Los del game son unos desgraciaos

Pues eso que me compre la consola 360 el dia 3 y la compre y ellos me soltaron que vendian la core y la premium asi que me pille la premium la gracia esque ahora me he enterado que hacian una oferta que era la premium o la core y te dejaban el condemned a la mitad de precio asi que yo llamo pa ver que me digan si puedo conseguirlo ya que yo no tuve la culpa de que no me lo dijeran que lo normal habria sido que me dijeran que esa oferta existia y no callarse la puta boca pa joderme ami asi que ahora me encuentro que podia haber conseguido el condemned por 30€ y los de game por no habermelo dicho no me lo quieren dar ahora ni con ticket ni na son mu cabrones estas personas porque creo que si pides la 360 te tienen que decir las que venden con y sin oferta.
Devolucion, haz uso de tu derecho, o no es un derecho?
Es una putada si, pero tambien lo estuvimos avisando por aqui dos semanas antes del dia 2 de diciembre.................. [reojillo]
Nombra las palabras mágicas: "Quiero una hoja de reclamaciones"
Verás como, por lógica, te llevas un condemned por 30€.
Estás en tu derecho como consumidor.
Yo me enteré porque me lo dijo una dependienta, pero cuando la fui a recoger había un chico que me dijo que la dependienta del otro día no tenía ni idea y que no le hiciera caso. No obstante al poner la consola y el condemned salió por caja que se hacía el descuento, por lo que me lo llevé, y el dependiente se enteró de la oferta en ese momento. Esto fue a eso de las 18h del día 2 y llevaba vendiendo la consola toda la mañana, osea que de las que él vendiera no se lo dijo a nadie porque él no lo sabía.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Creo que con esto del "Condemned" ha habido algo de "gitanería".
Pues yo cuando reserve la mia en el game de bilbao, me lo dijeron y vamos la informacion del txiko fue de lo mas acertada, yo reserve el pgr3 y me dijo q si queria la oferta del comdenned y tal y le dije q si q perfecto. Tb me dijo q venia con mando de dvd gratis y estuve hablando con el un buen rato.

Yo creo q es q los q te atendieron eran un poko retrasados.
los del game los sacas de ps2 y no se enteran de nada, yo les pregunte si tenian ya tarjetas de microsoft points y no sabian ni lo que eran, vamos que ni habian probado la 360.
no es por llevar la contraria..pero el culpable eres tu por no estar informado..ellos no tienen por que estar recordando las ofertas que tienen a todo el que entra a comprar...ademas que se comento durante bastante tiempo por el foro antes de que saliera la consola a la venta...eso te pasa por comprar a lo loco sin mirar un poco..
A mi, a mi cuñado y aun chaval de meristation en PC City con el dvd de reserva en la mano, nos querian cobrar 399€ por la consola (ojo, ya habiamos pagado 30€ por la reserva como todo el mundo) y ya nos harian el 50% de descuento en los juegos cuando llegaran.

Tras una discusión en la que ví que el cateto del encargado no pensaba leerse el dvd de promoción, pedimos la devolución del dinero de la reserva y me fui a MM, perdiendo el 50% de descuento.

No pienso comprar en mi vida nada mas en PC City y recomendaré a todo mi entorno que no lo haga.

Yo de ti no volveria a pisar ese Game en la vida.
Que yo sepa con el dvd de reserva no es que la consola cuando la vayas a comprar te salga 30€ mas barata, sino que una vez la compras te devuelven el dinero de la reserva. Si me equivoco decidmelo porque yo no hize reserva [fumando]
si lo llego a saber la reservo en game xq tengo unas ganas de jugar al condemned... [360º]
Claro, con la de lio que tendrian no tienen otra cosa que hacer que ponerte a explicar todo. Igual dieron por hecho que ya sabias lo que querias, o no tenian el juego, o la oferta no la tenian.

pero no, los dependientes son unos desgraciaos... en fin. Si creeis que con una hoja de reclamación sois dioses y teneis la razón por encima de todo estais muy equivocados.
Ah claro y como ellos estan muy liados, supongo (espero) que vendiendo, no pueden atenderte a ti, digo yo que vendiendote igual que a los demas, basicamente porque pagarás igual que los demás.

