Los juegos que grabo se cuelgan.

Assassins Creed Revelations.
Call of Duty Modern Warfare 3.

Ambos juegos son los ultimos que he grabado. Los grabo con img burn a velocidad máxima con una grabadora normalita que me ha servido para todos los juegos hasta ahora. No se si será por que tengan CIV o algo (que yo sepa no), pero estos dos juegos se me cuelgan en cierto momento.

AC: al avanzar en la historia.
CoDMw3: nada más comenzar la historia.

Alguna idea?

PD: me han dicho que es por la velocidad Maxima. No sabia que podria dar problemas. Antes de empezar a usar Max usaba x2.4 o x4 y me iba muy bien, aunque tambien he grabado juegos a MAX que me van de maravilla...

SALU2
mi consejo es que los graves siempre a 2x y si siguen dando fallos pillate una gravadora y ponle el iXtreme_Burner_Max_1.0_Firmware_XBOX360,Salu2.
Coincido, nunca he grabado juegos a mas de 4x. Estos dos juegos que comentas de todas formas los he grabado con una ihas y por eso no te puedo decir mas
Yo te recomendaria conseguirte una liteon con buenos discos
Un saludo
Uso discos verbatim. Mi grabadora nunca me dio problemas.
Supongo que los grabaré a x2.4, gracias por la ayuda. Pude suponer que seria de la velocidad pero era por asegurarme...
Gracias y saludos!
hay algunas grabadoras que aunque graben perfecto los xgd2, los xgd3 no les sienta bien, fíjate en esta lista a ver si está tu grabadora
hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486
4 respuestas