LLevo 3 días con dieta vegetariana y estoy hecho mierda

clamidia4free está baneado por "troll"
No soy vegetariano, simplemente me he propuesto estar así un mes, para ver los efectos maravillosos que predican los vegetarianos sobre su dieta.

He adelgazado 2 kilos en 3 días, tengo un hormigueo en el estómago constante con sensación de hambre pero a la vez de hinchadez. Tengo poco apetito. Como de todo, mucha fruta, lentejas, arroz, habas, brotes de soja, altramuces, alubias, pasta, cereales, intento comer pocos productos lácteos. Cuando hago ejercicio al poco tiempo noto que se me vacía el estómago y además rindo menos.

Conclusión: Dudo que aguante un mes así, la dieta vegetariana ha sido un invento perroflauta que se ha importado por todo el mundo y que ahora supone una moda snob .

El término medio es una dieta omnivora, puesto que la línea de si es de origen vegetal o animal es un concepto no nutricional sino una cuestión de prejuicios estúpidos.
Hombre... ¿Antes comías también esa cantidad y tipo de alimentos? Es que si has cambiado drásticamente tu alimentación al cuerpo le gusta un tiempo en adaptarse... La idea es comer lo de siempre y quitar la carne y poco a poco añadir cosas nuevas... Si tu cuerpo no esta acostumbrado a digerir verduras crudas o poco echas te entrará cagalera hasta que se acostumbre...
No me extraña si siempre has sido omnivoro, de todas formas comer vegetariano hay que prepararlo mucho, controlar cantidades, maneras de cocinar, buscar productos, en fin, un coñazo para llevar una dieta que te llene y te complete. Supongo que por aqui te podran guiar, y hay muchos foros y paginas especializadas.
Yo no creo que merezca la pena, y menos por gusto. Por conviccion, pues mira, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo mientras no joda a otros, pero por... "lo voy a hacer", ni de coña te va a sentar bien.
Digan lo que digan, un plato de carne con tomate, patatas fritas y pan, es mucho mas sano y completo que cualquier comida solo compuesta de vegetales.
clamidia4free escribió:He adelgazado 2 kilos en 3 días

jajajaja no te lo crees ni tu

P.D. si no tienes ni idea del "mundillo" vegetariano no te metas, si has adelgazado eso es que directamente no comes, y no lo critiques diciendo que llevas 3 días y ya no puedes más. Yo he llevado 16 años siendo vegetariano y estoy aquí de puta madre, con unos biceps como cocos.
Así que me da a mi que este post lo has hecho simplemente para dejar por los suelos la dieta vegetariana sin tener ni puñetera idea, algo que me resulta muy PATÉTICO.
Las células sólo necesitan grasa y protes, y una dieta vegetariana implica llenarse de hidratos de carbono y fibra, de ahí el hormigueo que siento imagino, no paran de descomponérseme azúcares. Tanto que dicen los veganos que los omnívoros comemos 7 veces más proteínas de las necesarias, ¿cuántos hidratos consumen más ellos de los necesarios??

Majimbo mi báscula no miente, encima me pesé ayer por la noche que es cuando más se pesa. y sí tengo bastante idea de nutrición.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ya haces popo verde?
halo2 escribió:Ya haces popo verde?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada hombre, yo me pego temporadas así y si bien es cierto que al principio "duele" un poco, después ya se habitúa el cuerpo.

Un saludo.
clamidia4free escribió:Las células sólo necesitan grasa y protes, y una dieta vegetariana implica llenarse de hidratos de carbono y fibra, de ahí el hormigueo que siento imagino, no paran de descomponérseme azúcares. Tanto que dicen los veganos que los omnívoros comemos 7 veces más proteínas de las necesarias, ¿cuántos hidratos consumen más ellos de los necesarios??

Majimbo mi báscula no miente, encima me pesé ayer por la noche que es cuando más se pesa. y sí tengo bastante idea de nutrición.

esos hidratos de carbono de los que hablas son fundamentalmente celulosa que tu cuerpo no puede aprovechar. Pero en las legumbres hay muchas proteinas y grasas, no olvidemos que son semillas al fin y al cabo y contienen lo basico que necesita la planta para crecer en un primer momento, por lo que has dicho no es del todo correcto. Un vegetariano puede tener una alimentación decente si se curra una buena dieta.
Me da que antes de empezar la dieta vegetariana ya llevabas una mala idea de ella. Es normal que lo notes un poquillo jodio si cambias de dieta tan radical, pero hay que sumarle que gran parte es psicológico y que si nunca has seguido una dieta vegetariana estarás un tanto perdido.
Yo la hago cuando quiero perder unos kilos para entrenar ( hago una que yo me hice claro ) y si es posible perder 2 kilos en 3 días perfectisimamente. Entrenando claro. Yo la uso si cuando entreno me veo pesado haciendo según qué cosas y para limpiarme un poco y va de puta madre. Pero nunca estoy más de una semana con la dieta.

