Locura por VENDER

Bueno, pues no se pero estoy asombradisimo, como puede ser, que haya gente vendiendo la 360 como locos, pero como locos consolas que valen 300 y pico euros por 200 y pico escasos euros, que esta pasando? no lo entiendo ave k me contais:P
un saludo
Supongo que le correrá prisa venderla por pasar apurillos económicos , o que ha conseguido otra , o que está jodida , o que .....

puff hay tantos motivos
Está claro son sonyers arrepentidos, que quizás se vuelvan a arrepentir [plas]
Somos muchos, con muchísimos motivos.
Lo mismo esta pasando con Wii y pasará con PS3.

Estas situaciones no significan nada.
O quisas la vende para comprarse luego la nueva xbox que saldra... [carcajad]
leonel escribió:O quisas la vende para comprarse luego la nueva xbox que saldra... [carcajad]

Yo solo la venderia por ese motivo. [sonrisa]
leonel escribió:O quisas la vende para comprarse luego la nueva xbox que saldra... [carcajad]
O la PS3 xDD
Xboxers arrepentidos xD
DaZyS escribió:Está claro son sonyers arrepentidos, que quizás se vuelvan a arrepentir [plas]

Claaaro, tú lo sabes todo, desde luego. Si vives más tranquilo pensando que los que venden su 360 3s porque son sonyers......pues tu mismo XD XD
Qué triste....
Theodor Bawel escribió:
Claaaro, tú lo sabes todo, desde luego. Si vives más tranquilo pensando que los que venden su 360 3s porque son sonyers......pues tu mismo XD XD
Qué triste....

Que tal si nos relajamos, acaba de empezar el hilo y ya estamos a la gresca. A ver si nos tomamos la vida con un poco mas de sentido del humor.
Estas fechas son de eso, los segunda mano se llenan de videojuegos, consolas y accesorios, tres meses son el tiempo justo para deshacerse de los regalos de reyes que no te gustaron y no quedar mal con quien te lo regalo por venderlo al día siguiente, y si ha esto le acompañas la ps3, pues ahí lo tienes.
Hace poco en el subforo de Wii apareció un post idéntico a este, curioso no?

No es que se vendan mucho, sino que no hay mas para vender, o 360 o Wii, cuando llegue PS3 se venderá también. Punto
pues yo por ejemplo voy a vender mi xbox 360 por las luces rojas,me la compre en navidades y ya las he tenido asi que me ha defraudado y la voy a vender en cuanto me llegue de alemania,eso si yo no la vendere por 200
Muy bien cada cual es libre, yo por mucho que la tenga que enviar al SAT no la voi a vender, la unica manera de venderla seria hacer un plan renove por el modelo actual poniendo pasta cuando salga la nueva, mientras la blanca aqui se queda, yo no veo tantas en venta, nose el que la venda por 200 eur la verdad el sabra, esta claro que con los pedazos de juegos exclusivos que tiene, mas todos los nuevos multi que antes eran exclusivo de ps3, pufffffffff el live va a ser la repolla.... no podria venderla jeje ;) un saludo
Hombre, yo la verdad tp he encontrado xbox super baratas. Es cierto que hay gente que ahora se pillará una PS3, hay gente que ahora quiere un cambio, es mas que respetable. Lo que si que he notado, mucho mas que 360 es la ventas de Wii. Solo conocía a 3 personas que la compraron, pues bien 2 de ellas ya la vendieron y la otra está esperando a probar la PS3, si le gusta venderá la Wii para comprarla (este ultimo ya tiene la 360). No se, a mi mas que de la 360 me choca la cantidad de ventas de una consola como la Wii que lleva dos diás vendiendose y de las que hay mucho menos número que 360.
¿No os lo parece a vosotros?

P.D. Si alguien vende de verdad una premium por 200€ que me avise [666] [666]
Theodor Bawel escribió:Claaaro, tú lo sabes todo, desde luego. Si vives más tranquilo pensando que los que venden su 360 3s porque son sonyers......pues tu mismo smile_XD smile_XD

Yo no digo todos, pero seguro que un gran % de las 360 que se venden ahora, serán para comprar una PS3 y lo digo pq tengo un amigo que se compró la 360 y ahora la a vendido para pillarse una PS3.

P.D: Quien se pica ajos come [bye]
Pues que la vendan, aqui el que ganará será el que compre la 360 ya sea de 2º mano o de 5º mano. Porque de ps3 ya me dirás que juegos hay para jugar.... Devil May Cry 4 ? ah no si ese está en 360, Metal Gear? ah no si ese se viene tambien para la 360... Final Fantasy? ah no...

