Lista de Juegos Importación en castellano

Me refiero precisamente al resto de paises europeos, por ejemplo si lo compro en holanda o en suecia, ¿sera el pal/uk o alguna version para esos paises y por lo tanto sin el español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manusovich escribió:Me refiero precisamente al resto de paises europeos, por ejemplo si lo compro en holanda o en suecia, ¿sera el pal/uk o alguna version para esos paises y por lo tanto sin el español?


Dependerá del juego, he visto versiones PAL UK con nueve idiomas, incluyendo casi todos los idiomas principales, pero también he visto PAL UK multi 3, con español, inglés y francés ó alemán.

En Bélgica sé que se distribuye la versión de Francia, en Suecia o en Dinamarca, por ejemplo, ni idea, sinceramente ni idea.

Yo diría que sí, que son los mismos discos para toda Europa y que cuando el juego no está en sueco localizado, por ejemplo, en Suecia lo tienen que jugar en inglés.

Pero planteas una pregunta muy dificil, por que dependerá de cada juego y del paquete de idiomas que incluya.
calita escribió:
manusovich escribió:Me refiero precisamente al resto de paises europeos, por ejemplo si lo compro en holanda o en suecia, ¿sera el pal/uk o alguna version para esos paises y por lo tanto sin el español?


Dependerá del juego, he visto versiones PAL UK con nueve idiomas, incluyendo casi todos los idiomas principales, pero también he visto PAL UK multi 3, con español, inglés y francés ó alemán.

En Bélgica sé que se distribuye la versión de Francia, en Suecia o en Dinamarca, por ejemplo, ni idea, sinceramente ni idea.

Yo diría que sí, que son los mismos discos para toda Europa y que cuando el juego no está en sueco localizado, por ejemplo, en Suecia lo tienen que jugar en inglés.

Pero planteas una pregunta muy dificil, por que dependerá de cada juego y del paquete de idiomas que incluya.


Ya imagino que la pregunta es dificil, en este caso me refiero al gta 4, el cual supongo que vendra en castellano en toda europa ya que todas las versiones que he visto traen el castellano. Estoy viendo de conseguirlo en algun pais europeo que me salga barato y tenia esa duda.

Muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manusovich escribió:
calita escribió:
manusovich escribió:Me refiero precisamente al resto de paises europeos, por ejemplo si lo compro en holanda o en suecia, ¿sera el pal/uk o alguna version para esos paises y por lo tanto sin el español?


Dependerá del juego, he visto versiones PAL UK con nueve idiomas, incluyendo casi todos los idiomas principales, pero también he visto PAL UK multi 3, con español, inglés y francés ó alemán.

En Bélgica sé que se distribuye la versión de Francia, en Suecia o en Dinamarca, por ejemplo, ni idea, sinceramente ni idea.

Yo diría que sí, que son los mismos discos para toda Europa y que cuando el juego no está en sueco localizado, por ejemplo, en Suecia lo tienen que jugar en inglés.

Pero planteas una pregunta muy dificil, por que dependerá de cada juego y del paquete de idiomas que incluya.


Ya imagino que la pregunta es dificil, en este caso me refiero al gta 4, el cual supongo que vendra en castellano en toda europa ya que todas las versiones que he visto traen el castellano. Estoy viendo de conseguirlo en algun pais europeo que me salga barato y tenia esa duda.

Muchas gracias.


En HMV te lo puedes traer por 27,5 libras nuevo, gastos de envío incluidos, y creo que mañana se activa un cupón descuento del 15% (HMV15).

Saludos
Oye gente no se sabe nada de James Bond: Quantum Of Solace???
pakeiroeol escribió:Oye gente no se sabe nada de James Bond: Quantum Of Solace???

¿De su idioma? Aún no.
calita escribió:
manusovich escribió:Me refiero precisamente al resto de paises europeos, por ejemplo si lo compro en holanda o en suecia, ¿sera el pal/uk o alguna version para esos paises y por lo tanto sin el español?


Dependerá del juego, he visto versiones PAL UK con nueve idiomas, incluyendo casi todos los idiomas principales, pero también he visto PAL UK multi 3, con español, inglés y francés ó alemán.

En Bélgica sé que se distribuye la versión de Francia, en Suecia o en Dinamarca, por ejemplo, ni idea, sinceramente ni idea.

Yo diría que sí, que son los mismos discos para toda Europa y que cuando el juego no está en sueco localizado, por ejemplo, en Suecia lo tienen que jugar en inglés.

