¿Lo intento?

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Resumiendo mucho;

- Hace mucho tiempo me gustó una chica, durante mucho tiempo.
- Hace tiempo que no se nada de ella.
- Hace relativamente poco hemos retomado el contacto y la veré pronto en una fiesta.
- Creo que ya no tiene novio está soltera.

La pregunta es... ¿Lo intento?

Cuando deje de verla me cerré en banda, por que me gustó mucho en su tiempo y me quería olvidar de ella.
Pues claro,no tienes nada que perder,y si no lo haces creeme que te arrepentiras toda tu vida
Como buen eoliano que eres saca tu miembro de 27cm (mínimo) y PINCHATELA!!!!!!! XD.

Si de verdad te gusta ADELANTE!!! no veo por que no.
Pero antes de saltar a la piscina mira a ver que haya un mínimo de agua... [carcajad]
Hace poco fue su cumple, me llamó para decir que fuese pero yo, habiendo pasado años sin verla le dí largas. No es que actualmente me guste pero pasaba de verla con su novio. Ahora se piensa que estoy enfadado o algo así, por que me agregó al MSN (esa es otra, se cambio de MSN hace año y no me agregó) y me empezó a preguntar. También le dí largas y ya no se ni lo que piensa, pero hoy me ha vuelto a hablar para decirme X cosa de X día (hay un cumple).

Entonces seguro que la veré y me pedirá explicaciones y ahí es donde puedo establecer un punto común y empezar a hablar con ella, y la noche es larga................................................

He pensado en explicarle todo, que hace tiempo me moló y que entonces cuando dejamos de vernos me quise olvidar de ella, por eso no fuí a su cumple por que no venía a cuento que me llamara desupes de tanto tiempo sin saber nada ni ella de mi ni yo de ella. Eso os gusta a las tias?

No sé, el tipico te queria que en las peliculas siempre queda tan esplendido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con todas las chicas buenas por conocer vas a por una que ya te sabes la historia...rememorando viejos tiempos...imagenes en las ke le vendran otras relaciones...tio pasa.
GAROU_DEN escribió:con todas las chicas buenas por conocer vas a por una que ya te sabes la historia...rememorando viejos tiempos...imagenes en las ke le vendran otras relaciones...tio pasa.

Aficionado.
Si la chica te sigue gustando, intentalo.
Si lo que quieres es pegar un polvo, sinceramente, te haras daño. Si la chica te ha gustado tanto como cuentas no lograras separarlo.
GAROU_DEN escribió:con todas las chicas buenas por conocer vas a por una que ya te sabes la historia...rememorando viejos tiempos...imagenes en las ke le vendran otras relaciones...tio pasa.

Aqui le doy la razon a Garou_Den. Con mi pareja (unica pareja) eramos amigos y tenia una pareja, hasta que lo dejo y luego comence yo. Te vendran imagenes de ella y su expareja y te joderan.
A mi me compensa por que la quiero. Pero te lo aviso, duele.
hay que ir a cuchillo, si no viene otro lechuzo en vuelo rasante y se lleva a la chica.
Bananzzz escribió:He pensado en explicarle todo, que hace tiempo me moló y que entonces cuando dejamos de vernos me quise olvidar de ella, por eso no fuí a su cumple por que no venía a cuento que me llamara desupes de tanto tiempo sin saber nada ni ella de mi ni yo de ella. Eso os gusta a las tias?

No sé, el tipico te queria que en las peliculas siempre queda tan esplendido.

Te digo lo que haría yo? Yo no le soltaría eso así la historia de sopetón. Simplemente pregúntale qué tal le va, qué ha sido de ella todo este tiempo y poneos al día un poco nada más. Después dile si le apetecería quedar para tomar algo y hablar tranquilamente. Si te dice que sí, pues ahí verás si hay interés realmente.

Si tan sólo quieres comerle el morro en esa fiesta. Pues con todo adelante. Pero si la cagas, seguramente la pierdas.

Inténtalo siempre. Sólo quién se rinde, pierde :)
maulet86 escribió:Te digo lo que haría yo? Yo no le soltaría eso así la historia de sopetón. Simplemente pregúntale qué tal le va, qué ha sido de ella todo este tiempo y poneos al día un poco nada más. Después dile si le apetecería quedar para tomar algo y hablar tranquilamente. Si te dice que sí, pues ahí verás si hay interés realmente.

