Je, más sencillo aún.
Yo estaba en tiscali, me di de baja en noviembre, me di de alta en diciembre en timofónica, a mediados de mes me llega el modem de timofónica y me conecto, a final de mes me quedo sin internet, me harto de llamar al servicio técnico, me llaman y me dicen que una empresa llamada redetel me dio de baja en timófonica y de alta con ellos, a los pocos días me dicen el número y el nombre de la operadora que cursó el trámite, llamo y me dicen que llame a tiscali, los llamo y los mando un poco lejos y les pido que liberen la línea adsl, cuando lo consigo, a finales de marzo, después de todas las denuncias a los organismos de "defensa" del consumidor, y de avisos a timofónica, timo me dice que tengo que volver a pagar el alta, a los pocos días me llega una carta de esos organismos diciendo que ya se ha tramitado mi baja sin coste, y el mismo día, una carta de tiscali reclamándome 300 € en concepto de factura y de recargo por impago, por un servicio que no he tenido ni pedido, y hasta abril no recuperé mi internet, en ono.
O sea, que no hace falta que te pidan nada, ellos lo hacen, y mientras tus datos se los pasen entre ellos, seguirá pasando, y como nadie les mete un puyazo en condiciones, a joerse tocan.
De momento les envié un fax con lo que decía la omic, lo que decían ellos, y lo que me reclamaban, exigiéndoles que retiraran esa "petición" de pago, y ya no me han molestado más.
Enga, nos vemos.
Perdón por el tocho del primer parrafo, pero intento expresar eso de cuando uno está quemado y habla de corrío hasta que termina.