Pero planteas una pregunta muy dificil, por que dependerá de cada juego y del paquete de idiomas que incluya.


Yo creo que al final se reduce a ¿en qué tienda online lo voy a comprar?

Yo para eso uso este hilo y los hilos oficiales:
Si lo pillo en Canadá: videogamesplus
Si lo pillo en USA: cduniverse
Si lo pillo en UK: Play / Blahdvd
Si lo pillo en Asia: yesasia

No me interesa saber en qué está la edición albanocosobar, porque no voy a usar una tienda online de allí....
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:
manusovich escribió:Me refiero precisamente al resto de paises europeos, por ejemplo si lo compro en holanda o en suecia, ¿sera el pal/uk o alguna version para esos paises y por lo tanto sin el español?


Dependerá del juego, he visto versiones PAL UK con nueve idiomas, incluyendo casi todos los idiomas principales, pero también he visto PAL UK multi 3, con español, inglés y francés ó alemán.

En Bélgica sé que se distribuye la versión de Francia, en Suecia o en Dinamarca, por ejemplo, ni idea, sinceramente ni idea.

Yo diría que sí, que son los mismos discos para toda Europa y que cuando el juego no está en sueco localizado, por ejemplo, en Suecia lo tienen que jugar en inglés.

Pero planteas una pregunta muy dificil, por que dependerá de cada juego y del paquete de idiomas que incluya.


Yo creo que al final se reduce a ¿en qué tienda online lo voy a comprar?

Yo para eso uso este hilo y los hilos oficiales:
Si lo pillo en Canadá: videogamesplus
Si lo pillo en USA: cduniverse
Si lo pillo en UK: Play / Blahdvd
Si lo pillo en Asia: yesasia

No me interesa saber en qué está la edición albanocosobar, porque no voy a usar una tienda online de allí....


No es por eso, ten en cuenta que tambien esta ebay y que hay gente de cualquier pais del mundo con versiones de su pais.

Saludos.
manusovich escribió:No es por eso, ten en cuenta que tambien esta ebay y que hay gente de cualquier pais del mundo con versiones de su pais.

Saludos.


Es cierto... no había tenido en cuenta ebay.. es que yo soy un tanto desconfiado para usarlo y no había pensado en la gente que lo pille por ahí....
[oki]
one question gente, estoy pensando en pillarme de importacion el little big planet, concretamente de videogamesplus de canada

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14364


Como podria averigurar el idioma? se sabe algo? porque si fuera multilenguaje o almenos que estuviera en español ya seria la reostia porque 37€ esta de PM
Me acaba de llegar el Midnight Club LA PAL UK, de play.com, Subtitulos en español, voces en ingles, como el de aqui.

Saludosss!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sitanglo escribió:one question gente, estoy pensando en pillarme de importacion el little big planet, concretamente de videogamesplus de canada

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14364


Como podria averigurar el idioma? se sabe algo? porque si fuera multilenguaje o almenos que estuviera en español ya seria la reostia porque 37€ esta de PM


Presumiblemente en castellano en todas sus versiones, la europea seguro que sí.

Pero hasta su salida no hay nada definitivo.
calita escribió:
sitanglo escribió:one question gente, estoy pensando en pillarme de importacion el little big planet, concretamente de videogamesplus de canada

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14364


Como podria averigurar el idioma? se sabe algo? porque si fuera multilenguaje o almenos que estuviera en español ya seria la reostia porque 37€ esta de PM


Presumiblemente en castellano en todas sus versiones, la europea seguro que sí.

Pero hasta su salida no hay nada definitivo.


a mi me tocó la beta USA y estaba en castellano los textos, el audio en ingles (pero eso era asi en todas las betas creo, porque aun no tenian el doblaje)
EN EL FORO DEL LBP PONEN QUE TODAS LAS VERSIONES ESTAN DOBLADAS PERO YO DE MOMENTO ME ESPERARE A QUE SALGA QUE POR ESPERAR UNAS SEMANAS NO PASA NADA
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
skuller escribió:EN EL FORO DEL LBP PONEN QUE TODAS LAS VERSIONES ESTAN DOBLADAS PERO YO DE MOMENTO ME ESPERARE A QUE SALGA QUE POR ESPERAR UNAS SEMANAS NO PASA NADA


Parece que será así casi con total seguridad.

Por cierto, escribe con minúsculas, en los foros las mayúsculas es sinónimo de gritar.

