¿lo conseguiré?

Hola, mira tengo 15 años, y mido 1.65m. Cumplo los 16, el 22 de noviembre por lo que todavía me queda. Mi desarrollo pienso que es normal para mi edad, algo de bello en las axilas, piernas...
Barba aún no tengo sólo bigotillo, pero por las patillas tengo pelusilla, aunque no se nota, a no ser que te acerques y te fijes.

Estoy algo acomplejado, por que me siento muy bajito, y me gustaria crecer unos 6 o 7 cm más. Mi objetivo es llegar como mínimo al 1.72m ( pero creo que no lo voy a conseguir). Normalmente duermo una 8 horas, y no me suelo saltar ninguna comida, eso si tampoco me hincho ya que no soy de mucho comer, simplemente paro cuando me siento lleno. Deporte hago de vez en cuando, soy algo nervioso y me muevo bastante, peso unos 55-56Kg. Mi padre mide 1.65 y mi madre 1.68.

Por favor sean sinceros conmigo y diganme si aun puedo crecer aunque sea 5 cm.Saludos y muchas gracias de antemano.
Por poder, hasta los 25 puedes crecer, pero la genética es muy hija puta y visto lo visto, dudo que crezcas mucho más.
No pienses en eso, y menos con esa edad, y como dices a mitad de desarrollar. Cada uno es un mundo al crecer y hay genet que estira pasados los 20 años.

Yo por ejemplo con 11 años medía 1,73, como mi padre, y con 13 años 1,81, sin embargo con 14 ya medía lo que mido ahora, 1,84, era el más alto de mi grupo, mi madre me compró una cama de 2 metrso etc, y luego nada, fui viendo cómo mis amigos pasaban de llegarme al hombro a sacarme la cabeza alguno, como digo con más de 20 años, casi 10 después de que dejara yo de crecer...

Saludos
Todavía eres muy joven y puedes pegar un estirón mas pero claro, cada persona es un mundo.
No le des muchas vueltas. Yo no recuerdo cuanto medía cuando tenía 15 años....podría decirte que más o menos como tú. Ahora estoy en torno al 1.81 más o menos, con eso te lo digo todo. Vamos que tendrás una altura más que aceptable xd
mariobros_95 escribió:Hola, mira tengo 15 años, y mido 1.65m. Cumplo los 16, el 22 de noviembre por lo que todavía me queda. Mi desarrollo pienso que es normal para mi edad, algo de bello en las axilas, piernas...
Barba aún no tengo sólo bigotillo, pero por las patillas tengo pelusilla, aunque no se nota, a no ser que te acerques y te fijes.

Estoy algo acomplejado, por que me siento muy bajito, y me gustaria crecer unos 6 o 7 cm más. Mi objetivo es llegar como mínimo al 1.72m ( pero creo que no lo voy a conseguir). Normalmente duermo una 8 horas, y no me suelo saltar ninguna comida, eso si tampoco me hincho ya que no soy de mucho comer, simplemente paro cuando me siento lleno. Deporte hago de vez en cuando, soy algo nervioso y me muevo bastante, peso unos 55-56Kg. Mi padre mide 1.65 y mi madre 1.68.

Por favor sean sinceros conmigo y diganme si aun puedo crecer aunque sea 5 cm.Saludos y muchas gracias de antemano.

Mira te voy a ser sincero, yo a los 16 deje de crecer. Mido 1.70 y viendo que tus genes no es que sean muy altos, yo que tu no creo que fueras a crecer mas. La cosa esta en que tus padres son bajitos, y en ese aspecto la genetica no suele fallar. Pero eso no significa que tu ya no vayas a crecer 100% seguro.
Kojimasex escribió:No pienses en eso, y menos con esa edad, y como dices a mitad de desarrollar. Cada uno es un mundo al crecer y hay genet que estira pasados los 20 años.