Pero claro, si pueden 'despachar y cobrar' sin necesidad de estar al tanto de que despachan, da igual consolas que jamones, pues claro, logico que pasen de enterarse.

La reclamacion se pone porque esta ahí para eso, para que peña *incompetente* o *pasota* o *vaga* se ponga las pilas, haciendo lo que tiene que hacer. Y no digo que sean los dependientes, pero si que de alguien ha de ser la culpa. Si es del gerente sera del gerente por gerenciar mal, pero si el dependiente no puede (porque no sabe, no quiere, o lo que sea) darte el servicio correcto, se merece que le reclames.

Si poniendo la reclamacion no hubiera cambios, es que no hay mas que hacer, pero curiosamente en un 99'9% de los casos, solo con mencionar la reclamacion las cosas se 'arreglan'. En resumen, que si lo que no salia antes luego sale, es porque durante el antes a alguien no le salia de donde amargan los pepinos. Nadie pone una reclamacion para armarla gratuitamente, porque si vas con tu gana de comprar algo, si esta bien coges y pagas, y nadie mete bulla.

Salu2!
kb8_phm escribió:Que yo sepa con el dvd de reserva no es que la consola cuando la vayas a comprar te salga 30€ mas barata, sino que una vez la compras te devuelven el dinero de la reserva. Si me equivoco decidmelo porque yo no hize reserva [fumando]

almenos yo, el dia 2,cuando la fui a buscar al "orrendo GAME"

en la misma factura me salia el descuento de los 30€
Joder,yo curro en un game y he flipao con el titulo.. jejje :D ...

seguramente la culpa es de alguien q no tenia ni puta idea...

la verdad es q los del game son unos perros... no nos mandaron ni datos ,ni comerciales ni pollas... a mi me preguntas en la tienda por los micropoints y no se q decirte porq yo todo lo q se de 360 lo LEO AKI.. vamos q no se preocupan en poner a sus empleados al dia y de enseñarles bien un producto incluyendo las ofertas y posibilidades de compra

encima en la campaña de navidad,meten gente a tuti (entre ellos yo).. unos ponen interes (con un poco vale),y otros no tienen ni idea de lo q hay en la caja blanca de 400 pavos q te estan vendiendo

tio pon una reclamacion,a ti nadie te a informado de las ofertas y te a salido mas caro q al resto... exije tu condemned al mismo precio q la oferta...
perdona si me equivoco, pero si compras la consola el dia 2, es porque no la tienes resevada, y la oferta del 50% para un juego era si realizabas la reserva de la consola antes de que saliera, no si te la comprabas al salir, por lo que no podian hacerte el descuento, si no me equivoco, un saludete.
Sargento Pancha, totalmente de acuerdo. He tenido malas experiencias con PC City en DOS paises distintos, no sólo en España. Te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, y si ven que estás interesado en un ordenata te intentan timar por todos lados (que si seguros, contratos de mantenimiento, financión en unas condiciones impropias del siglo en que estamos...). Yo hace tiempo que los tengo borrados
sencillamente vete con tu xbox y se la devuelves y te la vuelves a comprar con el condemned, o sino les pones una hoja de reclamaciones. de todas maneras antes de hacer esto yo iria e intentaria hablar con el encargado o con el responsable de la tienda porke es mas ke probable ke te atendiese algun novatillo de estos ke contratan para navidad y se por esperiencia ke te contratan te sueltan ahí y arreglatelas como puedas....
Cuando vaya al carrefour le pediré explicaciones a mi cajera por no explicarme las ofertas que tenian de ese producto.

