los misterios de gta san andreas

¿alguien a visto algo raro en "gta san andreas"? :?

la verdad es que e escuchado de que suelen aveses a aparecer
cosas raras en el san andreas,
no fallos del juego si no cosas raras.
de que coño hablas? y que hace esto aqui?
El_Harto escribió:de que coño hablas? y que hace esto aqui?
[qmparto]
El_Harto escribió:de que coño hablas? y que hace esto aqui?

San Andreas es un juego de pc, por lo que pq cojones no te callas majete.

Si he leido un hilo hace tiempo de curiosidades del juego, pero si no te explicas mejor...
Gromber escribió:
San Andreas es un juego de pc, por lo que pq cojones no te callas majete.

Si he leido un hilo hace tiempo de curiosidades del juego, pero si no te explicas mejor...

1-Tus formas no son las correctas de responder.

2-El que ha realizado el post no sabe escribir un hilo y su mensaje es pésimo.

Asi que...
Aidan escribió:
1-Tus formas no son las correctas de responder.

Las mismas que al que respondo, o es menos grabe coño que cojones... xD

y al que ha creado el hilo le entiendo perfectamente.
se nota que algunos no tienen buen serebro aqui...

el san andreas contiene una gran variedad de lugares desolados
donde segun algunas personas vieron mas que unas
cosas raras, como la fosa esa que tiene gente muerta
o esas cabañas que al entrar encuentras sangre y
ollos en las paredes y escuchas gritos, o donde
te aparesen ovnis.
Hola amigos, bienvenidos a la nave del misterio, mi nombre, Iker Jiménez, en Cuarto Milenio hoy trataremos de desentramar los misterios de un juego de pc......
Menos marihuana!! XD XD
Matlink escribió:ollos

¡Sacadme los ojos! Hoyos
quisas me explique demasiado rrapido... [tomaaa]

los lugares donde posiblemente aigan visto algo:
Imagen

y los ovnis:
Imagen

Y por el chiflado que gasta sus opiniones fijándose en las
Faltas de ortografía se puede ir a dar opiniones a una biblioteca…
Ho vamos,
¿Nadie sabe nada de esto?,
¿Nadie ha visto o escuchado algo raro en san andreas?…
Usa la busqueda, creo que habia algo por ps2 de cosas curiosas.
dicen que pc no es lo mismo que ps2.

Quiero saber si esto es verdad o no.
¿Me ayudarían?
Matlink escribió:dicen que pc no es lo mismo que ps2.

Quiero saber si esto es verdad o no.
¿Me ayudarían?

Yo si, ademas una vez vi a un yeti o eso me parecio por un sitio que estaba nevado...O_O

En PS2...XD.
el SAN ANDREAS con cosas raras, XD no ese juego no tiene cosas raras, el GTA Lcs de PSP si que tiene cosas raras, como

1º ver motos conduciendose solas
2º coches atrabesados formando una cruz
3º aviones sin alas volar
4º policias liquidando a policias
5º edificios desaparecer y derrepente caerte encima y matarte

si ya me ha pasado 2 veces , un edificio desaparece de la zona y derrepente se oye una gran explosion y un edificio se vien encima tuyo y luego vuelve a su posicion

6º encontrarse HELICOPTEROS dentro del GARAJE que tela para sacarlo o meterlo XDXD (el HELICOPTERO es más grande que el garaje con lo que aparecen)

solo pasa en la version del GTA Lcs que se usa para el DOWNGRADE 2.50

eso si son MISTERIOS

LA VIDA ES UN MISTERIO

ayer sabias menos que hoy, pero menos que mañana

SALU2

PD: el de PS2 es igual que el de PC
cambiando los menus,controles,y demas

y si yo tambien vi al yeti XD ,que feo lo jodio es que si sales a pie de un golpe te mata, ni con 3 bazocazos lo liquide

aparte de que consegui el HUND D (bueno el helicoptero de los militares que es enorme)
Pues yo en mi vida e visto nada, y eso que e buscado por los bosques, pero bueno lo que si consegui es saltar de la gran montaña en la BMX sin caerme de ella al tocar el suelo xDD.
en youtube hay algun video de gente matando al big foot en el san andreas [+risas]
Pues se equivocan,
El san Andrea si tiene misterios solamente hay que buscar.

A mi me apareció un hombre de negro con sombrero flotando.

EDIT

¿eso es una mison lo de Bigfoot?
Matlink escribió:Pues se equivocan,
El san Andrea si tiene misterios solamente hay que buscar.

A mi me apareció un hombre de negro con sombrero flotando.

EDIT

¿eso es una mison lo de Bigfoot?

exacto
Matlink escribió:Pues se equivocan, El san Andrea si tiene misterios solamente hay que buscar.

Pues nada, nada, aplícate el cuento.

Cerrando hilo absurdo en 3, 2, 1...
makute escribió:Pues nada, nada, aplícate el cuento.

