Los juegos de Nintendo se jugarán solos

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso mismo señores, Nintendo va otra vez un paso mas allá y ahora nos ofrecerá la posibilidad de dejar que sus juegos se jueguen solos, sin necesidad de pulsar nosotros ningún botón.
Se trata de una opción que aparecerá por primera vez en el New Super Mario Bros para Wii y es tan sencillo como pausar el juego y que mario se pase el solito esa zona que tanto se nos resiste. Después esta previsto que esta opción vaya incorporandose en otros juegos de la compañia.

Fuente:
http://www.anaitgames.com/los-juegos-de-nintendo-se-jugaran-solos/

Bienvenidos al futuro :)
como nos mola el sensacionalismo xD
Sinceramente, me parece la mayor chorrada creada en la industria de los videojuegos desde el pokemon mini....¿que sentido tiene comprarse un juego y que la maquina lo juegue solo?

Gracias Nintendo. Y se lo comente ayer a mi novia al ver el anuncio del "juego" de perder peso de Wii. Nintendo ya no hace juegos.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso le quita la grácia a los Videojuegos.
Espero que den marcha atrás y no implanten semejante gilipollada.
me da igual, con no jugarlo asi me vale
El Alone in the Dark no se suponia que tenia algo parecido?
Bueno... como añadido pues igual no molesta... [risita]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Espero que la gente lea la noticia y no se deja guiar por el sensacionalismo amarillista del titulo o del primer post XD
The End escribió:es tan sencillo como pausar el juego y que mario se pase el solito esa zona que tanto se nos resiste.

Como en el Stunt Race FX XDDDD.
Si nintendo hace los juegos faciles, para que los "casual gamers" no acaben tirandose de los pelos y abandonando el juego nintendo mala, si ahora "desarrolla" un metodo por el cual podría subir la dificultad de los juegos (o almenos no bajarla mas) para que los "casual gamers" se puedan pasar fases del juego mas "complicadas" (y que en ningun caso te obligan a "pasartelo" asi) nintendo mala, en fin, la conclusion de multi esta clara xD

Saludos
Strophe escribió:Si nintendo hace los juegos faciles, para que los "casual gamers" no acaben tirandose de los pelos y abandonando el juego nintendo mala, si ahora "desarrolla" un metodo por el cual podría subir la dificultad de los juegos (o almenos no bajarla mas) para que los "casual gamers" se puedan pasar fases del juego mas "complicadas" (y que en ningun caso te obligan a "pasartelo" asi) nintendo mala, en fin, la conclusion de multi esta clara xD

Saludos

Yo no creo que "nintendo mala" por hacer esas cosas. Lo que pasa es que ahora mismo está dándolo todo por los "casual gamers" y a los jugones que les den por el hojaldre...
^CuNho^ escribió:Espero que la gente lea la noticia y no se deja guiar por el sensacionalismo amarillista del titulo o del primer post XD

Pero si la noticia es igual de amarillista xD
Al final, para jugar a un juego habra que irse al cine.....PERO EN QUE MIERDA ESTAN CONVIRTIENDO ESTA GENTE LOS VIDEOJUEGOS??????????

Por mi parte, si Nintendo quebrase, me alegraria y todo.
Hombre, si le añaden una opción así significa que el juego será lo suficientemente difícil como para que algunos usuarios tengan que tirar de esta característica antes que de sus pelos.
Me alegra, le da puntos positivos al juego (que luego sea una patata es otra cosa). Y vamos, con no usarlo el juego sigue siendo igual.
¿¿¿NINTENDO IGUAL JUEGO DIFICIL??????????  Es la primera noticia que tengo [+risas] Que ponagn esta opcion en el brain training asi descubrimos cual es la inteligencia artificial de la consola XD
ryo hazuki escribió:Por mi parte, si Nintendo quebrase, me alegraria y todo.

Oooh

eso eso, y que Bill Gate y EA dominen el mundo...
^CuNho^ escribió:
ryo hazuki escribió:Por mi parte, si Nintendo quebrase, me alegraria y todo.

