Martin5828 escribió:Vamos x partes:
1 - Muy bien por la retraccion de llamar a todos los de la empresa multinacional Game casi de todo.
2 - Si, yo trabajo en Game.
3 - No voy a decir que soy la lexe, pero viendo como os tratan en otras comunidades, me alegro de saber que el trabajo que hago yo aki en la zona norte es de lo mejor.
4 - Me gusta mi trabajo y hasta me lo paso bien en el, me encanta hablar y me entretengo con los clientes de lo lindo, hasta demasiado a veces.
5 - Una hoja de reclamaciones no es la panacea, y muchas veces nos encabrona mas todavia de lo que nos encabrona que un cliente nos venga a malas (en nuestro caso solo hemos tenido 1 reclamacion formal en 3 años que llevo), claro que la gente las menciona, pero otra cosa es q las ponga, muchas de ellas hasta el cliente sabe que no tiene razon, pero nombrandola intenta que se le haga lo que el kiera, asi que un consejo, id de buenas con la verdad x delante y sabiendo en todo momento que teneis razon.
6 - En tu caso, si no me equivoco, seria muy facil que los dependientes no fueran fijos de la tienda, o con muy poco tiempo, y se que no nos cuesta nada haberte hecho la oferta posteriormente, que como tu bien dices, tienes 15 dias de la garantia con nosotros, pero tb te digo que la ley dice que un producto abierto no es factible su devolucion salvo si no fuera correcto su funcionamiento, es decir que eso de "si no keda satisfecho le devolvemos su dinero" es propiedad del corte ingles (esos cabrones que venden la xbox 360 de estrangis el dia 1 de diciembre, jejeje) y que otros comercios no tenemos la obligacion de devolver el dinero de un producto abierto, y eso lo se xq tb formo parte de la OCU (organizacion de consumidores y usuarios), con lo cual tu amenaza de "me devolveis el dinero" no seria demasiado bien fundada, pero sigo diciendote que te lo deberian hacer sin pegas.
7 - En nuestro caso, el dia 1 x la noche preparamos toda la tienda para el 2º lanzamiento gordo del año ( la psp salio en septiembre) y pusimos el PDF ( es como un folleto informativo que va colgado de las baldas y/o encima de las mesas) x toda la tienda, dos dias antes, ya habiamos llamado a todas las reservas para confirmar su compra el dia 2 y de paso les ofrecimos el pack del dichoso condemned y tb la opcion de reservar los juegos que kisieran y recordarles los que entraban en la oferta del 50 % que aunke viene claro en el dvd reserva, como el PGR3 no entraba, lo recordamos para bien del cliente. El mismo dia del lanzamiento habrimos a las 10 de la mañana con el 1er cliente a las 10:02 en plan muy friki, pero majete, y se le dio todo tipo de informacion de todo lo que estaba a la venta se la 360 en el momento, nadie se podra quejar de ello ya que nos salia la cola de la tienda pero no escatimabamos el tiempo con nadie, todos somos iguales, y aun asi hubo un cliente que despues de decir que no keria el condemned con la oferta, nos viene a los 5 dias y nos dice que lo kiere q cuando la compro no tenia mas dinero, ¿que harias tu?, pues en nuestro caso hicimos lo de siempre, se lo dimos al precio de la oferta, pero le recordamos que la proxima vez se lo pensara mejor y eso fue todo. a las 11 de la mañana la gente que keria adkirir el kit de carga y juega (bateria y cable cargador) ya no podia, xq todos estaban vendidos, y a los que lo kisieron se lo reservamos para una segunda entrega de ellos, que no tardo mas de 1 semana, y x ello no nos pusieron una reclamacion, si no alguna que otra keja sobre las pocas unidades que habiamos traido, y eso que telefonicamente se les dijo si kerian reservar algun periferico o juego, pero tb entendian que nosotros siendo aprox. 100 tiendas en toda españa y mas en el extranjero, y toda la competencia (vease MM, Surcouf, Pc city,hasta toy´s ru´s, etc) tocariamos a unas pocas en primera instancia.
