"Las películas de Nintendo se podrán ver próximamente en las consolas de la marca nipona".
Creo que este titular, mejor expresado seguramente, sería más propio.
Jugar a un juego así para mi no tiene gracia. Por qué? Pues porque si se te encona una fase lo suyo es intentarlo hasta descubrir en que fallas. Que te lo vayan dando todo hecho mediante el "vídeo" -o que la máquina tome el control, para explicarlo mejor- de marras me parece absurdo. Jugar no es jugar para ver el final del juego. Jugar es disfrutar del reto que te propone el juego en si. Difícil o fácil, eso da igual. Si ese reto te descubren como se debe hacer pierde la gracia, aparte, siempre hay más de una manera de resolver una situación. Creo que también nos estarían tomando por gilipollas por decirnos como hacer las cosas, también diciendonos cual es el único camino para hacerlo sin dejar que el jugador se coma el tarro o mejore su habildiad con el jeugo. No se trata de hacerse un pro en el Zelda, pero hombre, ya son fáciles de por si. Me imagino el siguiente Zelda con esta opción y ya me parece chupado.
Cuántas veces me mataron en el TP?? Ni una. En el WW la misma cámara me decía que tenía que ir haciendo!!! Esto ya me parece demasiado. Un Mario joer, lo suyo es ir tú descubriendo como pasar de fase, descubrir las secretas, dónde están las monedas especiales... Yo que sé, a mi no me gusta. No significa que no vaya a comprar esos juegos, porque fijo que están bien, pero esa opción pues no la contemplo y ya está.