Los labios de Beatriz Montañez...

Neriell escribió:A la segunda chica que habéis puesto se los veo naturales, a la primera no sé si será el maquillaje pero ya no tanto.

+1, completamente d acuerdo con eso tio.
Pues yo sere raro,pero a mi me gusta mas Beatriz.

Y no sabria decir,pero de principio me parecen naturales...
A mi la que mas me mola es thais villas.
Imagen

Y en anteriores capitulos...
Imagen

Aunque yo me quedo con:
Imagen
Aunque me gustaría verla sin ese kilo de maquillaje. La intentan hacer supermujer y no lo es, es increíblemente mona y adorable, está en otra dimensión distinta.
Imagen

Sin maquillar.
Monísima, al de encima mío le doy la razón [toctoc]
Con maquillaje y una buena iluminación, hasta yo parecería un actor de jolivú.
A mi la Montañez tambien me mola [amor] Lastima lo de Pilar Rubio, era mi otra favorita [snif]
Ilwenray85 escribió:A ver, dilo sin censura joder. Quiere decir tía que sabe andar, tragar y follar.

Qué claridad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Era más o menos eso, ser gauchita, es basicamente jugar al chupachups y nada más.

Así que cuando vayan al super.. y la cajera diga... tarjeta o efectivo? Le tiran.. un ... sos gauchita? "No sé, qué es eso?" Bueno, a partir de ahí tienen que seguir, no les puedo hacer todo el trabajo [+risas]

Qué raro queda cuando se ponen colágeno o botox, o lo que sea, en el labio superior, le da como una rugosidad diferente.
bictor_spirit escribió:Una cena de empresa de la Sexta tiene que ser lo mas parecido al paraíso :P Con todas esas mujeres....
Y sin contar a los hombres, con Buenafuente, Ángel Martín, Dani Mateo, el Gran Wyoming.....

Cierto es XD
También hay buenos machos en La Sexta, en esa cenita de empresa me gustaría sentarme entre Juanra y Dani Mateo [ayay] (OMG! ¿No son catalanes os dos?)
Wyoming también mola, pero ya tengo su autógrafo... y es muy mayor xD

PD: Acerca del tema, esos labios son naturales.
Cuando era más joven ya los tenía.
Pues a mi Patricia Conde sin maquillar me parece del montón..
Nachoman escribió:
Ilwenray85 escribió:A ver, dilo sin censura joder. Quiere decir tía que sabe andar, tragar y follar.

Qué claridad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Era más o menos eso, ser gauchita, es basicamente jugar al chupachups y nada más.

Así que cuando vayan al super.. y la cajera diga... tarjeta o efectivo? Le tiran.. un ... sos gauchita? "No sé, qué es eso?" Bueno, a partir de ahí tienen que seguir, no les puedo hacer todo el trabajo [+risas]

Qué raro queda cuando se ponen colágeno o botox, o lo que sea, en el labio superior, le da como una rugosidad diferente.

Una que es muy soez y vulgar y leyó sobre el gauchismo hará un tiempo XD
Por cierto, qué obsesión con hablar de animales (especialmente caballos) para definir las técnicas y armas de las gauchitas XD
[boing] [boing] [boing] [boing]

Vaya lecturas hace la gente XD No seas yegua... y leé otra cosa XD

La de la portada de elle, es bonita? ein?
Eh, que no lo leo por hobbie XD
Fue que aprendí "churnia" y quise saber más sinónimos. Prostituta y los órganos sexuales casi (o son) las palabras que más sinónimos tienen en el castellano.
Cierto, es para instruirse! [toctoc]

A veces es difícil describir, porque además de usar palabras/sinónimos totalmente diferentes, tampoco imagino cómo se llamaría al acto de hacer tales cosas por aquí [reojillo]

Creo que entonces me ahorro la canción del pete [chiu]
Nachoman escribió:Cierto, es para instruirse! [toctoc]

A veces es difícil describir, porque además de usar palabras/sinónimos totalmente diferentes, tampoco imagino cómo se llamaría al acto de hacer tales cosas por aquí [reojillo]

Creo que entonces me ahorro la canción del pete [chiu]

Enseñando cultura Argentina?¬¬
Nachoman escribió:Sí, gauchita.

