Lo último que diríais

Si os diesen unos minutos antes de no poder volver a hablar nunca (sea cuales sean las razones por las que no volver a hablar), ¿qué diriais?
Me kago en el hijo de puta ke me va a dejar sin hablar!!
mmmmmmmmm joer ke dificil :S [flipa]
Te quiero (a quien le corresponde :))
heyhou escribió:Me kago en el hijo de puta ke me va a dejar sin hablar!!

¿Y si resulta que nadie te va a dejar sin hablar? Sino que por determinadas circunstancias no podrás volver a decir palabra, por ejemplo si te mueres.
Te quiero , y gracias no te olvidaré jamás.

A mi novia Claudia.
Imagen
VOLVERE!

No sin coñas, es muy dificil, supongo que le diria que la quiero a la persona que mas quisiese en ese momento y pediria perdon por el daño que hubiese causado.
Qué simples y pastelosos sois (con todos mis respetos), con la de cosas que podría uno decir antes de quedarse sin habla o desaparecer...
Joder venga, di tu que dirias :P

No es lo mismo decir que hacer, y yo haria muchas cosaggggg [babas] [burla2]
joer, lo mio es muy profundo, pongo fin a la sinfonía de mi vida Oooh
si fuera a morirme...
que pena no hubiera pasado antes
yo creo ke si supiese eso no me saldrian las palabras [boing]
Susurraría una canción al oido de una niña, diría todo lo que nunca me atrevo a decir, y luego gritaría como nunca he gritado. Por último, daría gracias por todo.
mi voz desaparece pero mi alma nunca lo hará
Diría

"veo la luz! que bien me siento, alguien de blanco me espera al final"

Es una trola que te cagas pero el que me ve morir se queda tranquilo pensando que estoy de pm en el cielo.
TheSeeker escribió:Chim pon!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahiii que bueno jajajajajaja [jaja]

saludos
bas escribió:congeladme

Juas esta es buena XDXDXD

Hombre ali , puede ser pasteloso, pero si estas con alguien a quien quieres, lo que et gustaria es que sepa que siempre te tendrá ahi...y que para ella siempre ha sio lo más importante.

Hombre siempre puede estar la parte joputa, que diga pues yo fui quien te robo no se ke, o burradas del estilo XD

saludos
Diria, justo antes:

"¡oh! se me olvidaba decir una cosa muy importante..."

Eso si tengo gente alrededor, que si no no tiene gracia y luego todos mosqueados.

Aunque, si fuera a morirme, a lo mejor diria:

"veo una luz, y hay un señor que me va a llevar hacia ella... ¡Que bien!, me dice que muy pronto os volvere a ver" [qmparto]
Creo que no diria nada especial, porque el echo de no poder hablar no quiere decir que vayas a perder las capacidades de comunicarte.

Si el caso es este ultimo, y fuera a morir, por decirlo de alguna manera, pues solamente podria saber que decir si estuviera en el caso, digamos que en realidad morirme, pues no me preocupa, si mañana diño pues bye bye, asi que aceptaria el momento y si estoy con alguien conocido le diria adios, si me cae mal simplemente me moriria.

Un saludo.
Atencion en la sala, que el burro va a entrar.El primero que hable, burro será [666]

Bueno, pues supongo que le diria a las mias lo mucho que las quiero y cantaria alguna bella cancion de Alejandro Sanz por ultima vez [inlove]
si fuese solo a kedarme sin voz kizas soltaria un comentario ingenioso al q solo yo le veria la gracia ya q los demas estarian exos polvo

y si me fuese a morir pos no se, depende de las circunstancias pero si fuese en un momento en mode cabron diria algo asi como gracias (name de persona) en modo ironico para q durante el resto de su vida este atormentandose por mi muerte, mola q no? XD

edito: garrote tio ande tabas? acia mazo q no te leia [decaio], solo faltaria q apareciese tb preston en este hilo XD
timytoon escribió:Creo que no diria nada especial, porque el echo de no poder hablar no quiere decir que vayas a perder las capacidades de comunicarte.

Si el caso es este ultimo, y fuera a morir, por decirlo de alguna manera, pues solamente podria saber que decir si estuviera en el caso, digamos que en realidad morirme, pues no me preocupa, si mañana diño pues bye bye, asi que aceptaria el momento y si estoy con alguien conocido le diria adios, si me cae mal simplemente me moriria.

Un saludo.

