Hola tengo 7 meses en codigos de live , pero de cuadno tenia la otra xbox osea la primera, los tengo sin abrir y y kisiera saber si caducan para meter uno de 3 meses en mi xbox 360,
Si caducan, yo tenia dos del gears of war (el primero) y al introducirlo me ponía algo de: esa promoción ya no es valida y era un simple código de 48 horas, que, teóricamente, no tendría que caducar para nada, pero si, caduco parece ser.
FerreXevi escribió:Si caducan, yo tenia dos del gears of war (el primero) y al introducirlo me ponía algo de: esa promoción ya no es valida y era un simple código de 48 horas, que, teóricamente, no tendría que caducar para nada, pero si, caduco parece ser.
Salu2
Pues yo he metido muchos codigos bastante viejos y me los a cojido :S.
Sería bueno enterarse de lo que pasa realmente.. yo tengo algunos de hace tiempo, que no he podido usar porque todavía me queda algo de Gold que contraté para un año. Donde esta el código en si, no pone nada de fecha de expiración ni nada parecido..
Yo tenía una de 48 horas que en principio caducaba en Marzo de 2008. La puse la semana pasada y me funcionó... Así que no sé que fiable es la fecha de caducidad.
Los codigos gratuitos (pruebas de 48 h y demases) SI caducan, de hecho vienen con fecha de caducidad. Los q creo q no caducan son los q compras, primero porq no traen fecha de caducidad, y segundo porq seria una jodida estafa si caducaran habiendo pagado por ellos.
MaTRiCKaGE escribió:Sería bueno enterarse de lo que pasa realmente.. yo tengo algunos de hace tiempo, que no he podido usar porque todavía me queda algo de Gold que contraté para un año. Donde esta el código en si, no pone nada de fecha de expiración ni nada parecido..
y pq no los usas? que yo sepa puedes meter el codigo y se te sumaria a lo que te resta del año de xbox live
eno pues saldremos de dudas el lunes, ya ke el martes me termina mi sucripcion y metere estos, no lo kiero meter ya porke utilizare otro gametag pero ya os digo lo ke sea , de todas formas no tienen fecha de caducidad o por lo menos yo no se lo he visto.
MaTRiCKaGE escribió:Sería bueno enterarse de lo que pasa realmente.. yo tengo algunos de hace tiempo, que no he podido usar porque todavía me queda algo de Gold que contraté para un año. Donde esta el código en si, no pone nada de fecha de expiración ni nada parecido..
y pq no los usas? que yo sepa puedes meter el codigo y se te sumaria a lo que te resta del año de xbox live
¿Esto es así?
Aunque me queden bastantes meses para acabar el Gold, si yo meto ya los 3 meses Gold, el de 1 mes que tengo (por reparaciones) y el de 48 horas, se me sumará al computo general?¿? Si esto es así, no me lo pienso y lo hago así y no me juego el que luego no funcione..
¿Donde se mira cuando expira la cuenta Gold? Hago la prueba con uno de 48 horas y a ver si añade más días.
edito: he intentado añadir uno de 48h, pero me da un error a la hora de cargar la página, volveré a intentarlo más tarde.
scallejam
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde may 2003 en Llangreu / Asturies
Aunque me queden bastantes meses para acabar el Gold, si yo meto ya los 3 meses Gold, el de 1 mes que tengo (por reparaciones) y el de 48 horas, se me sumará al computo general?¿? Si esto es así, no me lo pienso y lo hago así y no me juego el que luego no funcione..
¿Donde se mira cuando expira la cuenta Gold? Hago la prueba con uno de 48 horas y a ver si añade más días.
edito: he intentado añadir uno de 48h, pero me da un error a la hora de cargar la página, volveré a intentarlo más tarde.
los de meses, si que se suman a los que ya tengas. Los de 48 horaS ya no lo sé.