muchas gracias por vuestros consejos, de verdad.
no, no se trata de que me gusten los tios, me gustan las tias eso es lo unico claro que tengo.
tampoco es di si quiero algo serio con una o solo rollos con alguna tia en concreto (ese es otro asunto tambien que tengo que pensar pero no quiero cambiar de tema) es simplemente que llega a un punto que no se avanzar, sea la relacion que sea y sea la tia que sea.
mirad os explico un poco. La veces que me enrollé con alguna mas o menos esto pasaba por mi cabeza:
- a ver, se que le gusto porque se nota claramente y me lo dijeron sus amigas
- a mi tb me mola
- 99% de que no pase nada malo
- venga haz algo gilipollas!!
y al final despues de muucho pues si hago algo.
He estado reflexionando un poco y tambien por los consejos que me habeis dado que lo mas seguro que sea miedo al fracaso....se que tengo que lanzarme pero no lo hago
Incluso a veces que tenemos salido fuera de la ciudad pienso "venga va, no te conoce ni dios, da igual que la cagues si total no te van a volver a ver en la vida" y ni por esas.
Ya se que es muy curioso porque a la mayoria lo que le mas cuesta es empezar, para mi no es muy complicado, bueno depende de muchas cosas, pero normalmente me acerco a alguna le digo cualquier tonteria o pregunta y ya esta.......pero al final....
de todas formas ayer sali y la verdad no cambié de un dia para otro pero digamos que me estoy empezando a mentalizar poquito a poco, cosa que noté esta noche...
bueno a ver consigo cambiar de una puñetera vez que ya toca.....