¿¿Cuales han sido los juegos que de verdad os han marcado??? aquellos juegos que han ocupado los mayores ratos de diversión lúdica, y que recordais con más cariño....
aquellos juegos que cuando podeis, volveis a desempolvar.... y echar un rato agradable recordando....
o que recordais con nostalgia, y pensais... algún día lo vuelvo a instalar .... jejeje....
El primer juego de PC que me dejó alucinado... el Doom, lo ví en casa de un amigo.... y hasta que no me compré un ordenador, y lo jugué, y lo rejugué... no me quedé tranquilo.
Luego me maravilló tambien el Alone in the dark.... y el Monkey Island 2.....
Ya mas tarde, volví a sorprenderme con el Lands of Lore, mi primer juego de Rol.... y con el Baldur's Gate, miles de horas empeñadas en este juego....
Tambien tengo que mencionar la saga Heroes of Might and Magic, la cual sigo desde el 2.... muchas horas invertidas aquí...
Luego no he conseguido maravillarme con ningún juego....hasta que he encontrado Oblivion... que sería el siguiente de mi lista...
Bueno, tambien tengo que mencionar el FIFA 98 y el NBA Live 99, miles de horas y campeonatos a mis espaldas... con mi hermano, mis colegas... esos veranos fueron inolvidables...
a todos estos, volvería a jugar seguro, y volvería a disfrutar como un enano...
De hecho, acabo de terminarme el Doom por ¿sexta? vez.....
¿Y vosotros??? ¿Qué juegos teneis en el corazón???