solidblack escribió:Un usuario nuevo, se registra y cuenta esto asi si mas.
No me lo creo.
adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..
Kage_Bunshin escribió:Yo creo que deberias de aceptar la consola nueva con el accesorio, pero si te la hubieran mandado desde el principio quizas no te habrias quejado, así que te entiendo. Y creo que tienes mucha razón. Espero que se solucione. Y se que no hace falta que nadie te lo diga pero GASTATE EL DINERO EN LO QUE TE DE LA GANA.
PD: Supongo que has estudiado derecho, ¿no? xD.
kukardo escribió:A mi sinceramente me parece bien lo que hace Victim, yo no lo haria porque como el 90% de los españoles estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Pero si se piensa friamente la razon la tiene victim y no nosotros que somos literalmente unos consumidores que les putean, les menosprecian, les timan y aun damos las gracias.
Si todos fueramos como el muchos de los problemas de burrocracia y de adminiostracion ya estarian solucionados a causa de las denuncias que se llevarian las empresas pero como aqui nos putean y nadie dice nada estamos como estamos.
victim escribió: Qe si para vosotros este Sat es el mejor del mudo, mejor para vosotros. Pero una cosa es ofrecerte algo y otra imponertela, y sino te jodes.
victim escribió:España es un pais muy complicad, como deberiais saber, porque no todas las CCAA llevan adelante las mismas reformas o politicas sociales. Pero Suiza es una confederacion pero aun asi la gente no se censura sino que se apolla..
victim escribió: En francia, Alemania hay manifestaciones por lo de Boloña, pero aun no le han hecho comer la porra a nadie. Suiza no es mejor qe ningun pais, porque no hay paises mejores qe otros, sino distintos en su manera de ver las cosas. Suiza no a padecido 2 Guerras mundiales, España desgraciadamente se vio metida de lleno.
El caso es qe nunca e comparado o e qerido dar a entender qe un pais es mejor qe otro, pero qe en la de proteger al cliente y acceptar sus errores si son mejores. Porque un cliente contento es un consumidor fiel. No se como seran otros paises de la UE, lo qe si se es qe si haces lo qe los inglese hacen en la costa del sol,te ponen a la smbra en R.U..
victim escribió:Espero qe estos comentarios no ofendan a nadie, ya que la intencion es aclarar mi postura. En lo de la cabezoneria, os recuerdo qe el SAT ha sido un gran maestro o por lo menos conmigo.
victim escribió: Qe si para vosotros este Sat es el mejor del mudo, mejor para vosotros
victim escribió:En primer lugar qisiera daros las gracias a todos por molestaros en leer este problema. Tambien agradezco los comentarios buenos y malos, ya qe muestran posturas diferentes.
En segundo lugar qisiera aclarar qe este es un foro publico dond e cada persona pude exponer sus opiniones desde el respecto. Quisiera decir tambien qe el motivo de mi comentario anterior es qe uno de los compañeros del foro se habia molestado con un comentario qe nada tenia qe ver con dicha finalidad, y por eso, porque si me important vuestras opiniones pense qe era importante aclararlo.
En cuanto qe el SAT es el mejor, paranada del mundo.Pude qe ofrezca juegos y otras cosas a sus clientes para tenerlos contentos, cosa qe me parece bien. Pero cuando te mienten, te faltan al respecto o incluso llegan a levantarte la voz, me parece qe es el momento de actuar.
Puede qe estea disgustado con los miembros del sat qe me atendieron, no todos, pero esto no significa qe tenga qe seguir siendo asi para siempre.
A algunos le ofreciero lo qe pidieron, segun entiendo, pero es qe yo no les pido mas de lo qe es mio.
Es cierto qe son humanos, y en consecuencia cometen errores,pero su obligacion como seres humanos qe son es aprender de ellos y no volver a cometerlos.