Ésto que acabas de decir me ha hecho plantearme mejor mi pregunta... si no puedes volver a comunicarte de ninguna forma... ¿que harías o dirías?
Pues yo explicaria el fin de la existencia, pero traeria consigo un kaos general y el fin de la humanidad y pa eso me estoy callao

Y ya en serio (si es que fuera a morirme) pos si supiera la hora esasta cuando iva a ocurrir eso reuniria a la gente ke aprecio y les daria las gracias x estar ahi cuando tenian ke estar (soy un pastelo ke se le va a ser) Y hacer pues quiero hacer puenting antes de morirme, tirarme en parakaidas, ir al campus ke no io aun, ir al parke de atracciones este ke esta en los EEUU, roaller coster creo ke se llama, ke solo ahi montañas rusas y montarme en todas, fumarme un peta para morir agusto [fumando] y muchisiiisisisimas cosas mas y todo eso con mi gente que pa eso han estao ahi

Saludos

PD: No teneis otra cosa mejor ke hacer un domingo por la tarde que estar en EOL??
[^S|RD^ escribió:PD: No teneis otra cosa mejor ke hacer un domingo por la tarde que estar en EOL??

no :( Ya me he terminado todos los puzles de monitos y me he quedado sin garbanzos para terminar el colage

garrote tio ande tabas?-----vendiendo lavdoras :D he estado sin internet todo este tiempo.Un saludo.

Perdon por los off topic.Respondiendo a la pregunta del hilo, pues casi que lo mismo que dije antes: Les pediria a las mias que no me abandonen y las diria lo mucho que las quiero y voy a hechar de menos.Y como seguramente me entraria la paranoia, las diria que cuando muriera las esperaria en algun lugar concreto.Quien sabe?Lo mismo despues de la muerte la gente se reune con sus seres queridos en algun sitio.Pues por si acaso, las diria un lugar donde encontrarnos.

Me he rayado, lo siento :-(
no Ya me he terminado todos los puzles de monitos y me he quedado sin garbanzos para terminar el colage

Eso ma pasao a mi tb y he ido a por macarrones xDD

Aunke ahora lo que estoy haciendo es escuchar por el movil a una amiga mia tocar (es miembro de una banda municipal) y nunca la he podido escuchar en directo y me hacia ilusion

Gracias Vodafone x la promocion pagas 1m hablas 30 X-D
El significado del final de evangelion es..... aghhh

Y seriamente ablando,no se, mas q decir supongo q pensaria todo lo q me a ocurrido asta ahora y morir feliz, supongo q les diria a todos q les kiero, siii otro pastelon!
Najwa escribió:si no puedes volver a comunicarte de ninguna forma... ¿que harías o dirías?

Os revelaría el misterio del sentido de la vida [risita]

En serio, ¿un último mensaje para el mundo? Tal vez escribiese algo, la palabra escrita siempre se me ha dado mucho mejor que la hablada, y además necesitaría algo de reflexión para plasmarlo todo como es debido.
Aunque probablemente no diría nada, las palabras no servirían para expresar ese tipo de cosas [ginyo]

Saludos.
Siento haberte defraudado P y siento no haber sido lo que esperabas M. Mama, Papa siento no haberos dicho más veces que os queria, cuidad de la abuela mucho
keo01[02:21] el sentido de la vida, el universo y todo lo demas es: 42.
/mode #comunicación_oral -v keo01

coñas a parte, si solo fuese perder la voz, pos la verdad lo unico que me viene a la cabeza es: ME cago en tu puta madreeeeeeeee malnacio so mamon, no se , no contra nadie en particular si no hay motivo, pero una buena sarta de palabrotas desas que se te llena la boca al decirlas XD, pa decir te quiero y esas cosas supongo que tambien seviria la tableta y el rotulador.
Game Over

Insert Coin?

Es k ahora mismo y la hora k es no tengo la inspiracion komo pa decir algo serio mas bien si me pasara eso No diria nada no suelo pensar muxo.

salu2
En plan muy burro diría "cómemela" a la primera chica que pasase por delante, total, qué mejor que disfrutar mis últimos momentos de comunicación de esa manera. Igualmente el sexo es una forma de comunicación.

No siendo tan burro, ya que no son mis formas, le daría un besazo a mis sobrinos, que son lo que más quiero... ¿para qué más?
Yo diria esto: Las palabras se las lleva el viento, pero el amor que yo por tí siento se queda aquí dentro

o esto: El día que pasas sin amar es el más inútil de tu vida

Tendria que elegir, pero rapido que seguro que al final me quedaba sin decir nada XD
TheSeeker escribió:Chim pon!