Oooh

eso eso, y que Bill Gate y EA dominen el mundo...

Por que Nintendo es una ONG......oh wait.
Valkyria escribió:Por que Nintendo es una ONG......oh wait.

:-| , hay manolete...
Es que macho, lo flipo contigo. Que ryo ha dicho una exageración, pues claro. Pero vamos es que no ver la mierda que está haciendo Nintendo y encima aplaudir y excusarles no le hace bien a nadie. Las empresas quieren nuestro dinero simple y llano, que haya competencia es lo mejor que nos puede pasar como consumidores, pero para ser un buen consumidor hay que ser crítico, no ,bueno seguro que no es tan malo, lo aplicaran pero poco.
GR SteveSteve escribió:
Strophe escribió:Si nintendo hace los juegos faciles, para que los "casual gamers" no acaben tirandose de los pelos y abandonando el juego nintendo mala, si ahora "desarrolla" un metodo por el cual podría subir la dificultad de los juegos (o almenos no bajarla mas) para que los "casual gamers" se puedan pasar fases del juego mas "complicadas" (y que en ningun caso te obligan a "pasartelo" asi) nintendo mala, en fin, la conclusion de multi esta clara xD

Saludos

Yo no creo que "nintendo mala" por hacer esas cosas. Lo que pasa es que ahora mismo está dándolo todo por los "casual gamers" y a los jugones que les den por el hojaldre...

Creo que ha sido al revés, los jugadores habituales pasaron de Nintendo y la compañia japonesa se abrió nuevo mercado. Aunque el nivel de lanzamientos podía ser mejor, Nintendo nunca ha tenido un nivel de lanzamientos muy alto en cantidad, además de que la consola se nutre (practicamente) con juegos de la propia Nintendo, salvo alguna excepción. Que tampoco sirva para justificar una campaña navideña con Wii Music y Disaster, donde se suponen que las compañias publican lo más importante.

Respecto a la noticia, a mi me parece estupendo, la gente con menos habilidad o menos tiempo para jugar podrá pasar el juego entero sin problema, se trata de que no te estanques en el juego no que la máquina juegue por tí, yo lo veo genial.

Saludos :)
ryo hazuki escribió:¿¿¿NINTENDO IGUAL JUEGO DIFICIL??????????  Es la primera noticia que tengo [+risas] Que ponagn esta opcion en el brain training asi descubrimos cual es la inteligencia artificial de la consola XD

Punch-Out.
Wario Land: The Shake Dimension.
Si consigues pasártelos al 100%, me avisas ;)
No han tenido bastante con poner la dificultad de sus juegos más baja que nunca llegando a ser hasta insultante en muchas ocasiones por lo facloones que son los juegos, sino que además nos "ofrecen" la posibilidad de "saltarnos" el esfuerzo de pasar las fases o ciertas partes que se nos "atraganten".
me parece estupendo,se acabo el llamarme cada 2x3 a que pase tal fase,o a que le diga a alguien como se mata esto otro, que le den a esa opcion y se lo pasen solos,y luego que sigan jugando tranquilamente

PD: es que no le veo ni un punto negativo a esta noticia,no se los que despotricais de ella si lo haceis por algun motivo o solo porque es nintendo :-?
Hola, me alegro, eso quiere decir que está subiendo la dificultad, me parece bien, por un lado pueden subir el nivel para nosotros, y para iniciados en los videojuegos puede suponer el no quedarse atascado dias hasta dejarlo, muy bien hecho. Si, posiblemente pueda crear tendencia al irse mezclando los mercados en otras plataformas (si les sale bien la jugada), no sería de extrañar una solución tan lógica, mejor ir aceptando los nuevos usuarios que se incorporan. ¿no creeis? [Ooooo]
Bueno, yo recuerdo algun que otro juego de carreras(¿Gran turismo 2?) en el que podias ver un video de como pasar esa fase y tu lo intentabas hacer parecido.Claro, que si la pantalla que se pase el juego cuenta como finalizada.
pery212 escribió:Bueno, yo recuerdo algun que otro juego de carreras(¿Gran turismo 2?) en el que podias ver un video de como pasar esa fase y tu lo intentabas hacer parecido.Claro, que si la pantalla que se pase el juego cuenta como finalizada.

