Lo que suceden en las fotos!

Bueno resulta que estaba un colega exando fotos y miren lo que me encuentro de fondo [lapota] X-D

Adjuntos

Esto es tu amigo o es lo que viste en el fondo??? :-?

No se, no le encuentro la puta gracia.
Teniente Dan escribió:¬_¬ :-? dnd esta la gracia :-? ¬_¬

donde esta la gracia aqui o aqui? donde esta la gracia aqui o aqui? donde esta la graciaaaaaaaaaaa!!!!!!?????
Supongo que hay cosas que hacen gracia a cierta edad....y dejan de hacerlo despuès.
[burla3] [burla3]

1º no tiene gracia
2º he estado buscando un buen rato la coña pero no la encuentro , lo siento [sati]
No lo entiendo, q hay de fondo? no te abras ekivocado de foto?
upsss e puesto la cara ya recortada y todo weno aki teneis la foto en cuestion!

Adjuntos

tio, no se ve la imagen
esta recortada xk esto no admite muxos kb

Adjuntos

sigue sin tener gracia [burla3]
A que coño apuntaba el de la camara ein?
MORPHEUX escribió:
donde esta la gracia aqui o aqui? donde esta la gracia aqui o aqui? donde esta la graciaaaaaaaaaaa!!!!!!?????

[carcajad] [carcajad] me parto XD [qmparto] [qmparto]

pero aun asi con la nueva foto...

dnd esta la gracia????

salu2
bueno , supongo ke le sacarias la foto a las chicas esas , y de casualidad sale el jarto ese................................curioso.
sigo sin entenderlo adonde apuntabais, las tias estan en la eskinita, apuntabais a los culos de los tios?? ein? ein? ein?
[reojillo] [reojillo]
Hombre si llegas a explicar un poco y tal...alomejor se pilla algo, pero aun asi...no se a que viene este hilo...
¿Es esta la cola del pan? :) Qué nublao esta el cielo hoy por aqui... [bye]

Sin gracia [tomaaa]
no tiene ni pizca de gracia, pero como el chaval apuntaba antes, la foto estaba recortada, al parecer porque no podia subir la foto al pesar demasiado....

y digo yo, y si la redimensionas en lugar de cortar una parte??????

Un Saludo
MORPHEUX escribió:

la lexeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu también has disfrutado del arte de musikito disfrazao de mosca?????? X-D X-D
mmmmm, sigo pensando que hay gente que crea hilos... por crearlos... Sinceramente no creo que tenga suficiente gracia como para compartir una foto de un supuesto agregao a una foto que salia riendose... Pero weno , que si te hacia ilusion pos ya lo hemos visto.

PD: El notas que se nos pego el sabado en la pergola si que era pa echarle una foto , un viejo ke parecia sacao de un festival grande donde van algunos de estos que se creen guays y encima iba con una copita de mas... encima era mas feo que er pozi XD.
Benditos 13 años.....[toctoc]
Ja- Ja - Ja Muy bueno.... como me parto.... etc

¬¬
)
~
X-D [+risas] Juas juas pobre chaval estara arrepintiedose de aver creado este hilo durante un tiempo [sati] .

pd : no tiene gracia X-D [poraki]
yo sigo sin verle color a esto XDXDXD
La verdad que rarito y un poco absurdo de cojones si que es el hilo, pero después de ver las fotos quedan dudas intrigantes:

1. ¿Adónde coño apuntaba el de la cámara para hacer una foto tan mal encuadrada?
  2. Y por último viendo la foto recortada y mirando el careto del tío parece como si estuviera jiñando y un poco estreñido.

Imagen
a mi ya me hace gracia todo el hilo XD XD toda la gente raya viendo cual es la puta gracia de la foto cawento Luego si nos fijamos en el tipo en cuestion, coincido en lo que dice terminux: Tiene una cara extreñido que lo flipas :D

Saludos!

PD: Aprieta, aprieta, que ya sale el muñequito [poraki]
El peor hilo en relación gracia/nº de respuestas

Joder, si es que.....anda que no ha respondido gente.

Y yo también.
yo tb kiero spammear un poco :P que diga que foto mas mal hecha :S
[bye]
ammm, un tio borracho riéndose... gracioso sí...
A mí, personalmente me hace más gracia el julandra de la parte inferior derecha de la foto, el que saca la lengua, q truchón! [burla2]
pos pa ser un hilo tan malo hay 33 respuestas
¬ ¬
Bueso escribió:pos pa ser un hilo tan malo hay 33 respuestas
¬ ¬

Cantidad no es igual a calidad.
Bueso escribió:pos pa ser un hilo tan malo hay 33 respuestas
¬ ¬

Si, casi todas preguntandose q pasara por la mente de este peque.

Por cierto, habeis visto sus fotos? CANI PAWER!
ke pasa con mis fotos? k es eso d cani power?
Bueso escribió:ke pasa con mis fotos? k es eso d cani power?

Nada nada, retiro lo dicho ¬¬
es el hilo mas absurdo que he visto jamas! , pero me parto con la rayada de la peña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

la proxima vez edita la foto y guardala redimensionada!!!
Fraludio escribió:
Bueso escribió:ke pasa con mis fotos? k es eso d cani power?

Nada nada, retiro lo dicho ¬¬

xDDD x 10000

ImagenVs Imagen

Fight!!!!
Harry Mason escribió:xDDD x 10000

ImagenVs Imagen

Fight!!!!

Que cabron.... [poraki] [tadoramo] [tadoramo]
Fraludio escribió:

Por cierto, habeis visto sus fotos? CANI PAWER!

Sed educados hombre....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues voy a ser el único, pero yo si le veo la gracia. Resulta que el de la cámara saca un foto a algo (ahi si que no consigo entender a que) y sale de fondo un tio que posiblemente no sea amigo ni nada y con esa cara de estar estreñido XD
Hombre tampoco es para mearse pero si está cachondo
Me apunto al hilo para que no se diga.
No gracia.

Saludos
DRACO143 x fin algien k lo entiende,
os digo yo algo x vuestra cara o lo k sea?
SI

eeh q yo no e te e dixo q me parecia una gilipollez, sino q no lo entendia

PD: sigo sin entenderlo
terminux escribió:La verdad que rarito y un poco absurdo de cojones si que es el hilo, pero después de ver las fotos quedan dudas intrigantes:

1. ¿Adónde coño apuntaba el de la cámara para hacer una foto tan mal encuadrada?
  2. Y por último viendo la foto recortada y mirando el careto del tío parece como si estuviera jiñando y un poco estreñido.

Imagen

A este tb pensais "chinearlo"?¿
Pues yo tampoco le veo gracia ninguna
Joder, bueso ya estas aburrido para kolgar un foto de la antonio poniendo karas estupendas, deja ar muxaxo....

La gracia esta... en ke no tiene gracia! solo es uno de aki ke le darian retortijones o algo!

Pero kon lo ke si ke me despollo eske kon la tontá de hilos ke siempre pone el bueso tienen por lo menos 4 paginas de respuestas... xDDDDDDDD

En cambio, se ponen hilos de konsulta y no responde ni kristo... despollante!!

Buessssooooo kon el agurrimiento.. xD, deja al antoñikoo xd
61 respuestas
1, 2