Los inicios de EOL?

Buscando cual fue el primer post de EOL me encontre unos muy buenos donde al parecer al inicio EOL era algo piratilla eh! [sati] Al parecer había seccion de Parches de juegos con cracks y toda la cosa.

hilo_19-4-00_8918
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nos ha jodido, uno que no sabe por qué la página se llama El Otro Lado.
Yo me registre por eso, por que no me llamaba mucho mas la atención luego con el tiempo le cogí cariño. y las otras opciones que hay actualmente me parecen muy pobres.
La mayoría de los veteranos descubrimos EOL buscando parches para nuestras copias de seguridad de la primera Playstation, dreamcast, etc.
Mira mi fecha de registro, de cuando yo buscaba esas "cosillas"... y después de una eternidad enfermo...vuelvo por aquí!!! después de la ttempestad, vuelve la calma, y aunque ha tardado en volver, aquí estoy!

saludosssss
En los tiempos que empezó EOL yo no estaba en el mundo consolero, mi mundo entonces era el de los decos y me educaba con seca, nagra digital analogico, viaccess, irdeto, etc etc, de aquella época el único foro que queda en pie es el de zackyfiles.
Lo sorprendente es que este hilo lo abra alguien que lleva registrado desde 2002. Yo lo más viejo con que me enconté fue un tuto para meter protección anti-copia a tus propios backups de PSX ¿...? Imagino que era algo útil en la época.
Yo lo descubrí bastante tarde. Buscando como downgradear la psp. XD
pacviola escribió:Mira mi fecha de registro, de cuando yo buscaba esas "cosillas"... y después de una eternidad enfermo...vuelvo por aquí!!! después de la ttempestad, vuelve la calma, y aunque ha tardado en volver, aquí estoy!

saludosssss

TE PRESENTO EL FUTURO.....

Imagen

Madre mia....mas de una decada y no has despertado en eol :O .... XD

salu2
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo descubrí EOL a través del sitio de Anarchy (grandísima persona) que se llamaba ElPortal... hace un porrón de años y muchos que estábamos allí comenzamos a participar aquí en EOL también.

Al igual que vosotros lo hice por el tema de los parches de PSX y temas de la DC (que todavía no había sido reventada si mal no recuerdo)... y bueno, todas esas cosas maravillosas y divertidas.

Luego me fui por muchos años y volví pero como no recordaba el password de mi viejo nick ni la dirección de correo tuve que crear uno nuevo.

Pero recuerdo a todos los viejos: maesebit, triki, temjin, bidule, etc
hal9000 escribió:En los tiempos que empezó EOL yo no estaba en el mundo consolero, mi mundo entonces era el de los decos y me educaba con seca, nagra digital analogico, viaccess, irdeto, etc etc, de aquella época el único foro que queda en pie es el de zackyfiles.

Vaya recuerdos. Yo también andaba por esos lados aunque frecuentaba mas al principio los foros de ASS hasta que lo chaparon y me fui si no recuerdo mal a los de piccard2 team. Por entonces Zacky estaba mas enfocado a Nagra y yo usaba seca aunque acabé con los 2. Entre piccards, goldcard, funcards y demás no se cuantas tarjetas y programadores habré tenido. Me encantaba ese mundillo.

Saludos
Yo vine con Ferdopa :D fue el que me dijo de la web un dia
katxan escribió:La mayoría de los veteranos descubrimos EOL buscando parches para nuestras copias de seguridad de la primera Playstation, dreamcast, etc.

+1

Como han cambiado las cosas por estos lares [+risas]
Aqui otro viejuno que tambien empezo entrando buscando cositas de "el otro lado", antes todo eso estaba permitido, un ejemplo claro, mi primer mensaje en el foro.

hilo_n-serie-soldier-of-fortune_16049#p60818

Como veis me responden y no me remiten a las normas XD.

