Los profesionales de Correos. 2 de 2 en un día

Pues mira que día me están dando hoy los hijos de la gran puta. He ido esta mañana y el hombre de la ventanilla me ha dicho que ayer pasaron a dejarme un giro (nadie oyó llamar) y que me lo entregarían esta mañana. Ha venido mi padre de la calle y me da un papel amarillo de correos. Ponía que no había estado en casa y que habían pasado a dejarlo. Pues aquí no ha llamado ni Dios. Será que estamos todos sordos o que el cerdo ha dejado el aviso sin molestarse.

Esa ha sido la primera, pero la segunda no se queda atrás. Hace un rato llaman y contesta mi padre, abre la puerta del portal y viene a avisarme de que es el cartero con un paquete (que espero contrareembolso). ¿El transcurso de tiempo desde que me avisa hasta que voy a la puerta es suficiente para hacerle pensar que no hay nadie aún sabiendo que le han abierto desde la misma puta casa? obviamente no. El cabrón ha dejado el aviso y se ha ido.

Yo creo que si hacen esto en una empresa privada de mensajería les llaman la atención como mínimo. Pero aquí no pasa nada porque ya ha ocurrido más veces y a más personas. Por lo que asumo que es una práctica habitual entre algunos "trabajadores" de Correos. Lo más sangrante es que cobran lo mismo estos hijos de puta que los que realizan bien su trabajo.

Lo mejor es que si el servicio que pagas es para que te lo lleven a casa y luego te tienes que desplazar tú ¿para qué cojones lo pagas? no me queda lejos, pero si vives a tomar por culo ya me dirás qué gracia te hace. Además de que al no recibir el giro hacen esperar al chico a quien tengo que enviar una consola.

Resumiendo, no sé si poner una queja por si sirviera de algo. De momento que les follen la boca a los dos.
por desgracia en mensajería privada también pasa, quizá menos, pero no te creas, y es por lo de siempre, los vagos que no saben hacer su trabajo y dejan en mal lugar al resto de profesionales
Hay de todo, a mi una vez el de correos me dejo un aviso para recoger una carta de hacienda y ni llamo al timbre lo se, porque unos minutos despues baje y mire en el buzo y al ver el aviso sali a la calle a buscarlo, al encontrarle le pregunte que por que no habia llamado y va y me dice que es que tenia mucha prisa....la verdad sin palabras.

Saludos
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Habla con el jefe de cartería tras llamar al número de Correos, le pasarán un expediente y los pondrás firmes.
faSeS escribió:por desgracia en mensajería privada también pasa, quizá menos, pero no te creas, y es por lo de siempre, los vagos que no saben hacer su trabajo y dejan en mal lugar al resto de profesionales

Yo hace no mucho esperaba que me trajeran el Dead Space 2 en servicio de 24 horas, era viernes. Así que me pasé la mañana esperando y no vino nadie. Sobre las 16 o así miro el tracking y ponía que se había intentado entregar pero que no había nadie en casa... Y no había dejado ni tan siquiera el papelito ni nada que justificase que había pasado por allí. Además, al momento llamé, y en vez de llamar al inútil de transportista a que se pasara por mi casa cuando aún era hora laborable, me decían que para el Lunes...

Así que siempre hay capullos, no sólo correos. Como era viernes en mi caso, el tío estaría cansado de entregar y pondría que no estaba en casa. En cambio Correos me ha traído bastantes cosas y nunca he tenido problemas, de hecho casi siempre han picado en vez de dejarlo sólo en el buzón a su suerte.

PD: Esto va en Miscelanea, te lo reporto para que lo muevan. :)
Como ya te han dicho, en todas partes hay "espabilaos"... Yo la verdad es que con correos normal en general no he tenido problemas, pero hace poco me enviaron unos juegos por carta certificada (y la espabilada que vino entregó la carta certificada en otro piso). Lo malo no es eso (errar es humano), siino que luego cuando llamé para ver donde coño lo habían entregado la tía no tenía ni zorra, ni siquiera sabía si había sido en mi portal... Al final resultó que lo había cogido la chica que limpia en la casa de arriba, que le llega un paquete que no viene a nombre de nadie de la casa (ni que conozca) y no se le ocurre nada mejor que cogerlo... menos mal que los vecinos son legales y me lo bajaron en cuanto vinieron, pero vaya, sino ya podía olvidarme del paquete...
A mi me lo suelen hacer muy a menudo porque realizo muchas compras por Internet y es una putada ya que la oficina de correos me pilla muy lejos, nunca tocan siempre dejan el papelito y ya me he quejado varias veces incluso mandandoles quejas por correo pero no sirve de nada...
solbadguy0308 escribió:Habla con el jefe de cartería tras llamar al número de Correos, le pasarán un expediente y los pondrás firmes.

