Lo mostrado en el E3 es un 25%-40% de la potencia de X360

Of the recent Xbox 360 gameplay footage we’ve seen so far, the one major concern has been that of the sometime sluggish framerate. In a recent discussion with a number of Microsoft executives, we managed to learn that all current Xbox 360 games that were shown at last night’s E3 press briefing are still running on alpha development kits that are not a true representation of what we can expect when the console launches this holiday season. Estimations are that the current kits are running at only 25-40% of the maximum power that the Xbox 360 will possess. Beta kits are scheduled to hit developers within the next 2 months and final hardware should arrive in early July.

It’s no surprise that Microsoft lost money on nearly every Xbox sold due to the price point that the console came to market at, but Ballmer assured that they’ve since learned their lessons. Not only has Microsoft had the luxury of a three year planning window, but they’ve since strengthened retail relationships that were being formed when the Xbox launched. It may seem odd, but before the Xbox, Microsoft did not sell one product directly to retailers and so there was definitely a learning curve involved. Every aspect and feature of the Xbox 360 was thoroughly planned for to ensure profit, including the somewhat recent jump to 512 MB of memory.

Fuente
Por supuestisimo. Si le sacan todo el potencial a la consola el primer dia pues entonces si que estamos buenos.
[qmparto]
Pienso que las especificaciones tecnicas de XBOX360 cambiaran de aqui al final de año, creo que todo esto ha sido una media pantomina para que Sony mostrara sus cartas y asi dejar hacer a Ms algo mas pontente.
Aqui hay gato encerrado.... al igual que nintendo han dejado a sony sacar sus armas, y contracaran con algo nuevo.
MS con potencia y Revolution con Originalidad en algo que tiene que ser esa revolucion. Una cosa esta clara, van las 2 a por sony :D
Si alguien necesita una prueba de qeu las demos enseñadas en este E3 no corren sobre la consola, si no sobre 2 G5 a 2 GHZ y una tarjeta ATI de PC aqui la tiene, recien sacadas de Anandtech.

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5

Imaginaos como se veran los juegos de segunda generacion , los de primera no creo que de tiempo a mejorarlos mucho mas la verdad.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Si alguien necesita una prueba de qeu las demos enseñadas en este E3 no corren sobre la consola, si no sobre 2 G5 a 2 GHZ y una tarjeta ATI de PC aqui la tiene, recien sacadas de Anandtech.

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5

Imaginaos como se veran los juegos de segunda generacion , los de primera no creo que de tiempo a mejorarlos mucho mas la verdad.

Un saludo.

Efectivamente, parece que algunos no lo habeis entendido bien, en la noticia no dicen que van a cambiar el hard, (que será el mismo que ha anuncidado ms en las specs), si no que lo mostrado hasta ahora ingame, esta hecho con kits de desarrollo alfa que generan un 25-40% de la potencia que dara la consola...

Salu2
Yo opino que lo que ha hecho Sony hasta los momento no ha sido nada mas que un estrategia para opacar el alboroto que ha causado M$, solo mostrando render de los juegos presentados, aunque hay que admitir que tienen muy buena pinta

Y que las especificaciones de su maquina dan mucho que decir, pero es que acaso el PS3 no iba a llevar un nombre diferente, es decir que no colocarian un 3 al nombre, para mi que eso (entre otras cosas) es producto de la falta de tiempo y presion que llevan en sus hombros

Saludos XD
Spigel escribió:Yo opino que lo que ha hecho Sony hasta los momento no ha sido nada mas que un estrategia para opacar el alboroto que ha causado M$, solo mostrando render de los juegos presentados, aunque hay que admitir que tienen muy buena pinta

Y que las especificaciones de su maquina dan mucho que decir, pero es que acaso el PS3 no iba a llevar un nombre diferente, es decir que no colocarian un 3 al nombre, para mi que eso (entre otras cosas) es producto de la falta de tiempo y presion que llevan en sus hombros

Saludos XD

Pues no veo por qué tendrían que dejar de usar la marca "Playstation", si todo el mundo que viene a casa, ve una Xbox y dice eso de "joer, tú tan mayorcito y tienes una Pleisteichon??" (antiguamente, era "tener una Nintendo", aunque ésta fuera de Sega, por poner un caso).

Seguro que no soy el único caso. Si se habla hasta de la "generación Playstation", está totalmente asimilado en nuestra cultura, y lo que va a hacer Sony es una consola, porque reinventar la rueda llamándolo "Pescanova" en vez de "Playstation 3"? Podrían seguir las modas y sacar una consola con el típico sufijo "guay", tipo "Sony Juegalia" o "Sony gamealia", no te digo :-D:-D

Es como si a Ferrari le diera ahorapor sacar un nuevo nombre para su marca (no para los modelos). ¿Qué falta les hace?
Resumiendo, porque yo no lo veo TAN DRAMATICO:
Microsoft lo que ha hecho es decir las caractersticas tecnicas que tendra su consola.Por otro lado a hecho su campaña de marketing para anunciar que este año saldra y A PRESENTADO UNA BETA DE LA CONSOLA.