Si tan sólo quieres comerle el morro en esa fiesta. Pues con todo adelante. Pero si la cagas, seguramente la pierdas.
Inténtalo siempre. Sólo quién se rinde, pierde :)

+1, yo estoy de acuerdo con maulete86, sería una muy buena opción para evitarte historias.
El no ya lo tienes así que inténtalo!
The Godfather escribió:no tienes nada que perder

Potencialmente sí tiene algo que perder si lo hace mal.

PD: En mi opinión es una decisión muy prematura, deberías tantearlo bastante más.
Tengo la oportunidad de verla hoy, pero no sé que hacer (si ir o no ir a tomar algo).
KrlosDki escribió:No.
No me he querido tirar a la piscina hoy, además que estoy muy cansado. La semana que viene será el momento, aunque todavía no se que hacer...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aficionado?...querer tener algo serio con una chica que los primeros temas de conversacion le recordaras a su ex todo el tiempo?. ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:aficionado?...querer tener algo serio con una chica que los primeros temas de conversacion le recordaras a su ex todo el tiempo?. ¬_¬ ¬_¬

Si.
vale...me has ganado.sabes tu mas de mujeres que yo.tambien veo que de ps3 sabes mas que yo...pk los post fuera de esos foros son monosilabos y de dos frases como mucho.ole por ti.al menos argumenta pk seria bueno iniciar algo con una tia contando anecdotas de cuando estaba feliz con otro tio...yo soy un chulo egocentrico y no sabria como coger el tema.

"te acuerdas de ese dia en el bareto?..si si aquel que justo acababais de volver de ese maravilloso finde en la sierra".lo siento no puedo imaginarlo.al menos yo aconsejo en estos temas desde mi experiencia.podrias krlosDki explicarme como te ligas a chavalas con esa "problematica"?
Te contesto por MP, GAROU-DEN.
mejor por "abierto".sobretodo pk seria un consejo util para el creador del hilo.

edit:no estoy en guerra contigo ni nada...pero es que no hay cosa que odie mas que los monosilabos...y lo de aficionado sin argumentar suena a coña.
GAROU_DEN escribió:mejor por "abierto".sobretodo pk seria un consejo util para el creador del hilo.

edit:no estoy en guerra contigo ni nada...pero es que no hay cosa que odie mas que los monosilabos...y lo de aficionado sin argumentar suena a coña.

Yo pienso igual que tu, empezar eso duele, lo digo por que lo se de buena tinta. Todo recordara a...
Y KrlosDki, yo tampoco lo entiendo, no argumentas nada.
Ayudemos al del hilo, y si podemos entre todos mejor.
mira lo que me mandastes por privado perfectamente puede ir en el general.una chica no es una competicion donde se mete la polla.el tio esta pidiendo consejos...meterse en una relacion sabiendo las pasadas de la chica es una movida que te cagas.pk se recordaran situaciones en las que ella dira "asi iigual me paso con mi ex...me lo pase en grande"...o mas heavy" a mi ex tambien le gustaba darme por detras"...la diferencia es que para ti no sera su ex...sera paco,manolo o tu colega juan.poner cara es duro tio.

hablando personalmente de mi.a mi suelen entrarme...o lanzarse.pero quitando eso tienes que saber tacticas de guerra de trinchera.no hay mejor forma de esquivar una granada que sabiendo que forma tienen.he hecho muchas cosas y he visto y sufrido muchas movidas.cada uno tenemos lo que tenemos.pero por favor argumenta leñe que esto es un foro jejeje.

edit:con kloski hay buen rollo.
Bien, tras releermelo te doy la razón, puede ir en el general sin problema.

GAROU_DEN escribió:vale...me has ganado.sabes tu mas de mujeres que yo.tambien veo que de ps3 sabes mas que yo...pk los post fuera de esos foros son monosilabos y de dos frases como mucho.ole por ti.al menos argumenta pk seria bueno iniciar algo con una tia contando anecdotas de cuando estaba feliz con otro tio...yo soy un chulo egocentrico y no sabria como coger el tema.

"te acuerdas de ese dia en el bareto?..si si aquel que justo acababais de volver de ese maravilloso finde en la sierra".lo siento no puedo imaginarlo.al menos yo aconsejo en estos temas desde mi experiencia.podrias krlosDki explicarme como te ligas a chavalas con esa "problematica"?

