LLAMADA A DEPORTISTAS [EXCEL] Recurso para ayudar con la Dieta y Entrenamiento

Buenas chicos, os vengo a pedir un poco de ayuda. Estoy creando un excel para el control y organización del entrenamiento y la dieta y necesito conejillos de indias para probarlo y que me comenteis que añadiríais y posibles errores que encontreis.

No es la panacea ni es un entrenador personal, solo es una ayuda. A ver que os parece.

Adjuntos

Currado esta, eso es innegable, tiene una apariencia profesional, te felicito.
El excel está muy currado. A ver si encuentras esos conejillos de indias para poderlo poner en práctica!
Muy currada la aplicación, enhorabuena [oki]

Lo único que le falta y que yo le podría dar utilidad es un apartado con lo aeróbico, para los que salimos a correr a nivel amateur (distancia corrida, tiempo empleado etc etc)
Buenas

Lo he mirado por encima ya que ahora mismo no tengo tiempo y si quieres puedo ser yo uno de tus conejillos aunque no se si doy el perfil y la verdad me ha abrumado tantos datos que tengo que poner y sobre todo el darme cuenta que en la parte de dieta ¿Tendria que poner yo los macros de cada alimento o con poner por ejemplo 3 claras o 80 gramos de avena el mismo programa me saca los macros?

PD: Soy opositor a bombero y entre mis entrenos esta cuerda, piscina, maquinas (esto si he visto que aparecia), atletismo, bici...si el programa es valido, aun con la carga de datos que deberia poner no me importaria probarlo y ayudarte (Aun me acuerdo de nuestra epoca en el hilo de madridismo) sin ningun problema. Ya me comentaras.
Gracias chicos, la parte de running y demás estoy trabajando en ella y la tendré pronto, estoy introduciendo un método de cuantificación sencillo para runners de populares y otro un poco mas complejo para triatletas e incluso opositores, SbArA. Yo creo que lo tendré para la semana que viene.

Sobre la Dieta y los macros, tengo la base de datos de alimentos y su composición creada, lo que me queda por hacer es que cuando tu pongas el alimento la tabla te de los gramos de producto que debes tomar según la distribución elegida; Actualmente la elección de alimentos es totalmente manual.

La idea es que el que pueda y se anime a probarlo 1-2 semanitas controlando su planficación vaya poniendo en el hilo errores y sugerencias para mejorarlo.

Muchas gracias a todos!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Muy currado, a ver si mañana comienzo a rellenarlo, que uno de mis lastres es la falta de seguimiento... Yo he añadido las dominadas, que siempre es un ejercicio que se suele obviar en este tipo de plantillas por aquello de medirse en repeticiones en vez de en peso, pero un ejercicio básico al fin y al cabo.
Algo que sería interesante sería que en algunos campos, al pasar el cursor, diese alguna información o explicación de su significado o como rellenarlo (que no recuerdo si se podía hacer en excel, aunque imagino que si).
Añado nueva versión mejorando la organización de la dieta, antes era todo manual, he añadido los alimentos más comunes con sus valores por cada 100gr para ir haciendo la dieta de una forma más fácil. Ahora solo hay que ir añadiendo alimentos y los gramos hasta dar con los valores que hay que comer.

https://skydrive.live.com/redir?resid=C1338D92AAD702F4!1205

Lo he subido a onedrive, se puede ver pero para usarlo hay que descargarlo.

PD: Ahora estoy empezando con la parte de entrenamiento, planificacion y control de la carga en deportes cíclicos (Running, Triatlon, natacion...)
Drew escribió:Añado nueva versión mejorando la organización de la dieta, antes era todo manual, he añadido los alimentos más comunes con sus valores por cada 100gr para ir haciendo la dieta de una forma más fácil. Ahora solo hay que ir añadiendo alimentos y los gramos hasta dar con los valores que hay que comer.

https://skydrive.live.com/redir?resid=C1338D92AAD702F4!1205

Lo he subido a onedrive, se puede ver pero para usarlo hay que descargarlo.

PD: Ahora estoy empezando con la parte de entrenamiento, planificacion y control de la carga en deportes cíclicos (Running, Triatlon, natacion...)

Si sirven los "deportistas" amateurs, pero amateurs de verdad, yo lo puedo intentar probar jejeje
Estoy de acuerdo con lo que ponían arriba de poner ayudas sobre como hay que rellenarlo.

Yo por ejemplo no tengo ni idea de que meter en la segunda pestaña. Allí también hay un sitio donde pide la altura en pulgadas, que eso a mi me resulta muy loco.

En cuanto a la parte del running, no se si conoces al entrenador Jack Daniels, pero si haces un excel siguiendo su famosa formula, no solo me encantaría probartelo sino que te haría un monumento. :p
Recibido. Lo de las ayudas lo añadiré hoy o mañana, entiendo que si no es demasiado complicado a simple vista. Lo de Jack Daniels lo añado sin problema es bastante sencillo en cuanto a calculo, cuando tenga la parte de entrenamiento cíclico lo subo
Resubido con Hoja de planificación y control del entrenamiento. También he añadido una hoja para el calculo de las zonas de entrenamiento en Running y marcas.

Faltan unos retoques y más pestañas de ayuda para comprender todo bien, pero va cogiendo forma. Lo proximo será añadir los valores Jack Daniels, algún test más y una hoja de natación y ciclismo

Enlace

Saludos!
Felicidades Drew por un trabajo muy bien hecho ;)

La semana que viene (justo esta me he ido fuera) cuando reanude mi dia a dia uso todo y voy comentando a ver.

un 10 compi [oki]
12 respuestas