Las ofertas están en PDF´s colgados por la tienda, y si te llevas algo es por que ya lo tienes decidido. Otra cosa seria que preguntaras sobre cosas de la 360 y no te informaran.
Pues yo la reserve en el game y cuando fui a recoger la consola no tenia ni puta idea de la oferta y mientras le estaba diciendo todos los accesorios k keria el chico k me atendio me ofrecio el condemend con oferta. yo creo k a ti te toco el tipico analfaburro de los games Oooh
SASUKE01 escribió:Las ofertas están en PDF´s colgados por la tienda...
[qmparto]

Imagen
Lo siento, pero es que estaba "a huevo" xD

Saludos
Diskun escribió:[qmparto]

Imagen
Lo siento, pero es que estaba "a huevo" xD

Saludos

[sonrisa] [sonrisa] Muy bueno XD
Qué fácil es insultar a la gente cuando es uno mismo el que parece que no se entera de nada pero de nada... ellos no están obligados a mantenerte informado de todas las ofertas, eres tú el que vas a la tienda y te informas, preguntas... (foro EOL, web, pueden ser otras opciones). Y si la oferta sólo es valida en el momento de comprar la consola es normal que no puedas pillar el juego a ese precio.

De todos modos, no es muy difícil que te lo den con descuento, haz uso de tus derechos... oja de reclamaciones, devolución producto....

Yo ahora me voy a la chacutería a decirle a la charcuterta (que está tremenda :D) que es una payasa por que no me vendió el lomo embuchado que tenía por ahí con 50% de descuento!!! No hay derecho!!! Desgraciada!! [uzi]

Salu2
Pues no e ido yo varias veces aver si tenian el carga y juega y les pregunto la ultima vez si lo tenian o les llegaria y me sueltan:

Eso k es¿?

Y yo .....

X no deciros cunado salio el Starter Kit de Xbox k mas o menos me paso lo mismo,lo unico k 2 meses despues d k saliera........

Si es k estos de Game son la puta poya xDDD

Viendo lo entendidos k son, estoy contento xk se k si ellos estan ay y no tienen ni puta idea yo el dia d mañana puedo ir a pedir curro a la NASA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
Pues que os voy a decir... que teneis toda la razón. Yo no se que se tienen creidos estos tios. Te tratan como si no supieses de que va el tema. Yo he tenido problemas con mi máquina y me ha costado que me la cambiaran. Los conozco de toda la vida, bueno, ahora solo a uno, pero solo trato (trataba) con el. Mi 360 tenia un problema de holgura en el cd que hacia que PGR en horizontal hiciese un ruido descomunal (como el del video que mueves la maquina con el cd leyendo, pero menos). Cambié el juego el sabado, creyendo que era debido a eso y al probarlo, seguia haciendo ese ruido. Comento el caso en tienda y me dice que están sin existencias pero que en breve recibirán unidades. La garantia que ellos te ofrecen es de 15 dias desde fecha de emision del ticket de compra, y me vi la jugadita que querian hacerme. Dicen que no tienen, y una vez pasados los 15 dias, ya te las arreglarás tu con Microsoft. Habeis intentado hablar con Microsoft por telefono??? 20 minutos de reloj y desistí. El lunes por la mañana llamé a la tienda y les dije que se la devolvia, que me hiciesen un vale por la cantidad gastada y que cuando quiera que fuese que las recibieran, entonces me pasaria a por una, y me dicen que nada de vales, que me la cambian, pero que si se me vuelve a estropear, que no me la volvian a cambiar... como si fuese yo el culpable!!! (ya tenian maquinas y el sabado no se sabia para cuando). Yo lo veo asi... a la hora de hacer reservas, tienen todo el tiempo del mundo, pero para solucionar un problema, te dejan de lado y encima te miran con cara de perro. Al no tener ningun sitio habilitado disponible, las pruebas de la nueva maquina me las hicieron en el suelo... EN EL SUELO!!! Gente por todos lados, pasando a escasos centrimetos y yo delante, evitando que algun despistado pudiese pisarla. A su padre no se lo habria hecho, fijo. Que se jodan. No digo que no volveré a entrar, porque no es asi porque me viene de paso (pero solo será para cositas puntuales), pero ya me hablarán de reservas de futuras maquinas y eso, que entonces les diré lo bien que se portan en estos casos el C.I o tiendas alternativas, aunque alli no conozcas a nadie. Esto fue en Valencia, pero por lo que leo, es denominador comun a lo largo de toda la geografia iberica. Vamos a peor!!
Si. Para mi Game es = a 4 pardillos k se creen k lo saben todo pero no tienen idea d nada.

