Como ya te han dicho los compañeros, y yo mismo, deja de acaparar la atencion y subir este hilo, ya que este no es su sitio correspondiente, ya que, repito, donde mas te pueden ayudar, es el el hilo de "todo lo relacionado con el sat", aqui, sinceramente, despues de ver la mayoria de la gente que ha posteado (incluido yo) somos meros aficionados en el tema de reparacion de la consola por el sat, como ya he dicho antes, y veo que pasas de leer a los demas, hay gente en el foro que ha enviado hasta 7 veces su consola al SAT y decenas con 3 o mas veces, y esa gente, esta por el "hilo del sat", aqui, muchos de los que entramos, somos simples curiosos, no expertos.
Tambien te digo, que al principio yo tambien era participe de elogiar lo que hacias, pero segun has ido desglosando el tema, y despues de ver que no entiendes a razones o solo lees a los que postean a tu favor, ha cambiado mi opinion, y te digo, que el 99 % de los que han posteado despues de la pagina 4 - 5 y te han dado animos, es porque no se han molestado en leer todo el caso, si, en españa, normalmente tambien tenemos ese vicio de ser dejaos y pasar de leernos tochos largos, nos gusta mas ver la peli en la tele en vez de leer el libro, y todos los que nos emos preocupado en leer el hilo de arriba a abajo, te emos dicho que ni es coherente ni justo lo que estas diciendo, y sinceramente, incluso te diria que hasta es una falta de respeto hacia la gente que ya lleva mas de 3 veces enviada su consola al sat, no que reclames lo que reclamas, que seguro que no les hace gracia, si no que acapares el hilo como lo haces y darle tanta importancia, y gente con mas problemas con la consola que tu, se molesta en postear donde debe.
Un saludo
y por cierto, reporto el hilo para ver si se cierra ya