Hablas de tutoriales en los carnets, no es lo mismo ...
Los juegos de Nintendo se jugarán solos

Imagen

Imagen

Imagen

Y un clásico:

Imagen

Nintendo debería ya cambiar de nombre por Nadatendo o mejor Casualtendo [carcajad]
Mejor dicho ahora dan un paso más, ya no se necesita de controles ni cámaras y nada de esas cosas..eso ya se volverá obsoleto, solo mete el juego y listo ..solito se pasa todo..es sublime..increíble la Nintendo siempre a la vanguardia en innovación con su consola Zerogamer [sonrisa]

Saludos
Turyx escribió:El Alone in the Dark no se suponia que tenia algo parecido?

Que yo sepa, lo que pasa es que el juego se dividía por capítulos, y tu podías seleccionar que capítulo coger para saltarte el resto, muy bien si ponen esa opción cuando te pasas el juego, pero NO, estaba desbloqueada desde el principio.

En el alone in the dark no hay NI QUE JUGARLO, puedes seleccionar la fase final del tirón.

Hasta donde yo sé, nisiquiera tengo el juego, lo mismo me equivoco xDDD
yo a nintendo le dare otra oportunidad con el nuevo zelda, pero vamos que con cosas como esta... [noop]
No de deis al botón y ya está, seguramente hubieseis agradecido esta ayuda en aquel juego que dejasteis a la mitad porque no os pasabais esa fase pese a intentarlo 200 veces.
Boqueronnn escribió:Hola, me alegro, eso quiere decir que está subiendo la dificultad, me parece bien, por un lado pueden subir el nivel para nosotros, y para iniciados en los videojuegos puede suponer el no quedarse atascado dias hasta dejarlo, muy bien hecho. Si, posiblemente pueda crear tendencia al irse mezclando los mercados en otras plataformas (si les sale bien la jugada), no sería de extrañar una solución tan lógica, mejor ir aceptando los nuevos usuarios que se incorporan. ¿no creeis? [Ooooo]

No mucho mejor predicar el snobismo del que se hace gala hoy en dia y apropiarse del mundo como si fuera de uno dictando sentencia sobre lo que debe ser y lo que no y despreciando a todo el que no merezca pertenecer a la selecta elite de llorones que se quejan porque un juego al que no van a jugar nunca por ser de "x" compañia, ahora, si quieres y solo si quieres se puede pasar solo.
ryu85 escribió:No de deis al botón y ya está, seguramente hubieseis agradecido esta ayuda en aquel juego que dejasteis a la mitad porque no os pasabais esa fase pese a intentarlo 200 veces.

yo le hubiera dado en el ninja gaiden de xbox,en la lucha contra Alma xDD

PD: y luego otra en la lucha contra los 2 tanques XD
hyrulen escribió:
ryu85 escribió:No de deis al botón y ya está, seguramente hubieseis agradecido esta ayuda en aquel juego que dejasteis a la mitad porque no os pasabais esa fase pese a intentarlo 200 veces.

Y entonces el juego hubiese perdido la gracia. Yo no se como jugais los demás, pero a mi lo que me gusta es superar retas y probarme, no dar paseos.
hyrulen escribió:

Puff, pues despues de esos 2 tanques llegaba un helicoptero mas divertido aún xD
Yo lo dejé en el capitulo 18, una pena.

Valkyria escribió:
Y entonces el juego hubiese perdido la gracia. Yo no se como jugais los demás, pero a mi lo que me gusta es superar retas y probarme, no dar paseos.