Y eso d solucionerte cosas? Pues yo tengo muy claro k va a ser k no xDD

Yo soy ateo y no tengo fé,vosotros sabreis la fé k teneis... xDD

[bye] Saludos [bye]
keops escribió:los del game los sacas de ps2 y no se enteran de nada, yo les pregunte si tenian ya tarjetas de microsoft points y no sabian ni lo que eran, vamos que ni habian probado la 360.

A ver si dejais de decir bobadas que ya somos mayorcitos para no ir generalizando.

Aplicate el cuento de sia ti te sacan de "x360" no te enteras de nada, igual te parece gracioso :o

Aqui los de Game Alicante se han portado de puta madre con el tema de la X, y me atendieron de lujo con las dudas sobre la susodicha, no por eso voy a decir que todo los games son de lo mejorcito.

Aplicaros el cuento y no generalizeis.
Gremio . Se generaliza xk viendo las experiencias d cada personas en diferentes lados es lo k ay. Yo xk en una tienda 1 vez me agan una putada o no me atiendan bien no voy diciendo k toda la cadena de esas tiendas sean unos ....... pero en Game se llevan la palma x lo general

[bye] Saludos [bye]
Gremio . Se generaliza xk viendo las experiencias d cada personas en diferentes lados es lo k ay. Yo xk en una tienda 1 vez me agan una putada o no me atiendan bien no voy diciendo k toda la cadena de esas tiendas sean unos ....... pero en Game se llevan la palma x lo general

[bye] Saludos [bye]
darksherman escribió:no es por llevar la contraria..pero el culpable eres tu por no estar informado..ellos no tienen por que estar recordando las ofertas que tienen a todo el que entra a comprar...ademas que se comento durante bastante tiempo por el foro antes de que saliera la consola a la venta...eso te pasa por comprar a lo loco sin mirar un poco..

hay pero que idiota. lo mas estupido que escuche en mi vida.. EL VENDEDOR NO TIENE QUE RECORDAR LAS OFERTAS A TODOS ?

Y PARA QUE ES VENDEDOR ENTONCES ? para decirte son xxxx € ?

yo soy vendedor en una cadena importante de juguetes y vendo consolas.. si llego a vender algo y me olvido de algun veneficio me cuelgan de las bolas.. por que el vendedor SIEMPRE TIENE QUE SABER TODO LO QUE VENDE, veneficios, descuentos, productos extra, etc.

sino el reclamo me cae directamente a mi .

y SI NO TENGO INTERNET Y NO ME ENTERO DE QUE VA LA COSA ?
tengo que permitir que me vendan lo que tienen ganas ?
o lo que les sobra a ellos..

yo no se quien te enseño a pesar asi. pero es de lo mas tonto que vi en mi vida, me indigna, Oooh ..

yo y los demas tenemos toda la responsabilidad DE ACESORAR AL CLIENTE PARA QUE QUEDE CONFORME.
un VENDEDOR QUE NO ASESORA BIEN A SUS CLIENTES NO ES VENDEDOR, es un CHAPUZERO INCOMPETENTE QUE NO SIRVE EN EL PUESTO DE VENDEDOR...

x-troice

presentate en la tienda con la consola en la caja, y la boleta o factura que tengas, le dices que compraste la consola y que al no informarte de las ofertas "exijes" que compensen ese error haciendo revalidar tu orden o que te devuelvan el dinero, si no se compensan con el accesorio en cuestion, no pidas una hoja de reclamos, se limpiaran el culo con eso.
nunca discutas con el vendedor, llama al supervisor directamente y habla adelante del vendedor acusado. le pides directamente el dinero y le explicas el porque.
si nada de esto funciona haces una denuncia formal, basandote en el derecho al consumidor, hay muchas leyes quebrantadas, derecho al consumidor, defraudacion publica, estafa reiterada etc. los nombres de las leyes son asi, parecen super importantes, pero no informar de un pack de descuentos se lo considera defraudacion al cliente estafa. [uzi]
que pagen por incompetentes, vos no tenes por que perder un duro, por la imcompetencia de un idiota. [oki]

seguramente algun IDIOTA dira que no es para tanto. bueno ENTONCES QUE PIERDA PLATA EL A VER COMO SE LO TOMA. [Ooooo]
Como bien dice Gremio no todos los Game son iguales, siempre suelen tener a alguien de "encargao" que mas o menos sabe de los temas, aun asi no siempre esta el tio i nos podemos encontrar verdaderos ineptos.