Asi que resumiendo, espero escribir mas x aki ahora que ya ma dao x empezar, y que no solo lo haga cuando me encabrone xq nos llameis de todo. Ademas tb resuelvo dudas si alguno las tubiera, y se que a mas de uno le dará todo lo que e dixo igual, incluso pa ser mi 1ª vez aki, ya tendre algun enemigo, pero es mi opinion aunke me haya extendido demasiado. Buenas Noches a tod@s y aki me teneis a partir de ahora
Un Saludo
Trabajador si pero en casa:
Pc Ps2 Xbox Gc Gba Ngage y proximamente Xbox 360
vampiredante escribió:nebb_5, tu problema no es de Game es cosa de Seur. Lo unico que puedes hacer es llamar a tu central correspondiente el telefono para todas es 902 10 10 10
Sigo diciendo que me alegro de que penseis de otra forma y que de verdad como dice mi compañero Martin5828 por cierto un saludo; estamos aqui para ayudaros y si quereis alguna ayuda os dejo mi emilio ibanmail@wanadoo.es os atenderé en lo que pueda y como veís con nuestra ayuda el problema del condened se ha arreglado.
Pa otra vez un poquito de respeto por favor ya que muchos comemos gracias a la imagen que martin o yo nos curramos día a día atendiendo lo mejor posible a la gente.
Un saludo y un placer haber sido de ayuda.
nebb_5 escribió:Pero vamos a ver vampiredante, q es lo q debo hacer?? llmara seur y q quieres q les diga a los de seur?? si los de game me dijeron q seur no les ha dado el numero de expedicion...como les explico yo q tienen un paquete mio???
Gracias
pmacaco escribió:
tio lo mas normal es que t hayan enviado un email desde la central de game con numero de expedicion, destinatario etcetera... pero si no t lo han mandado, ya que a mi me paso una vez tb hace mucho con el ffviii... y me contaron q diciendole a nombre a kien va el pakete, de kien viene, etcetera... podrian encontrarlo, y exacto a los 2 dias me llego, lo tenian camuflado en uno de los camiones pq no se veia bien mi direccion espero q t ayude un saludo y suerte
Martin5828 escribió:Nebb_5
te aconsejo que pruebes a llamar de nuevo a la central de GAME en madrid y de manera amable le preguntes tu paquete, muchas veces las formas hacen ganar mucho tiempo, y a ver q te dicen de nuevo. Tb entiendo x un lado que en estas fechas el almacen tiene que estar hasta arriba de trabajo, pero con esto no les estoy disculpando, que conste, pa que luego no me vengan a mi con palos. jejejejeje
Un saludito a todos y a mandar....
bobst escribió:Vamos a ver, GAME hereda las tiendas y la distribucion del tristemente famoso Centro Mail. Yo soy de alcala de henares y si ahy alguien sinverguenza en esta ciudad es el dueño del Centro Mail de Alcala de Henares (aun es MAIL extrañamente). Si puede hacertela te la hace, se agarra a un clavo ardiendo antes que cambiarte una cosa, yo he tenido colegas que literalmente han estado a punto de llegar a las manos con el. Cunado abrio el Media Markt de Alcala, flipo pepinillos y tuvo que cambiar de local, y mas mal que bien ahy sobrevive. Hace poco abrieron un GAME en el centro Comercial, y ahy ya ha kagao. No puede competir con los precios del MM y no puede competir con GAME, aunque el lo sea ( o no ). Su ultiam tactica es alquilar juegos, pulirlos y venderlos como nuevos (a precio de nuevos). Yo me he dado cuenta por que algun colega ha comprao un juego y no cargaba y el otro que si que es nuevo, si ves las peliculas que cuenta te escojonas. TUvo su momento de gloria con un local muy grande en la calle mayor, con un cyber y todo, pero entre el MM y las ADSL se le acabo el chollo. Con la gente del GAME del centro comercial aun no he visto muchas pegas, pero llevo poco tiempo abierto, ojo. EL problema fundamental de estas cadenas es que las que son franquicias van a hacer lo posible y lo imposible para no cambiarte algo, y las que son de la Cadena Propia normalmente tiene a gente quemada por cuatro duros, y pasan del tema. Realmente no tienen nada en contra de los Cliente,pero estan quemaos y se nota. El forero que comentaba la anecdota del Pc City, yo por lo que he visto mucha idea no tienen, aparte si te atendio un encargao menos, esos solo tienen idea de hacer cuadrantes (mal por cierto) y de que les salgan las cuentas. La Hoja de Reclamaciones no siempre arregla las cosas, pero suele acojonar. Yo el otro dia compre un TFT en el Media Markt, y lo pongo, un Pixel Muerto, joder y si ahora no me lo cambian , lo lleve y sin ningun problema, pero con un Mp3 tuve mil pegas y al final les tuve que poner una hoja, es segun le pille. Es triste decir esto pero el mejor sitio para pillar cosas de estas es el Corte Ingles (por lo menos la consola ), ni una pega te van a poner, es su politica. Son mas caros (MUCHO MAS) pero es lo que ahy.
