Lista Vga BoX

Encuesta
¿Con cual de estas te quedarias?
75%
6
13%
1
13%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos.
Saludos [bye]

Se que este tema se trata a menudo pero he estado mirando por los foros y no me queda aun claro el asunto del todo...El motivo es que ya se que estos aparatos no son la mejor manera en cuanto a calidad para conectar un consola de videojuegos a un monitor de pc y en el foro se habla de diferentes aparatos y sus caracteristicas pero no se aclara cual es la mejor opcion respecto a calidad entre ellos.
Asi que voy a crear una lista con fotos de cada uno de ellos y tambien una votacion para elegir cual para vosotros es la mejor opcion.(si sabeis de alguno que no comente aqui añadirlo para tener una lista mas completa )

-X2VGA2

ImagenDatos: Link

Esta es una nueva version de una vga box de la que realizo un analisis cybblade segun el era la mejor opcion. Link

-X2VGA

ImagenDatos:Link

Version antigua de la X2VGA2

-Progressive-Scan Component Multi VGA Box

ImagenDatos: The Component VGA box offers the ultimate picture quality on your VGA monitor or VGA projector. The first adapter to truly support progressive scan modes such as 480p, 540p, 576p (50Hz) and 720p it is the perfect accessory for high-resolution playback of DVD, HDTV, XBox, Gamecube and latest PS2 models

De esta no tengo mucha informacion respecto a opiniones pero creo recordar que por estos foros se comento alguna vez que era una buena opcion.Creo que estas se vendian en la desaparecida link-sang.Hay otra vga box muy del estilo de esta puede que sea una version antigua esta:

Link

-XGA BOX

ImagenDatos: Link

Esta creo que tiene entreada de antena analogica.(Salida RCA mala calidad)

- VD-Z3

Bueno esto es todo porque yo no tengo informacion sobre mas......Yo de estas me quedo con la primera...Pero que pensais vosotros?
Joder tio, me has leido el pensamiento, estoy buscando como loco información fiable de la XGA BOX, ya que tengo una tele Samsung LE26nosequé y quiero saber si merece la pena este cacharro para poner consolas de la PS2 para abajo, ya que es carillo y la verdad, comprar a ciegas para luego comerme el cacharro pues como que no.

A ver si en este hilo se recopila el maximo de informacion para estos cacharritos y salimos todos de dudas.

Un saludo.
Cualquier aparato que de señar VGA a partir de RCA va a dar una calidad de imagen lamentable (lo digo sobretodo por el XGA BOX).

El X2VGA2 y el Progressive-Scan Component Multi VGA Box diria que dan exactamente la misma calidad de imagen. Yo tengo el Progressive-Scan Component Multi VGA Box y va de puta madre con todo (lo uso también para un reproductor de DVDs que tengo con salida de video por componentes).
melkhior escribió:Cualquier aparato que de señar VGA a partir de RCA va a dar una calidad de imagen lamentable (lo digo sobretodo por el XGA BOX).

El X2VGA2 y el Progressive-Scan Component Multi VGA Box diria que dan exactamente la misma calidad de imagen. Yo tengo el Progressive-Scan Component Multi VGA Box y va de puta madre con todo (lo uso también para un reproductor de DVDs que tengo con salida de video por componentes).

Que tal te funciona el Progressive-Scan Component Multi VGA Box con la ps2 he leido que si el juego no esta hecho en modo progresivo no funciona es esto verdad?
Tambien he leido por hay o por lo menos he entendido que esto se soluciona pasando la salida de video de la ps2 a ntsc y rescalando la imagen con el cd de Xploder.

Sabes que diferencias hay entre los dos modelos que he puesto de la Progressive-Scan Component Multi VGA Box?Es que no me queda claro si esas dos VGA BoX son iguales o modelos diferentes la verdad esque parecidas son.Mas que nada digo esto porque la primera de ellas no la encuentro por ningun lado para comprarla creo que solo la vendian en link-sang y la segunda si que se puede encontrar por hay.

Por cierto la X2VGA2 no esta en stock en estos momentos por lo que habria que esperar para adquirirla.
Daskin escribió:
Que tal te funciona el Progressive-Scan Component Multi VGA Box con la ps2 he leido que si el juego no esta hecho en modo progresivo no funciona es esto verdad?
Tambien he leido por hay o por lo menos he entendido que esto se soluciona pasando la salida de video de la ps2 a ntsc.

Sabes que diferencias hay entre los dos modelos que he puesto de la Progressive-Scan Component Multi VGA Box?Es que no me queda claro si esas dos VGA BoX son iguales o modelos diferentes la verdad esque parecidas son.Mas que nada digo esto porque la primera de ellas no la encuentro por ningun lado para comprarla creo que solo la vendian en link-sang y la segunda si que se puede encontrar por hay.

Por cierto la X2VGA2 no esta en stock en estos momentos por lo que habria que esperar para adquirirla.

Yo solo lo uso con Xbox y con el reproductor de DVDs asi que no te puedo decir como va con la PS2.

No deberían existir diferencias entre los distintos modelos de la Progressive-scan component multi vga box y tampoco respecto al X2VGA2.
Gogleando me he encontrado con esto Link buena review melkhior
Cierto, ya ni me acordaba xD.

No se, si tienes alguna duda simplemente dilo, aunque ultimamente no estoy totalmente activo suelo pasar un buen rato cada dia (con el tema de las vacaciones no tengo tiempo de estar en el foro xDD).
6 respuestas