Let's see... En la vida de algunos hombres, llega un momento en el que se te presenta la oportunidad de estar con una chica que ha tenido pareja anteriormente. Si eso sucede, ¿vas a mandar a tomar por culo la oportunidad de estar con ella por eso? Si es que si, entonces eres un criajo egocéntrico entre otras cosas. Si eres una persona madura entenderás que el pasado de una persona no tiene por qué ser determinante en una relación. ¿Que no eres el primero que te la tiras? Oc. ¿Que la llevas a un sitio y resulta que ya ha estado? Oc. ¿Que te compras una camiseta y te dice: "Es idéntica a la favorita de mi ex"? Oc. Si eres incapaz de, dentro de las similitudes que ella encuentre entre una hipotética relación contigo y una pasada, innovar, entonces posiblemente no debas planteartelo, más que nada porque no lo merecerías.

Y si tuviera que ligarme a una tía que ya ha estado con otra pareja, lo único que haría es comportarme tal y como soy. Si nos ponemos gilipollas del plan "hoye hamijo me acavo de leer el secscode i ahora ligare mazo", te diré que la forma fácil de triunfar es hacerlo donde los demás fallaron. ¿Qué el tío era indeciso? Muestrate con talante. ¿Que pasaba de ella? Se atento.

No se, a mí es que esas cosas me salen solas, tengo colegas que son como yo y que también están recibiendo halagos (y otras cosas) de féminas, y a mí, cómo me va más lo estable, pues recibo peticiones de vez en cuando de chicas a las cuales les parezco interesante. Es una lástima que formateara el PC hace 3 días, porque te podría poner unas cuantas, sin embargo hoy ya me han dicho dos conocidas vía msn cosas interesantes, del palo "me encanta cómo me tratas", "es una lástima que tengas pareja", "eres una persona maravillosa", "eres la pareja ideal", etc. Y eso dista mucho de ser un calzonazos, pero de lo que sí dista es de ir de cabronazo de la vida. Un cabronazo del 15 con un cuerpo 10 ligará, si, follará de vez en cuando y punto. Ahí se acaba, porque sus relaciones serán una mierda hasta que siente la cabeza, solo estará con zorrones de tres al cuarto mientras tanto, y si alguna que no lo es pica el anzuelo, tardará poco en decir "OMG que cojones hago?" y en dejarlo. Yo particularmente no soy alto, ni mi cuerpo es escultural, me sobran algunos quilos, y visto normal, no soy nada del otro mundo a primera vista, pero muchas, y reitero muchas de las mujeres que conozco acaban prendadas de mí, porque lo que buscan es AMOR y CARIÑO.

Nunca, y reitero, NUNCA he tenido que entrarle a una pava. Lo que he hecho es facil: hacer que me entre una vez me conozca. ¿Funciona? Un 100% de éxitos lo deja claro. ¿Eran mujeres con defectos? No. ¿Algo que mencionar? Si, me van las tías que me sacan algún año (2-4), siempre he dicho que "una talla 90 me sabe a poco" y ninguna de mis parejas ha sido considerada ni "del montón" por ninguno de mis conocidos o conocidos de mis conocidos.
ves como tienes maneras hombre? jejeje.

al hilo.tu teoria falla.pk pones ke te la ligarias como kien se liga a una cualquier otra tia...siendo como eres.pero el matiz no es ese.el tema es como te puedes ligar a una tia que sabes su historia pasada?.quizas he desviado un poco el hilo pk el autor no ha dicho si conocia al ex de ella pero es interesante el tema.como podrias ligarte a una tia que conoces al ex?...digo ligarse...no follar una noche que eso es facil(yo podria).lo que me frena es el concepto de salir en serio con una chica que conozco a su ex.para mi seria una movida increible y huiria de la situacion por lo que ya explike antes.
Pues yo no huiría, si conoces a su ex sabes de qué carecía, y si no lo tienes pues simulas tenerlo. El caso es que ella vea que la tratas bien y que le des motivos para plantearse tener algo contigo. Si lo ha dejado con el ex, no querrá nada con alguien como él, sino mejor, ¿no? Pues es justamente eso.