Yo por ejemplo con 11 años medía 1,73, como mi padre, y con 13 años 1,81, sin embargo con 14 ya medía lo que mido ahora, 1,84, era el más alto de mi grupo, mi madre me compró una cama de 2 metrso etc, y luego nada, fui viendo cómo mis amigos pasaban de llegarme al hombro a sacarme la cabeza alguno, como digo con más de 20 años, casi 10 después de que dejara yo de crecer...

Saludos

+1, una putada que los colegas que siempre podias vacilar por tamaño acaben siendo unos putos armarios xD

Por genetica te diria que no vas a crecer, pero nunca se sabe... Tampoco es cosa para rallarse ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo creo que si creceras mas, solo tienes 15 años, los chicos adolescentes en su mayoria el ultimo estiron lo dan entre los 16-18 años, asique aun no has llegado. Dudo que crezcas mucho mas, pero es bastante posible que crezcas algo mas de 5cm.
Chaval no te preocupes, por el crecimiento todavia puedes crecer 5-20cm, si tu genetica lo quiere asi.
Y lo de la pelusilla en patillas y bigote reza por que sigua siendo eso, por que no veas ke rayada el afeitarse, y menudos tontainas (sin acritud) los que con 14 años se pasaban la cuchilla para que les creciera pelo cuando no les tocaba.

Yo media lo mismo ke tu con 16 y creci 10 cm mas hacia los 18 y incluso me cambio el cuerpo a endomorfo o eso creo, asi que tranqui.
De todas maneras procura no fumar, comer 2 petisuis al dia y no tocarte, ke te kedas ciego.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si tu padre mide 1.65 y tu made 1.68 no creo que vayas a crecer mucho mas. yo a los 16 años media 1.77 (midiendo mi padre 1.72). ahora tengo 22 años y sigo midiendo 1.77. la genetica no puede cambiarse y aunque te queden aun años de desarrollo, la altura de tus padres suele ser decisiva, superando un poco su altura
Pues... ponte malo con fiebre muchas veces que eso te hace crecer xD
Hombre...lo de la genetica tampoco es una ciencia exacta eh!!! Porque mi madre mide 1,55 o 56 y mi padre 1, 65 o menos y yo paso del 1,80...Y si soy hijo de mi padre eh!!! [jaja] que me parezco mucho a el! [jaja]
Hola

Sí puedes crecer, de hecho en mi caso me pasaba algo parecido, y a los 17 años fue cuando dí un "estirón".

Lo que te recomiendo es que hagas deporte, no hace falta que te mates, pero sí que hagas deporte con cierta frecuencia. Eso ayudará a que tu cuerpo se prepare para el estirón que darás dentro de poco. Y con mucha probabilidad pasarás de estatura a tus padres.

Saludos
Por la altura de tus padres no te preocupes. Mis padres son bajitos y a mi madre le saco una cabeza, y a mi padre media. La genética nos e decide solo por los padres, después de todo.

Por lo demñas, no se que puedo aconsejarte más allá de hacer deprote y llevar una vida saludable. Tal vez esto te pueda servir: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=351
Buenas tardes!!!!

Con la de cosas que hay en la vida no te preocupes por eso hombre, que ya creceras, te queda mucho por delante.
Tu sigue como dices, comiendo y durmiendo lo normal y haciendo ejercicio y ya veras como en nada les pasas a tus padres.

Un saludo
Pues mi padre mide 1,85 y mi madre 1,62 mas o menos, y soy un poco mas alto que mi padre, normalmente los hijos son un poco mas altos que sus padres, tranquilo crecerás mas, yo tengo 16 y no se si creceré pero si no piensas en eso alomejor dentro de unos meses te mides y dices... anda si he crecido!
_Garde_ está baneado por "troll"
Respesta que quieres oir: Claro que si chaval, asta los 25 crecemos y yo conocí un caso que blablabla.

