolution soccer 2009 UK No confirmado
¬_¬


Es verdad, corregido, gracias.
Del MotoGP UK no se sabe nada aun sobre el idioma???
ola, oy me a llegado el golden axe beast reader de videogameplus. esta completamente en español. por supuesto es la version USA,bueno de canadá pero creo que es igual

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:ola, oy me a llegado el golden axe beast reader de videogameplus. esta completamente en español. por supuesto es la version USA,bueno de canadá pero creo que es igual

saludos


Perfecto, gracias.

Please, postea tus impresiones en el hilo oficial a ver que te ha parecido.
Vaio escribió:Del MotoGP UK no se sabe nada aun sobre el idioma???



De momento nada me lo enviaron el miercoles a ver si me llega el lunes o martes. en cuanto lo reciba os comento,



saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dead Space ASIA, voces en inglés y textos y subtítulos en castellano - Confirmado

Aportes: psychox y kain


Esperando confirmaciones para la versión USA y UK
gracias, pensaba que el dead space Asia no iba a tener subtitulos en español.
Imagen
Creo que no lo han preguntado, el eternal sonata USA esta en castellano o en ingles?
Como veis el tema dl LBP de yesasia? eske LBP+DS3 por 62€...me tienta pero al ser JAP las voces me temo ke serán JAP no?
ferdy_vk escribió:Como veis el tema dl LBP de yesasia? eske LBP+DS3 por 62€...me tienta pero al ser JAP las voces me temo ke serán JAP no?

Si no me equivoco,el little big planet no tiene voces,a menos que te refieras al video de introducción.
según el listado el far cry 2 esta en inglés en todas sus versiones no?
alguién me lo confirma?


Saludos and thanks ;)
mariets escribió:según el listado el far cry 2 esta en inglés en todas sus versiones no?
alguién me lo confirma?


Saludos and thanks ;)


Segun la lista esta en completo español (no confirmado)
ferdy_vk escribió:Como veis el tema dl LBP de yesasia? eske LBP+DS3 por 62€...me tienta pero al ser JAP las voces me temo ke serán JAP no?



El LBP, siendo de SONY y siguiendo la tradición de todos sus lanzamientos, lo más probable sea que esté completamente en castellano. Por esa parte puedes estar tranquilo... Lo malo viene después.

Uncharted JAP estaba perfectamente en español. Pues bien, después del parche de los trofeos dejó de estarlo. Por eso te digo... La decisión es tuya.


[perdón a todo el mundo por no aparecer, entre que he estado sin internet en el PC y de fiesta por ahí...]
Hidalgo escribió:
ferdy_vk escribió:Como veis el tema dl LBP de yesasia? eske LBP+DS3 por 62€...me tienta pero al ser JAP las voces me temo ke serán JAP no?



El LBP, siendo de SONY y siguiendo la tradición de todos sus lanzamientos, lo más probable sea que esté completamente en castellano. Por esa parte puedes estar tranquilo... Lo malo viene después.

Uncharted JAP estaba perfectamente en español. Pues bien, después del parche de los trofeos dejó de estarlo. Por eso te digo... La decisión es tuya.


[perdón a todo el mundo por no aparecer, entre que he estado sin internet en el PC y de fiesta por ahí...]


pero no han sacado despues otro parche para volver a ponerlo a español?? me suena algo, pero no estoy seguro al 100% y no se si era con consolas PAL, JAP o JAPAL!!!!!
Chimpum escribió:
Hidalgo escribió:
ferdy_vk escribió:Como veis el tema dl LBP de yesasia? eske LBP+DS3 por 62€...me tienta pero al ser JAP las voces me temo ke serán JAP no?



El LBP, siendo de SONY y siguiendo la tradición de todos sus lanzamientos, lo más probable sea que esté completamente en castellano. Por esa parte puedes estar tranquilo... Lo malo viene después.

Uncharted JAP estaba perfectamente en español. Pues bien, después del parche de los trofeos dejó de estarlo. Por eso te digo... La decisión es tuya.


[perdón a todo el mundo por no aparecer, entre que he estado sin internet en el PC y de fiesta por ahí...]


pero no han sacado despues otro parche para volver a ponerlo a español?? me suena algo, pero no estoy seguro al 100% y no se si era con consolas PAL, JAP o JAPAL!!!!!