Y si a lo que te refieres es a lo de "¿no te da asco comerle la boca sabiendo que se la comía otro?" te responderé que muchas mujeres practican felaciones, y que seguramente tu madre te diera algún beso en la boca de pequeño. Piensa en ello.
que piense en mi madre comiendome la boca?...creo que junto con mis 3 hermanas son las unicas mujeres sobre la tierra que estan a salvo de mi...bueno...y la esteban [+risas] [+risas] .

no se.creo que te lo tomas como un videojuego lo de ver sus carencias y todo eso.yo ya te digo que follar claro.algo serio...mucho tendria que hacerme la chica como para plantearmelo.me refiero a sentimientos mal pensados [+risas] [+risas]
No has entendido nada... pero da igual, deja lo de tu madre, no iba por ahí para nada.

¿Videojuego? Se distinguir perfectamente la realidad de la fantasía, y te puedo asegurar que he dedicado menos horas a los juegos de las que tú has dedicado en toda tu vida. La clave es pensar con la cabeza, y si consideras que te compensa, pues ya está. A mí no me tiraría nada para atrás, como si tiene como exs a mis 3 mejores amigos, pos vale, 0 problemas por mi parte.
KrlosDki escribió:Pues yo no huiría, si conoces a su ex sabes de qué carecía, y si no lo tienes pues simulas tenerlo. El caso es que ella vea que la tratas bien y que le des motivos para plantearse tener algo contigo. Si lo ha dejado con el ex, no querrá nada con alguien como él, sino mejor, ¿no? Pues es justamente eso.

Y si a lo que te refieres es a lo de "¿no te da asco comerle la boca sabiendo que se la comía otro?" te responderé que muchas mujeres practican felaciones, y que seguramente tu madre te diera algún beso en la boca de pequeño. Piensa en ello.

No es huir, no es asco. Si conoces a su ex o sabes algo, intentaras evitar situaciones que puedan ser dolorosas para la otra persona. No se, puedes saber cosas que carezca el otro y aprovecharte de ello,pero simularlo... ¿Eso no seria mentir? No puedes simular ser valiente toda una vida, o lo que sea.
Tienes razon em unchas cosas, pero si en vez de mirar ahora en ti, piensa en la otra persona.
Evitaras que esa persona tenga que recordar cosas, y si sabes que sucedio, preferirias evitarlo si no le gusto. Y si sucede y tu no lo sabias y se siente peor, te dolera.
Edit: Que somos diferentes todos, lo que a unos nos duele a otros no, KrlosDki me parece bien que tu puedas. Yo no simulo anda, estoy con una persona de la que se el pasado y se que segun que duele. Me gustaria que no doliera pero en fin... La quiero y ha veces tocan sacrificios
ahora sabes cuantas horas he jugado? ¬_¬ .tio que lo de mi madre era broma hombre.si me rio despues claramente indico un descojone por mi parte.
ejemplo:

-casi muero [+risas] [+risas] .
-casi muero.

se ve una diferencia no? [+risas] .

lo del videojuego no era un ataque contra ti.me referia a pensar en conseguir puntos para demostrar que eras mejor pareja que la anterior ...por lo de las carencias que explicabas.
yo en cambio entre mis colegas teniamos la sagrada regla de no "pasarnos" o "ir" a por las tias de los demas...teniamos una expresion "coto privado de caza".cosas del tipo presentamela o pasame tu numero las teniamos prohibidas...simplemte pk si me folle a esa tia...otro dia puedo volver a follarmela.si somos dos ke nos la hemos follado y nos saluda al mismo tiempo se produce una situacion de "doble confianza"...te rie los chistes a ti pero quiere irse conmigo.cosa chunga.ademas de tener todo el derecho del mundo a la frase salvadora de "vamos a hablar a otro lado" si a ti no te ha follado se la suda dejarte solo e irse conmigo.una demostracion de lo que llamabamos "tacticas de guerra de trinchera".

y te lo repito.no tengo mal rollo contigo kloski.
Es que precisamente el tema de tácticas de trinchera es lo que me parece absurdo. Yo, por el tipo de gente que me atrae, si lo dejo con alguien no me la vuelvo a tirar. No me interesa follar por follar, he pasado esa etapa (y eso que nunca la he tenido).

Ya se que no tienes malos rollos, ni yo los tengo contigo. Pero es eso, tu vas a por tías que a mí me repugnan, a mí una tía a la que cualquier tío con un determinado caché se calza la primera noche me produce nauseas.
bienvenido al mundo real.
GAROU_DEN escribió:bienvenido al mundo real.

