› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Ashtyr escribió:Si alguien necesita una prueba de qeu las demos enseñadas en este E3 no corren sobre la consola, si no sobre 2 G5 a 2 GHZ y una tarjeta ATI de PC aqui la tiene, recien sacadas de Anandtech.
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5
Imaginaos como se veran los juegos de segunda generacion , los de primera no creo que de tiempo a mejorarlos mucho mas la verdad.
Un saludo.
Spigel escribió:Yo opino que lo que ha hecho Sony hasta los momento no ha sido nada mas que un estrategia para opacar el alboroto que ha causado M$, solo mostrando render de los juegos presentados, aunque hay que admitir que tienen muy buena pinta
Y que las especificaciones de su maquina dan mucho que decir, pero es que acaso el PS3 no iba a llevar un nombre diferente, es decir que no colocarian un 3 al nombre, para mi que eso (entre otras cosas) es producto de la falta de tiempo y presion que llevan en sus hombros
Saludos![]()
Howard escribió:Pero vamos a ver, como se puede decir que por supuesto que si le sacan el jugo el primer dia vamos aviados, no están diciendo que estén sacando el 25/40% del rendimiento de XBOX 360, están diciendo que el hardware sobre el que corría era un alfa kit del 25/40% pero lo que hemos visto no significa que tan siquiera esté explotando eso. Una cosa es cuanto potencial estén explotando y otra cosa es que parte del potencial de la consola representan los kits, por esa regla de 3 cuando la consola esté en la calle y ya se tenga el 100% de las especificaciones los programadores deberían sacarle el 100% y sabemos que no es así ni de lejos.
Enanon escribió:esto lleva pasando siempre. Los juegos seguiran saliendo igualmente, pero con un nivel tecnico normal. Lo que pasa es que hay mucha gente que si no sale algo que supere lo anterior es una puta mierda (textual).
No hay mas que mirar los foros, cuando un juego sale y no era mejor graficamente que riddick era una puta mierda... Por gente asi es por la que quiebran las compañias, no por que microsoft saque una nueva consola