Jajjajaja el tito billy r00lez [plas]

Jamás vendería yo mi 360 ahora mismo, a no ser que me dieran 500 eur claro, entonces la vendo y compro otra y me quedo con 100 pavos [oki]

Es más yo lo que si he visto vender son WII's pero 360... alguna se venderá pero ni mucho menos una exageración, porque yo conozco unas 12 - 15 personas con ella y NADIE tiene la más mínima intención de venderla...
yo no la pienso vender, es mas, seguramente me comprare otra. zephyr, si es que al final sale.
En mi caso solo la venderia si la nueva tiene hdmi y no sacan un cable hdmi para la premium actual. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Eso si venderla por 200 me suena a MUCHA prisa o a malvender, porque eso es devaluar el mercado.

Lo que no sabia yo es lo de la wii, eso me alegra porque como segunda consola me llama la atención y a lo mejor me vale la pena comprarla de 2ª mano :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo se de un par que la están vendiendo y supongo que es por pillar la negra, pero la verdad no les he preguntado.

Bueno yo solo se que la mia se queda donde está ^^.
Yo voy a pillarme también la PS3 mañana, pero mi blanquita de su sitio no se "menea" :)

Salu22.
A los que ya tiene la 360 y la venden para comprarse una negrita, me gustaria preguntarle que tiene esta ultima(a juegos me refiero) que no tenga nuestra querida blanquita.
pues yo esta tarde mismo la e puesto a la venta, e puesto una xbox core nueva . la vendo pues por que tengo otra 360 premium flasheada y viendo que microsoft no va a hacer nada respecto a los baneos pues me e dicho que vendo esta y ya veremos en un futuro, pero vamos no cambio la 360 por la ps3 ni loco,
Yo vi ayer la PS3 en la Fnac, y pensé... hostia, lo único que me llama es lo de meterle Linux y algun juego. Pero hoy por hoy, valorando todos los aspectos y sobre todo el CATÁLOGO de juegos, la 360 le da 10.000 patadas. Veo muy fuerte a MS y creo que ellos lo saben también, y creo que con esto del DMC4, AC6, está empezando el "Rolling Thunder" ese que decía Bill Gates.
DaZyS escribió:

P.D: Quien se pica ajos come [bye]

Mucho me pico, teniendo en cuenta que tengo la 360, no la voy a vender, y mañana voy a tener la PS3. Qué picores, oiga.
Sin acritud, en serio, pero a veces os montais unas teorías....
Bueno acabo de venir del game, y me ha dado por preguntarle ha la dependienta, aprovechando que no había gente y que tengo cierta confianza con ella, me ha estado comentando que de wii, le esta entrando bastante material para segunda mano, y que casi todos los que la venden tienen reservada la ps3, y le preguntan por si ahí algún plan renove, y que otra parte son personas mayores, de mas de 30 se refiere, y que de 360 ahora mismo es normal y lo único que veía que tenia 20 viva piñata de segunda mano y no vendía ni uno.
Mucho me pico, teniendo en cuenta que tengo la 360, no la voy a vender, y mañana voy a tener la PS3. Qué picores, oiga.

Pues nada que las disfrutes [beer]
nosequeponer escribió:Yo voy a pillarme también la PS3 mañana, pero mi blanquita de su sitio no se "menea" :)

Salu22.

Que bonito, la "blanquita" y la "negrita" [jaja] [jaja] [jaja] (no creo que la 360 se ponga celosa)
bigblue escribió:
Que bonito, la "blanquita" y la "negrita" [jaja] [jaja] [jaja] (no creo que la 360 se ponga celosa)

Pues nos va a salir una "mulatita"
Pero porqué tanta discusión si está clarísimo el motivo de esta avalancha de vender X360.

Con tantísimos juegazos que van a salir (Halo3, Blue Dragon, Lost Odyssey, Mass Effect, largo etc...), de alguna forma habrá que costeárselos!!!
Pero apuesto a que ninguno a visto una oferta como la que yo vi:

Se trataba de una xbox 360 recien abierta,estaba funcionando, era la version premium con el disco duro.....etc.

3 juegos: gears of war,perfect dark zero y pgr3.

conltrol inalambrico,control multimedia y el control universal.

Le pregunte a la señora que lo vendia que cuanto queria,ella me contesto: DAME 150 DOLARES POR EL Y TE LO DOY CON LA CAJA Y GARANTIA!.

Al preguntar a personas que conocen a la señora,me dijeron que ella lo estaba vendiendo tan barato porque su hijo va mal en calificaciones y era una forma de hacerlo escarmentar Oooh
RAYDEN01 escribió:Pero apuesto a que ninguno a visto una oferta como la que yo vi:

Se trataba de una xbox 360 recien abierta,estaba funcionando, era la version premium con el disco duro.....etc.