¿y cómo lo hago exactamente? ¿llamo a atención al cliente o directamente a mi oficina?

No soy muy partidario de estas cosas. Pero este hijo de puta me la ha liado. Porque tenía previsto recibir el paquete hoy y mañana por la mañana ir con un par de colegas a tomar. Quizá no pueda ir por este cerdo. Así que si consigo que le den un escarmiento que se joda. Si no que haga el trabajo por el que he pagado.

A los demás que habéis contestado. Pues bueno, creí que en las mensajerías privadas no habría tal anarquía. Lo que si pienso como cliente es que es de ser un cabrón lo que hacen algunos. Cuando voy a la panadería y pago, el dependiente no me da la masa sin cocer para que me las apañe. Proporciona el servicio completo o me largo sin pagar (y sin pan). Sin embargo con Correos estás desprotegido. Y lo estás porque partes de la base de que has pagado ya el paquete por adelantado y luego el machaca este se reserva el derecho a dejártelo en casa sólo si a él le sale de los cojones. En mi caso al ser contra reembolso, no está pagado pero como si lo estuviera puesto que tengo un acuerdo con el chaval que me vende el paquete y no estaría bien dejar de pagar el paquete por un inútil, dejándole así colgado.
A mi correos siempre me lo hace, no se cuantas veces me he llegado a quejarme y les da absolutamente igual, son unos incompetentes casi todos (para que no se sientan afectados los que trabajan bien).
qe verguenza.... con trabajadores como estos va a ser imposible sacar a este pais de la crisis...
me suena que hay un tamaño de paquete a partir del cual no están obligados a llevarlo. el tema es que nunca los llevan, aunque no vayan cargados ese dia
El paquete debe ser grande eso sí. Pero prefiero mantener aún el misterio del contenido ein? .
Tranquilos esto va a cambiar próximamente.

Se ha dado orden a los jefes de carteria de controlar a los vagos y van a hacer limpieza.

Se va a convertir en una empresa mas tipo Seur, la gente tendrá que llegar a unos mínimos, ya no valdrá lo del papelito, si hay que pasar 3 veces se pasa 3 veces.
Pues yo hasta ahora la verdad que nunca he tenido problemas con correos. Una vez sólo que tardó un envio bastantes más de lo que debería pero vamos, por lo demás no tengo queja.

Es cierto que cuando el paquete es grande siempre me han dejado el papelito o si estaba en casa me lo han dicho, que no podía con el paquete y que si no me importaba ir a recogerlo a la oficina, y la verdad que lo entiendo que van con el carrito arriba y abajo y un paque kuy grande no les entra. Siempre han sido muy amables. También dependerá de cada oficina claro está.
Cuando vivia en mi antiguo barrio el cartero siempre hacia eso, nunca se molestaba en llamar, dejaba el aviso y se piraba. En cambio en mi nuevo domicilio nunca me ha pasado eso, asi que todo depende de si te toca un cartero honesto o el espabilao de turno.

A mi lo que me molesta de verdad, son las empresas de mensajeria que sino estas en casa, en vez de llamarte al movil o traer el paquete al dia siguiente, van y se lo dejan a un vecino.
Correos... nada nuevo.

Yo cada vez que pido algo, si es ordinario lo dejan tirado donde sea (por lo que muchas veces desaparece, o se lo queda el cartero o algún vecino, por lo que opto mas por el cartero por que no está certificado y aquí somos muy pocos vecinos) y cuando algo es certificado ni siquiera pican/llaman, dejan el papelito y arreando, así no pierden ni 2 minutos...