Cerrando hilo absurdo en 3, 2, 1...

¿Porque coño es absurdo el hilo?, desde luego a veces me dais vergüenza ajena...Yo he entendido perfectamente el mensaje inicial asi que lo mismo necesitais un poco de comprension lectora...

En San Andreas SI pasan o HAY cosas raras. No me acuerdo de todas ni mucho menos, pero por ejemplo hay un pueblo fantasma en el que si te quedas un rato a cierta hora se oyen voces y (creo) caballos correr, hay una roca enorme con forma de cipote, hay un lago y solo uno en el que las cosas desaparecen (por ejemplo metes un coche y la mitad que esta dentro es invisible), en cierta zona y a ciertas horas (creo) se ve pasar un avion de la segunda guerra mundial, hay un coche unico en el juego oculto en un bosque (en realidad creo que lo que es unico es la textura)...y mas cosas.
si estoy moslestando solo diganmelo...
no molestare a nadie mas.

Como dije, si solo buscan en el mapa que pase tal vez encuentren algo
Alguna cosa, no es imposible.
Mulder y skully...solo ellos pueden ayudarnos OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
a mi personaje lo abducieron :-(
Yo el único misterio que he visto es el "coche fantasma":

http://es.youtube.com/watch?v=V8xa-duMdsI

El vídeo no es mío, pero yo una vez también me crucé un coche como ése mientras iba en moto y pensé que era algún tipo de bug. Ni me molesté en mirar si tenía conductor y menos aún de marcarlo en el mapa.

-=NokYA=- escribió:¿Porque coño es absurdo el hilo?, desde luego a veces me dais vergüenza ajena...Yo he entendido perfectamente el mensaje inicial asi que lo mismo necesitais un poco de comprension lectora...

+1 y añado que el único problema es que debajo de su nombre aparece su condición de NOVATO.
La única verdad es que lo del bigfoot es un mod.

Sobre lo de los muertos en ollos, y los serebros... no sé, nunca escuché [qmparto]
Matlink escribió:se nota que algunos no tienen buen serebro aqui...

el san andreas contiene una gran variedad de lugares desolados
donde segun algunas personas vieron mas que unas
cosas raras, como la fosa esa que tiene gente muerta
o esas cabañas que al entrar encuentras sangre y
ollos en las paredes y escuchas gritos, o donde
te aparesen ovnis.

Imagen
Hombre lo de los coches fantasmas los e visto por todas partes en el bosque pero siempre los veia parados, siempre que escaba de la policia y volcaba me ponia a meter el sprint por el bosque y pillaba coches de estos siempre estaban parados y podia subir a ellos.

Tambien pasan cosas extrañas como que vas conduciendo y derrepente se cae una avioneta en medio de la carretera, dices mmmm este sitio es extraño si. [hallow]
-=NokYA=- escribió:¿Porque coño es absurdo el hilo?

¿Quizá porque se responde a si mismo? ¿O porque estaba deseando soltar que sabía lo de los "secretos del GTA" y no sabía dónde?
Señor Lobo escribió:Yo una vez vi a Bugsito:

http://www.youtube.com/watch?v=ky2odLFi-Cg

<

Qué bueno cuando va con la moto!

Aunque no se si superará a Superman con un bazuca:
http://www.youtube.com/watch?v=ivW2hDCe00w

PD: Makute deja ya de hacerte el Moderador, si no te gusta el hilo y crees que no esta bien puesto, o lo que sea, pues lo reportas y si un MODERADOR lo ve conveninte pues vendrá y lo cerrará.
Vamos a ver loaer, no me "hago" nada, y efectivamente lo he reportado porque preveía que iba a degenerar en una sucesión de burlas al creador del hilo y que descarrilaría tarde o temprano.
D0NV1T0 escribió:Tambien pasan cosas extrañas como que vas conduciendo y derrepente se cae una avioneta en medio de la carretera, dices mmmm este sitio es extraño si. [hallow]

Eso en la ps2 me ha pasado 3 o 4 veces, supongo que sera alguien asqueado de que siempre le robes el coche, intenta llevarte por delante y resulta que tiene mala punteria XD

Hay un rumor que es ver a Jason, pero la mayoria de sitios donde lo he visto comentan que es CJ con una mascara de hockey y una motosierra
erzardia escribió:
Eso en la ps2 me ha pasado 3 o 4 veces, supongo que sera alguien asqueado de que siempre le robes el coche, intenta llevarte por delante y resulta que tiene mala punteria XD

A veces no tienen tan mala punteria... }:/

Señor Lobo escribió:Yo una vez vi a Bugsito:

LOL

Me ha recordado a este horrible espanto xDD
Aquí están algunas fotos de prueba…
algunas son falsas…

http://es.youtube.com/watch?v=av5RmVkxqbQ&feature=related
36 respuestas