› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:con todas las chicas buenas por conocer vas a por una que ya te sabes la historia...rememorando viejos tiempos...imagenes en las ke le vendran otras relaciones...tio pasa.
GAROU_DEN escribió:con todas las chicas buenas por conocer vas a por una que ya te sabes la historia...rememorando viejos tiempos...imagenes en las ke le vendran otras relaciones...tio pasa.
Bananzzz escribió:He pensado en explicarle todo, que hace tiempo me moló y que entonces cuando dejamos de vernos me quise olvidar de ella, por eso no fuí a su cumple por que no venía a cuento que me llamara desupes de tanto tiempo sin saber nada ni ella de mi ni yo de ella. Eso os gusta a las tias?
No sé, el tipico te queria que en las peliculas siempre queda tan esplendido.
maulet86 escribió:Te digo lo que haría yo? Yo no le soltaría eso así la historia de sopetón. Simplemente pregúntale qué tal le va, qué ha sido de ella todo este tiempo y poneos al día un poco nada más. Después dile si le apetecería quedar para tomar algo y hablar tranquilamente. Si te dice que sí, pues ahí verás si hay interés realmente.
Si tan sólo quieres comerle el morro en esa fiesta. Pues con todo adelante. Pero si la cagas, seguramente la pierdas.
Inténtalo siempre. Sólo quién se rinde, pierde
The Godfather escribió:no tienes nada que perder
GAROU_DEN escribió:aficionado?...querer tener algo serio con una chica que los primeros temas de conversacion le recordaras a su ex todo el tiempo?.![]()
GAROU_DEN escribió:mejor por "abierto".sobretodo pk seria un consejo util para el creador del hilo.
edit:no estoy en guerra contigo ni nada...pero es que no hay cosa que odie mas que los monosilabos...y lo de aficionado sin argumentar suena a coña.
GAROU_DEN escribió:vale...me has ganado.sabes tu mas de mujeres que yo.tambien veo que de ps3 sabes mas que yo...pk los post fuera de esos foros son monosilabos y de dos frases como mucho.ole por ti.al menos argumenta pk seria bueno iniciar algo con una tia contando anecdotas de cuando estaba feliz con otro tio...yo soy un chulo egocentrico y no sabria como coger el tema.
"te acuerdas de ese dia en el bareto?..si si aquel que justo acababais de volver de ese maravilloso finde en la sierra".lo siento no puedo imaginarlo.al menos yo aconsejo en estos temas desde mi experiencia.podrias krlosDki explicarme como te ligas a chavalas con esa "problematica"?
KrlosDki escribió:Pues yo no huiría, si conoces a su ex sabes de qué carecía, y si no lo tienes pues simulas tenerlo. El caso es que ella vea que la tratas bien y que le des motivos para plantearse tener algo contigo. Si lo ha dejado con el ex, no querrá nada con alguien como él, sino mejor, ¿no? Pues es justamente eso.
Y si a lo que te refieres es a lo de "¿no te da asco comerle la boca sabiendo que se la comía otro?" te responderé que muchas mujeres practican felaciones, y que seguramente tu madre te diera algún beso en la boca de pequeño. Piensa en ello.
GAROU_DEN escribió:bienvenido al mundo real.
GAROU_DEN escribió:pk presupones que las chicas con las que he estado son fulanas?.lo de arrastrado no lo comprendo bien.las reglas son para no joderse entre colegas...si me gustaba una sabia que mis amigos no tratarian de joderme para conseguirla ellos.
kloski yo reitero lo de no tener mal rollo contigo.pero creo que no es reciproco.pk me atacas a mi y a las chicas que me han gustado o que les he gustado yo?.no creo haberte atacado con ningun comentario.si ligas tanto sabras que existe el sexo por diversion.las mujeres tambien lo practican asi.no es una actitud machista.por entrarme una chica es una fulana? es que de verdad no comprendo eso.por regla de tres mi actual relacion es una fulana tambien?.lo de fisico predeterminado si es verdad...las prefiero con dos piernas soy asi de elitista![]()
GAROU_DEN escribió:oye...esto es un debate en toda regla.
