Saludos
Se que este tema se trata a menudo pero he estado mirando por los foros y no me queda aun claro el asunto del todo...El motivo es que ya se que estos aparatos no son la mejor manera en cuanto a calidad para conectar un consola de videojuegos a un monitor de pc y en el foro se habla de diferentes aparatos y sus caracteristicas pero no se aclara cual es la mejor opcion respecto a calidad entre ellos.
Asi que voy a crear una lista con fotos de cada uno de ellos y tambien una votacion para elegir cual para vosotros es la mejor opcion.(si sabeis de alguno que no comente aqui añadirlo para tener una lista mas completa )
-X2VGA2
Datos:
Link
Esta es una nueva version de una vga box de la que realizo un analisis cybblade segun el era la mejor opcion.
Link
-X2VGA
Datos:
Link
Version antigua de la X2VGA2
-Progressive-Scan Component Multi VGA Box
Datos: The Component VGA box offers the ultimate picture quality on your VGA monitor or VGA projector. The first adapter to truly support progressive scan modes such as 480p, 540p, 576p (50Hz) and 720p it is the perfect accessory for high-resolution playback of DVD, HDTV, XBox, Gamecube and latest PS2 models
De esta no tengo mucha informacion respecto a opiniones pero creo recordar que por estos foros se comento alguna vez que era una buena opcion.Creo que estas se vendian en la desaparecida link-sang.Hay otra vga box muy del estilo de esta puede que sea una version antigua esta:
Datos:
Link
Link
-XGA BOX
Datos:
Link
Esta creo que tiene entreada de antena analogica.(Salida RCA mala calidad)
- VD-Z3
Datos:
Link
Bueno esto es todo porque yo no tengo informacion sobre mas......Yo de estas me quedo con la primera...Pero que pensais vosotros?