Llego al airport de Orly a las 22:40, como salgo de alli?

Pos eso, me gustaría evitar los taxis, pero creo que a esa hora como que no va a ver nada [mamaaaaa] a ver si alguien me ilumina por que ando un poco perdido!!

PD: ya que estamos, a ver si me podéis aconsejar que ver, que no sea lo típico, y que merezca la pena!! :) .
Imagen

Lo siento , tenía que ponerlo XD . No sabía que había un aeropuerto llamado así.
XD me imaginaba que no iba a tardar mucho en salir [360º] pero yo me refiero al aeropuerto parisino! [beer]
Has mirado hasta qué hora funciona el Orlyval? (el tren que engancha con el RER, que a su vez es un tren que pasa por paris y engancha con el metro xD). Si no recuerdo mal hasta las 12 o así hay RER y metro, pero igual vas un poco pelado de tiempo [mad]. Yo una vez lo que hice desde Orly fue contratar desde aqui un servicio de taxi compartido (furgoneta) que te lleva a donde le digas (pagas dependiendo de cuantos seas y os puede tocar con más gente). No recuerdo exactamente la web, pero era algo asi como "Paris van" o una cosa similar. No es que sea especialmente barato, pero no sé lo que puede costar un taxi [+risas].
Mírate trenes y autobuses, a esa hora debería haber las dos cosas
He mirado el Orlyval, y termina a las 23 [buuuaaaa]. Mientras pillo las maletas y tal, no me da tiempo :( .
AfterSun escribió:He mirado el Orlyval, y termina a las 23 [buuuaaaa]. Mientras pillo las maletas y tal, no me da tiempo :( .

Me lo temía :/. Y el Orlybus? (es que no lo he cogido nunca).

Por si no la conoces, la web de transporte público de Paris es esta: http://www.ratp.fr (puede serte útil).

En cuanto a cosas para ver... bueno, la estatua de la libertad no es precisamente desconocida, pero mucha gente se va sin verla y es algo curioso (está cerca de la torre Eiffel, y es mucho más pequeña que la estadounidense).
Luego si os gusta la comida japonesa hay una cantina japonesa genial cerca del Louvre, se llama Higuma, y además tiene precios muy asequibles (8.5€ creo que vale el katsudon, por ejemplo, y sales rodando): http://higuma.fr/ (atendido por japoneses y suelen ir japoneses a comer, o sea que malo no será xD).
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A quien se le ocurre pillarlo el vuelo tan tarde?!? Te va a costar el taxi un ojode la cara, yo por eso cuando fui lo pille la mañana siguiente, te ahorras una noche de hotel y el taxi que suele ser muchiiiisimo menos de lo que te gastas en el vuelo. Vete preparando unos 50euros...
masterpok escribió:En cuanto a cosas para ver... bueno, la estatua de la libertad no es precisamente desconocida, pero mucha gente se va sin verla y es algo curioso (está cerca de la torre Eiffel, y es mucho más pequeña que la estadounidense).
Luego si os gusta la comida japonesa hay una cantina japonesa genial cerca del Louvre, se llama Higuma, y además tiene precios muy asequibles (8.5€ creo que vale el katsudon, por ejemplo, y sales rodando): http://higuma.fr/ (atendido por japoneses y suelen ir japoneses a comer, o sea que malo no será xD).

Perfectos los aportes!!!! cuenta que comeremos en ese japonaka!! MAS MAS MAS!!! [beer] [beer] [beer]
neneeee que ya nos queda menos!!! ^^ je t'aime ;)
BraunK escribió:Imagen

Lo siento , tenía que ponerlo XD . No sabía que había un aeropuerto llamado así.

Al leer no he podido evitar pensar lo mismo [carcajad]

Ahora en serio, mira un poco por la web a ver la gente que comenta sobre eso. A esa hora seguro que hay transporte de algun tipo
No he podido evitar imaginarme la cabeza del buho ese en plan autobus y cabeza tractora de tren, al haber puesto orlybus y irlytren. XD.

A pasarlo bien por Francia.
Angeluk escribió:A quien se le ocurre pillarlo el vuelo tan tarde?!? Te va a costar el taxi un ojode la cara, yo por eso cuando fui lo pille la mañana siguiente, te ahorras una noche de hotel y el taxi que suele ser muchiiiisimo menos de lo que te gastas en el vuelo. Vete preparando unos 50euros...

70 desde opera hace dos años a las 8 de la tarde
Es lo que pasa cuando uno no planifica el viaje y solo piensa en el precio del Ryanair de turno. Lo siento, pero no entiendo como se puede comprar un billete de avión sin mirar todo bien.
BraunK escribió:Imagen

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAAJJA
Deibis escribió:Es lo que pasa cuando uno no planifica el viaje y solo piensa en el precio del Ryanair de turno. Lo siento, pero no entiendo como se puede comprar un billete de avión sin mirar todo bien.

Me encanta como dais por sentado que el usuario en cuestión es un despreocupado y tiene para elegir los días/vuelos que él quiera... Que oye, igual es el caso, pero me encantaría saber las bases de vuestra deducción... [mad]
Para llegar de Orly al centro tienes varias opciones: el Orlyval, el Orlybus (lineas 183 y 285) o el Noctilien si llegas tarde (creo que es a partir de las 12 o 12.30).

Si coges el Orlybus, el 183 te deja en la estación de metro de Porte de Choisy. El 285 te dejará cerca de la Opera. De allí puedes empalmar con la línea 7.

Desde el aeropuerto de Orly también tienes un servicio de lanzadera que te deja en la línea C del RER.

En este enlace te explica mejor esto de los transportes:

http://www.ratp.fr/

Pasalo bien!
Deibis escribió:Es lo que pasa cuando uno no planifica el viaje y solo piensa en el precio del Ryanair de turno. Lo siento, pero no entiendo como se puede comprar un billete de avión sin mirar todo bien.

Precisamente es el billete mas caro del día "listillo". Lo que pasa que alguno curramos, y por tener un sabadete libre, nos sacrificamos pillando vuelos a horas más tardías.
Para tu información, el viaje lleva planeado desde hace semanas , lo único que hace 4 días me cambiaron el aeropuerto de destino. Si vas de listo, te caen como roscas... (sin acritud muchacho).
He planteado el tema para que la peña me ayude un poco, no para que me solucione la papeleta (ya que es la primera vez que viajo allí).
A lo demás, muchísimas gracias por las respuestas!
17 respuestas