› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mikel24 escribió:Tal y como lo tienes puesto te esta sacando ESTEREO
Lo suyo seria tenerlos conectados directamente por cable óptico o bien a la ps3 o al deco Iplus
La philips lo que esta sacando es Estéreo, ya que el prologic movie o Prologic music es estéreo camuflado para simular el dolby digital, pero obviamente no es lo mismo
Mi recomendación es la que ya te sugiero arriba
si tienes la ps3, ponle un cable óptico de ps3 al equipo, configura la ps3 para que te saque el Dolby y DTS y a disfrutar
y si tienes mas aparatos con salida de Dolby digital Óptica te toca comprar algo así
Para bajar el volumen de los altavoces traseros coge el mando de tu equipo busca el que ponga Surround y simplemente baja el volumen
PD: Y sobre la compra, no es para nada mala, tu equipo es el que yo tengo y me encantan
Resumiendo de lo que yo haria
1- dejaría conectado el coaxial a la philips, así al menos la TDT la sacas por el ampli, y aunque no es dolby al menos se te oirá mejor
2- La consola playstation 3, le pondria el cable optico y el otro extremo al ampli, configurar la ps3 para que saque DTS y Doby y listo
3- Si tienes mas aparatos con dolby que usen la entrada Optica, comprar el producto que nombro mas arriba y Listo
lo mejor de todo , es el dts y el dolby digital, a secas. sin movie ni music, no?
buscando he visto esto http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG00 ... a&bnr=3315 valdria?
en la play al configurar el audio me salen 7 casillas para marcar dolby, dts, aac, etc.. las marco todas?
Mikel24 escribió:Lo mejor es DTS y seguido el Dolby digital, digamos que es lo mismo, solo que el DTS no esta comprimido obteniendo asi mas calidad que el Dolby digital
Mikel24 escribió:en un principio si, pero siempre sera mejor el que tenga conmutador, para asi garantizar que los 2 audios no se ajunten
Mikel24 escribió:No lo recuerdo bien, pero si tienes el manual a mano del Logitech mira lo que acepta y dependiendo de lo que acepta marca la casilla o no
DNKROZ escribió:Mikel24 escribió:Lo mejor es DTS y seguido el Dolby digital, digamos que es lo mismo, solo que el DTS no esta comprimido obteniendo asi mas calidad que el Dolby digital
Mejor es DTS, pero no porque esté "sin comprimir", es audio comprimido, pero la tasa de bits es más alta y los algoritmos de compresión menos destructivos que en el caso del dolby digital. Hay audios de mejor calidad como Dolby True HD ó DTS-Master y sin entrar en detalles del SACD.Mikel24 escribió:en un principio si, pero siempre sera mejor el que tenga conmutador, para asi garantizar que los 2 audios no se ajunten
Con ese cacharro en el caso de que los dos aparatos estén encendidos sencillamente no se oirá nada (será una señal digital no válida para el deco) por lo que te sirve perfectamente siempre y cuando no vayas a tener ambas cosas encendidas al mismo tiempo.Mikel24 escribió:No lo recuerdo bien, pero si tienes el manual a mano del Logitech mira lo que acepta y dependiendo de lo que acepta marca la casilla o no
Los 5500 como deco es, siendo generosos, pobre, sólo acepta PCM-Linear (estéreo, y con ello Dolby Prologic), DTS ó AC3, absolutamente NADA más que eso, nada de aac, wma, mp3 y resto de cosas "exóticas".
fydo escribió:osea que tu no estas a favor de los z5500?? pues vaya, siempr eke me pillo algo hay alguien ke me kita las ganas de habermelo comprado, jeje
fydo escribió:si te digo la verdad no se que es PCM . y el subwofer que te vayas a pillar si te vale 3 veces este conjunto... nose ,o vives en un castillo, o tienes una banda de rock, jeje. por que yo en este salon , te aseguro que mas de la mitad no puedo darle, no es por mis oidos , mas que nada porque ayer se me despego una tira de esas de madera que enlucen un mueble. y ahi sigue, jaja. nose, yo lo uso , para las pelis, la play3. y la musica que se me escuche bien. y creo que hasta ahora me van sirviendo... jeje