Saludos
Lo siento es costumbre del trabajo tengo escribir en mayusculas y se me pira, sorry :-|
Sabeis que idioma trae la version canadiense del Monopoly?. Y del Midnight club y el Prince of Persia de Canada se sabe algo?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
senator escribió:Sabeis que idioma trae la version canadiense del Monopoly?. Y del Midnight club y el Prince of Persia de Canada se sabe algo?.


El Midnight Club UK viene con textos en español, teniendo en cuenta que es de Rockstar y que GTA USA venía también con subtítulos en castellano, hay bastantes posibilidades de que la MC USA sea igual.

Prince of Persia es de Ubisoft que siempre dobla sus juegos al castellano en todas sus versiones.

El Monopoly, ni idea.

Pero todo son especulaciones, hasta que no haya confirmaciones, no te podemos asegurar nada.

Saludos.
calita escribió:
senator escribió:Sabeis que idioma trae la version canadiense del Monopoly?. Y del Midnight club y el Prince of Persia de Canada se sabe algo?.


El Midnight Club UK viene con textos en español, teniendo en cuenta que es de Rockstar y que GTA USA venía también con subtítulos en castellano, hay bastantes posibilidades de que la MC USA sea igual.

Prince of Persia es de Ubisoft que siempre dobla sus juegos al castellano en todas sus versiones.

El Monopoly, in idea.

Pero todo son especulaciones, hasta que no haya confirmaciones, no te podemos asegurar nada.

Saludos.


Gracias por la informacion. Justamente el que mas interesaba era el Monopoly XD que lo visto en Videogameplus por 40$ CND.
gracias por la info sobre el LBP esperaremos pues para confirmar no vaya ser que por lo que sea me traiga la castaña en ingles :P que aunque sea barato la pela es la pela
¿Le ha llegado a alguien el Saints Row 2 USA o PAL/UK ?
Cuantos LBP van a viajar desde UK....

jajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mir74 escribió:¿Le ha llegado a alguien el Saints Row 2 USA o PAL/UK ?


Ya han posteado por aquí que el UK viene con las voces en inglés y los subtítulos en castellano
Alguien sabe algo del Eternal Sonata?? estará en español?
Lo dudo mucho muchísimo porque aún no asoma para Europa.
Mir74 escribió:¿Le ha llegado a alguien el Saints Row 2 USA o PAL/UK ?

las voces son en ingles y los subtitulos en castellano. Imagen
El pack del LP+DalShock de playasia vendra TODO en castellano voces icnl.? chollo seria....
hola, el beijing 2008 uk esa en español?gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nitovaldes escribió:hola, el beijing 2008 uk esa en español?gracias


Lo está, según los aportes en el hilo.

saludos
Yo tambien estoy a la espera de q se dice de Little B Planet. y q version (usa, asia) vendra con voces español
playgames escribió:Yo tambien estoy a la espera de q se dice de Little B Planet. y q version (usa, asia) vendra con voces español


La versión americana está confirmada con subtitulos y doblada al español
SAM!! escribió:
playgames escribió:Yo tambien estoy a la espera de q se dice de Little B Planet. y q version (usa, asia) vendra con voces español


La versión americana está confirmada con subtitulos y doblada al español



ahh la USA confirmada? q bien. Y se sabe algo de la Asiatica?
el naruto ultimate ninja storm usa se sabe algo? es para hacer el pedido de naruto y little big planet juntos
Se sabe algo del fallout3 UK?
playgames escribió:
SAM!! escribió:
playgames escribió:Yo tambien estoy a la espera de q se dice de Little B Planet. y q version (usa, asia) vendra con voces español


La versión americana está confirmada con subtitulos y doblada al español



ahh la USA confirmada? q bien. Y se sabe algo de la Asiatica?


Bueno, a mi me dijo que estaba doblado alguien de este foro que tenía la americana... pero puede que me timase.
No obstante es de Sony y esos siempre vienen en todos los idiomas.

La asiatica imagino que también, pero son suposiciones
supongo q alguien lo confirmará
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
notass escribió:Se sabe algo del fallout3 UK?


Íntegramente en inglés
Recomendais esta pagina?

http://www.videogamesplus.ca/product_in%20...%20s_id=14364

es ke me kedao flipao quando e visto el LBP por 38 Euros creo.