Pues si es asi dime como o donde, xq yo me lo stoy repasando por los trofeos en pitinglish, y me jode que capen el idioma con la p*** actualizacion!, por no hablar de la censura de la sangre...
A ver, que en la lista no lo habéis puesto bien claro. The Simpsons UK está completamente en español, CONFIRMADO.

Y el Time Crisis 4 UK está en español, totalmente CONFIRMADO. Vamos, que lo he comprado a Inglaterra pero en él escucho claramente la voz de Luis Bajo y los otros dobladores.

Y ahora tengo encargado otro de los que llevan mucho tiempo sin confirmar, The Godfather UK. En unos días espero poder verificar de una vez por todas si este juego tiene las voces españolas o no.
Danda escribió:A ver, que en la lista no lo habéis puesto bien claro. The Simpsons UK está completamente en español, CONFIRMADO.

Y el Time Crisis 4 UK está en español, totalmente CONFIRMADO. Vamos, que lo he comprado a Inglaterra pero en él escucho claramente la voz de Luis Bajo y los otros dobladores.

Y ahora tengo encargado otro de los que llevan mucho tiempo sin confirmar, The Godfather UK. En unos días espero poder verificar de una vez por todas si este juego tiene las voces españolas o no.


Bien, muchas gracias, se agradecen todas las confirmaciones que puedas darnos :) . Yo por mi parte, si hay algún interesado, puedo confirmar el Medal of Honor Airborne en cuanto me lo pidáis (ando liado con el EOJ y el RB2 [sonrisa] ).

¡Un saludo!
alguien sabe el idioma del Race Driver Grid version koreana??? xq lo he visto a 30€ y me esta tentando mucho xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maylot escribió:alguien sabe el idioma del Race Driver Grid version koreana??? xq lo he visto a 30€ y me esta tentando mucho xD


Supongo que es region ASIA, debería estar en castellano, así figura como confirmado en el listado.
Se sabe el idioma del Dead space pal UK??? Se dice que la version de 360 viene integra en castellano..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ogaday escribió:Se sabe el idioma del Dead space pal UK??? Se dice que la version de 360 viene integra en castellano..


Se dice, pero en PS3 la única información disponible es que está íntegramente en inglés, algo que por otra parte, todavía no está confirmado.

Hay que esperar los aportes de los que lo hayan importado de UK.

Como nota, una release de Xbox360 no tiene por que coincidir necesariamente con la de PS3.
calita escribió:Como nota, una release de Xbox360 no tiene por que coincidir necesariamente con la de PS3.


Ha habido juegos en los que no coincida?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
calita escribió:Como nota, una release de Xbox360 no tiene por que coincidir necesariamente con la de PS3.


Ha habido juegos en los que no coincida?


Sí, muy pocos, pero ha habido alguna que otra excepción. No me preguntes, porque no recuerdo de memoria.
calita escribió:
SAM!! escribió:
calita escribió:Como nota, una release de Xbox360 no tiene por que coincidir necesariamente con la de PS3.


Ha habido juegos en los que no coincida?


Sí, muy pocos, pero ha habido alguna que otra excepción. No me preguntes, porque no recuerdo de memoria.



Los Guitar Hero por ejemplo, la verdad es que no entiendo la estrategia a seguir para hacer esto, los de 360 si, los de ps3 no
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si el hecho de que el juego venga en inglés os supone un problema, os aconsejo que seais prudentes y espereis una semanita para que alguien hable de la versión pal UK de PS3. Es la única forma de salir de dudas.

Si la versión UK trajera español, como es que la versión española no permite seleccionarlo (como sabeis la versión española de Dead Space sólo trae italiano como idioma opcional)??

No sería lógico que se hubieran lanzado discos distintos siendo la versión UK multilenguaje.
calita escribió:Si el hecho de que el juego venga en inglés os supone un problema, os aconsejo que seais prudentes y espereis una semanita para que alguien hable de la versión pal UK de PS3. Es la única forma de salir de dudas.

Si la versión UK trajera español, como es que la versión española no permite seleccionarlo (como sabeis la versión española de Dead Space sólo trae italiano como idioma opcional)??