Ya estoy en el mundo real, es un mundo en el cual puedes escoger ser un arrastrado e irte tirando a fulanas, y para darle más emoción ponerle reglas o ser alguien decente y tener historias con chicas de un nivel intelectual determinado (y de un nivel físico determinado opcionalmente).
pk presupones que las chicas con las que he estado son fulanas?.lo de arrastrado no lo comprendo bien.las reglas son para no joderse entre colegas...si me gustaba una sabia que mis amigos no tratarian de joderme para conseguirla ellos.
kloski yo reitero lo de no tener mal rollo contigo.pero creo que no es reciproco.pk me atacas a mi y a las chicas que me han gustado o que les he gustado yo?.no creo haberte atacado con ningun comentario.si ligas tanto sabras que existe el sexo por diversion.las mujeres tambien lo practican asi.no es una actitud machista.por entrarme una chica es una fulana? es que de verdad no comprendo eso.por regla de tres mi actual relacion es una fulana tambien?.lo de fisico predeterminado si es verdad...las prefiero con dos piernas soy asi de elitista [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:pk presupones que las chicas con las que he estado son fulanas?.lo de arrastrado no lo comprendo bien.las reglas son para no joderse entre colegas...si me gustaba una sabia que mis amigos no tratarian de joderme para conseguirla ellos.
kloski yo reitero lo de no tener mal rollo contigo.pero creo que no es reciproco.pk me atacas a mi y a las chicas que me han gustado o que les he gustado yo?.no creo haberte atacado con ningun comentario.si ligas tanto sabras que existe el sexo por diversion.las mujeres tambien lo practican asi.no es una actitud machista.por entrarme una chica es una fulana? es que de verdad no comprendo eso.por regla de tres mi actual relacion es una fulana tambien?.lo de fisico predeterminado si es verdad...las prefiero con dos piernas soy asi de elitista [+risas] [+risas]

Presupongo que has estado con fulanas porque hablas de tías que te tiras a lo facil facil. Eso en mi tierra es una fulana, es lo que hay. Y el tío que se tira a una fulana, es lo mismo pero en masculino. Reitero que lo de las reglas me parece una tontería, eso va a gusto de cada uno, y pese a que el "Bienvenido al mundo real" me podría haber dado a entender que me llamas fantasma, cosa que no soy ni necesito ser, no hay mal rollo por mi parte.
Repito, he tenido MUCHAS RELACIONES, y a la hora de ligar funciono de un modo totalmente distinto a tí. Yo no entro, yo quedo con ellas para tomar un cafe/ver una peli/dar una vuelta, charlamos y al final de la velada, quienes me entran son ellas. Mientras tu enseñas lo "cabronazo" (es una cita textual tuya, ojo) que eres, yo les enseño que merezco la pena como persona, y ellas deciden qué hacer. Yo ya te he dicho, mi porcentaje de acierto no es malo en absoluto, ¿no?

Y si, el sexo por diversión existe. Pero yo estoy por encima de mis instintos más básicos. En los últimos 5 años solo he estado durante 1 mes o así sin pareja, asi que tampoco me ha faltado sexo, pero si me faltara, pos oc. Sin problemas, no follo y punto. Y si estuviera desesperado y me volviera gilipollas, recurriría a cualquiera de las chicas a las cuales les he dado calabazas.

No, por entrarte una tia no es una fulana. Por no conocerte de nada, verte en una disco, e ipso facto comerte la boca, la polla y lo que sea que le des, PARA MÍ, si. Si no lo ves igual te recuerdo que las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene el suyo y todos creemos tener el mejor.

Y sí, yo soy MUY elitista. Eso no dice nada bueno de mí, pero así es la vida. Nunca podré estar con alguien que no me demuestre ser muy inteligente, que no sepa comportarse en las situaciones del día a día y que no me valore por lo que soy.

