Lo tengo todo de cara pero al final.........

nada de nada.....

saludos eolianos!!!

vereis tengo un problemilla con las chicas (que raro jajja)
lo que me pasa es que me cuesta mucho pero MUCHO enrollarme/ligar/tener-lo-que-sea con una chavala...
he tenido cosas....algun rollo y tal, aun no he pinchado (tengo 21, lo se es triste [buuuaaaa] ) pero es que no se que me pasa. Por el fisico no es, de hecho las pocas con las que he estado me dicen que soy muy guapo y bla bla bla...

imaginaros que conozco a una, hablamos y todo bien, llega el momento de venga hechale los morros xD o si no es por la noche, pues de quedar para tomar algo o asi y ahi me congelo.
simplemente es como si no supiera rematar la faena. Incluso comentandoselo a algun colega me dicen que " joer no tuviste nada con "tal", pues macho te comia con los ojos, si no hiciste nada fue porque no querias"

resumiendo: conozco a una chavala, nos gustamos, hago el imbecil o lo que es lo mismo; no hago nada....fin de la historia

no se...algun consejo?? es que hecho la vista atrás y no sabeis todo lo que he perdido por ser tan idiota
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Va a parecer coña, pero no. ¿Te gustan las mujeres?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sino haces nada pues haz algo...tio es facil.si te cuesta hablar besala.si te cuesta besarla mentalizate.
Que malas son las pajas...

...y si encima estás acostumbrado a que te lo den todo hecho...

Intenta enfocar todo esto desde otra vía que no sea la del sexo, prueba a tirarle los tejos a una chavala que te guste de verdad, currartelo en serio. Lo demás, vendrá solo, lo que tienes es mucha presión encima, echar un polvo por ahí no te va a atar con nadie hasta el altar.
Ralph escribió:Que malas son las pajas...

...y si encima estás acostumbrado a que te lo den todo hecho...

Intenta enfocar todo esto desde otra vía que no sea la del sexo, prueba a tirarle los tejos a una chavala que te guste de verdad, currartelo en serio. Lo demás, vendrá solo, lo que tienes es mucha presión encima, echar un polvo por ahí no te va a atar con nadie hasta el altar.

ahi esta, si lo que quieres es algun rollete pero no sabes como empezar o lo que sea, y la chica quiere como dices, echale jeta y le metes el morro, como mucho que te llevas? una hostia? mas que si no haces nada por lo menos ya es jeje.
Una leche te llevas si la otra pasa de tu culo, pero si te hace un mínimo de caso como mucho girara su cabeza y ya está, te resignas y vuelves a buscar.

Si das el primer paso el resto es sencillo, a lo mejor tienes "miedo" o tienes el sexo demasiado mitificado, te aseguro que es algo muy simple xD.

Mira a ver si te fijas más en hombres que en mujeres, a lo mejor esa es tu respuesta, porque si ves una tia que te mola... te tiras como un lobo.
Si te llevas bien, hay complicidad, quieres algo mas dime a que esperas, que uno no siempre tiene momentos ni oportunidades ilimitadas. Solo tienes que lanzarte pero no a lo tarzan, puedes hacerlo de forma sutil y esperar su reacción si te resulta embarazoso. Si por alguna razón te resulta demasiado complicado prueba a hablar con ella y ser claro.

Las acciones y palabras mueven el mundo, callarse y no hacer nada no te llevará a ningun sitio. [rtfm]
Esta claro que tu problema es el pánico al fracaso. Te da miedo un rechazo por parte de ella y eso hace que actúes como un gilipollas (en el buen sentido de la palabra). ¿Cómo aprendiste a andar en bici? Cayéndote, ¿verdad? Pues eso, súbete a la bici y anda, harás cagadas pero aprenderás de ellas y con el paso del tiempo aquello que tanto temías lo trivializarás mucho más.

Recuerda que nadie nace sabiendo.
No todo tiene que ser idilico ni tienes que estar segurisimo de que te va a decir SÍ antes de lanzarte. Hay veces que fracasaras, y veces que no, solo lo sabras si lo intentas. Si no, siempre quedan las putas.
Leer para creer, yo siempre había pensado que lo difícil era el principio ¬_¬ , si la chica se interesa por ti muy mal lo tienes que hacer para que no fructifique la cosa. Lánzate y "problema" solucionado.
ya espabilarás cuando veas que pierdes oportunidades y bla bla bla

pero a parte de las chicas que conozcas una noche y toa esa mierda, supongo que cuando conozcas a una que te interese de vardad, ya te pondrás las pilas para hablar con ella y todo eso ;)
Creo que este va a ser el mejor consejo.