No sería lógico que se hubieran lanzado discos distintos siendo la versión UK multilenguaje.


A mi es eso lo que me mosquea y eso he comentado en el hilo de Dead Space, que la información esa que ha salido de un "amigo de GB" no me parece muy fiable.
Yo recomendaría esperar por si las moscas, porque es muy extraño lo de la edición ITA&SPA
Otro usuario de laps3 ha confirmado tambien que far Cry 2 de UK esta en perfecto castellano, por si quereis ponerlo como confirmado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zapatavendett escribió:Otro usuario de laps3 ha confirmado tambien que far Cry 2 de UK esta en perfecto castellano, por si quereis ponerlo como confirmado.


Gracias por la info. Creo que está bastante claro, pero me gusta confirmar con aportes directos, porque puede pasar como el rumor de hoy de que el Dead Space UK estaba en castellano y tengo que decir que YA HAY JUEGOS RECIBIDOS DE BLAHDVD Y SE HA POSTEADO EN EL HILO OFICIAL QUE ESTÁ COMPLETAMENTE EN INGLÉS.

Siento las mayúsculas pero hay que dejarlo claro.

Saludos.
calita escribió:
zapatavendett escribió:Otro usuario de laps3 ha confirmado tambien que far Cry 2 de UK esta en perfecto castellano, por si quereis ponerlo como confirmado.


Gracias por la info. Creo que está bastante claro, pero me gusta confirmar con aportes directos, porque puede pasar como el rumor de hoy de que el Dead Space UK estaba en castellano y tengo que decir que YA HAY JUEGOS RECIBIDOS DE BLAHDVD Y SE HA POSTEADO EN EL HILO OFICIAL QUE ESTÁ COMPLETAMENTE EN INGLÉS.

Siento las mayúsculas pero hay que dejarlo claro.

Saludos.

Siendo el juego de Ubi, lo voy a pedir si o si. Estoy completamente convencido de que las versión PAL UK vendrá doblado al español..
Espero por todo que nadie haya pedido el Dead Space por el puto rumor ese que salió.

Espero que la gente haya hecho caso a la recomendación que hicimos calita y yo. Esperad a que las cosas se confirmen de verdad y no os fieis mucho de los "amigos del cuñado de mi pescatero"
Bueno puse ya lo del Dead Space (UK) (pedido en BLahDVD por si alguien esta interesado jeje) espero haberlo puesto bién que es mi primera vez que añado un juego a la lista [sonrisa] . Pero queda confirmado de que el Dead Space (UK) esta completamente en inglés (audio y texto), también hay otros idiomas menos el ESPAÑOL. Así que ese rumor que salió de que si un amigo dijo que la versión de Dead Space (UK) venia completamente al ESPAÑOL es mentira .

Saludos y espero haber ayudado [beer] .

Saludos!
Senbo escribió:Bueno puse ya lo del Dead Space (UK) (pedido en BLahDVD por si alguien esta interesado jeje) espero haberlo puesto bién que es mi primera vez que añado un juego a la lista [sonrisa] . Pero queda confirmado de que el Dead Space (UK) esta completamente en inglés (audio y texto), también hay otros idiomas menos el ESPAÑOL. Así que ese rumor que salió de que si un amigo dijo que la versión de Dead Space (UK) venia completamente al ESPAÑOL es mentira .

Saludos y espero haber ayudado [beer] .

Saludos!


Noooo .. Pero porqué nos hace ésto Ubisoft !! Con las ganas que tenía de importarlo .. No me gasto más de 40 pavos ni de coña, y en inglés paso de jugarlo ..

Alguien más que confirme !! No es por desconfiar pero es que le tengo muchas ganas al juego !!

Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pay0mal0 escribió:
Senbo escribió:Bueno puse ya lo del Dead Space (UK) (pedido en BLahDVD por si alguien esta interesado jeje) espero haberlo puesto bién que es mi primera vez que añado un juego a la lista [sonrisa] . Pero queda confirmado de que el Dead Space (UK) esta completamente en inglés (audio y texto), también hay otros idiomas menos el ESPAÑOL. Así que ese rumor que salió de que si un amigo dijo que la versión de Dead Space (UK) venia completamente al ESPAÑOL es mentira .

Saludos y espero haber ayudado [beer] .

Saludos!