EDIT: Me lo he releido, suena muy borde, pero es que siempre sueno así cuando hablo con desconocidos... lo siento, no es mi intención crispar el ambiente ni nada, y vuelvo a decir que malos rollos 0 contigo, GAROU-DEN.
oye...esto es un debate en toda regla.

yo follo por diversion.las chicas que lo han hecho conmigo sabian a lo que iban.la mayoria me entraron no se pk presupones que solo te entran a ti.pero si me entran y soy un anormal que no dice 2 palabras seguidas y no uso ni entiendo los doblesentidos me pueden venir 4000 tias que no voy a tener nada con ninguna.yo me especializado en ir rapido y seguro.tu lento y engatusando(mucha gente diria mintiendo).en tu tierra una chica sale con sus amigas un finde...ve a un tio que le mola...tienen sexo y se le llama fulana.en la mia fulana es la que pone cuernos.es estupido defender mi postura en el ligar ante la tuya.yo conozco mis cifras pero es estupido compararnos.tu en 5 años solo has estado sin pareja 1 mes.cuanto nos lleva eso?...a 20,15 chicas?...menos?.lo digo pk tu metodologia implica conseguir resultados invirtiendo mucho mas tiempo que yo.no lo veo mal en principio.pero somos antagonistas en ese sentido.yo no me "como" cualquier cosa.tiene que hacerme "gracia" en algo.he pasado de tias que "estaban tremendas"por parecerme en algun sentido tontas,malas o vete a saber.a mi me encantan las mujeres.mi segundo hobby es hablar con ellas.yo veo a una chica por la calle o en el tren(ultimamente es el tren [+risas] )y si coincidimos mas de 2 veces le hablo.de las que noto que me miran mucho paso por respeto a mi novia.respeto estupido direis pk hablas a otras.paso de las que se o intuyo que en media hora me invita a su casa(exagero pero es lo ke se me viene a la mente).estoy demasiado acostumbrado a conseguir cosas rapido como para pensar que no pasaria.yo no soy de relaciones.nunca lo he sido.he tenido 3 novias de verdad...4 con la actual pero solo llevo 2 meses.he sufrido bastante por mi fama de mujeriego.muchas han sido las que han follado conmigo varias veces pero ni de coña se planteaban una relacion conmigo pk no se imaginaban que yo pudiera ser fiel.por cierto lo soy [+risas] [+risas]
na bueno.no estoy molesto contigo.pero si tienes experiencia en estos temas aporta tio...con que te lo agradezca uno es suficiente kloski [chulito]

edit:escribo kloski no para ofenderte...es que tienes uno de esos nicks curiosos que cuesta quedarse con ellos [+risas]

edit 2:lo de no ser de relaciones me ha quedado raro.he salido con chicas pero no me "gustaba" mucho.mis 3 novias si fueron cosa seria.9,13 meses y 6 años la ultima.mi actual novia no la meto en ese grupo por el tiempo y no se ...meterla en eso seria como hablar de ella en pasado y no me mola nada.con la de 6 años era liberal.no es que nos prodigaramos mucho pero seguiamos sumando gente a la lista.
GAROU_DEN escribió:oye...esto es un debate en toda regla.

yo follo por diversion.las chicas que lo han hecho conmigo sabian a lo que iban.la mayoria me entraron no se pk presupones que solo te entran a ti.pero si me entran y soy un anormal que no dice 2 palabras seguidas y no uso ni entiendo los doblesentidos me pueden venir 4000 tias que no voy a tener nada con ninguna.yo me especializado en ir rapido y seguro.tu lento y engatusando(mucha gente diria mintiendo).en tu tierra una chica sale con sus amigas un finde...ve a un tio que le mola...tienen sexo y se le llama fulana.en la mia fulana es la que pone cuernos.es estupido defender mi postura en el ligar ante la tuya.yo conozco mis cifras pero es estupido compararnos.tu en 5 años solo has estado sin pareja 1 mes.cuanto nos lleva eso?...a 20,15 chicas?...menos?.lo digo pk tu metodologia implica conseguir resultados invirtiendo mucho mas tiempo que yo.no lo veo mal en principio.pero somos antagonistas en ese sentido.yo no me "como" cualquier cosa.tiene que hacerme "gracia" en algo.he pasado de tias que "estaban tremendas"por parecerme en algun sentido tontas,malas o vete a saber.a mi me encantan las mujeres.mi segundo hobby es hablar con ellas.yo veo a una chica por la calle o en el tren(ultimamente es el tren [+risas] )y si coincidimos mas de 2 veces le hablo.de las que noto que me miran mucho paso por respeto a mi novia.respeto estupido direis pk hablas a otras.paso de las que se o intuyo que en media hora me invita a su casa(exagero pero es lo ke se me viene a la mente).estoy demasiado acostumbrado a conseguir cosas rapido como para pensar que no pasaria.yo no soy de relaciones.nunca lo he sido.he tenido 3 novias de verdad...4 con la actual pero solo llevo 2 meses.he sufrido bastante por mi fama de mujeriego.muchas han sido las que han follado conmigo varias veces pero ni de coña se planteaban una relacion conmigo pk no se imaginaban que yo pudiera ser fiel.por cierto lo soy [+risas] [+risas]
na bueno.no estoy molesto contigo.pero si tienes experiencia en estos temas aporta tio...con que te lo agradezca uno es suficiente kloski [chulito]