rocketboy escribió:
jur jur el bigotes es internacionamelte conocido por la cara que tiene jajaja, todavia recuerdo cuando un amigo/conocido fue comprar el steel battalion y le dice con toda la cara del mundo que estaba nuevo... y llevaga en el escaparate la tira, si solo tendra polvo me dice que le decia y mil cosas como esto chaval es una oportunidad no lo vas a poder encontrar en ningun lado, pues alli se quedo, no entiendo la y lo siento (puta mania) de desprecintar juegos e intentar venderlos como nuevos y esto es extensible a una gran mayoria de centros y las explicaciones que te dan es de risa yo no acepto un juego reprecintado como nuevo y no se como la gente traga.... con la pasta que valen, el ultimo que intentaron vender a otro amigo, fue en el game de la dehesa uno de xbox de reciente bajada de precio y a la respuesta de que si no lo tenian precintado , un "nos han venido todos asi...." ya me gustaria ver la cara y la respuesta de un dependiente si voy a descambiar un juego con ese retractilado, que yo tengo un conocido (y muchos de vosotros tambien,seguro) que en su negocio/establecimiento tiene maquina de retractilar..... me se la respuesta y muchos de vosotros tambien, esto es mas del "jeta spanish way of life" pero en fin que valga esto de aviso a todos los lectores y no acepteis nunca un juego reprecintado, que cuando se ha abierto para algo habra sido, que en fabrica los dejan perfectos, a la pregunta de muchos que habeis participado en este hilo y en otros de similar indole que de donde salen los vendedores de estass cadenas de videojuegos "especializadas" yo cada dia creo y lo dudo menos.... que les dan subvencion por contratar a mas de 4
Pos yo q qieres q te diga, si me dejo 70 leuros, no qiero q el juego venga retractilado, manoseado o lo q sea. Yo lo qiero nuevo impecable, q pa eso lo pago. No te joe la peña....
darksherman escribió:A mi que la caja este abierta y no se que me da igual..si luego se ve que el juego del interior esta sin uso por mi sin problema...si lo han usado ya es otra cosa...pero por que se le haya quitado un plastiquito de envolver es una tonteria para mi..a mi me interesa el juego del interior
rocketboy escribió:
extrapolemos terminos y fijate si el dia que compres un coche en vez de venir con 10 o 30 km te viene con 100km rodados.... es nuevo, los dos son nuevos, pues que venga con esa mentalidad no me extraña que se sigan haciendo pifias de este tipo
saludos
rocketboy escribió:
extrapolemos terminos y fijate si el dia que compres un coche en vez de venir con 10 o 30 km te viene con 100km rodados.... es nuevo, los dos son nuevos, pues que venga con esa mentalidad no me extraña que se sigan haciendo pifias de este tipo
saludos
Yahiko Yagami escribió:Si aquí hicieramos como en muchas tiendas de Japón, todos estos líos de los juegos precintados y reprecintados no existirían. ¿Qué hacen? Pues en las estanterías tienen cajas a pelo con una fotocopia (de calidad) de la caratula original. A la vez indican si el juego es nuevo o de segunda mano, porque allí hasta la tienda más guarra tiene 10 veces más juegos que cualquier tienda española, y además de todas las plataformas (desde la nes hasta las actuales).