Pero eso si no generalizeis.
DaRKMsTeR escribió:Gremio . Se generaliza xk viendo las experiencias d cada personas en diferentes lados es lo k ay. Yo xk en una tienda 1 vez me agan una putada o no me atiendan bien no voy diciendo k toda la cadena de esas tiendas sean unos ....... pero en Game se llevan la palma x lo general

[bye] Saludos [bye]

Y yo te voy a decir lo que pienso personalmente, que creo saber porque la mayoria os la dais de listos (no lo digo por ti) y van a esas tiendas, creyendo saber más que el que trabaja alli (posiblemente sea asi) el que trabaja alli no se pasa el dia en inet por los foros, esta currando y solo hace el trabajo que se le pide.

Pero claro, enseguida queda chachi piruli decir "que desgraciado son" y yo se más que ellos y soy más cool :D

No se que carajo haceis criticando (curiosamente soys los mismos que criticais la revista HC y estais en todo los hilos poniendola a parir) dejar de ir a esas tiendas si no os gusta, pero NO GENRALIZEIS, que porque yo me tope con un lamer, dos, tres o cuatro en este hilo, no se me pasa por la cabeza decir que sois todos unos lamers.

Ale, sacar las conclusiones que os de la gana que para dimes y diretes no tengo el cuerpo.
1º La palabra desgraciados no a salido de mi
2º Yo a parte d mirar lo del carga y juega no voy ni keriendo a Game
3ºYo ni critico ni dejo de criticar a HC

Ademas sea o no se x mirar los foros, k la gente tenga mas i dea d las cosas o no

Ellos siempre tienen k estar informados sobre todo lo k tienen en sus tiendas y no decirte:

Eso k es?
Para k sirve?
Explicame algo mas sobre eso

Creo k no namas en Game ni tiendas d ese tipo, sino en todo, no tener conciencia del producto, no saber nada d el o cosas d esas es lo k da mala imagen.

Claro k siempre puede aver el "tipico novato" k a lo mejor no sabe d muxas cosas, pero creo k si llevas "x" años en una tienda y sigues sin ponerte al dia de los productos k vas vendiendo...... X favor

PD: Tengo un amigo trabajando en un Game y el mismo me lo dice, k en la tienda en la k esta no es k se enteren d muxas cosas y k practiamente estan ay para reponer productos (aparte del alguno k siempre esta enterado d bastantes cosas,pero k en muxas ocasiones no esta)

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:PD: Tengo un amigo trabajando en un Game y el mismo me lo dice, k en la tienda en la k esta no es k se enteren d muxas cosas y k practiamente estan ay para reponer productos (aparte del alguno k siempre esta enterado d bastantes cosas,pero k en muxas ocasiones no esta)

[bye] Saludos [bye]

Pues precisamente por eso, este post y muchos comentarios ya es una tonteria como una casa de grande.

Al igual que criticar un CI, Carefour, Alcampo o cualquier otra grande superficie, porque de un mes para otro, el "responsable de informatica" esta cortando carne en la zona Jamon y Queso, y al mes siguiente, esta como experto en electrodomesticos de cocina.

¿que pretenden algunos? oir lo que realmente quieren escuchar? a ver... pongamos un ejemplo:

Entra un fanboy en la tienda.

Le pregunta por su adorada consola o juego

El dependiente, le dice que otra cosa distinta (precisamente lo que no quiere oir) una opinion personal como ( ho suerte, tb le gusta las consolas) pero va ser que no opina precisamente lo que algunos venian buscando.

Entonces viene los pataleos de turno, abriendo hilos y generalizando / insultando a los que alli trabajan.
Y yo voy y me lo creo.

PD: Lo de HC era un "ejemplo" para comparar este tipo de hilos con la susodicha revista.
En el carrefour o CI d tu ciudad nose,pero en el de la mia los empleados no se van cambiando de secicones ni nada x el estilo.

