lo sabran?

estaran al tanto los de game y muchas tiendas que vendan consolas asi como grandes almacenes etc de el tema 65 nanometros?

lo digo por si la gente se va a lanzar en plancha a la caza de una nueva 360 para reservar una.

saludos
No te preocupes, no creo que haya buyas ;)
Nopes.

Y si lo saben, haran como que no saben nada, o te diran que todas son de 65nm.

Estoy segurisimo que muchos de que se van a esperar a comprarla por ese motivo, al final acabaran comprando una consola vieja de esas que llevan 1/2 meses en el almacen pensando que son de las nuevas.

Y mas en España, donde la 360 no es que se venda como churros.
dicen que en la caja vienen las letras o el logotipo de HDMI...aparte (y esto es una especulacion mia)retirarian las otras para dar paso a las elites y demas novedades de la consola...ojo,solo creo que si,no afirmo nada.

yo confio en distintivos de las cajas pq sino eso puede ser una merienda de negros.

saludos
bomber360 escribió:dicen que en la caja vienen las letras o el logotipo de HDMI...aparte (y esto es una especulacion mia)retirarian las otras para dar paso a las elites y demas novedades de la consola...ojo,solo creo que si,no afirmo nada.

yo confio en distintivos de las cajas pq sino eso puede ser una merienda de negros.

saludos

No creo que tenga el logotipo de HDMI.

Ya que lo unico que han anunciado es que ivan a reversionar la premium actual añadiendole los 65nm. Nunca dijeron nada de añadirle salida HDMI a otro modelo que no sea el Elite.

Al menos, es lo ultimo que supe. [carcajad]
por logica espero que la caja debiera de traer algun distintivo de lo que sea..(menos la elite que eso ya se lee solo y se sobreentiende que vienen con 65 nm)
pero las otras mas simplonas a ver como nos la maravillariamos nosotros.

saludos
bomber360 escribió:por logica espero que la caja debiera de traer algun distintivo de lo que sea..(menos la elite que eso ya se lee solo y se sobreentiende que vienen con 65 nm)
pero las otras mas simplonas a ver como nos la maravillariamos nosotros.

saludos

la elite se esta distribuyendo en EEUU con 90nm
y las promesas de los jefazos de mocosoft?

espero que no caigan en un saco roto.

pq la peña esta que se enciende mas que la propia consola si cabe.

3 años de garantia?migajas

a ver como continua el tema...¿pudiera ser que en paletilandia nos llevemos mejor producto que en yanquilandia?...pq si en yanquilandia se las ponen a 90 nm y hay promesas de aqui pudiera ser a 65...no se,quizas suene bien si se lee en esa entrevista que puso jixo.

ale b.noches
Waki escribió:No creo que tenga el logotipo de HDMI.

Ya que lo unico que han anunciado es que ivan a reversionar la premium actual añadiendole los 65nm. Nunca dijeron nada de añadirle salida HDMI a otro modelo que no sea el Elite.

Al menos, es lo ultimo que supe. [carcajad]

Microsoft no va a fabricar dos placas, una con HDMI y otra sin HDMI...

Confirmado solo esta la Xbox360 Elite y la Xbox360 Halo 3 Edition... Si la Xbox360 Halo 3 Edition lleva HDMI también lo llevará la Core y la Premium... ya que no tiene sentido fabricar dos placas bases.
Escapology escribió:
Microsoft no va a fabricar dos placas, una con HDMI y otra sin HDMI...

Confirmado solo esta la Xbox360 Elite y la Xbox360 Halo 3 Edition... Si la Xbox360 Halo 3 Edition lleva HDMI también lo llevará la Core y la Premium... ya que no tiene sentido fabricar dos placas bases.

Joder, que razonamiento tan cojonudo, no lo habia pensado. Pero la verdad es que ahora mismo hay 2 placas 1 con y otra sin, la unica diferencia entre la Halo y la elite es el disco duro, por lo tanto no sería de extrañar que tubiesen la misma placa.