No presupongo que solo me entren a mí y lo he dejado claro en otros posts. No miento nunca, no engatuso, me muestro como soy y eso les gusta. Y no, no he estado con 20, he estado con 14 chicas distintas (tuve mi época de ir de flor en flor). El mes es la suma de todos los días de soltería en estos últimos 5 años. Tú te has especializado en ir a por una tia y tirartela, y ese NO ES MI ESTILO, no me va y ya está, yo consigo relaciones estables que duran más que un polvo e incluyen también muchos más, pero no voy por las tías para tirarmelas. A diferencia de tí, yo si soy de relaciones estables, es por eso que en este tema somos totalmente opuestos.

No obstante, si el chico está pillado por una chica en concreto y eso le lleva a superar sus principios y a no tener moral, entonces lo que le digo es que recurra a mentir, a mostrarse como ella quiere que él sea. Si quiere estar con ella y que tenga algún mérito, entonces que se comporte tal y cómo es, y que intente pulir su personalidad para resultar más agradable.
14 chicas os.no digo mi cifra pk mas de uno me llamara fantasma.estoy acosumbrado pero desviariamos el tema.
lo de engatusar y alguien llamaria mentir me refiero a que usas tus armas para enganchar a la chica.no te lo tomes como algo malo.todos lo hemos hecho.solo que si tu rollo es ir de relacion seria en relacion seria no se...no es un poco mentir?...como puedes enamorarte tanto?.yo no puedo.yo si digo de salir con alguien es pk realmente siento algo por esa persona.no digo que tu no lo hagas.solo que yo no me veo.actualmente mi novia sabe lo que me pasa.sabe que la quiero pero soy realista con ella.que con dos meses mis te kieros no saben a un te kiero de 5 años.me meti en esta relacion para quitarme la espina brutal de mi ex.ella lo sabe.yo si tengo un defecto es que soy brutalmente sincero.estoy con ella por las circunstancias.si las cosas fuesen distintas igual estaria con otra persona...no lo se.necesitaba cariño y sentir que me ama otra persona.desde mi ex en los ultimos 4 meses he estado con 6 chicas.y me quede con esta.ella esta contenta pk dice ke que me nota mas enamorado con el tiempo cosa que alguna vez me ha dado por pensar que a saber como la han tratado.no me gusta indagar en las relaciones pasadas de mis "chicas".quizas por eso empece el debate...que yo no podria hacerlo conociendo al ex.
habra quien piense que me paso 4 pueblos "abriendome" asi.pero es que soy asi de sincero o de imbecil por contar cosas de mi vida.
bueno kloski a ver si te veo dando consejos a la gente de eol pk algunos se comen mucho la cabeza con los temas amorosos [+risas]
GAROU_DEN escribió:14 chicas os.no digo mi cifra pk mas de uno me llamara fantasma.estoy acosumbrado pero desviariamos el tema.
lo de engatusar y alguien llamaria mentir me refiero a que usas tus armas para enganchar a la chica.no te lo tomes como algo malo.todos lo hemos hecho.solo que si tu rollo es ir de relacion seria en relacion seria no se...no es un poco mentir?...como puedes enamorarte tanto?.yo no puedo.yo si digo de salir con alguien es pk realmente siento algo por esa persona.no digo que tu no lo hagas.solo que yo no me veo.actualmente mi novia sabe lo que me pasa.sabe que la quiero pero soy realista con ella.que con dos meses mis te kieros no saben a un te kiero de 5 años.me meti en esta relacion para quitarme la espina brutal de mi ex.ella lo sabe.yo si tengo un defecto es que soy brutalmente sincero.estoy con ella por las circunstancias.si las cosas fuesen distintas igual estaria con otra persona...no lo se.necesitaba cariño y sentir que me ama otra persona.desde mi ex en los ultimos 4 meses he estado con 6 chicas.y me quede con esta.ella esta contenta pk dice ke que me nota mas enamorado con el tiempo cosa que alguna vez me ha dado por pensar que a saber como la han tratado.no me gusta indagar en las relaciones pasadas de mis "chicas".quizas por eso empece el debate...que yo no podria hacerlo conociendo al ex.
habra quien piense que me paso 4 pueblos "abriendome" asi.pero es que soy asi de sincero o de imbecil por contar cosas de mi vida.
bueno kloski a ver si te veo dando consejos a la gente de eol pk algunos se comen mucho la cabeza con los temas amorosos [+risas]