Lo traen a Europa? El precio del transporte quanto vale? quanto tarda en venir?
quisiera saber del wwe smackdown vs raw 09 si esta con textos/subtitulos en español,need for speed undercover,cod5....muchas gracias y felicidades por este foro.. :p [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
thedarkoscar escribió:Recomendais esta pagina?

http://www.videogamesplus.ca/product_in%20...%20s_id=14364

es ke me kedao flipao quando e visto el LBP por 38 Euros creo.

Lo traen a Europa? El precio del transporte quanto vale? quanto tarda en venir?


Tus respuestas en la primera página de este post:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

A orbit1980canary :

Todo lo que preguntas son juegos que no están en el mercado aún. No puede saberse.

Como referencia, ni COD 4, ni WWE 2008, ni Need For Speed Carbon o ProStreet, traían castellano en ninguna de sus versiones USA, ASIA o UK.
muxas gracias...me mantendre por tanto a la espera ya ke hace poco ke tengo la ps3 y viendo la opcion de comprar juegos de importacion a un precio muy muy accesible.. [ok] [ok]
Acabo de estar leyendo varios hilos y me gustaria unirme a una peña ke compre juegos por internet para asi tal vez pillarlo aun mas descontado...estoy por el little big planet y he visto en videogameplus a 39€..mas los comentados anteriormente y kien sabe si me pega la fiebre puede ke mas [carcajad] [carcajad]
Acabo de fijarme que el "Valkyria Chronicles" no apararece en la lista, y la verdad deberiais ponerlo, ya que la diferencia de precios entre España y el estranjero es abismal y todas las versiones estan en ingles, tanto la USA, como LA UK como la española estan en ingles sin traducir.

Seria:
# Valkyria Chronicles// USA // Audio Ingles y Japones // Textos en Ingles //No Confirmado

# Valkyria Chronicles// PAL UK // Audio Ingles y Japones // Textos en Ingles //No Confirmado

# Valkyria Chronicles// PAL ESP // Audio Ingles y Japones // Textos en Ingles //No Confirmado

# Valkyria Chronicles// JAP // Audio Japones // Textos Japones y Menu en Ingles // Confirmado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:Acabo de fijarme que el "Valkyria Chronicles" no apararece en la lista, y la verdad deberiais ponerlo, ya que la diferencia de precios entre España y el estranjero es abismal y todas las versiones estan en ingles, tanto la USA, como LA UK como la española estan en ingles sin traducir.

Seria:
# Valkyria Chronicles// USA // Audio Ingles y Japones // Textos en Ingles //No Confirmado

# Valkyria Chronicles// PAL UK // Audio Ingles y Japones // Textos en Ingles //No Confirmado

# Valkyria Chronicles// PAL ESP // Audio Ingles y Japones // Textos en Ingles //No Confirmado

# Valkyria Chronicles// JAP // Audio Japones // Textos Japones y Menu en Ingles // Confirmado


Ya está metido, pero estas cosas se introducen en la BD gracias a vuestros aportes, no por decisión nuestra.
Alguien me resuelve esta dudilla ke creo ke no lo pone en la 1a pagina.

en la pagina http://www.videogamesplus.ca se puede pagar con cybertarjeta?
otra cosa, necesitare algun euroconector especial o se ven igual ke los PAL??
alguien me podria confirmar con seguridad las voces y textos de far cry 2 la version Asia y Usa?? saludos
thedarkoscar escribió:Alguien me resuelve esta dudilla ke creo ke no lo pone en la 1a pagina.

en la pagina http://www.videogamesplus.ca se puede pagar con cybertarjeta?
otra cosa, necesitare algun euroconector especial o se ven igual ke los PAL??


No necesitas ningún cable,pero si tu tele es antigua se te verá en blanco y negro.
Lo de la cybertarjeta no tengo ni idea,pero supongo que si,como en la mayoría de tiendas online.
bichoraro escribió:alguien me podria confirmar con seguridad las voces y textos de far cry 2 la version Asia y Usa?? saludos

yo tambien quiero una confirmación, me lo voy a comprar esta semana y no quiero llevarme una sorpresa.Imagen
little big planet de japon esta totalmente en ingles, nada de español, confirmado en foro de ebay, (lo estaba buscando en japo pero ya nada. XD)
Taurus15 escribió:little big planet de japon esta totalmente en ingles, nada de español, confirmado en foro de ebay, (lo estaba buscando en japo pero ya nada. XD)


Seguramente estará en español, pero se medio bloqueará como lo pasa al Uncharted Japonés, que tiene el español pero con según que firmwares solo sale en japonés e inglés si no me equivoco
15295 respuestas