Jua ja ja esa me la apunto pa cuando me muera tío XD [oki]
Si no tuviese pareja ni nada mejor de decir, quizá me lanzaría a recitar este discurso. [qmparto]
"CATALANS :

Interpretant el sentiment i els anhels del poble que ens acaba de donar el seu sufragi, proclamo la República Catalana com a Estat integrant de la Federació Ibèrica.

D'acord amb el President de la República Federal Espanyola
señor Nicet Alcalá Zamora, amb el qual hem ratificat els acords presos en el pacte de Sant Sebastià, em faig càrrec provisionalment de les funcions de President del Govern de Catalunya, esperant que el poble espanyol i el català expressaran quina és en aquests moments llur voluntat.

En fer aquesta proclamació, amb el cor obert a totes les esperances, ens conjurem i demanem a tots els ciutadans de Catalunya que es conjurin amb nosaltres per a fer-la prevaler pels mitjans que siguin, encara que calgués arribar al sacrifici de la pròpia vida.

Tot aquell, doncs, que pertorbi l’ordre de la naixent República Catalana, serà considerat com un agent provocador i com un traïdor a la Pàtria.

Esperem que tots sabreu fer-vos dignes de la llibertat que ens hem donat i de la justícia que, amb l’ajut de tots, anem a establir. Ens apoiem sobre coses immortals com són els drets dels homes i dels pobles i, morint i tot si calgués, no podem perdre.

En proclamar la nostra República, fem arribar la nostra veu a tots el pobles d’Espanya i del món, demanant-los que espiritualment estiguin al nostre costat i enfront de la monarquia borbònica que hem abatut, i els oferim aportar-los tot el nostre esforç i tota l’emoció del nostre poble renaixent per afermar la pau internacional.

Per Catalunya, pels altres pobles germans d'Espanya, per la fraternitat de tots els homes i de tots els pobles, Catalans, sapigueu fer-vos dignes de Catalunya".
*

Si tuviese pareja, simplemente un "Te quiero, je t'aime, t'estimo...". [buuuaaaa]

*nota: evidentemente esto es un texto histórico y debe ser considerado como tal
Una de dos:

"Espero ke muráis bien pronto", a toda la gente ke odio.
"Para descargar mi venganza sobre tí, no necesito ningún tipo de palabra".
la clave es:

los millones estan escondidos en ......
o
tengo algo importante que decirte, yo...
o
me ha comido la lengua el gato....por que no me comes tu la.....[sati]
o
te desheredo!XD (en caso de morir)
Me cago en mi puta suegra, por si algun dia me hiciera falta lo digo con antelacion.
¿Hablar? [sonrisa] .....Antes de morirme o algo similar, màs que hablar, dedicarìa mis ùltimos momentos a la venganza.....

Pero si no pudiera vengarme de nadie, supongo que plagiarìa alguna frase famosa......Aunque lo mismo finalmente lo estropeaba entre delirios.......

Pero esto serìa como pensar que lo ùltimo que digamos eclipsarìa todo lo demàs que hemos hecho....Vamos, a ver a cuànto se les recuerda por lo ùltimo que han dicho...Lo importante es hacer algo importante en la vida para que al final lo que se recuerde sea eso...
Diria todas las cosas que me he callado por timidez, las buenas y las malas (podria tardar muuucho tiempo [agggtt] )

De todas formas no se me ocurre otra razon, quitando la muerte, para no poder volver a comunicarte nunca mas, hasta un coma puede ser superado, nunca se sabe.

Y si te mueres quien sabe, lo mismo puedes comunicarte por los sueños o con otros muertos. Pero eso prefiero no pensarlo que se me pira la cabeza con los "o con" y no curro na de na.

¿Tu que dirias Najwa? aun no has respondido.
Pues me imagino que adiós o hasta pronto o gracias o lo siento.

Pero depende con quien estuviera diría una cosa u otra.
Si fuera mis padres, diría lo siento, porque ningún hijo se debe morir antes que sus padres.
Si fuera mi pareja... gracias y lo siento.
Al resto, gracias por estar aquí ahora.

O me quedaría callado... si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir...
"No se k decirte" diría

Imagen
si dejo el ordenador encendido no lo apageis porque toi bajando cosas [poraki]

Edito: Es muy probable que me kedara callado, yo soy de los que se kedan callados y nunca dicen nada...
"Mataras a mi cuerpo, pero nunca podras hacer morir a mi alma..."
Salu2 [uzi] [bye]
Seguramente no diría nada, pero depende mucho de la situación (con quién estás, como te encuentras en ese momento...mil cosas)

Saludos.
66 respuestas
1, 2