Estoy contigo en eso d k si van un fanboy y le dicen una cosa k no es la k keria oir ya los ponen a parir.Eso no deberia ser asi y lo reconozco.

Lo k tampoco puede ser es la desinformacion x parte de los ecpleados sobre los productos k ellos mismos venden

[bye] Saludos [bye]
maxsnake escribió:
hay pero que idiota. lo mas estupido que escuche en mi vida.. EL VENDEDOR NO TIENE QUE RECORDAR LAS OFERTAS A TODOS ?

Y PARA QUE ES VENDEDOR ENTONCES ? para decirte son xxxx € ?

yo soy vendedor en una cadena importante de juguetes y vendo consolas.. si llego a vender algo y me olvido de algun veneficio me cuelgan de las bolas.. por que el vendedor SIEMPRE TIENE QUE SABER TODO LO QUE VENDE, veneficios, descuentos, productos extra, etc.

sino el reclamo me cae directamente a mi .

y SI NO TENGO INTERNET Y NO ME ENTERO DE QUE VA LA COSA ?
tengo que permitir que me vendan lo que tienen ganas ?
o lo que les sobra a ellos..

yo no se quien te enseño a pesar asi. pero es de lo mas tonto que vi en mi vida, me indigna, Oooh ..

yo y los demas tenemos toda la responsabilidad DE ACESORAR AL CLIENTE PARA QUE QUEDE CONFORME.
un VENDEDOR QUE NO ASESORA BIEN A SUS CLIENTES NO ES VENDEDOR, es un CHAPUZERO INCOMPETENTE QUE NO SIRVE EN EL PUESTO DE VENDEDOR...

x-troice

presentate en la tienda con la consola en la caja, y la boleta o factura que tengas, le dices que compraste la consola y que al no informarte de las ofertas "exijes" que compensen ese error haciendo revalidar tu orden o que te devuelvan el dinero, si no se compensan con el accesorio en cuestion, no pidas una hoja de reclamos, se limpiaran el culo con eso.
nunca discutas con el vendedor, llama al supervisor directamente y habla adelante del vendedor acusado. le pides directamente el dinero y le explicas el porque.
si nada de esto funciona haces una denuncia formal, basandote en el derecho al consumidor, hay muchas leyes quebrantadas, derecho al consumidor, defraudacion publica, estafa reiterada etc. los nombres de las leyes son asi, parecen super importantes, pero no informar de un pack de descuentos se lo considera defraudacion al cliente estafa. [uzi]
que pagen por incompetentes, vos no tenes por que perder un duro, por la imcompetencia de un idiota. [oki]

seguramente algun IDIOTA dira que no es para tanto. bueno ENTONCES QUE PIERDA PLATA EL A VER COMO SE LO TOMA. [Ooooo]

haber..no confundas..una cosa es asesorar y otra es tener que decir todas las ofertas..si le preguntas..teneis alguna oferta? pos entonces te la dira..pero el que no te diga que hay X oferta no es culpa del empleado...o es que cada vez que tu vas a una tienda te dice "pues hoy tenemos 2x1 en estos juegos,estos estan rebajados y estos si lo compras te dan unas zapatillas" no.ninguna lo dice..por que ya esta bien claro en las estanterias..o tu vas a un supermercado y el de la tienda te dice..huy,pos mejor compra la marca X de esta leche que te sale mas barata y es lo mismo..a que no?? pos igual...

y el a protestado por que no le dijeron que el condemned estaba de oferta...no por que no le hayan atendido bien..otra cosa es si hubiera comprado el juego y se lo hubieran vendido con el precio de 60 euros en vez de la oferta...pero el ni siquiera pregunto por el ¬¬

asin que no mezclemos peras con naranjas..
Bueno respondo a mi propio hilo porque creo que la palabra "desgraciados" me he pasado un poquito generalizando y tal pero solo quiero que entendais que yo no he hechado en un primer momento la culpa ni al dependiente ni a mi mismo osea que la culpa es mia por no saberlo y suya por no haberlo informado y lo mas normal seria que sencillamente me dijeran que me dan la oferta ahora pagando esos 30€ mas porque ademas tengo todo el derecho de hacerlo ya que en la factura pone que puedo cambiar el producto que seria este caso por uno con oferta.
Lo que pasa que porlomenos en la tienda que me a tocado como que creo que es el peor centro de videjuegos que me a podido tocar porque van de listos.

