Lo que no hagan los grupos...

Hola, vengo siguiendo este foro desde hace varias semanas que lo veo muy interesante para ripear juegos en español o para la gente que no pueda descargarse los juegos desde Internet y lo alquilen para ripearlo.
Pero lo que estoy viendo también es que juegos que no hayan ripeado los grupos como Kalisto, Miracle o Paradox son inripeables por lo que creo es absurdo intentarlo ya si estos grupos que tienen más medios y, en muchos casos, saben más no pueden nadie puede. A no ser que alguien me corriga y me diga que hay juegos que no han sido ripeados por estos grupos y si por individuos anónimos (he visto que hay una version en 4cds del Code Veronica que no ha sido publicada, pero ya está).
Vamos que lo que quiero decir es que es mejor olvidarse de ripeos de juegos como WRC, Silent Hill 2 o en todo caso ir a Isonews y esperar a que algunos de estos genios lo consigan
Espero que se me entienda lo que quiero decir y espero que alguien me corriga en mis observaciones pues así seguiría teniendo esperanza en ver ripeos de estos juegos....
pero lo divertido es intentarlo... aunque a veces queda claro q sea imposible y se abandone el proyecto... aqui no se trata solo de ripear para poder hacer copias se trata tambien de investigar y aprender...

por eso la opcion de esperar a que isonews y demas nos ahorren trabajo no es del todo buena (ya que siempre o casi siempre son versiones ntsc o pal pero inglesas o alemanas)

hay varios juegos q parecen q no se pueden ripear y creo q son estos, q alguien me diga lo contrario si me equivoco:

- soul reaver 2
- world rally car
- silent hill 2
- ace combat 4
- metal gear 2

creo q no se me escapa ninguno...

aunque creo que el Dark cloud y el the bouncer tampoco se ha puesto mucho interes... existe algun kit para el dark cloud (he visto por lo menos un cd) y el segundo sin videos no tiene sentido para nada el ripeo.

esos 5 juegos tiene q ser DVD por narices (por lo menos hasta ahora).

a la... hasta la proxima.
Te dejas el shadow of memories

Salu2
2 respuestas