3 juegos: gears of war,perfect dark zero y pgr3.

conltrol inalambrico,control multimedia y el control universal.

Le pregunte a la señora que lo vendia que cuanto queria,ella me contesto: DAME 150 DOLARES POR EL Y TE LO DOY CON LA CAJA Y GARANTIA!.

Al preguntar a personas que conocen a la señora,me dijeron que ella lo estaba vendiendo tan barato porque su hijo va mal en calificaciones y era una forma de hacerlo escarmentar Oooh
..

QUE HIJA DE PUTA [qmparto] [qmparto]
Bien hecho :D

Al niño lo hará un hombre de provecho y el tio que la compró va a vacilar en foros y cafeterias durante un monton de tiempo :D

Asi salen todos ganando :D

Y aprovecho para decir que no deberiamos alegrarnos porque una marca gane y la otra pierda porque es peor para todos nosotros. Lo que deberiamos querer es que todas las empresas que tengan consolas buenas se esten sacando los ojos continuamente porque asi las cosas seran de mejor calidad a mejores precios.

Ni mola que haya una sola dominando el cotarro ni mola que dejen de ser ambiciosas y lleguen al punto de "repartirse" el pastel y haya pactos e historias de esas. Que se peleen, que se quiten exclusivas, que saquen nuevas, que una ponga el BlueRay porque la otra no tiene el formato integrado, que una saque el XNA pa programar,etc... solo son ventajas para nosotros.

Vivamos como hermanos y juguemos como bestias :D

Un saludo.
Pongamos el ejemplo de que xbox360 y ps3 están a la misma altura en características (juegos, mediacenter, internet), entonces... cuál es la razón de pillarse una ps3?
En mi caso si hubiese sido al revés, si ps3 hubiese valido 400 y xbox360 600 la cosa sería diferente, 200€ son 200€ y el BLuRay me trae sin cuidado (hablaremos dentro de 2 años).
exacto no voi a vender y comprar ps3, ya que tiene unas exclusividades la X que son unicas, y las de PS3 (que ya son pocas) no me llaman, no soy masoka :s
y donde veis 360 a 200 y pico... porque yo busco una y estoy a punto de pagar 390 por una nueva flaseada...
Yo siempre fui jugador de PC hasta que me compre una ps2. Hace 11 meses decidi que queria comprarme una consola de nueva generacion y como faltaba mucho para que saliera a la venta la ps3, compre la 360 con la idea venderla cuando saliese la ps3.

Pues bien a llegado la hora y aunque nada mas pasar 1 mes de tener la blanquita ya tenia tomada la decision; mi blanquita no se vende ni despues de estar yo muerto xd. Salvo plan renove.

Es una consola que me ha sorprendido y me que me ha atrapado por el live. Vamos que la ps3 que se la compre otro porque yo con la 360 voy sobrao.
Yo soy de los que no se casan con nadie, más que con el que le ofrezca una consola genial con unos juegos geniales, ahora mismo tengo la xbox360 y no puedo estar más contento, unos juegos geniales y una realidad online como es xboxlive que simplemente es perfecta para mi. La cosa es que hoy por hoy es la consola de tercera generacion que ofrece los mejores juegos. Respecto al potencial de cada una, ahora mismo los juegos que están saliendo para ambas consolas son mejores en xbox360, y eso lo sabemos por que en cada análisis ahora se comparan capturas de una y otra consola, y por ahora gana siempre la xbox, tambien han tenido los desarrolladores más tiempo para sacar provecho de ella... En el futuro podría cambiar la cosa pero por ahora no hay nada de que hablar. En 1 año igual tengo junto a mi blanquita la negra de sony, pero por ahora nada de eso.

Saludos.
yo conforme me compré la xbox 360 pensaba q cuando saliera la ps3 la iba a vender para pillarme la sony, Ahora no vendo la xbox ni de coña, vamos q no se lo cree ni cristo.
Me tendre que joder y pillarme tambien la ps3
Pos lo mismo, yo no vendo la 360 a menos que la nueva "negrita" sea sustancialmente más silenciosa, que lo único que me jode de la 360 es el ruidaco que mete. A la PS3 que le den morcilla xDDDD

Y si no es más silenciosa... pues siempre quedarán los mods.

salu2.
ffvsdq escribió:A los que ya tiene la 360 y la venden para comprarse una negrita, me gustaria preguntarle que tiene esta ultima(a juegos me refiero) que no tenga nuestra querida blanquita.

yo te voy a decir:

HYPE

Porque de resto, no creo que mucho.
hoy e visto gente cambiando xbox para conseguir descuentos para la play3 ,lo que hay que ver
y cuanto les daban por ella si te fijaste?porque si la oferta es buena yo hare lo mismo ya que la xbox me ha defraudado por las luces rojas y en cuanto me llegue de alemania me deshago de ella

pd->que mas os da lo que haga la gente con sus consolas y su dinero?acaso los que compran otra consola que no es la xbox es peor persona o alguien inferior?
aibo19 escribió:
pd->que mas os da lo que haga la gente con sus consolas y su dinero?acaso los que compran otra consola que no es la xbox es peor persona o alguien inferior?

