Locura por VENDER

ojala te valla bien la venta para la operacion,la verdad que hay mucho cabr... que no deberian de conducir,y suerte con la operacion
Es normal, mucha gente se compra las cosas sin tener ni puta idea de lo k compra y a los 2 dias las venden pasa con todo

Salu2!
DjScream3 escribió:Es normal, mucha gente se compra las cosas sin tener ni puta idea de lo k compra y a los 2 dias las venden pasa con todo

Salu2!

tampoco es muy dificil saber que te estas comprando una videoconsola y no una tostadora no?
El ansia es mu mala...

Ya has probado, la wii o la xbox360, te has quitado e gusanillo...y ahora el ansia te llama para que pruebes la Play3...
Vaya que si el ansia es mala...

Ayer en el Game tenian consolas de 2º y ¿que me encuentro? Pues me encuentro ya una PS3 y un par de Wiis.

Es la fiebre consumista, si yo que estoy contento con la mia ya estoy dandole vueltas a la Elite porque es negra y hace juego con la tele...Como han dicho "el ansia es mu mala"
warkand escribió:Es la fiebre consumista, si yo que estoy contento con la mia ya estoy dandole vueltas a la Elite porque es negra y hace juego con la tele...Como han dicho "el ansia es mu mala"

Me pasa lo mismo [babas] [babas] [babas]

Será un virus............?

Seguro que si, el virus X X-D

Un saludo pecador

PD: Ansia mala!!!!!
Yo compre una por 150€ + un juego, de una chavala que se la regalo al novio...pero se separaron y me la vendio en represalia :)
ThemaX escribió:Yo compre una por 150€ + un juego, de una chavala que se la regalo al novio...pero se separaron y me la vendio en represalia :)

....No hay mal que por bien no venga
Pues yo me la acabo de COMPRAR [jaja] ,y por ahora,soy un cliente 100% satisfecho.

No la vendo ni de coña,no soy de vender mis consolas,me gusta coleccionarlas....

Salu2
Juanele escribió:
Que tal si nos relajamos, acaba de empezar el hilo y ya estamos a la gresca. A ver si nos tomamos la vida con un poco mas de sentido del humor.

El problema es que los hay que carecen de humor y no pillan algun tipo de humores....

Por cierto, coincido igual que tu, si vendiese la mia solo seria para pillarme la Elite XD
Kite escribió:
El problema es que los hay que carecen de humor y no pillan algun tipo de humores....

Por cierto, coincido igual que tu, si vendiese la mia solo seria para pillarme la Elite XD

+1, Que bonita en negro, como su hermana pequeña....
Yo me pillaré dentro de nada la X360 normal y 1mes antes de que salga aquí la Elite, la vendo.
Según dicen por ahi, no saldrá la Elite aquí hasta Septiembre-Octubre, asik de momnto tiro con la blanquita normal y después ya con la Elite. Estaros atentos 1mes antes de que salga la Elite, porque la pondré a la venta. XD [sonrisa]

Saludos!!
Yo, aunque NO OS GUSTE este tipo de comentarios.
Doy un 10 a mi blanquita de momento (Flasheada, todos los juegos bajados de internet funcionan sin problemas, ni un solo sintoma de Luces Rojas,ni fallo de lectura ni pantallas congeladas).
Tiene 4 meses y por ahora es una joya, por mucha ELITE o PS3 o WII seguire con ella.
A los de la fiebre consumista les aconsejo:

... NO compreis la PS3 ...

... aún. Es decir, es un maquinón, se nota más robusto que la 360. Pero su live está verde, es menos ruidosa que las 360 de 1º hornada, pero no mucho menos que las últimas. Su dash-sistema es simplón como el de la psp, y aún está por implementar. Los juegos no son aún para tirar cohetes, ... la ps3 es una muy buena máquina para ser regalada en 2008, pero en 2007 la 360 es el acierto asegurado.

Respecto de la elite (que no élite, no me seais brutos, que esa tilde es gabacha) os digo que, no vale la pena. Ni su hdmi es de versión 1.3, ni el incremento de disco tiene utilidad para usar juegos. No se aprecian o conocen mejoras sustanciales, por lo que me parece de tontos vender la premium para pillar una elite.

