darksherman escribió:no es por llevar la contraria..pero el culpable eres tu por no estar informado..ellos no tienen por que estar recordando las ofertas que tienen a todo el que entra a comprar...ademas que se comento durante bastante tiempo por el foro antes de que saliera la consola a la venta...eso te pasa por comprar a lo loco sin mirar un poco..
hay pero que idiota. lo mas estupido que escuche en mi vida..
EL VENDEDOR NO TIENE QUE RECORDAR LAS OFERTAS A TODOS ?
Y PARA QUE ES VENDEDOR ENTONCES ? para decirte son xxxx € ?
yo soy vendedor en una cadena importante de juguetes y vendo consolas.. si llego a vender algo y me olvido de algun veneficio me cuelgan de las bolas.. por que el vendedor SIEMPRE TIENE QUE SABER TODO LO QUE VENDE, veneficios, descuentos, productos extra, etc.
sino el reclamo me cae directamente a mi .
y
SI NO TENGO INTERNET Y NO ME ENTERO DE QUE VA LA COSA ?
tengo que permitir que me vendan lo que tienen ganas ? o lo que les sobra a ellos..
yo no se quien te enseño a pesar asi. pero es de lo mas tonto que vi en mi vida, me indigna,
..
yo y los demas tenemos toda la responsabilidad
DE ACESORAR AL CLIENTE PARA QUE QUEDE CONFORME.
un
VENDEDOR QUE NO ASESORA BIEN A SUS CLIENTES NO ES VENDEDOR, es un CHAPUZERO INCOMPETENTE QUE NO SIRVE EN EL PUESTO DE VENDEDOR...
x-troice
presentate en la tienda con la consola en la caja, y la boleta o factura que tengas, le dices que compraste la consola y que al no informarte de las ofertas "exijes" que compensen ese error haciendo revalidar tu orden o que te devuelvan el dinero, si no se compensan con el accesorio en cuestion, no pidas una hoja de reclamos, se limpiaran el culo con eso.
nunca discutas con el vendedor, llama al supervisor directamente y habla adelante del vendedor acusado. le pides directamente el dinero y le explicas el porque.
si nada de esto funciona haces una denuncia formal, basandote en el derecho al consumidor, hay muchas leyes quebrantadas, derecho al consumidor, defraudacion publica, estafa reiterada etc. los nombres de las leyes son asi, parecen super importantes, pero no informar de un pack de descuentos se lo considera defraudacion al cliente estafa.
que pagen por incompetentes, vos no tenes por que perder un duro, por la imcompetencia de un idiota.
seguramente algun IDIOTA dira que no es para tanto. bueno ENTONCES QUE PIERDA PLATA EL A VER COMO SE LO TOMA.