Respuesta que no quieres oir: NO vas a crecer, desde secundaria ya poquito mas nos estiramos, tu padre es bajito, y tu vas por su camino sin importar cuantos batidos puleva te chutes al dia. Cuanto antes lo aceptes, mejor, porque te vas a estar emparanoiando por algo que no puedes cambiar.
adrianoff está baneado por "troll"
Pero aun te queda por crecer macho... Y si, tambien paso, aunque por poco, a mi padre...
La genética es muy rara... yo siempre he sido un jodío enano, incluso, a los 18 todavía era un tapón (1'66cm). Sin embargo, a los 19 pegué el estirón, y ya mi madre dejó de exclamar "¡¡este niño, que no crece!!" [jaja]
Que gilipollez, perdóname por la expresión.

Ahora mismo estás en plena adolescencia, estás atontado y todo son problemas. Tranquilo, se pasa.

Conozco tíos que son más bajitos que tú y se hartan a cepillarse tías, que me imagino que es para lo que quieres ser más alto.

Podría decirte, justificarte, explicarte un montón de cosas de la vida. No es que esté de vuelta de nada, ni muchísimo menos. Pero al cabo de unos años, si prestas atención, te das cuenta de las cosas importantes.

Por orden, se buen tío, mátate a estudiar y haz deporte. Cuando tengas 25 y seas un tío de éxito te la sudará TODO
Bueno pues nada, solo decir que teneis razón, yo se que no voy a crecer mucho más, soy de familia pequeña ( aunque mi madre para ser una femina creo que es alta)¨, y eso no se puede cambiar. Ya sé perfectamente que no voy a medir 1.80 nisiquiera 1.75, eso lo tengo asumido, pero si que me gustaría medir alrededor de 1.72. PEro quizás tampoco lo consiga y me quede así como estoy, o talvez no.

Aunque estoy un poco más tranquilo por que ayer le pregunté a mi padre que cuanto medía con mi edad y me dijo que era más bajo que yo, que mediría 1.59 o así. Y encontré un papel del médico de hace un año y un més . Y media uno 1.59. Por lo que he crecido en un años 6cm, lo que para mí, está bastante bien. Y con un poco de suerte creceré un poco más XD , o quizás no :( .

saludos
mariobros_95 escribió:Bueno pues nada, solo decir que teneis razón, yo se que no voy a crecer mucho más, soy de familia pequeña ( aunque mi madre para ser una femina creo que es alta)¨, y eso no se puede cambiar. Ya sé perfectamente que no voy a medir 1.80 nisiquiera 1.75, eso lo tengo asumido, pero si que me gustaría medir alrededor de 1.72. PEro quizás tampoco lo consiga y me quede así como estoy, o talvez no.

Aunque estoy un poco más tranquilo por que ayer le pregunté a mi padre que cuanto medía con mi edad y me dijo que era más bajo que yo, que mediría 1.59 o así. Y encontré un papel del médico de hace un año y un més . Y media uno 1.59. Por lo que he crecido en un años 6cm, lo que para mí, está bastante bien. Y con un poco de suerte creceré un poco más XD , o quizás no :( .

saludos

Me gusta ese bipolarismo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por favor que cosa mas cutreeeeeeeeeeee xD. No se te ocurra ponerte alzas.

Al chico del hilo,me parece una chorrada,los complejos solo sirven para eso,acomplejarnos inutilmente,que mas da que seas bajo,seas alto,seas guapo,seas feo,tengas las orejas grandes o los ojos saltones,eso es solo la apariencia externa que solo vale para darle la importancia que tu le des.
haz mucho deporte, por lo menos 2 horas diarias (fútbol, basket, tenis, pádel), no levantes pesas y toma calcio.
En cuanto a los complejos al final la gente que te quiere te querrá por tu manera de ser, no porque seas un hobbit o un elfo, saludos.
y yo que mido 1,90 tengo 17 años y quiero parar de crecer ya xd
lo mas gracioso es que mi novia no llega al 1,60 [qmparto] [qmparto]
Yo a los 15 media 1.70, a los 17 1.75, y ahora a los 23 1.77... Creceras, pero no mucho mas
no te preocupes por esas tonterias con 15 años eres muy joven tienes que crecer mas yo a los 19 pegue el estiron

saludos
27 respuestas