Lluvia de albondigas en 3D y PS3

Hola tengo la PS3 y un televisor Samsumg 3D, los juegos en 3D de la AppStore me han funcionado bien y los he visto en 3D en mi televisor, pero hoy he comprado la pelicula Lluvia de Albondigas en BluRay 3D y no lo reproduce la PS3.

Algunos lo habeis probado?
Sabeis si todavia falta alguna actualización?

Lo que es curioso que he llamado al soporte de la Play y me an dicho que ellos no tienen informacioin de que no sirva y que deveria la PS3 reproducir la peliculas en 3D, pero el hecho es que no lo veo.

Gracias.
Tu ps3 es comprada aqui en españa o es de otro lugar??
es una PS3 SLIM comprada en España
Pero que te pone exactamente???? que no es posible reproducirla????
Si cuando le digo en el menu del blu-ray que quiero ver la pelicula en 3D me dice que para verla tengo que tener una reproductor o tv compatible. La TV es una Samsung 3D y funciona con los juegos en 3D que hace poco sacó Sony, pero con la pelicula me sale este mensaje.
Creo recordar que se comento que la actualizacion para ver peliculas vendria mas tarde pero no estoy seguro
Correcto, la actualización es solo para juegos 3D, la actualización para películas llegará mas tarde.
Plage escribió:Creo recordar que se comento que la actualizacion para ver peliculas vendria mas tarde pero no estoy seguro

si vendra mas tarde
ok pues espero que no llegue muy tarde, gracias....
Pero supongo que sin 3D también se podrá ver, no?
Yo la peli no la he visto y con la bravia que me voy a pillar me la dan, pero mi ps3 no reproduce pelis en 3d, jeje. [+risas]
Jur...

Sí, se ve en2D.

Todas las películas BD 3D pueden reproducirse sin problemas en cualquier reproductor BD y en cualquier TV.

Un saludo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Ferdopa escribió:Jur...

Sí, se ve en2D.

Todas las películas BD 3D pueden reproducirse sin problemas en cualquier reproductor BD y en cualquier TV.

Un saludo.

habria que probarla en 2d haber si la reproduce.
maxif escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sí, se ve en2D.

Un saludo.

habria que probarla en 2d haber si la reproduce.

Las peliculas que se venden en 3D tambien tienen su version en 2D en el mismo BD para los que no tengamos teles 3D
has probado a volver a configurar la imagen de la ps3 en automatico despues de eso te preguntaba si su tv es compatible con 3d,a otro usuario le paso y era esa tonteria.
Jur...

PS3 no reproduce a día de hoy Blu-ray Disc 3D.

Juegos sí; Blu-ray Disc 3D no.

Un saludo.
oliver24 escribió:has probado a volver a configurar la imagen de la ps3 en automatico despues de eso te preguntaba si su tv es compatible con 3d,a otro usuario le paso y era esa tonteria.

Si pero nada, al final consegui que alguien de Sony Entertaiment me confirmara que para el mes de Julio van a sacar la actualizacion para las peliculas.
De todas maneras si os confirmo que la pelicula si se ve en 2D, como han dicho algunos si el reproductor o la Tv no es compatible para las pelicula es 3D, se ve en 2D.
hayyy esque algunos estais muy ansiosoos!!! es pronto para comprarse un tv 3d estando tan reciente,suelen salir malos o no aprobechar al maximo la tecnologia como en su dia los lcds que tenian un retardo del cagarse,yo voy a esperar a que bajen de precio y salgan nuevos modelos y a que ps3 reproduzca bien los juegos y pelis,que a estas alturas solo hay 3 birrias de juegos en 3d yo prefiero un killzone3,crisis2 y demas
Hay que informarse bien antes de comprar algo...
Ya probé en su momento un bluray 3D que me venía en el pack de la Panasonic VT20 y comenté que la PS3 de momento no reproducía blurays 3D.., te pone la imagen directamente en 2D... Por cierto la de lluvia de albóndigas me la descargué y está muy chula.., también tengo la de Monstruos vs alienígenas... A ver si van saliendo más pelis 3D y se perfecciona la forma de verlas.., que lo de andar enchufando el portatil al plasma 3D pa poder verlas en 3D con el Stereoscopic Player es un coñazo...

Por curiosidad.., cuánto te ha costado???
Torres escribió:Ya probé en su momento un bluray 3D que me venía en el pack de la Panasonic VT20 y comenté que la PS3 de momento no reproducía blurays 3D.., te pone la imagen directamente en 2D... Por cierto la de lluvia de albóndigas me la descargué y está muy chula.., también tengo la de Monstruos vs alienígenas... A ver si van saliendo más pelis 3D y se perfecciona la forma de verlas.., que lo de andar enchufando el portatil al plasma 3D pa poder verlas en 3D con el Stereoscopic Player es un coñazo...

29€ y la compré el corte In.......
jjotilla escribió:
Torres escribió:Ya probé en su momento un bluray 3D que me venía en el pack de la Panasonic VT20 y comenté que la PS3 de momento no reproducía blurays 3D.., te pone la imagen directamente en 2D... Por cierto la de lluvia de albóndigas me la descargué y está muy chula.., también tengo la de Monstruos vs alienígenas... A ver si van saliendo más pelis 3D y se perfecciona la forma de verlas.., que lo de andar enchufando el portatil al plasma 3D pa poder verlas en 3D con el Stereoscopic Player es un coñazo...

29€ y la compré el corte In.......

la virgen 30 euros... [mad] Casi que prefiero verla aunque sea conectando el portatil al plasma antes que pagando eso... ¬_¬
21 respuestas