Yo creo que la cosa no va por ahi, sino mas bien es que la "play" tiene mucho nombre. Un ejemplo es que casi todos los padres llaman a la 360 "play" como si no existiese otra consola y lo que le da coraje de verdad a la gente es que casi todo el mundo que tiene una "play" califica la 360 como una basura y una mierda porque la "play" es siempre la mejor.

Con lo facil que es decir que a uno le gusta mas la play o que que ha probado las dos consolas y le gusta mas la play o que que la play es superior, pero de ahi a decir que la 360 es una mierda hay un trecho.

Lo que tendrian que hacer los sonyers es respetar a los que se decantan por la otra "opcion" porque creo que aqui casi todo el mundo ha sido sonyer (yo me incluyo y de echo pensaba que todo lo que sonaba a xbox era una mierda; puta ignorancia) y si elegimos xbox sera por algo.

Vamos que pocas veces oiras decir a algien con xbox que la play es una mierda, mas bien dira: pues me gusta mas la 360 por esto, por esto y bla bla bla.

Salu2.
chopo escribió:Vamos que pocas veces oiras decir a algien con xbox que la play es una mierda, mas bien dira: pues me gusta mas la 360 por esto, por esto y bla bla bla.
Salu2.

yo ultimamente frecuento el foro de ps3 para informarme de como esta funcionando,juegos,problemas y tal y tambien aparecen xboxers que critican por criticar todo lo que no sea la xbox como si intentaran convencer a los demas

a mi me da igual el fanatismo que hay por una consola que tienen alguna personas que les lleva incluso a pelearse con otros como si les pagaran las compañias de las consolas por hacerlo,pero halla cada uno

si ahora por vender la xbox y en un futuro comprar la ps3 me convierto en sonyer pues a mucha honra,mientras este contento con el producto que he comprado es lo que me interesa

y la xbox la compre en navidades y ya me ha petado asi que no estoy contento con el producto que compre y por eso me deshago de ella
Apoyo a juanele en esto:
No veo el porque esto tiene que ser motivo de conflicto.
Hoy tenemos todo el balacao cortado encima de la mesa (todas las Next-Gen, en la calle) y esto respondera a muchas de las preguntas que nos haciamos y por tanto, mayor y mejor criterio, para cambiar o quedarnos con lo que tenemos.
En la variedad esta el gusto y la experiencia.La salida de Sony hoy, no es una amenaza, es una alegria porque por fin podremos valorar y decidir de una vez, que compra es la mejor y si la hemos hecho ya, si nos hemos equivocado o no.
aibo19 escribió:y cuanto les daban por ella si te fijaste?porque si la oferta es buena yo hare lo mismo ya que la xbox me ha defraudado por las luces rojas y en cuanto me llegue de alemania me deshago de ella

pues les dejaban la play3 por 450 (creo que era ese precio) y si das una psp con juegos te la dejan entre 200 y 300€
maverick06 escribió:
pues les dejaban la play3 por 450 (creo que era ese precio) y si das una psp con juegos te la dejan entre 200 y 300€

puedes especificar mas con el tema de la psp?

es que puede que me deshaga de la mia

¿valoran si lleva caja? yo tendria pa entregar la consola, con la funda playgear, el loco roco, ridge racer 2, gta liberty city, medievil, spiderman 2 umd video, concierto canto del loco
eso depende de la tienda de gamespot en el de coruña esta la oferta no se si en otros game stop habra la misma oferta,no se si la cojen sin caja, y los juegos que tienes pues no se si estaran en la lista de los juegos que aceptan

saludos
Si entrego una xbox360 en un centromail, por cuanto saco una ps3?
Me están ofreciendo una xbox360 de 1 mes, a 200 eur, y estoy por comprarla para probar lo de actualizar el firmware y backups. Pero si me ahorrase un dineral, hasta la cambio por una ps3
Hombre yo la estoy vendiendo porque me tengo que operar del tobillo,me cojio con el coche un malnacido que se dio a la fuga

La operacion me sale 1250 machacantes.La SS,me quiere operar en enero de 2008.

Salu2
85 respuestas
1, 2