Yo he comprado a los centromail de toda la vida y esta es la primera tienda que se me ponen tan bordes.
Mañana ire y si no me lo dan les rellenare la hoja reclamaciones y les dire que me la cambien o me devuelvan el dinero.

Pero vamos que el problema a sido el no rectificarlo porque yo el dia que la compre si me lo hubieran dicho lo habria comprado es mas tenia el dinero pero por no saberlo no me lo lleve y ahora me tocara volver a ir.

Yo he sido dependiente de una tienda de informatica y veo que lo normal seria que pagando lo que falta me lo dieran porque el error no a sido mio pero me lo tienen que dar.
Pues majos yo trabajo en game y os puedo asegurar que tenemos la tienda hasta el culo de carteles que "recuerdan" la oferta.

Que no te lo dijera el vendedor ha sido un fallo ya que hasta cuando hemos dispuesto de unidades yo siempre se lo he recordado a todo el mundo que me pedia una 360, ya que la oferta era la ostia y merecia la pena, pero reconoce tio que solo con mirar un poquito la tienda verías los carteles.

Yo en mi caso no te pondría trabas que conste a la hora de hacerte una devolucion solo con el tiquet y volverte a pasar el pack; (me parece de pena por parte de los empleados de esa tienda que te traten así ya que la tienda no pierde nada al reves gana 30 euros más); pero has ido a dar con unos tios que seguramente esten hasta la polla de todo. Pero es su trabajo y yo intento tratar lo mejor posible y con mucho respeto a todos los clientes que atiendo, o sea que por mi parte les das un collejon y tio no es por ofender pero no generalices ya que haces daño a muchas tienda y gente que come de eso y no todos somos iguales.

Puede que también no te la cambiarán por que no les quedaban packs pero si tenian llama a la central y quejate formalmente que los tios de las tiendas propias son unos mandaos.

Un sludo y espero haberte sido de ayuda. [oki]
Pues majos yo trabajo en game y os puedo asegurar que tenemos la tienda hasta el culo de carteles que "recuerdan" la oferta.

Que no te lo dijera el vendedor ha sido un fallo ya que hasta cuando hemos dispuesto de unidades yo siempre se lo he recordado a todo el mundo que me pedia una 360, ya que la oferta era la ostia y merecia la pena, pero reconoce tio que solo con mirar un poquito la tienda verías los carteles.

Yo en mi caso no te pondría trabas que conste a la hora de hacerte una devolucion solo con el tiquet y volverte a pasar el pack; (me parece de pena por parte de los empleados de esa tienda que te traten así ya que la tienda no pierde nada al reves gana 30 euros más); pero has ido a dar con unos tios que seguramente esten hasta la polla de todo. Pero es su trabajo y yo intento tratar lo mejor posible y con mucho respeto a todos los clientes que atiendo, o sea que por mi parte les das un collejon y tio no es por ofender pero no generalices ya que haces daño a muchas tienda y gente que come de eso y no todos somos iguales.

Puede que también no te la cambiarán por que no les quedaban packs pero si tenian llama a la central y quejate formalmente que los tios de las tiendas propias son unos mandaos.

Un sludo y espero haberte sido de ayuda. [oki]
en el centro mail donde yo compre Condemned no habia ni un misero cartel que nos hablara de tal oferta pero, en contra, cuando me llamaron la semana antes para confirmarme mi reserva ya me avisaron de dicha oferta e incluso cuando la fuimos a recoger el dia 1 por la noche el de la puerta nos iba animando a llevarnos el pack con Condemned por 30E mas
Entiendo perfectamente tu enfado pero no creo que sea correcto decir que los de GAME son unos desgraciados, es como en todos sitios habra quien te atienda mejor y quien te atienda peor, yo por lo menos nunca he tenido ningun problema con ellos. Solo te lo digo porque son personas como tu que estan trabajando y se merecen un respeto
si, me parece que deberias de pedir perdon, es mas, tenemos varios compañeros del foro que trabajan en game.
............
saludos
ya me he disculpado en la pagina anterior y hoy pa mas descojone estos tios me han llamado el dia 11 diciendo si iba a pasar a comprar la consola habiendola ya comprado el dia 3 y me avisan de eso 9 dias despues del lanzamiento ¬_¬ asi que entiendo que sera que me han tocado una tienda un poquitin mala y pido perdon a todos los trabajadores de game ya que me he pasado un poquito porque estaba caliente con los dependientes que personalmente te dicen las cosas como si estuvieran descojonandose como si lo hicieran con mala ostia.