yo follo por diversion.las chicas que lo han hecho conmigo sabian a lo que iban.la mayoria me entraron no se pk presupones que solo te entran a ti.pero si me entran y soy un anormal que no dice 2 palabras seguidas y no uso ni entiendo los doblesentidos me pueden venir 4000 tias que no voy a tener nada con ninguna.yo me especializado en ir rapido y seguro.tu lento y engatusando(mucha gente diria mintiendo).en tu tierra una chica sale con sus amigas un finde...ve a un tio que le mola...tienen sexo y se le llama fulana.en la mia fulana es la que pone cuernos.es estupido defender mi postura en el ligar ante la tuya.yo conozco mis cifras pero es estupido compararnos.tu en 5 años solo has estado sin pareja 1 mes.cuanto nos lleva eso?...a 20,15 chicas?...menos?.lo digo pk tu metodologia implica conseguir resultados invirtiendo mucho mas tiempo que yo.no lo veo mal en principio.pero somos antagonistas en ese sentido.yo no me "como" cualquier cosa.tiene que hacerme "gracia" en algo.he pasado de tias que "estaban tremendas"por parecerme en algun sentido tontas,malas o vete a saber.a mi me encantan las mujeres.mi segundo hobby es hablar con ellas.yo veo a una chica por la calle o en el tren(ultimamente es el tren)y si coincidimos mas de 2 veces le hablo.de las que noto que me miran mucho paso por respeto a mi novia.respeto estupido direis pk hablas a otras.paso de las que se o intuyo que en media hora me invita a su casa(exagero pero es lo ke se me viene a la mente).estoy demasiado acostumbrado a conseguir cosas rapido como para pensar que no pasaria.yo no soy de relaciones.nunca lo he sido.he tenido 3 novias de verdad...4 con la actual pero solo llevo 2 meses.he sufrido bastante por mi fama de mujeriego.muchas han sido las que han follado conmigo varias veces pero ni de coña se planteaban una relacion conmigo pk no se imaginaban que yo pudiera ser fiel.por cierto lo soy
![]()
![]()
na bueno.no estoy molesto contigo.pero si tienes experiencia en estos temas aporta tio...con que te lo agradezca uno es suficiente kloski
GAROU_DEN escribió:14 chicas os.no digo mi cifra pk mas de uno me llamara fantasma.estoy acosumbrado pero desviariamos el tema.
lo de engatusar y alguien llamaria mentir me refiero a que usas tus armas para enganchar a la chica.no te lo tomes como algo malo.todos lo hemos hecho.solo que si tu rollo es ir de relacion seria en relacion seria no se...no es un poco mentir?...como puedes enamorarte tanto?.yo no puedo.yo si digo de salir con alguien es pk realmente siento algo por esa persona.no digo que tu no lo hagas.solo que yo no me veo.actualmente mi novia sabe lo que me pasa.sabe que la quiero pero soy realista con ella.que con dos meses mis te kieros no saben a un te kiero de 5 años.me meti en esta relacion para quitarme la espina brutal de mi ex.ella lo sabe.yo si tengo un defecto es que soy brutalmente sincero.estoy con ella por las circunstancias.si las cosas fuesen distintas igual estaria con otra persona...no lo se.necesitaba cariño y sentir que me ama otra persona.desde mi ex en los ultimos 4 meses he estado con 6 chicas.y me quede con esta.ella esta contenta pk dice ke que me nota mas enamorado con el tiempo cosa que alguna vez me ha dado por pensar que a saber como la han tratado.no me gusta indagar en las relaciones pasadas de mis "chicas".quizas por eso empece el debate...que yo no podria hacerlo conociendo al ex.
habra quien piense que me paso 4 pueblos "abriendome" asi.pero es que soy asi de sincero o de imbecil por contar cosas de mi vida.
bueno kloski a ver si te veo dando consejos a la gente de eol pk algunos se comen mucho la cabeza con los temas amorosos