[LoL] En the IT crowd ya tienen el Assassin's Creed

Pues eso, me he quedado a cuadros xD

ImagenImagen

Roy babeando por la casa de la pava y por ver q tenia todas las consolas, y se queda mirando el juego y pregunta si se lo puede llevar. Supongo que el que tenga el assassin's creed ya era el colmo y lo usan como guinda de la escena. O vamos, ya han empezado con elmarketing.

No es perdais este capitulo, richmond sale en todo el capitulo. La segunda temporada es MUY cojonuda xD
Joder!!!
lo vi y estaba casi seguro de que era el assassin's, pero por la calidad del ripeo no me arriesgué a afirmarlo xDDDD
puto friki que no lo quiere ni la chica de la cara desfigurada! Jajaja

Saludos!!
yo la preguntaria si me lo presta con chirivitas en los ojos y arrodillado xDDDDD
semi-offtopic... me han dicho que esta serie va bien para mejorar el ingles (sobretodo para aprender a escuchar) ya que vale la pena y los actores tienen un acento facil de pillar... estais de acuerdo?? vale la pena la serie??..

salu2!
xavierll escribió:semi-offtopic... me han dicho que esta serie va bien para mejorar el ingles (sobretodo para aprender a escuchar) ya que vale la pena y los actores tienen un acento facil de pillar... estais de acuerdo?? vale la pena la serie??..

salu2!

Si, los personajes hablan de forma muy expresiva y pausada, salvo algunas veces Roy, y las frases no se alargan mucho.
Estoy de acuerdo. Se entiende muy bien. Aunque como dice meloncito, Roy a veces se mete en unas frases mega largas y super rápidas que me cuestan de entender... aunque así aprendes ^^

Por cierto, que la van a dar en canal+, para los que no quieran o no sepan inglés. [email=http://www.vayatele.com/2007/09/10-the-it-crowd-se-vera-en-canal]AQUÍ[/email] un link.

Saludos!
Que serie es?

The IT Crowd vale a ver que tal.....de que va mas o menos?
Buenas, no conozco la serie, es comedia? la dan en algun canal español, no me suena. A ver si alguno de vosotros por MP me podria decir donde "conseguirla" en ingles, con los subtitulos, para practicar el ingles .

gracias
Ostia!! Precisamente ayer me dijo mi profe de bases de datos que empezaron la segunda temporada, ya era hora!!!!

La primera temporada tiene solo 6 capítulos y querían continuarla a principios de año o algo así pero al final no se supo nada [snif]

La serie es la caña, va de dos técnicos informáticos de una empresa to marginaos en el sótano, uno es muy friki y tonto, y el otro siempre la lia o acaba sangrando por alguna parte... y una "mánager de relaciones públicas" medio histérica. Te ries bastante y es fácil de entender por los diálogos como han comentado. A parte que está subtitulada también, claro.
Y ahora parece que en noviembre la tendremos en el canal+, de perlas [plas]

Tenéis que verla!!!! [360º]

P.D.: Quiero el Assassin's Creed [buuuaaaa]
KnuckLeS_17 escribió:Ostia!! Precisamente ayer me dijo mi profe de bases de datos que empezaron la segunda temporada, ya era hora!!!!

Van por el capítulo 4 de la segunda temp, ya.

Saludos!
Yo le perdí el rastro en el 2º capitulo de la 2º temporada. Habrá que hacer búsqueda avanzada
Ostia, impresionante serie.
Lo del juego no me habia dado cuenta, ¡¡que caña!!.
La verdad es que la serie esta llena de guiños.
En un capitulo de la primera temporada, el mismo pavo de la foto de arriba, llevaba una camiseta con la foto de la "famosa" pantalla nº 256 del pacman, que al llegar a ese nivel, la maquina se volvia majara y se llenaba de basura la pantalla.
Ademas, en su oficina hay un monton de trastos de la epoca dorada de los 8 bits....quien pillara el commodore PET que tienen por ahi tirado...
Los gionistas deben ser unos friquis de cuidado.
Por cierto, hay subtitulos.....
Recomendada 100%
La serie es divertidisima, me encanta el capitulo en que se van a ver un musical Gay, es la caña, 100% recomendada.
Vaya el otro dia lo puse en el hilo de assassin creed y nadie me hizo caso [decaio]

http://www.elotrolado.net/post_--Hilo-Oficial---Assassin-s-Creed_1709129204#post1709129204

Es la leche esta serie, y es un puntazo ese capitulo [tadoramo]

Entre lo de meter el juego y cuando Roy se decide a decirle de salir pq tiene todas las consolas xD

PD: A ver si emiten hoy el 2x05 jejeje :P
la verdad es que es una serie con un nivel de frikismo bastante alto, pero la verdad es que la primera temporada se me hizo coritisma ... , no sabia que habia una seunga, tocara buscarla ! [jaja] [jaja] [jaja]
KnuckLeS_17 escribió:

Pues a mi no me hace nada de gracia, me parece un humor muy malo :(
A algunos les pasa. No te preocupes; puedes ver Scrubs, Me llamo Earl, Cómo conocí a vuestra madre... por series no va a ser.

Saludos!
Musice escribió:Pues a mi no me hace nada de gracia, me parece un humor muy malo :(

A ti todo te parece malo primo-cuñao [poraki]

Toma anda, te he hecho un tono pal mvl del opening
[tadoramo] http://www.megaupload.com/?d=40D5XUVQ
...pa que te vaias acostumbrando [qmparto]
17 respuestas