Y sobre lo de la oferta yo creo que lo logico hubiera sido que me lo dijeran ya que cuando alguien va a comprar un modelo de coche no te venden el primer coche que tengan sino que te informan de los diferentes equipamientos de los que dispone.

Y hace poco a mi padre le ha pasado lo mismo con la oferta de telefonos de amena que fue que no le daban el movil que queria porque decian que no estaba en oferta cosa que si que estaba asi que mi padre al final se queda el que queria y otro [360º]

Yo nunca he querido faltar el respeto a nadie pero esque la verdad que a sido mi peor experiencia en una tienda y ya os digo que en el game que la compre yo m'an tratao con bastante desprecio.

Ah y ahora a mediodia ya os dire si me lo dan o aver.
yo compro mucho en game y nunca me han parecido unos incompetentes es mas el que me atiende a la que yo voy es un figura de 3 pares de cohones.... controla bastante y si le preguntas le da igual estar media hora o lo que haga falta para aclararte la duda......

a lo mejor yo tengo suerte pero creo que no hay que generalizar
Bueno pues ahora a las 10:30 acabo de llegar de ir a Game y antes de ir he llamado a atencio al cliente y una chica me ha dicho lo mismo que vosotros mas o menos que con el tiquet lo puedo cambiar y que me lo den y que la mayoria de dependientes de los game no tenian idea de esa oferta asi que he ido porque me lo habia dicho la chica y ahora si que estaba anunciada la oferta en las teles esas que ponen y le he dicho al dependiente lo que me habian dicho y tal y no me a dicho ni si ni no ma dicho que lo tiene que preguntar por email y que me llamara.

Y yo le he dicho lo de devolverlo y todo y el tio ma dicho que hoy me lo diran.
Menos mal que vivo a 2 pueblos de la tienda que si no me iba a gastar mas en gasolina.
Hasta los huevos de Game

Buenas, el Lunes pasado hice un pedido a la web de game de un PGR3 y un cable VGA, pues bien el miercoles recibo un email como q ya habia sido enviado el PGR 3(me cobraron 10€ mas de lo q debian) y a dia de hoy no he recibido nada. Pues bien, acabo de llamar a Game y me dicen q me espere q tienen q consultar...al cabo de 10min he colgado porq estaba hasta los h**** de escuhcar la musiquita. Al cabo de un rato vuelvo a llamar, y me dicen q no les aparece ningun envio, ni el numero de expedicion ni nada, q tienen q consultarlo, q ya me llamaran!!!!
Q puedo hacer???
Nebb, las unicas salidas que veo son, o te armas de paciencia y aguantas el tiron dandoles la brasa o cancela el pedido y que te devuelvan el dinero.
Juanele escribió:Nebb, las unicas salidas que veo son, o te armas de paciencia y aguantas el tiron dandoles la brasa o cancela el pedido y que te devuelvan el dinero.

Esq no me lo explico, desde el miercoles ha pasado casi una semana y no se donde coño esta mi paquete, y eso de q me van a llamar....q jeta, pero q les vas a decir??? [mamaaaaa] Esperare hasta mañana a ver q pasa
Como siempre, en todos los sitios hay gente que no se entera y gente que sabe lo que vende, no por ello hay que generalizar, aunque la opinión general de este foro sobre esa cadena sea de sobra conocida.

te recomiendo que acudas a la oficina de consumo de tu provincia. Tardan un poco pero es muy efectivo, te lo aseguro.

Un saludo.
95 respuestas
1, 2