Ahora que lo pienso no del todo vegetariana porque cuando la hago como pollo 2 días a la semana.. Con ciertos entrenamientos es imposible llevar una dieta completamente vegetariana por mucho que digan.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alimentarse sólo de vegetales es antinatural y va en contra del desarrollo normal en humanos
socram2k escribió:
clamidia4free escribió:Las células sólo necesitan grasa y protes, y una dieta vegetariana implica llenarse de hidratos de carbono y fibra, de ahí el hormigueo que siento imagino, no paran de descomponérseme azúcares. Tanto que dicen los veganos que los omnívoros comemos 7 veces más proteínas de las necesarias, ¿cuántos hidratos consumen más ellos de los necesarios??

esos hidratos de carbono de los que hablas son fundamentalmente celulosa que tu cuerpo no puede aprovechar. Pero en las legumbres hay muchas proteinas y grasas, no olvidemos que son semillas al fin y al cabo y contienen lo basico que necesita la planta para crecer en un primer momento, por lo que has dicho no es del todo correcto. Un vegetariano puede tener una alimentación decente si se curra una buena dieta.

Las proteínas que no son de origen animal no se asimilan ni el 30%. Ya que lo decimos, hagámoslo bien.

A mi me da igual que cada cual sea vegetariano, carnívoro o lo que quiera, cada cual sabe lo que hace con su dieta. Yo personalmente disfruto comiendo, y por ello no me privo de nada.
clamidia4free escribió:No soy vegetariano, simplemente me he propuesto estar así un mes, para ver los efectos maravillosos que predican los vegetarianos sobre su dieta.

He adelgazado 2 kilos en 3 días, tengo un hormigueo en el estómago constante con sensación de hambre pero a la vez de hinchadez. Tengo poco apetito. Como de todo, mucha fruta, lentejas, arroz, habas, brotes de soja, altramuces, alubias, pasta, cereales, intento comer pocos productos lácteos. Cuando hago ejercicio al poco tiempo noto que se me vacía el estómago y además rindo menos.

Conclusión: Dudo que aguante un mes así, la dieta vegetariana ha sido un invento perroflauta que se ha importado por todo el mundo y que ahora supone una moda snob .

El término medio es una dieta omnivora, puesto que la línea de si es de origen vegetal o animal es un concepto no nutricional sino una cuestión de prejuicios estúpidos.

Estimado troll:

Para estas cosas ya están Miscelánea y sus numerosos hilos al respecto. Si quieres mi consejo profesional, te recomiendo que modifiques el experimento y sustituyas tu dieta vegetariana por una carnívora 100%. De desayuno, huevos con bacon. A mitad de mañana, embutido y queso. Para comer, un filete de carne de cerdo y otro de ternera. Si tienes hambre por la tarde, un pedazo de tocino saciará tu hambre. Para cenar, prueba con una saludable y proteínica combinación de pollo y cordero, porque veo que te estás preparando para los Juegos Olímpicos. Ah, y de beber siempre leche, como en las pelis de americanos.  

Y si tienes huevos, échale una apuesta a cualquier vegetariano sobre quién vivirá más de los dos.
eso es porque estas comiendo muchos hidratos y pocas proteinas y grasas,
en otras palabras, mucha verdura y pocas legumbres, cereales y nuezs,

pillate algo de muesli, unas lentejas, un popuri con muchas nuezes y avellanas, ya te iras sintiendo mejor,
las lentejas son buena fuente de hierro y proteinas, mentras que las nuezes son un buena fuente de grasas no saturadas,

yo como carne, y cualquiera que mira una dentadura humana sabe que el ser humano esta preparado para comer carne, pero no es obligatorio, es decision tuya, yo personalmente creo que con la agricultura industrial de hoy, comer cosas como soja o maiz tiene casi las mismas implicaciones eticas que comer carne a nivel comercial, y normalmente intento evitar productos de soja y maiz,
Aevum escribió:eso es porque estas comiendo muchos hidratos y pocas proteinas y grasas,
en otras palabras, mucha verdura y pocas legumbres, cereales y nuezs,