Las primeras veces bebe (alcohol), emborráchate (hasta que cojas el puntillo y pierdas la vergüenza, tampoco te pases). Luego cuando cojas práctica y confianza puedes suprimir el alcohol gradualmente. XD XD
Cosmiton escribió:Creo que este va a ser el mejor consejo.

Las primeras veces bebe (alcohol), emborráchate (hasta que cojas el puntillo y pierdas la vergüenza, tampoco te pases). Luego cuando cojas práctica y confianza puedes suprimir el alcohol gradualmente. XD XD

+1 parece una chorrada pero en realidad ayuda mucho pero vigila con cuanto bebes xD
Con lo sincero que es mirar a los ojos y decir lo que uno siente...

Al principio puede parecer complicado, pero con pensar un minuto las cosas que le pueden pasar a la otra persona cuando uno dice eso...

Por instinto sabemos actuar todos, ser racional (no sé si esta es la mejor palabra) en un momento así, tiene otro valor

También la idea, es que después de decir eso, no se espere una respuesta, sino genera demasiada tensión. Pero la otra persona ya sabe a qué estas jugando...
Nachoman escribió:Con lo sincero que es mirar a los ojos y decir lo que uno siente...

Al principio puede parecer complicado, pero con pensar un minuto las cosas que le pueden pasar a la otra persona cuando uno dice eso...

Por instinto sabemos actuar todos, ser racional (no sé si esta es la mejor palabra) en un momento así, tiene otro valor

También la idea, es que después de decir eso, no se espere una respuesta, sino genera demasiada tensión. Pero la otra persona ya sabe a qué estas jugando...

Sinceramente a mi me parece mas que dificil xD.
No sé, será que soy de la vieja escuela XD Tampoco tengo idea qué es eso de tirar los morros, el morro, o hacer el morro... [agggtt]

Pero no veo otra forma de llegar a algo, sin antes empezar con el juego de seducción, que se da a partir de que al menos, uno, conozca los sentimientos del otro [risita]

Sé que quizás hoy en día no tiene mucha validez eso, pero es que sin todo eso, me sabe a nada.

Mier... hoy debo haber cumplido 60 años, tengo que revisar el dni.. [toctoc]
Piensa esto: Tienes miedo al fracaso y por eso no te lanzas, pero cada vez que no te lanzas ya es un fracaso.

Veamossss. Si buscas sexo no te voy a aconsejar cosas tipo "discoteca, alcohol, etc", porque yo nunca he buscado relaciones esporádicas y esas cosas no me van. Pero de todas formas, si una chica te gusta, comparte cosas con ella, sabed más el uno del otro, y si la cosa tiene que ir a más, irá a más, tomando tú la iniciativa o tomándola ella. Fin.
Te compadezco, tambien a mi me pasa, es miedo a la respuesta no, tienes que ir mentalizado, saber lo que vas a hacer y como, y que nada te lo impida, cuando eso pase te pasara como a mi, que ella no aparecerá, y entonces te cagaras en todo.

Saludos y que tengas suerte!
Yo, la verdad, soy partidario de que cuando una chica te gusta, lo mejor es, si no te urge prisa y tal, ve conociéndola poco a poco, ya sabes, ser su amigo durante un tiempo y viendo a ver como va la cosa, y luego si ves que hay confianza, prueba a tirarle un poco los tejos progresivamente a ver como va la cosa, puede que la cosa fracase o que no, pero es un método seguro para ligar, lo malo que este sistema sirve más bien para las chicas que te gustan de verdad y que vas a a verlas más de una noche, pero bueno, ahi está mi propuesta [ginyo]
Gerk Narke escribió:Yo, la verdad, soy partidario de que cuando una chica te gusta, lo mejor es, si no te urge prisa y tal, ve conociéndola poco a poco, ya sabes, ser su amigo durante un tiempo y viendo a ver como va la cosa, y luego si ves que hay confianza, prueba a tirarle un poco los tejos progresivamente a ver como va la cosa, puede que la cosa fracase o que no, pero es un método seguro para ligar, lo malo que este sistema sirve más bien para las chicas que te gustan de verdad y que vas a a verlas más de una noche, pero bueno, ahi está mi propuesta [ginyo]

