Lord of the ring Online

Porfavor alguien que le hayan mandado una key de la beta y que no la vaya a utilizar porfavor estoy buscando una como un loco lo siento si esto no va aqui o si no se puede poner esto dedicmelo gracias

Un saludo
Ami me ha llegado una especie de invitacion para bajar la beta pero no veo la key por ningun lado, yo paso de bajar tanto mega si la encuentro te la paso.

Saludetes.
dios pues em arias un gran favor el cliente ya le tengo me falta una key con 25 caracteres

ojala la encuentres y te lo agradezco de verdad

muchisimas gracias compi

un saludo
Encontrada esta te la paso por privado, que lo disfrutes...

Saludines.
ostia tio te debo la vida muchisimas gracias madre mia me acabas de alegrar el dia

cualkier cosa que encesites sabes dnd estoy

un abrazo

GRACIAS!!!!!
Na homme na, pero te lo tendre en cuenta.... :-p .

Que lo disfrtes amigouuu.
¿De donde te has bajado el cliente? A mi me han mandado la invitación pero FilePlanet me parece un coñazo tener que andar esperando y tal...
de file planet pero en http://www.lotro-europe.com tambien te lo puedes bajar lo que no se si te redirecciona a file planet o no.

Perracon tiene un privi aparte del que te e mandado con el agradecimiento

Un saludo
This beta forum is private and is only for those currently testing the game. Remember that you are under NDA and are not to disclose that you are even in beta, along with any details about the Beta Program or the game.

...
Ferox escribió:This beta forum is private and is only for those currently testing the game. Remember that you are under NDA and are not to disclose that you are even in beta, along with any details about the Beta Program or the game.

...

que quieres decir con eso?

EDITO: vale creo ke ya lo entendi, edito mi post.
reinor escribió:
que quieres decir con eso?

EDITO: vale creo ke ya lo entendi, edito mi post.

Pues yo no lo entiendo, melospliquen pls.

Por cierto como va eso? te funciono la Key? estas juegando? como esta el juego?.

Saludetes.
Viene a decir que al aceptar participar en la beta estas aceptando unas normas, entre ellas que NO desvelaras informacion acerca de la beta, ni si quiera que participas en ella.

el saltarte esta norma si te pillan lleva a tu baneo de la beta account.
Enanon escribió:Viene a decir que al aceptar participar en la beta estas aceptando unas normas, entre ellas que NO desvelaras informacion acerca de la beta, ni si quiera que participas en ella.

el saltarte esta norma si te pillan lleva a tu baneo de la beta account.

Oooh Pues yo siempre leo cientos de personas estando en beta y no banean a nadie [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:
Oooh Pues yo siempre leo cientos de personas estando en beta y no banean a nadie [qmparto]

Pero tener un NDA es eso, vamos, un Acuerdo de Confidencialidad, que no puedes dar información:

http://en.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement
pues no la e probado aun pero vamos la beta hacen publicidad de ella asique los primeros son ellos y la NDA es para que una vez estar dntro no desveles fayos o cosas que tenga que yo creo que no e echo, mira en youtube tienes miles de videos de la beta cerrada que esa si es la buena

un saludo

de todas maneras ya se que siempre esta el tipico "tocapelotas" con perdon que reporta pero weno yo e visto hasta yegar a pedir dinero por la key

y si alguien le a molestado lo siento
yo tambien kiero una clave!!!!!!!

gracias XD
mañana a las 12 o a la 1 googgogo a registrarnos xD

pd: WEB ACOLAPSADA
yo ya tengo ganas de darle a este juego.
tiene muy buena pinta aunque espero no entrar y darme de morros con el juego, eso si me espero unos lagazos impresionantes y algunos fayos que otros.
porque tendre k kurrar! kiero yegar ya a mi kasa!! xDDD

un saludo y disfrutarlo

pd: kuidadin con la NDA xDDDDDD
que es la nda lo leo mucho en los guirys del irc.
LiCi escribió:
que es la nda lo leo mucho en los guirys del irc.

rethen escribió:
Pero tener un NDA es eso, vamos, un Acuerdo de Confidencialidad, que no puedes dar información:

http://en.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

poseso xD
LiCi escribió:que es la nda lo leo mucho en los guirys del irc.

¡Pero no nos lees a nosotros! [jaja]
lastima que la web de codemasters para crear la cuenta este jodida :(

alguien ha conseguido dar de alta su CD-key?
yo e podido meter la key, despues esperar a la la imagen esa para anti robots y ahora le dao a submit, aceptar y aun esta ai parao..... desde las 12:20 llevo asi.
estoy igual que tu, habra que esperar a por la noche muy muy de noche XD
creo q solo se puede jugar un dia........
pero si eres de Fileplanet, pasas a la beta si participas en este stress test
LiCi escribió:creo q solo se puede jugar un dia........

eso de donde lo has sacado?
no tiene sentido, menudo testeo de los servidores van a ahcer si solo tiene a los jugadores 1 dia, de momento la creacion de cuentas esta mas que colapsada.
No es que sea sólo 1 día, pero a los que no hagan hoy login no les dejan entrar ya ni participar en la beta....
Yo llevo desde las 12 intentando registrarme y nada...le doy a submit y ahí se queda parado horas y horas...a ver si antes de las 12 lo consigo o...adios! xD [fumando]
juas pues espero que me deje hacerme la cuenta... aunque no se pork tengo serias dudas.
yo llevo desde las 11 de la mañana intentando crear la cuenta y es imposible >_> (ls stress beta empieza por la noche, y me veo sin poder probarla aun teniendo key.. )
yo aviso aunque os registreis no vais a poder entrar tan arreglando el servidor.
si es un dia si no entras adios beta pero kreo k kon este problema dejaran mas tiempo digo yo vamos

un saludo
ahora puedo hacer login, pero cuando me entra el juego, al hacer otro login se me queda clavado...
jajaja ya somos 2 compi y ahora me dice que el servidor esta down a ti no?
y ahora la pagina de login no funciona XDD anda que están apañaos XD

por cierto, cuando se deje, esperemos que hoy :P he visto que habia un server, no recuerdo el nombre, pero bueno, si hay mas de 1, habria que ver a cual vamos, mas que nada por que no me apetece estar con guiris :P

Un saludete

EDIT

el server que hay se llama northmoor, que ahora está caido, yo me voy a meter a ese y me creare un personaje llamado Xiribito. si entrais alli darme un toque y nos vamos al monte del destino a llevar el anillo XD
Vaya mierda te puedes creer que todavia no e conseguido entrar a la mierda de la beta... espero que no me hayan cerrado la key :(

saludos!
n4rk0 escribió:Vaya mierda te puedes creer que todavia no e conseguido entrar a la mierda de la beta... espero que no me hayan cerrado la key :(

saludos!

yo igual, ayer consegui loguear y cuando me salió la lista de reinos, me salta una ventana que pone que con mi cuenta no tengo permitido entrar, y yo flipe XD luego me dejo conectar pero el servidor estaba caido, lo mismo que esta mañana a las 7...

me da a mi que hasta que no cierren el beta test y empiece la closed (y nos dejen jugar :P) no podremos probar el juego...
con las cuentas que nos mandaron podremos jugar a la beta cerrada? yo kreo k no, de todas maneras yo no estoy muy seguro

un saludo
segun fileplanet, los que han participado en el Stress test este finde (que me supongo que con haber pedido la key, aunque no hemos jugado, estamos dentro) nos meten directamente en la closed beta. asi que espero y deseo que si :)
dios te oiga y ya que eres amdrileño te va a oir jeje

un saludo
sigo sin poder entrar pf... xDDD
39 respuestas