GAROU, te he dicho que tuve mi etapa de ir de flor en flor, con mi actual pareja llevo dos años, con la otra estuve casi uno. Imagina cómo era antes. Yo te doy los consejos tal y como pienso ahora, y las cifras que hay, antes era un tanto diferente.

En fin, quería comentarte ya a título personal que entiendo lo de tu ex. Yo al principio encadenaba relaciones porque cuando una empezaba a cansarme necesitaba sentir el feeling que hay al principio. Luego me di cuenta de que hay mucho más allá del roce y del conocer a la otra persona.

Y tranqui, por alta que sea la cifra no te diré nada. Uno de mis colegas ha roto la barrera de los 100 polvos con tías distintas en lo que lleva de año. La rompió además en los lavabos de una discoteca a la que fuimos todos los colegas, resultado: ronda gratis para los 4. Eso sí, el tío ha tirado de polvos fáciles cómo el que más, pero cómo él dice: Ninguna mujer es fea por donde mea.

Puedes figurarte que respeto su opinión, y la tuya, pese a que no las comparta para nada.
ya que has soltado la cifra ya flameara alguno diciendo chorradas.la mia son 392.como siempre digo es facil de recordar pk normalmente las sumo de una en una.eso son chicas distintas.no polvos.chicas distintas con relaciones sexuales.los morreos y tocamientos no los cuento por razones obvias.
si en tu ambito cercano tienes a un colega asi me entenderas lo facil que es ligar "de esa forma".a los eolianos no se les mete en la cabeza que solo hay que hablar.si el problema que se tiene es la timidez o no "coscarse" de nada eso se quita hablando mas todavia.hablar siempre que se pueda con mujeres.saber como piensan ,que gestos tienen,fijarse de los gestos genericos de las chicas de tu zona(en canarias dan muchos abrazos y no significan nada,mas al norte no son tan "asi y un abrazo puede significar "algo").mucha peña se rie en grupo con chicas pero cuando se quedan a solas no saben de que hablar.yo como desde pequeño siempre me han parecido mas interesantes las chicas(quitando lo sexual)...pk?...pk hablar con un tio implica saber del tema de que esta hablando.si es de futbol pos de futbol...con una chica te puedes tirar una hora hablando de las bolsas de los supermercados o temas asi de raros.son muy divertidas.ademas...me encanta lo facil que se puede hablar de sexo con ellas.con un tio cuando sacas el tema es como para quedar por encima suya.bueno...como mola postear por aburriento a horas raras XDD.

solo dire que para mi conquistar a 1 es igual de valioso que conquistar a mil.el numero no importa.los que tenemos "mas" es pk le dedicamos mas tiempo...y no por ello somos mas felices que un tio que lleva 10 años con su novia.no me creo mejor que nadie...pk hay mucha gente mejor que yo en estos temas.
100 polvos por año, digo. Pero sí, 392 es perfectamente creible, y lo digo sin ironías, si tienes más de 20 años.

Me has sorprendido gratamente, de veras, me alegro del debate que nos hemos montado aquí. ¡Ahora al hilo del porno! Jaja.
tengo 31.creo que tu colega me superara facilmente.aunque ya digo que es una vida dura.muchas movidas mentales XDD.es que de "joven" nos picamos en llegar a las 1000 antes de los 30 yo y dos colegas.yo me frene mucho por mi "ex".me paro a los 25 años la carrera.a mi colega hace años que no le pregunto para no quedar como perdedor [+risas] [+risas] [+risas] .pero seguro que sigue contandolas.
41 respuestas