Bien se hace continuamente con los programas de PC principalmente y videojuegos, entonces..................
¿Porque si se hace en otras cosas no se puede hacer tambien con las consolas?.
Ademas lo dijeron claramente que estan trabajando en ella, asi que cuando terminen la consola cumplira con las especificaciones tecnicas presentadas.

De paso han obligado a Sony a reaccionar de la misma forma y asi saben que hace la competencia, teniendo margen todavia en caso de ello de modificar algun aspecto de la consola para que como minimo iguale a la PS3.
En cuanto a Nintendo.................... Me callo, no perdere el tiempo con esta gente, despues de la "Porqueria de la GameCube".

Saludos !!!!!!!!!!!
Segun Microsoft, ellos mismos se refieres que no se llaman Microhard sino Microsfot, lo mas importante para ellos son los jeugos. Las especificacione sno creo que cambien, pq se ve que hay equipos con un año de trabajo en las espaldas. Si la PS3 es mas potente pos mira, tendra que tirar de juegos la 360 y ale.
Pero vamos a ver, como se puede decir que por supuesto que si le sacan el jugo el primer dia vamos aviados, no están diciendo que estén sacando el 25/40% del rendimiento de XBOX 360, están diciendo que el hardware sobre el que corría era un alfa kit del 25/40% pero lo que hemos visto no significa que tan siquiera esté explotando eso. Una cosa es cuanto potencial estén explotando y otra cosa es que parte del potencial de la consola representan los kits, por esa regla de 3 cuando la consola esté en la calle y ya se tenga el 100% de las especificaciones los programadores deberían sacarle el 100% y sabemos que no es así ni de lejos.
Howard escribió:Pero vamos a ver, como se puede decir que por supuesto que si le sacan el jugo el primer dia vamos aviados, no están diciendo que estén sacando el 25/40% del rendimiento de XBOX 360, están diciendo que el hardware sobre el que corría era un alfa kit del 25/40% pero lo que hemos visto no significa que tan siquiera esté explotando eso. Una cosa es cuanto potencial estén explotando y otra cosa es que parte del potencial de la consola representan los kits, por esa regla de 3 cuando la consola esté en la calle y ya se tenga el 100% de las especificaciones los programadores deberían sacarle el 100% y sabemos que no es así ni de lejos.

Pero vamos a ver:
Un juego vamos a decir Halo por ejemplo:

Una compañia por cada juego necesita desplegar una fuerte inversion, en programadores, herramientas de trabajo, investigacion, marketing y muchas otras cosas.
Si Halo 1-2 en su creacion pueden llegar a tardar 10 meses de creacion, ante la XBOX 360 que tiene que ser almenos 3 veces la XboX.
¿Eres consciente del tiempo que necesitarian si quisieran explotar al maximo la potencia de la 360 y la inversion economica que supone?.
A ver si crees que todas las compañias podran o querran invertir el doble de tiempo, desarrollo , equipo humano y el economico para exprimir al maximo la 360 si esto les supone muchisima mas inversion en la cracion de juegos que con La XBOX.

Todavia no hemos visto el tope maximo de la XBOX ¿No te dice eso algo?.
A ver si pensamos que desarrollar un juego es pim pam pum y vale 4 euros.
No se si lo sabreis, pero se estima que muchas pequeñas y medianas empresas desarrolladoras de juegos quebraran por la aparicion de las nuevas consolas por no poder asumir los costos de desarrollo que esto conlleva, con lo que esto nos lleva a una situacion inevitable, Electronic Arts se convierte en la unica desarrolladora/distribuidora/vendedora de juegos del mundo, vamos, que se aproxima el Dia del Juicio Final!!!!!
esto lleva pasando siempre. Los juegos seguiran saliendo igualmente, pero con un nivel tecnico normal. Lo que pasa es que hay mucha gente que si no sale algo que supere lo anterior es una puta mierda (textual).

No hay mas que mirar los foros, cuando un juego sale y no era mejor graficamente que riddick era una puta mierda... Por gente asi es por la que quiebran las compañias, no por que microsoft saque una nueva consola
Enanon escribió:esto lleva pasando siempre. Los juegos seguiran saliendo igualmente, pero con un nivel tecnico normal. Lo que pasa es que hay mucha gente que si no sale algo que supere lo anterior es una puta mierda (textual).

No hay mas que mirar los foros, cuando un juego sale y no era mejor graficamente que riddick era una puta mierda... Por gente asi es por la que quiebran las compañias, no por que microsoft saque una nueva consola

vamos a ver... No se si te acuerdas que nosotors pagamos x cada jeugo 60 o 70€ y tenemos derecho a kejarnos o no. Que no nos pogan excusas si no aprovechan la consola o no, ya que no es nuestro problema, nosotros solo somos clientes. Si hay juegos mejores pues se compran esos. No hya más. Aki sobrevive el mas fuerte. Prefiero a lo mejor 2-3 compañías fuertes (en principio "wenas") que 20 flojas y sin capacidad de creacion y que nos vendan juegos malos. Yo creo que aparte de EA hay más.

salu2
14 respuestas