Así que intento no comprar nada ni hacer gestiones por cosas que sea por Correos, por que me da bastante asco.
compré en thomann una guitara un teclado y alguna cosa más que en total hacían 22Kg y para ir a por ese armatoste de paquete a tomar por culo de casa, pues como que no. Pero los muy cabrones hacían como que se pasaban por aquí. veías en el número de seguimiento del paquete En proceso de entrega hasta tres veces. llamó mi hermano a correos y por la tardé llegó, s no, nos hacen ir los muy vagos.
prefiero un "correos" publico y barato, que uno privado y caro...

que hay impresentables que te dejan el papel y se piran (a mi tambien me ha pasado) es un hecho, pero en su mayoria hacen bien el trabajo.
Pues el paquete era una Wii. Simple y llanamente eso. Una Wii en su caja original y punto, sin extras. No pesaba una mierda, lo aseguro.
URTYK escribió:Tranquilos esto va a cambiar próximamente.

Se ha dado orden a los jefes de carteria de controlar a los vagos y van a hacer limpieza.

Se va a convertir en una empresa mas tipo Seur, la gente tendrá que llegar a unos mínimos, ya no valdrá lo del papelito, si hay que pasar 3 veces se pasa 3 veces.

Eso mismo me pasó a mí hace 2 semanas. Tuve 3 avisos a las 11:00, a las 12:00 y a las 12:40 aprox.

La verdad que yo nunca he tenido problemas.
A mi me pasó un par de veces,estando en casa dejarme el papelito como que no estaba,pero yo se lo dije alli en la oficina,que si son una panda de vagos para entregar un paquete que no trabajen alli y punto.
A mi este tipo de cosas solo me han pasado con empresas de transporte (con seur varias veces, con tourline express otra, con DHL me han dejado paquetes en el vecino....

Con correos lo más que ha pasao ha sido que cuando nos mudamos a donde vivo ahora, el portero a veces nos cogía el correo que no entra en el buzón y nos lo dejaba a la puerta, hasta que le dijimos que por favor no volviera a hacerlo. Le tenemos dicho al cartero que entre semana ni se moleste en traernos paquetes y que deje directamente el aviso porque nunca hay nadie, y aun así lo trae y se lo tiene que volver a llevar. Debe ser que he tenido suerte siempre con correos...
Correos es una mierda mi novia mando un mando de xbox por correo (no certificado) y si lo habéis adivinado el paquete nunca llego
G. Dragmire escribió:Correos es una mierda mi novia mando un mando de xbox por correo (no certificado) y si lo habéis adivinado el paquete nunca llego

Con perdón pero enviar un "paquetorro" sin certificar es ser un poco ingenuo.

Respecto al tema del hilo, yo tengo la suerte de ser "colega" del cartero, pero vamos es un tio que se conoce a toda la gente el barrio y si tiene que pasar 3 veces en un dia pasa.
G. Dragmire escribió:Correos es una mierda mi novia mando un mando de xbox por correo (no certificado) y si lo habéis adivinado el paquete nunca llego

Hombre pues con perdon pero, muy lista no es, porque por ahorrarte 1 o 2 € no merece la pena hacer eso, y mas con cosas de tamaño cantoso como puede ser la caja en la que iva el mando de 360 fijo, porque si me dices que es un libro pues vale porque eso no canta, pero una caja y sin certificar, en una tentacion.

A mi solo me a pasado lo de que te dejen el aviso de haber pasado pero sin llamar en verano, que se ve que los de normal se toman vacaciones y los eventuales reparten y claro, en veran pues la gente es el triple de vaga, suerte que en verano compro pocas cosas, porque vamos ese año pedi un par de cosas y siempre lo mismo, y lo mas fuerte es que no era que estava yo solo, porque a lo mejor estoy jugando y no me entero de que llaman al timbre, cosa improbable, sino que encima estava mi madre y mi hermano y nadie oyo nada xD, lo mejor es que pagas de mas para que te lo traigan a la puerta de tu casa y al final tienes que ir tu a correos a coger, porque si me dices que es una caja enorme y el repartidor no puede traerla y te llama y te dice "oye que te dejo el aviso porque yo no puedo cargar con esto" pues aun paso por el aro y no pongo mala cara, pero que te dejen el aviso sin ni si quiere haber llamado tiene delito
25 respuestas