› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Firma de Det escribió:Meryl: nove la k stan liando en lo de misseol
Det Womerset: si?
Meryl: a bea la mandao morpheux un privado pa k se presente
Det Womerset: yo a ti no te querio desir na
Det Womerset: pq se como eres
Meryl: d ke
Det Womerset: que no te gustan esas cosas
Det Womerset: coño de que va a ser
Det Womerset: no va a se de fea q eres ia xDD
Meryl: no, yo no me presentaria jamas a este tipo de concursos
Det Womerset: (habla la actual miss eol)
Meryl: xDDDDDDDDDDDDD
Det Womerset:xDDD
Najwa escribió:Todo mi día de hoy, las situaciones y emociones, me han llevado a pensar en lo que para la gente significa el que alguien sea bueno.
La gente espera que otros vengan a salvarle la vida para ponerle la etiqueta de bueno, y no valdrá con salvarle la vida una vez y a una sola persona, sino que ésto se repetirá indefinidas veces con indefinido número de personas. El día que uno se canse de ser bueno y responda con una negativa, ése día, esa persona se convertirá para el resto del mundo en alguien malo, y pocos, muy pocos, tendrán en cuenta que un día esa persona salvó la vida a 200, 200 veces.
Estoy hasta los ovarios, así de claro, de dar la mano y que te cojan el brazo, que te "esclavicen" por el simple hecho de ser una buena persona, que te "sobornen", que te hagan chantaje emocional... En fin, que estoy hasta los cojones de que la gente se tome tan a pecho eso de que eres útil y estás a propósito para algo. Saludos.
MORPHEUX escribió:mata a un perro y te llamaran mataperros.
M_BaSLeR escribió:Qué más da lo que etiqueten los demás, en el fondo cada cual sabrá lo bueno o cabrón que es.
Zhul escribió:Efectivamente, hoy en día a las personas benevolentes y generosas se las comen, se aprovechan de ellas y llegan a aplastar su espíritu bondadoso. A nadie le hace gracia estar desempeñando continuamente un papel altruista y desinteresado y no sólo no recibir tan siquiera una palmadita por ello, sino llegar al punto en el que se presuponga ese comportamiento de nosotros (sí, me incluyo, sé lo que es).
Zhul escribió:Lo que hay que hacer es actuar al márgen de las consecuencias, sin esperar premios o agradecimientos ni temer un posible reproche. Es difícil abstraerse de la opinión que tienen de uno, y requiere bastante amor propio (o bastante rechazo por las opiniones ajenas ), pero al final ésto es lo único que cuenta.
Zhul escribió:Efectivamente, hoy en día a las personas benevolentes y generosas se las comen, se aprovechan de ellas y llegan a aplastar su espíritu bondadoso. A nadie le hace gracia estar desempeñando continuamente un papel altruista y desinteresado y no sólo no recibir tan siquiera una palmadita por ello, sino llegar al punto en el que se presuponga ese comportamiento de nosotros (sí, me incluyo, sé lo que es).
Space escribió:A veces me pregunto si ser tan bueno te hace triunfar en esta sociedad de mierda con perdón de tos los presentes.......
Najwa escribió:....El día que uno se canse de ser bueno y responda con una negativa, ése día, esa persona se convertirá para el resto del mundo en alguien malo, y pocos, muy pocos, tendrán en cuenta que un día esa persona salvó la vida a 200, 200 veces....
Eiffel 65 escribió:Me quedo con seneca , lo importante es la satisfacción de haber realizado la acción buena , luego lo que piensen los demás o como repercuta en un futuro , me lo paso por la xufa. Y como decia otro eoliano lo importante es que la bondad debe salir como algo natural de nuestro ser , que se rien y nos exigen? allá ellos
Pirriaco escribió:eso es como en el comercio . Si atiendes bien aún cliente , este rara vez hablará bien por ello , pero si lo atiendes mal dirá pestes de tí joderá la entrada de futuros clientes .