¿Lo habiais notado?

Pues al encender la PS3, estaba por escojer mi usuario, cuando accidentalmente muevo el dualshock 3. No se si estaba muy dormido, o quizá aluciné, pero las particulas del fondo del XMB se movieron en direccion al mando. Mi hipotesis: las particulas siguen el movimiento del sixaxis.
De veras compañeros, intentenlo, pero yo lo hize de izquierda a derecha, no creo que funcione de arriba a abajo.
La verdad, quede sorprendido.
Un saludo
Efectivamente, no me acuerdo en que actualización de firmware incluyeron ese tema que reacciona al movimiento del DS3.

Curioso cuanto menos.
Esa debe de ser la aportacion del becario de turno a la nueva actualizacion de firmware. [bad]
Una cosa que me pasa es que si quiero cambiar el color del fondo del tema original de Sony, solo me deja elegir entre unos cuantos, no como en la psp, que tienen toda la paleta de colores. A mi por ejemplo me gustan los colores oscuros, azul marino, gris, etc, pero no estan...
rusete escribió:Una cosa que me pasa es que si quiero cambiar el color del fondo del tema original de Sony, solo me deja elegir entre unos cuantos, no como en la psp, que tienen toda la paleta de colores. A mi por ejemplo me gustan los colores oscuros, azul marino, gris, etc, pero no estan...
Los colores asi oscuros los puedes conseguir bajandoles el brillo.
Pero el bajarle el brillo afecta solo al xmb o tambien a los juegos, pelis, etc?
En el XMB tienes una opcion para bajar el brillo de los colores, no es que tengas que bajar tu el brillo de la TV ni nada de eso. Obviamente solo afecta al color.
Close escribió:En el XMB tienes una opcion para bajar el brillo de los colores, no es que tengas que bajar tu el brillo de la TV ni nada de eso. Obviamente solo afecta al color.

Ademas solo al color de fondo del tema, el resto de colores salen bien
Mola, lo probare esta tarde.

Gracias y perdon por el offtopic...
Con la de cosas importantes que hay por añadir... xD
Esto es asi desde que pusieron los temas dinamicos (3.0 si mal no recuerdo)
A buenas horas te das cuenta xD sí, es cosa desde que cambiaron el xmb desde el 3.0 y el tamaño de los iconos. No le decía en el historial de cambios, pero sí en el video de presentacion del firmware.
alguna utilidad habia que darle al sensor de movimiento Lol
yevon escribió:A buenas horas te das cuenta xD sí, es cosa desde que cambiaron el xmb desde el 3.0 y el tamaño de los iconos. No le decía en el historial de cambios, pero sí en el video de presentacion del firmware.

Pues yo ni me habia enterado xd. Es que es encender la ps3 y directo al cod jajaja
16 respuestas