:O Me descubriste xD

Gauchita,pero no con vos :o

Chau porteño,seguí enseñando ¬¬
Como si fueras difícil [+risas]
Dioooos esto me pasa por curiosa.
La canción del Pete. Abstenerse oídos educados por favor [qmparto] Edit: añado +18 XD
http://www.youtube.com/watch?v=nOhEi8MYIDY
Esos ya se fueron a la mier [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mía era casi un cuento de hadas.. http://www.goear.com/listen/77eac2d/hac ... erba-brava

stay on topic, please! [toctoc]
naturales
salio unas imagenes de ella de joven y tenia los mismos labios
kaopower escribió: salio unas imagenes de ella de joven y tenia los mismos labios

¿A qué labios te refieres? XD

yo creo que son naturales por que las posibilidades de que te hagan un "destrozo" son altas, solo hay que ver algunos ejemplos de actrices que son verdaderas cagadas.

Y ya se que es salirse del tema, pero es que acabo de ver en 20 minutos como han dejado a la belén esteban y ... [mad] Si es que el jugar con éstas cosas...............
en la tele todo es farrrrso...
Max_Power escribió:Y esto?
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esta noche no duermo... xD Dios mio, en serio, y le parece bonito como le ha quedado? xD
pobre andreita y siguiente hijo que tenga [mad]
Eri escribió:
Max_Power escribió:Y esto?
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esta noche no duermo... xD Dios mio, en serio, y le parece bonito como le ha quedado? xD

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?¿Esta es la Belén? o_O

Si no parece ella, joder.
Neriell escribió:¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?¿Esta es la Belén? o_O

Yep, esque pensaba que era por la iluminación o mucho photoshop, pero NO! No solo han sido los labios. Copy y Paste
Con una nariz a lo Jesulina de Ubrique o Nicole Kidman y con los ojos menos saltones, la 'reina' de Telecinco ha posado así de guapa tras operarse de la nariz y quitarse las bolsas de los ojos, pero la pregunta es... ¿qué se ha hecho en los labios?
Eri escribió:

Yep, esque pensaba que era por la iluminación o mucho photoshop, pero NO! No solo han sido los labios. Copy y Paste
Con una nariz a lo Jesulina de Ubrique o Nicole Kidman y con los ojos menos saltones, la 'reina' de Telecinco ha posado así de guapa tras operarse de la nariz y quitarse las bolsas de los ojos, pero la pregunta es... ¿qué se ha hecho en los labios?

Es una persona diferente, yo no podría mirarme al espejo por muy mona que me hubieran dejado :/ Qué trauma.
Eri escribió:

Con una nariz a lo Jesulina de Ubrique o Nicole Kidman y con los ojos menos saltones, la 'reina' de Telecinco ha posado [b]así de guapa tras operarse de la nariz y quitarse las bolsas de los ojos, pero la pregunta es... ¿qué se ha hecho en los labios?[/b]

Quien escribió eso y yo tenemos conceptos distintos de lo que es ser guapa.
Azazelsb escribió:
Eri escribió:

Con una nariz a lo Jesulina de Ubrique o Nicole Kidman y con los ojos menos saltones, la 'reina' de Telecinco ha posado [b]así de guapa tras operarse de la nariz y quitarse las bolsas de los ojos, pero la pregunta es... ¿qué se ha hecho en los labios?[/b]

Quien escribió eso y yo tenemos conceptos distintos de lo que es ser guapa.

Pues los mismos de la revista Lecturas* creo. Pero que van a decir...
Neriell estoy contigo, operarte tanto y luego mirarte al espejo debe causarte un shock ._.! No sabes ya ni quien eres xD
De belen esteban no coñe... Sigamos con Montaéz, Carbonero, Yoon y compañia... JAjajajaja
Still escribió:De belen esteban no coñe... Sigamos con Montaéz, Carbonero, Yoon y compañia... JAjajajaja

Ya sabes que ésto es EOL ya enseguida se desvía el tema XD y si hablamos de opereciones chungas y Belén Esteban pues ya lo tienes claro jejeje.
82 respuestas
1, 2