Tú coges el juego que te interesa, se lo llevas al dependiente, y éste te saca de detrás del mostrador o del almacen (según la tienda) el juego real, perfectamente precintado si es nuevo, o con un reprecinto si es de segunda mano. ¿Qué se consigue con eso? Por un lado se ahorran espacio al no tener como aquí muchas copias del mismo juego expuestas, y por otro se evitan esos problemas de que con el manoseo del público los juegos se estropeen por fuera, llegando a joderse el precinto.
Desde luego en mi opinión es un buen sistema, no sé como lo veréis los demás...
elmasmalo escribió:GAME = Vendedores GANDULES, ANALFABETOS, MALOS Y ESTAFADORES
Asi de claro, elotro dia voy y alkilo el condemned, me lo llevo a mi casa lo pongo me paso la primera pantalla y de buenas a primeras se cuelga, ningun juego incluso el pgr seme ha colgao, lomiroel dvd y estaba rayao (no tengo ningun juego rayao de los 5 que poseo y les meto mucha caña) voy se lo digo al sunormal y empieza a decirme q si lo he rayao yo q estaba perfecto.. bueno, despues de engancharlo y dejarle 4 cosas claras me dice q coja otro, cojo el cutre NBA live y se pone a mirarlo y riendose dice.. uy aki no hay rayas.. a ver como viene... OS PODEIS CREER ESO??? yocomo untonto me callé,pasaba de grescas, eso si, sin "kerer" me tropecé y se cayeron al suelo unos 15 juegos que claro.. yo no tenia por que recoger . Esa es una anecdota.. pero para que veais lo malos que son como vendedores, les pregunto por el cable scart y vga y me dicen que si que tienen que coja el que kiera de alli, me acerco y veo que eran de xbox1 se lo digo y me responden que son compatibles!!
Si kereis algo de inteligencia iros aun jump, el de aki es cojonudo, pregunte porel vga y me dijo que iba a tardar menos haciendo el del tutorial de EOL que si lo encargaba xDDD
Aun asi lo conseguí alli
vampiredante escribió:Mira, no te voy ha criticar nada, majo, pero lo primero tus formas generalista de quejarte estan muy fuera de lugar yo intento atender lo mejor que puedo y si te digo la verdad ni yo ni mis clientes me consideran malo, vago, analfabeto...etc
Me gustaría verte algún día trabajando de cara al público y exigirle un minimo de responsabilidad, a ver que careto pones cuándo te empiezen a levantar la voz o insultar, te repito como se lo he dicho a mucha gente la venta al público es dura y tenias que ver como devuelven los juegos muchas personas que alquilan, yo o tú los podemos tratar con respeto pero hay gente que come encima de ellos; (te lo digo personalmente que los limpio todos los días); y luego niegan todo, vamos te dejan por imbecil.
No te digo que tu los rayaras pero solo con decirselo bien que tu no lo has hecho te basta, si tienes alguna duda o quieres que te resuelva cualquier problema te dejo mi mail: ibanmail@wanadoo.es te intetaré resolver tu problema y te ayudaré en lo que pueda.
Otra cosa por favor no insulteis generalizando ya que haceis mucho daño a la gente que como yo intenta hacerlo lo mejor que puede y recordad que es de donde comemos muchos trabajadores españoles y me parece totalmente injusto despotricar.
Un saludo y perdona la aptitud de mis compañeros si te ha molestado, hablalo tranquilamente y te respetarán.
atentamente Ibán.
srkarakol escribió:
tienes razón, no se puede generalizar y la venta al publico es dura... no apruebo ni una pice lo que dice elmasmalo... eso si... hay uqe reconocer que en sector de los videojuegos un alto porcentaje de los dependientes en vez de intentar ayudar a la gente objetivamente, intentar convencerte de las cosas sin que tú les pidas opinion... a mi me han llegado a decir en una tienda que no alkilara una "mierda" de juego llamado HALO2... en fin...