Me alegro, no tienes porque darle a la ayuda. Yo seguramente en un título de nintendo dudo que lo use mucho pero si se da la circustancia de que no logro pasarme algo, antes de tirar el juego por la ventana lo utilizaré.
Así todo el mundo terminará los juegos...

Esto viene a ser lo mismo que avanzar la escena de una peli porque se te está haciendo aburrida. Le quita toda la gracia pero es algo opcional.
ryo hazuki escribió:Al final, para jugar a un juego habra que irse al cine.....PERO EN QUE MIERDA ESTAN CONVIRTIENDO ESTA GENTE LOS VIDEOJUEGOS??????????

Por mi parte, si Nintendo quebrase, me alegraria y todo.

Si no fuese por Nintendo, nunca hubiésemos conocido la saga Mario o Zelda, entre otras muchas.

Claro, lo mismo decimos todos, "No usaré el savestate del emulador de GBA, que si no pierde la gracia del juego normal".
Y como lo hagamos UNA SOLA VEZ (todos caemos, claro está), al final reina la ley del mínimo esfuerzo.

Lo mejor es que ni estén, si hay medios, hay tentación, y si hay tentación, caemos. Está claro.
BSTCloud escribió:

Claro, lo mismo decimos todos, "No usaré el savestate del emulador de GBA, que si no pierde la gracia del juego normal".
Y como lo hagamos UNA SOLA VEZ (todos caemos, claro está), al final reina la ley del mínimo esfuerzo.

Lo mejor es que ni estén, si hay medios, hay tentación, y si hay tentación, caemos. Está claro.

quieres decir q tu caes, porq en cuanto a mi la misma tentacion que usar cheats: ninguna
Esa opción me habría venido muy bien en el battletoads de Nintendo, el cual nunca conseguí terminarme.

Pienso que es algo bueno y algo malo, lo veo una buena opción siempre y cuando se diesen una serie de condiciones, por ejemplo, en un Zelda(ya se que no es un ejemplo de dificultad brutal), pero no consigues cargarte a cierto jefe, pues te dan la opción siempre y cuando tengas un X% del juego terminado.
"Las películas de Nintendo se podrán ver próximamente en las consolas de la marca nipona".

Creo que este titular, mejor expresado seguramente, sería más propio.

Jugar a un juego así para mi no tiene gracia. Por qué? Pues porque si se te encona una fase lo suyo es intentarlo hasta descubrir en que fallas. Que te lo vayan dando todo hecho mediante el "vídeo" -o que la máquina tome el control, para explicarlo mejor- de marras me parece absurdo. Jugar no es jugar para ver el final del juego. Jugar es disfrutar del reto que te propone el juego en si. Difícil o fácil, eso da igual. Si ese reto te descubren como se debe hacer pierde la gracia, aparte, siempre hay más de una manera de resolver una situación. Creo que también nos estarían tomando por gilipollas por decirnos como hacer las cosas, también diciendonos cual es el único camino para hacerlo sin dejar que el jugador se coma el tarro o mejore su habildiad con el jeugo. No se trata de hacerse un pro en el Zelda, pero hombre, ya son fáciles de por si. Me imagino el siguiente Zelda con esta opción y ya me parece chupado.

Cuántas veces me mataron en el TP?? Ni una. En el WW la misma cámara me decía que tenía que ir haciendo!!! Esto ya me parece demasiado. Un Mario joer, lo suyo es ir tú descubriendo como pasar de fase, descubrir las secretas, dónde están las monedas especiales... Yo que sé, a mi no me gusta. No significa que no vaya a comprar esos juegos, porque fijo que están bien, pero esa opción pues no la contemplo y ya está.
Nintendo siempre favoreciendo el mercado....
Espero que algun día toda esta BASURA se vuelva contra ellos, se hundan en la mierda y no levanten cabeza NUNCA mas.
Menudos hijos de Yola Berrocal [lapota] y lo peor de todo es que esta asquerosidad funcionará, ya que todos "esos" que se compraron la "jui" el "juifit" para adelgazar les gustan los juegos MASCADITOS [poraki]
Si es que toda esta mierda me daría exactamente igual si no fuese porque luego esto funciona y "las otras" lo copian [+furioso]
en serio, no habeis leido q es OPCIONAL?! q si quereis jugais como toda la vida y no os va afectar en nada?