En fin, disfrutad de la 360, y no gasteis tanto, que eso de siempre querer más y más se vuelve vicio ...
Fistroman escribió:A los de la fiebre consumista les aconsejo:

... NO compreis la PS3 ...

... aún. Es decir, es un maquinón, se nota más robusto que la 360. Pero su live está verde, es menos ruidosa que las 360 de 1º hornada, pero no mucho menos que las últimas. Su dash-sistema es simplón como el de la psp, y aún está por implementar. Los juegos no son aún para tirar cohetes, ... la ps3 es una muy buena máquina para ser regalada en 2008, pero en 2007 la 360 es el acierto asegurado.

Respecto de la elite (que no élite, no me seais brutos, que esa tilde es gabacha) os digo que, no vale la pena. Ni su hdmi es de versión 1.3, ni el incremento de disco tiene utilidad para usar juegos. No se aprecian o conocen mejoras sustanciales, por lo que me parece de tontos vender la premium para pillar una elite.

En fin, disfrutad de la 360, y no gasteis tanto, que lo vuestro es culo veo culo quiero ...
yo por un puto puerto hdmi y mas espacio para demos no vendo la consola y me gasto mas dinero. En componentes ya se ve bien y el disco duro no lo he llenado a demos.
Ni de coña vamos, si la diferencia fuera bastante grande seria pensarlo (aunque tampoco lo haria) pero por un hdmi que no es el "bueno" y mas HD, ni loco la vendo, vamos.
IvanDj escribió:Ni de coña vamos, si la diferencia fuera bastante grande seria pensarlo (aunque tampoco lo haria) pero por un hdmi que no es el "bueno" y mas HD, ni loco la vendo, vamos.

Y si has sufrido 3 veces las luces rojas como yo, y te dicen que las han resuelto ¿la venderías? yo creo que sí.
es posible que los que la malvenden han tenido algun dia las 3 luces rojas pero la consola aun funciona, vamos de las que les quedan 2 telediarios

si me aseguraran que la elite no tiene el fallo de hardware vendia la mia para pillarmela, me apetece tener una consola "fiable", no un paquete que se autodestruye en x meses
A mí de momento la máquina tampoco me ha dado ningún problema, estoy contento con ella y, dado el poco tiempo de que dispongo para jugar, no pienso venderla para adquirir ni PS3 ni la ELITE. Es curioso, pero creo que en esta generación tanto Microsoft como Nintendo han acertado mucho más en dar a sus consolas características que las pueden llevar al éxito que Sony, que me parece que acertó en las generaciones anteriores en ese aspecto. De hecho, yo tengo una PS2 del lanzamiento y ahora ni se me pasa por la cabeza comprarme una PS3.

Por cierto, en castellano es correcto escribirlo de ambas formas ("élite" y "elite"), según el diccionario más reciente de la RAE.
Theodor Bawel escribió:
Claaaro, tú lo sabes todo, desde luego. Si vives más tranquilo pensando que los que venden su 360 3s porque son sonyers......pues tu mismo XD XD
Qué triste....

A ver que llegó el listo...

Mira, como la 360 salío en fechas prometidas y un año y tres meses antes de Playstation 3, muchos sonyers se compraron la 360, muchísimos, y te digo que más de uno se ha arrepentido y se ha comprado una ps3 con el dinero de la venta de la 360, concretamente dos personas que conozco, una está arrepentida pero "le va a dar tiempo a ps3" hasta que salga la elite, y la otra se ha vuelto a pillar la 360 y ahora tiene ambas ;)

No te digo que sea el unico caso de gente que la venda, pero muchos están haciendo eso, eso sí, somos muchísimos más los que esta generacion, nos venimos a Microsoft.
Sois como crios, todo acaba siempre en una batalla Con Sonyers y las Play.
Cada uno tendra sus motivos para vender o no vender y si quereis lincharos a ver quien "Las tiene mas larga" id a multiplataforma.
A mi no me importa en absoluto en el Foro de 360, cuantas personas han cambiado de 360 a Ps3 o viceversa.
"... como crios"... en muchos casos son LITERALMENTE crios, en fin, de donde no hay no se puede sacar, y parece que a alguno le cuesta acordarse de que este es el foro de 360.