Que se eqivoqen mandandote tu consola,es un error, qe te digan qe la qe tienes en casa es la tuya, es un error, pero qe te envien una consola destrozada, es una negligencia, que te esten mintiendo constantemente,es una negligencia, el no qerer reconocer tus derechos como consumidor, es una negligencia.
Obiamente esta es mi opinion, y espero como siempre no ofenda a nadie. Por cierto me comentaron qe hay tiempo a alguin le habia pasado algo parecido, no se exactamente lo qe, solo se qe le enviaron una elite de aqel momento (una pasta) y una disculpa por escrito o algo asi. Alguien sabria contarme el caso porfavor.
Qe sepais qe lo unico qe tengo conta el SAT es el trato qe me dieron y como llevaron las cosas cuando realmente podrian haber zanjado este asunto.
Una vez mas muchisimas gracias a todos por el apoyo y ojala qe algun dia tengamos un SAT a la altura, y a gozar de vuestras xbox 360 vosotros qe podeis amigos.
xavi_7 escribió:kukardo escribió:A mi sinceramente me parece bien lo que hace Victim, yo no lo haria porque como el 90% de los españoles estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Pero si se piensa friamente la razon la tiene victim y no nosotros que somos literalmente unos consumidores que les putean, les menosprecian, les timan y aun damos las gracias.
Si todos fueramos como el muchos de los problemas de burrocracia y de adminiostracion ya estarian solucionados a causa de las denuncias que se llevarian las empresas pero como aqui nos putean y nadie dice nada estamos como estamos.
Creo que no has leido el hilo completo, lo que esta pidiendo, es irrazonable, tu ves comprensible que tu compres una consola, la trilles durante un año, y al año se te jode, y exiges 400 € cuando ya vale la consola 180 €?????????? Tu entiendes que los productos pierden su valor economico a las dos semanas de comprarlo?? Es lo mismo que dar la razon a uno que pida 300 € que le costo la Playstation 2 hace 7 u 8 años.
Yo sinceramente, y lo digo con conocimiento de leer todo el hilo, ahora mismo si me dicen que lo esta escribiendo "becker, el del chip gordo", me lo creo
kukardo escribió:xavi_7 escribió:Ejemplo facil: Tengo un Mazda 6 y se me estropea, se lo llevan al garaje y me devuelven arreglado un mazda 6 que no es el miuo y con rayadas por todos los lados. La empresa como comepnsaicon me ofrece un mazda 3 (inferior pero mas barato).
Lo siento pero no, que le den una arcade aunque sea nueva no es logico, si quieren hacerlo bien que le devuelvan una xbox justo como la que el tenia, pero que no el den la mas cuyre y barata que tienen.
SI pierden la consola es SU culpa, y ellos tienen que abonar el precio con el que el usuario compro la consola, no el precio devaluado por el uso.
rubenlbe escribió:kukardo escribió:xavi_7 escribió:Ejemplo facil: Tengo un Mazda 6 y se me estropea, se lo llevan al garaje y me devuelven arreglado un mazda 6 que no es el miuo y con rayadas por todos los lados. La empresa como comepnsaicon me ofrece un mazda 3 (inferior pero mas barato).
Lo siento pero no, que le den una arcade aunque sea nueva no es logico, si quieren hacerlo bien que le devuelvan una xbox justo como la que el tenia, pero que no el den la mas cuyre y barata que tienen.
SI pierden la consola es SU culpa, y ellos tienen que abonar el precio con el que el usuario compro la consola, no el precio devaluado por el uso.
La consola era la del disco de 60GB, pero se supone que envias a reparar la consola sin el disco ni los mandos, por lo que es como si hubiese enviado a reparar una Arcade. Asi que Mazda 6 enviada, y Mazda RX-8 ofrecida a cambio por las molestias, y además como bien dicen con regalo por las molestias.
