NomNomNom escribió:Jonetty escribió:Pues que faena!!!!!
Supongo que ya saldrá algo no?
Pues va a ser que no. A Microsoft le interesa vender sus propios accesorios y los licenciados. Y como Logitech no pague la licencia a Microsoft, poco se puede hacer.
Eso, y algunas otras cosas, como que Sony tampoco ha querido que si el volante tiene soporte para PS2 y PS3, lo tenga para una consola de Microsoft.
Y es que el panorama actual consolero es un despropósito con los racing games: la Xbox 360 tiene juegos, pero no tiene volante, y la PS3 tiene volante, pero no tiene juegos.
Y cómo no, los entusiastas de este tipo de juegos hemos sido los grandes perjudicados en esta guerra comercial.
Yo me estoy planteando comprar un 911 Turbo S Wheel "Pure" de Fanatec, que aunque me gusta menos que el G25, se le puede llamar "volante" (cosa que al de Microsoft no), usarlo con los pedales del G25 (que se puede), y jugar a todo lo que no he podido de X360 por falta de volante: PGR3, PGR4, TDU, FM2, y lo que salga: Race Pro, FM3, ¿TDU2?...
Pero claro... para lo del 911 S Wheel nos vamos a junio, tanto por disponibilidad como por el hecho de que sin que lo haya probado alguien antes, y haya garantías de correcto funcionamiento en los juegos ya existentes no me lo compro ni loco.