Salu2.
AntoniousBlock escribió:yo descubrí EOL a través del sitio de Anarchy (grandísima persona)

Es cierto! Qué fue de Anarchy?
Yo recuerdo que descubrí EOL gracias a Emudek (saludos a Franxis [beer] )

pacviola escribió:Mira mi fecha de registro, de cuando yo buscaba esas "cosillas"... y después de una eternidad enfermo...vuelvo por aquí!!! después de la ttempestad, vuelve la calma, y aunque ha tardado en volver, aquí estoy!

saludosssss

Me has ganado! Registro en año 2000 con 31 mensajes apenas! XD

JSL escribió:Lo sorprendente es que este hilo lo abra alguien que lleva registrado desde 2002. Yo lo más viejo con que me enconté fue un tuto para meter protección anti-copia a tus propios backups de PSX ¿...? Imagino que era algo útil en la época.

Descubrí la página desde entonces y siempre vi a EOL como un sitio de Scene, no de piratería flagrante y aunque llevo desde el 2002 casi nunca posteo.
Proteger anti copia los backups [qmparto]
Shadow[R] escribió:Es cierto! Qué fue de Anarchy?
Yo recuerdo que descubrí EOL gracias a Emudek (saludos a Franxis [beer] )

Hombre... Anarchy es un empresario, tiene uno de los sitios mas importante de ventas de chips para consolas, cosas retro, etc de toda España. :P

No puedo decir el nombre porque sería spam... pero es super famoso.
Yo empecé a curiosear en 2001-02, hasta que al final me registré xD

saludosssss

Registrado desde hace 14 años... y 31 mensajes... lo flipo... [qmparto]
Yo ni me acuerdo de por qué entré aquí, y ya tampoco puedo salir [+risas]
Si, hace 14 años y con 31 mensajes...pero creo q no me he explicado bien...o no se me ha entendido con mi post...he estado toooodos estos años enfermo, de hospital en hospital y desconectado de la nube...volví al mundo real hace muy poquito cuando he podido superar mi enfermedad....y aquí estoy de nuevo!

saludosssss
pacviola escribió:Si, hace 14 años y con 31 mensajes...pero creo q no me he explicado bien...o no se me ha entendido con mi post...he estado toooodos estos años enfermo, de hospital en hospital y desconectado de la nube...volví al mundo real hace muy poquito cuando he podido superar mi enfermedad....y aquí estoy de nuevo!

saludosssss

Pues, bienvenido............de nuevo, y enhorabuena por superar tu enfermedad, ahora a disfrutar de esta gran comunidad [beer].

Saludos de un viejales.
pacviola escribió:Si, hace 14 años y con 31 mensajes...pero creo q no me he explicado bien...o no se me ha entendido con mi post...he estado toooodos estos años enfermo, de hospital en hospital y desconectado de la nube...volví al mundo real hace muy poquito cuando he podido superar mi enfermedad....y aquí estoy de nuevo!

saludosssss

que bueno que te hayas recuperado macho!! me alegro por ti!!! [oki]

Pero no te pases mucho rato en EOL eh, anda a vivir la vida disfrutar de unas feminas jejeje :p
Yo usaba la dreamcast para meterme a elportal XD , hasta que pille un Módem para pc.

La razón de mis visitas a la web; para estar al dia de las cosillas del pic 12c508 xD

En el 2004 me puse Internet como dios manda y me registre.
yo también llevo unos años por aquí XD

A mi me metieron en EOL, un usuario que en clase la visitaba diariamente, me registré y aquí sigo. XD Por cierto, la PS2 tuvo parte de culpa :)
Este hilo sin Imagenes no vale nada [poraki]
Yo creo recordar que entré aquí por un link de una noticia en Emudek (que grandíiiisima página de aquellos años). Y desde entonces por aquí ando. Y al tiempo veo aquí que emudek pasaba a la historia... que gran pena de aquello:

hilo_emudek-r-i-p_227910
25 respuestas