Kage_Bunshin escribió:rubenlbe escribió:kukardo escribió:La consola era la del disco de 60GB, pero se supone que envias a reparar la consola sin el disco ni los mandos, por lo que es como si hubiese enviado a reparar una Arcade. Asi que Mazda 6 enviada, y Mazda RX-8 ofrecida a cambio por las molestias, y además como bien dicen con regalo por las molestias.
Aunque yo me habría quedado con la nueva, tu ejemplo no me vale. No le dan una mejor, siguiendo con tu ejemplo, si yo llevo al taller mi coche que tiene embellecedores cromados y me dan uno con pasta negra en su lugar, por muy nuevo y aunque llevara varios accesorios, que yo podría añadir cuando quiera, no lo cogería. La pro lleva la bandeja en cromo y mi coche llantas de aleación, sólo es estética, pero no me conformo con tapacubos y un manos libres parrot. Este es el ejemplo equivalente y no dos modelos de coches distintos.
Si pierden la consola lo que tienen que hacer es mandar una igual, nueva a estrenar, con o sin los accesorios que ya tienes. Si luego quieren compensar o no, para mi no es obligatorio, siempre que el tiempo no haya sido excesivo.
victim escribió:pides una nueva y te mandan a tomar por culo.
FIRE_BLADE escribió:plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo
xavi_7 escribió:FIRE_BLADE escribió:plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo
Sin ofenderte, este es el tipico comentario del que entra y postea en un hilo que no se ha leido, y anima al autor haciendole creer que lleva razon. Lee un poco mas, y veras que le han ofrecido una CONSOLA JASPER NUEVA A ESTRENAR, CON UN JUEGO Y UN ACCESORIO.
Ya te digo, no te lo tomes a mal. Un saludo
xavi_7 escribió:FIRE_BLADE escribió:plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo
Sin ofenderte, este es el tipico comentario del que entra y postea en un hilo que no se ha leido, y anima al autor haciendole creer que lleva razon. Lee un poco mas, y veras que le han ofrecido una CONSOLA JASPER NUEVA A ESTRENAR, CON UN JUEGO Y UN ACCESORIO.
pendiente45 escribió:xavi_7 escribió:FIRE_BLADE escribió:plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo
Olé.
kolombo escribió:pendiente45 escribió:xavi_7 escribió:
Olé.
Chapó
xavi_7 escribió:creo que se te ha ido la pinza tio, aqui nadie tiene culpa de que no curres en lo que has estudiado, y no va a cuento ninguno, vamos, es un comentario totalmente absurdo, tu que sabras que estudios y en que curramos tenemos los demas (si, tengo curro, y si curro en lo que he estudiado).
No te pongas a patalear porque se te diga que no has leido el hilo o por llevarte la contra hombre, que yo por lo menos tengo los huevos negros, con 27 años por lo menos uno ya es maduro para decir, "ostias es verdad, lo siento", cosa que hago sin que se me caiga nada cuando la cago, y ademas que me ha pasado varias veces en este foro, es normal.
Conforme a la gente que participamos en otros foros, tambien te pediria un poquito mas de respeto, porque en ese foro, como en este, y como en todos, algunos ayudamos "demasiado" a los demas, a algunos que entran a decir "yo no me molesto en buscar la informacion, estais para servirme y responderme" , y todo forero que se precie y mas aun moderadores y administradores, saben lo que digo. Y ojo, no digo que esto lo hayas echo, ha sido una defensa sobre tu comentario de los foreros
Un saludo
victim escribió:Teniendo en cuenta qe no e recibido niguna de las prestaciones qe pague, sin contar qe hoy casi 6 meses despues de empezar todo resto no se ahun qe paso odonde esta mi consola o quien puede tener mis datos personales, considero qe la devolucion de mis 400 euros es muy poco, comparado a lo qe le podria llegar a sacar a Microsoft ante un tribunal,por sus constantes negligencias y mal trao a la hora de comunicarse y tratar conmigo, a menos qe gritarle a un cliente sea una politica habitual.