Por lo tanto yo no creo que sea tan descabellado, aunque si empieza a ser momento de limpiar el stock de xbox de 90nm sin HDMI, lo cual significaría una rebaja del precio de premium y core.

Aunque yo estoy contigo, no creo que microsoft esté fabricando ninguna 90Nm más ni ninguna sin HDMI, el futuro es una sola placa sin fallos de 65 con HDMI, es lo lógico, una sola cadena de montaje y según comentan ellos mismos están intentando reducir costes de producción. Son solo suposiciones mias, pero creo que estan fundamentadas.
a mi el gran hd de 120 me la trae muy al fresco,lo mismo que el hdmi,pq mi ex 360 se veia de fabula,lo unico que me importa es que traiga 65 nm y saber distinguir la caja para comprarla.

¿hay que pillar la elite o la halo 3 edit/especial....pos se pilla una de las 2.

pero no quiero tener que vigilar la consola con los cojones en el cuello no sea que se encienda en 3 luces rojas.

ese ha sido siempre mi discurso sobre este peliagudo tema.

saludos

aahhhhh...ya de paso y como este juego va en ps3 y 360 vean que pedaaaaaaaaaaazo de bug en el assasing creed.

http://www.youtube.com/watch?v=rhW_Du-dBlc&mode=related&search=
bomber360 escribió:dicen que en la caja vienen las letras o el logotipo de HDMI...aparte (y esto es una especulacion mia)retirarian las otras para dar paso a las elites y demas novedades de la consola...ojo,solo creo que si,no afirmo nada.

saludos

¿Merienda de negros?
Me parece que vives en otra época, ahora se dice:

-Picnic de subsaharianos.
-Piscolabis de gente de color.
-Ágape de afroeuropeos.

Por favor, un poco más de delicadeza que estamos en un foro donde hay niños.
¿Merienda de negros?
Me parece que vives en otra época, ahora se dice:

-Picnic de subsaharianos.
-Piscolabis de gente de color.
-Ágape de afroeuropeos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno...a ver que esperamos de la nueva directiva de mocosoft...que hay assasins creed que nos espera,strangerholds..buernsouteses 5´s etc´s

saludos..."HERMANO"
Por reconocer las nuevas no hay que preocuparse, que alguien se encargará de poner al alcance del pueblo los nº identificativos de la caja o similar como sucedía con las versiones de placa de PS2.

Pd.: si por navidad estan las nuevas en la calle... posiblemente me compre una 360 que me está gustando demasiado (a ver si curro un poco en lo que queda de verano... xD)
salen en otoño o eso tengo entendido....osea que antes navidad y quitando la mierda calor externo...esa cae a la buchaca y el tal rocho que diga lo que le salga de la piiiiiiiiiiiiiiiiii....total yo tendria las 2...ps3 y 360

saludos
ellos no tienen ni idea..solo venden..

Salu2!
Sarggent escribió:ellos no tienen ni idea..solo venden..

Salu2!

ni idea es poco... No saben una shit
bomber360 escribió:estaran al tanto los de game y muchas tiendas que vendan consolas asi como grandes almacenes etc de el tema 65 nanometros?

lo digo por si la gente se va a lanzar en plancha a la caza de una nueva 360 para reservar una.

saludos

Yo creo que en esos sitios no tiene ni zorra idea lo que les mandan,y digo lo mismo que algun otro forero,estos venden y a veces sin saber lo que venden :O
esta claro que las 65 nm seran......

...........elites
...........pack halo 3

lo demas es cuestion de que jixo ponga en portada una review para los numeros de seria en las cajas.

tiene gracia pero yo rajaba de que me la suda el hdmi,el hd de 120 y eso,pero siendo mas facil identificar a esa consola y en relacion al precio de unas a otras,quizas me pillara la elite.

saludos
Cuando salga ya se verá, de todas maneras si se piensa "a partir de la fecha X todas las consolas seran de 65nm". Entonces todos los packs de juegos pasados de la fecha X tendran los 65nm no??? no te pueden dar gato por liebre no? ;), nose si me explico xD

Un saludo
19 respuestas