Noooo .. Pero porqué nos hace ésto Ubisoft !! Con las ganas que tenía de importarlo .. No me gasto más de 40 pavos ni de coña, y en inglés paso de jugarlo ..

Alguien más que confirme !! No es por desconfiar pero es que le tengo muchas ganas al juego !!

Un saludo !


El juego es de Electronic Arts, no de Ubisoft.

Sorry, pero está bastante claro lo del inglés, ya que han sacado el juego doblado únicamente en España (que trae además italiano, únicamente como idioma adicional)
nos han pillao, saben que los españoles importamos mucho XD
Cuanto mas leo mas me lio, ¿entonces la version ASIA y USA estan en español todo menos las voces?
Este precio http://www.games-asia.com/deadspace-p-4045.html por la ASIA esta bien? Cuanto tarda esta tienda es fiable?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jorgebetico escribió:Cuanto mas leo mas me lio, ¿entonces la version ASIA y USA estan en español todo menos las voces?
Este precio http://www.games-asia.com/deadspace-p-4045.html por la ASIA esta bien? Cuanto tarda esta tienda es fiable?


La versión ASIA está confirmada.

La versión USA se ha indicado que es igual que la ASIA pero faltan más aportes para confirmar.

La versión UK está íntegramente en inglés a falta de más aportes por confirmar.
Muchas gracias tio, haces una gran labor en este hilo. Esperare a ver el USA que me imagino que tardara menos el envio no.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jorgebetico escribió:Muchas gracias tio, haces una gran labor en este hilo. Esperare a ver el USA que me imagino que tardara menos el envio no.


Si te esperas a la confirmación USA, páginas como videogameplus de canadá son mucho más rápidas que las asiaticas o que envían desde hong kong.
Eso hare, estoy esperando un assassin que debe de llegar esta semana asi que asi pasare el mono del dead space y me tengo que terminar el dark sector antes de que llegue el assassin asi que no ha prisas. Muchas gracias de nuevo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Senbo escribió:Bueno puse ya lo del Dead Space (UK) (pedido en BLahDVD por si alguien esta interesado jeje) espero haberlo puesto bién que es mi primera vez que añado un juego a la lista [sonrisa] . Pero queda confirmado de que el Dead Space (UK) esta completamente en inglés (audio y texto), también hay otros idiomas menos el ESPAÑOL. Así que ese rumor que salió de que si un amigo dijo que la versión de Dead Space (UK) venia completamente al ESPAÑOL es mentira .

Saludos y espero haber ayudado [beer] .

Saludos!


senbo, agradecemos mucho tu respuesta ya que estaba generando bastante polémica este tema del Dead Space UK.

Quedamos a la espera de más aportes para confirmarlo definitivamente.


NOTA: Aviso a navegantes, el Mirror's Edge puede correr la misma suerte, aquellos que quieran hacer el pre-order en UK ya saben que se arriesgan a que se repita esta situación (si es que les importa el idioma, claro).
calita escribió:
Senbo escribió:Bueno puse ya lo del Dead Space (UK) (pedido en BLahDVD por si alguien esta interesado jeje) espero haberlo puesto bién que es mi primera vez que añado un juego a la lista [sonrisa] . Pero queda confirmado de que el Dead Space (UK) esta completamente en inglés (audio y texto), también hay otros idiomas menos el ESPAÑOL. Así que ese rumor que salió de que si un amigo dijo que la versión de Dead Space (UK) venia completamente al ESPAÑOL es mentira .

Saludos y espero haber ayudado [beer] .

Saludos!


senbo, agradecemos mucho tu respuesta ya que estaba generando bastante polémica este tema del Dead Space UK.

Quedamos a la espera de más aportes para confirmarlo definitivamente.


NOTA: Aviso a navegantes, el Mirror's Edge puede correr la misma suerte, aquellos que quieran hacer el pre-order en UK ya saben que se arriesgan a que se repita esta situación (si es que les importa el idioma, claro).



Yo creo que lo suyo para aclarar el asunto serían unas capturas. Primero, decir si tu consola es PAL, USA, JAP... lo que sea, y luego alguna captura para corroborarlo.

En cualquier caso, muchas gracias por tu interés y tu aporte. ¡Un saludo!
15295 respuestas