q quien os lea pensara q solo se van a "jugar" asi ¬_¬
shinigamizanp escribió:
Boqueronnn escribió:Hola, me alegro, eso quiere decir que está subiendo la dificultad, me parece bien, por un lado pueden subir el nivel para nosotros, y para iniciados en los videojuegos puede suponer el no quedarse atascado dias hasta dejarlo, muy bien hecho. Si, posiblemente pueda crear tendencia al irse mezclando los mercados en otras plataformas (si les sale bien la jugada), no sería de extrañar una solución tan lógica, mejor ir aceptando los nuevos usuarios que se incorporan. ¿no creeis?[Ooooo]

No, mucho mejor predicar el snobismo del que se hace gala hoy en dia, y apropiarse del mundo como si fuera de uno dictando sentencia sobre lo que debe ser y lo que no, y despreciando a todo el que no merezca pertenecer a la selecta elite de llorones que se quejan porque un juego al que no van a jugar nunca por ser de "x" compañia, ahora, si quieres y solo si quieres se puede pasar solo.

+ 1.000.000 ratataaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [mad]

Mejor que no te lean:

Que para contestarte sin insultar,
van a tener primero que estudiar

nivelazoo xDDDDD
Chaval del pc me autoquoteo:

Yo que sé, a mi no me gusta. No significa que no vaya a comprar esos juegos, porque fijo que están bien, pero esa opción pues no la contemplo y ya está.

Añado además: si esta opción la llegan a meter la pasada generación en otra compañía se habría liado parda. Hoy todo esto parece bien.
A mi me parece una idea excelente. Así, el juego será difícil (no como el New Super Mario de DS) para los que queremos un plataformeo más puro, y los poco dados a este tipo de juegos podrán ver como se pasa para aprender o pasar directamente esa fase para poder disfrutar del resto del juego. Me parece una idea genial para realmente hacer diferentes niveles de dificultad en un plataformas.
Por cierto, me sorprende que a alguien le moleste este tipo de "ayudas" cuando me juego un testículo a que, salvo jovenzuelos, todos hemos escrito una y mil veces IDDQD [carcajad]
una cosa es que cuando estemos atascados y frustrados en un juego para no darle de lado echemos un minivistazo a una guia, pero eso si, en juegos complejos para seguir adelante....

pero en el new super mario...... no creo que haya algo que vaya a ser tremendamente dificil como para no poder superarlo, en fin, otra nueva forma de jugar, ahora será mirando [carcajad] , lo bueno es que puedes pasarte el juego mientras que juegas a otra cosa, o mientras que te vas a trabajar, o estas comiendo, o en el excusado...
Valkyria escribió:
hyrulen escribió:

A mi me gusta divertirme y me puede divertir tanto un juego muy fácil como uno muy difícil. Lo que sí me molesta es no poder jugar por quedarme bloqueado de manera indefinida en un punto.

Me suele ocurrir lo mismo con cualquier otro producto de ocio, me entretengo igual con una peli palomitera que con una más profunda, aunque al contrario que en los videojuegos ahí no me detienen la película si no he entendido bien una escena.
ElChabaldelPc escribió:en serio, no habeis leido q es OPCIONAL?! q si quereis jugais como toda la vida y no os va afectar en nada?

q quien os lea pensara q solo se van a "jugar" asi ¬_¬

Evidentemente que hemos leido que es opcional.
Pero yo en su día me cagué como 1000 veces en la P.M. de Itakagi con el Ninja Gaiden.Si hubiese estado esa opción que ahora quiere implementar Nintendo seguramente la hubiese usado en vez de esforzarme por pasarme el juego.Y eso es quitarle la gracia a los Videojuegos.
Nintendo Mala!!! [sati]
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57