Pfft, cuidado con lo de ser amigos, que si se alarga el tema al final no se suele llegar a ningún lado.
O se suele quedear en amigos o se jode la relación, hay que encontrar el momento, pero la espera no suele ser buena.
Como bien has dicho es para las que te gustan de verdad, pero es algo peligroso, ya que si piensas lo que no es, te lanzas a la piscina y a lo mejor esta vacia y te metes un ostion de cuidado.
Hellraiser_92 escribió:
Gerk Narke escribió:Yo, la verdad, soy partidario de que cuando una chica te gusta, lo mejor es, si no te urge prisa y tal, ve conociéndola poco a poco, ya sabes, ser su amigo durante un tiempo y viendo a ver como va la cosa, y luego si ves que hay confianza, prueba a tirarle un poco los tejos progresivamente a ver como va la cosa, puede que la cosa fracase o que no, pero es un método seguro para ligar, lo malo que este sistema sirve más bien para las chicas que te gustan de verdad y que vas a a verlas más de una noche, pero bueno, ahi está mi propuesta [ginyo]

Pfft, cuidado con lo de ser amigos, que si se alarga el tema al final no se suele llegar a ningún lado.
O se suele quedear en amigos o se jode la relación, hay que encontrar el momento, pero la espera no suele ser buena.
Como bien has dicho es para las que te gustan de verdad, pero es algo peligroso, ya que si piensas lo que no es, te lanzas a la piscina y a lo mejor esta vacia y te metes un ostion de cuidado.

Ya, pero pienso que, quien no arriesga, no gana [sonrisa]

Salu2!
Gerk Narke escribió:Ya, pero pienso que, quien no arriesga, no gana [sonrisa]

Salu2!

En eso te tengo que dar toda la razón, porque es una verdad como un puño.
Hellraiser_92 escribió:
Gerk Narke escribió:Ya, pero pienso que, quien no arriesga, no gana [sonrisa]

Salu2!

En eso te tengo que dar toda la razón, porque es una verdad como un puño.

Vamos, que al menos eso pienso yo [sonrisa]
Lo dicho, suerte al autor del hilo
En una palabra... ¡ATACA!
que a este paso llegas virgen al matrimonio.. y no es plan ¿no? xD
muchas gracias por vuestros consejos, de verdad.

no, no se trata de que me gusten los tios, me gustan las tias eso es lo unico claro que tengo. [sonrisa]
tampoco es di si quiero algo serio con una o solo rollos con alguna tia en concreto (ese es otro asunto tambien que tengo que pensar pero no quiero cambiar de tema) es simplemente que llega a un punto que no se avanzar, sea la relacion que sea y sea la tia que sea.

mirad os explico un poco. La veces que me enrollé con alguna mas o menos esto pasaba por mi cabeza:

- a ver, se que le gusto porque se nota claramente y me lo dijeron sus amigas
- a mi tb me mola
- 99% de que no pase nada malo
- venga haz algo gilipollas!!

y al final despues de muucho pues si hago algo.

He estado reflexionando un poco y tambien por los consejos que me habeis dado que lo mas seguro que sea miedo al fracaso....se que tengo que lanzarme pero no lo hago
Incluso a veces que tenemos salido fuera de la ciudad pienso "venga va, no te conoce ni dios, da igual que la cagues si total no te van a volver a ver en la vida" y ni por esas.

Ya se que es muy curioso porque a la mayoria lo que le mas cuesta es empezar, para mi no es muy complicado, bueno depende de muchas cosas, pero normalmente me acerco a alguna le digo cualquier tonteria o pregunta y ya esta.......pero al final....

de todas formas ayer sali y la verdad no cambié de un dia para otro pero digamos que me estoy empezando a mentalizar poquito a poco, cosa que noté esta noche...

bueno a ver consigo cambiar de una puñetera vez que ya toca.....
Space_Harrier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3oInh__wsRUEscucha y reflexiona.

Espero que eso ayude algo [sonrisa]
Una copa, cojones, y ya está.

Si no arriesgas , no ganas.
27 respuestas