Salu2 y daros una vuelta que es sabado coñoooo, tanto discutirr.... "pa los problemas sin remedio, litro y medio"
[beer] [beer] [beer]
antes que salgan las 3 luces lo mejor es venderla. si no se tiene garantia [toctoc]
Bueno pues yo he sido de play, pero como todos ssabemos el GOW es el GOW asi que junto con un colgea decidimos compraar la 360 Core mas una tarjetilla de memoria 350€, el juego me lo dejo un colega para poder pasarnos el juego en un dia y devolverla al día siguiente [carcajad]

Total que devuelvo la Xbox360 y es mismo dia recibo una llamada de un amigo que estaba en Cash And Conevrter, me dice..tio tengo la 360 premium delante por 220€, resultado...yo perdiendo el culo, pediendo dias llibres en el curro y todo para pillarmela y darle al vicio [+risas] y como la seda.... ni luces rojas (espero que siga asi) ni recalentameinto ni nada, me falta por probar el LIve pero segur q me gusta

Yo creo que si a mi me la vendieron por 220€ la tienda seguro que le saco al menos 50€ de beneficio, osea q a ese probe incauto que la vendio cuanto le dieron 180€ por 399€ que el pago? En fin, yo lo adjudique a algun frikipollas

En fin...ya estan Wii y Xbox 360 esperando a su hermanita, a ver si otro friki vende la play 3 en esos niveles :D

Xbox360 por 200€ haberlas hailas...doy fe!

Sicarius
Pero la vendi por que estaba harto de luces rojas envie dos veces la consola al sat y para colmo anuncian la ELITE, ya fue eso el empujon que me dijo vendela.
Los usuarios de la ELITE saldran beneficiados.
Pues yo no vuelvo a vender una consola si mi estado económico me lo permite. Vendí la dreamcast en su momento para pillarme una ps2 y la saturn para pillar la psx. Ahora he vuelto a pillar la dreamcast. Cuanta nostalgia. En fins...

Me acabo de pillar la PS3 de 2º mano. Pero por ahora no le dedicaré mucho tiempo. Llevo 4 juegos en marcha de xbox 360 y 3 de wii. Se me acumula la faena. [fumando]

La ps3 tiene un buen futuro a medio plazo pero ahora tampoco lo peta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Robertounocero escribió:Pero la vendi por que estaba harto de luces rojas envie dos veces la consola al sat y para colmo anuncian la ELITE, ya fue eso el empujon que me dijo vendela.
Los usuarios de la ELITE saldran beneficiados.

Esperate que llegue a España... y luego parlamentamos.
Pues tengo 2 xbox 360 decirme donde pillarla a ese precio de 200 euros la premiun que me pillo otra.
esta claro que a 200 euros muchos seriamos los que nos pillariamos otra X360,otra o otras dos [burla2]
pues que se estan comprando la ps3 y que la xbox 360 era provisional para pasar el año ese de la ausencia de ps3 y una vez sale con el dinerillo que tenga ahorrado y lo que ha vendido la consola pues se puede comprar la diosa ps3 xD
aDicTo a Ps3Xbox360
pues yo veo lo contrario,llevo 2 semanas buscando xbox360 de 2º mano por el pais vasco y sin suerte.
Lego73 escribió:Salu2 y daros una vuelta que es sabado coñoooo, tanto discutirr.... "pa los problemas sin remedio, litro y medio"
[beer] [beer] [beer]

yess !! ke razon yevas tio!
Se venden wiis, se venden ps3, se venden nds, se venden juegos, se venden 360, se venden psp....

Es algo que cuesta entender, como es posible?? que está pasando??

ES LA LOCURA!!!!! Que gran post... [tomaaa]
Joder 200 € por una XTS, ¿donde? Tengo una PS3 pero me llama mucho el GOW, cuando saquen la Elite según ande financieramente miraremos el mercado de 2ª mano [babas]
yo por 200 € compro otra 360 sin dudarlo , jeje
salu2
Epox escribió:pues yo veo lo contrario,llevo 2 semanas buscando xbox360 de 2º mano por el pais vasco y sin suerte.

Pásate por Pamplona, que las tienes a patadas.
85 respuestas
1, 2