pillate algo de muesli, unas lentejas, un popuri con muchas nuezes y avellanas, ya te iras sintiendo mejor,
las lentejas son buena fuente de hierro y proteinas, mentras que las nuezes son un buena fuente de grasas no saturadas,

yo como carne, y cualquiera que mira una dentadura humana sabe que el ser humano esta preparado para comer carne, pero no es obligatorio, es decision tuya, yo personalmente creo que con la agricultura industrial de hoy, comer cosas como soja o maiz tiene casi las mismas implicaciones eticas que comer carne a nivel comercial, y normalmente intento evitar productos de soja y maiz,

¿Pero va en serio que algunos os habéis creído la extravagante historia del omnívoro que se hace vegetariano durante un mes por amor a la ciencia? ¿Os tragáis algo de un tío que llama a los vegetarianos "perroflautas" y "snobs" y que se cachondea de los "maravillosos" efectos de su dieta desde el primer post? ¿El mismo que se registró ayer y que dice haber perdido dos kilos en tres días?  

Buf, parecéis nuevos.
Tony Skyrunner escribió:Para estas cosas ya están Miscelánea y sus numerosos hilos al respecto. Si quieres mi consejo profesional, te recomiendo que modifiques el experimento y sustituyas tu dieta vegetariana por una carnívora 100%. De desayuno, huevos con bacon. A mitad de mañana, embutido y queso. Para comer, un filete de carne de cerdo y otro de ternera. Si tienes hambre por la tarde, un pedazo de tocino saciará tu hambre. Para cenar, prueba con una saludable y proteínica combinación de pollo y cordero, porque veo que te estás preparando para los Juegos Olímpicos. Ah, y de beber siempre leche, como en las pelis de americanos.  

Y si tienes huevos, échale una apuesta a cualquier vegetariano sobre quién vivirá más de los dos.

Eso es lo más estúpido que he visto desde que se hizo el documental supersize me. Come chocolate a todas horas y ya verás como te deteriora la salud, sustituye el chocolate por cualquier cosa que tenga bastante grasa y más de lo mismo.

En cambio si sustituyes esas carnes tan grasas por otras más magras, la cosa cambia. El problema no es el uso de la carne, sino el abuso, como pasa en todo, la excelencia sólo puede ser destruída por el exceso de deficiencia, y en tu post he visto mucha deficiencia.

Y no soy troll coño, sólo quiero probar esto y ver sus efectos.
Tranquilo, todos te creemos.

Se ve de lejos que has entrado para crear polemica con tus chorradas y mentiras.

Si tan estupida te parece una dieta asi, y la consideras un invento "perroflauta" no la hagas que nadie te obliga.

Vete a la disco a escuchar house, esas que pretenden aborregar a la sociedad [carcajad]
Majimbo escribió:
clamidia4free escribió:He adelgazado 2 kilos en 3 días

jajajaja no te lo crees ni tu

P.D. si no tienes ni idea del "mundillo" vegetariano no te metas, si has adelgazado eso es que directamente no comes, y no lo critiques diciendo que llevas 3 días y ya no puedes más. Yo he llevado 16 años siendo vegetariano y estoy aquí de puta madre, con unos biceps como cocos.
Así que me da a mi que este post lo has hecho simplemente para dejar por los suelos la dieta vegetariana sin tener ni puñetera idea, algo que me resulta muy PATÉTICO.

PATETICO

educacion: no en eol
ElChabaldelPc escribió:
PATETICO

educacion: no en eol

Cierto, educación no en eol.

Una persona entra, crea un post para crear polemica, dice que la dieta vegetariana es un invento perroflauta y que son prejuicios estúpidos.

¿Eso si es educación?

Creo que la forma que le han contestado es mas educada de lo que se merece, porque alguien que no tiene educación no puede pedirla para si mismo.
clamidia4free escribió:Conclusión: Dudo que aguante un mes así, la dieta vegetariana ha sido un invento perroflauta que se ha importado por todo el mundo y que ahora supone una moda snob .

Nota del moderador: Lo siento pero poner esto en el primer hilo que abres no es empezar con buen pie, si es que es realmente tu primer hilo..
19 respuestas