Los que lleveis dilataciones! AYUDA

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Bueno resulta que yo me compré hoy una dilatacion de silicona de 5mm, y resulta que no la soy capaz de poner

Alguno me puede dar algún consejo para darla puesto? Yo no soy capaz
(mensaje borrado)
Pero vamos a ver te has ido dilatando el agujero con un dilatador de esos de ruedecilla como mínimo, no? porque si ya tienes el agujero un pelin dilatado a la medida no deberías tener problema, tal vez tienes que dilatarlo un poco mas para usar los 5 mm
Manji_Rock escribió:Pero vamos a ver te has ido dilatando el agujero con un dilatador de esos de ruedecilla como mínimo, no? porque si ya tienes el agujero un pelin dilatado a la medida no deberías tener problema, tal vez tienes que dilatarlo un poco mas para usar los 5 mm

El agujero dilatado ya está. de hecho llevo 5mm en el agujero que lo quiero poner
Prueba en la ducha, y si no, usa un poquito de vaselina o algo así,... el caso es que no lo fuerzes demasiado, porque te puedes hacer daño, a mí ya me pasó. Piensa que el túnel de la pieza es de 5mm en sí pero la parte de fuera supongo que será más de 5mm, de ahí que te cueste metértela.
xSlipKoRnx escribió:Prueba en la ducha, y si no, usa un poquito de vaselina o algo así,... el caso es que no lo fuerzes demasiado, porque te puedes hacer daño, a mí ya me pasó. Piensa que el túnel de la pieza es de 5mm en sí pero la parte de fuera supongo que será más de 5mm, de ahí que te cueste metértela.

Vale... muchas gracias tío por el consejo, te haré caso y cuando me duche antes de marchar probaré a ver si con cuidado lo meto, si veo que me puedo acabar haciendo daño, esta semana cuando vaya a dilatar la oreja derecha le pregunto a la chica de la tienda a ver si me ayuda
Mira, yo llevo 12/13 mm y no soy capaz de ponerme una de 14, ni vaselina ni ducha ni mierdas, dilatatelo todo lo que puedas, aunque te lo dejes mas grande, seguro que entrará y luego se adaptara a tu dilata de 5mm, mas vale que sobre, que no que falte, que ya intente yo pasar por eso y me hice la oreja mierda xD, coge un dilatador y dilatatela poco a poco, que ya entrará
Pero si él dice que ya tiene el agujero a 5 mm..
cholei está baneado por "troll"
No_use_for_a_name escribió:
Manji_Rock escribió:Pero vamos a ver te has ido dilatando el agujero con un dilatador de esos de ruedecilla como mínimo, no? porque si ya tienes el agujero un pelin dilatado a la medida no deberías tener problema, tal vez tienes que dilatarlo un poco mas para usar los 5 mm

El agujero dilatado ya está. de hecho llevo 5mm en el agujero que lo quiero poner

omggggggggggg.
ahora cojed esa frase,descontextualizadla y ponedla donde os de la gana.risas a tope. [+risas]
empuja mas fuerte hasta que entre ( esto vale para mas situaciones ).
xSlipKoRnx escribió:Pero si él dice que ya tiene el agujero a 5 mm..

ya, pero si no le entra al zagal que se lo abra más, no?
Pero si se lo abre más de 5 mm y luego se pone una dilata de 5 mm posiblemente le quedará suelta y se le caiga fácilmente... al menos así me pasó a mí, que llevaba de 10 en un agujero de 12 un tiempo y perdí varias.

De hecho ayer perdí una en un concierto, vamos, que mi agujero ya no es de 16, es algo mayor... :(

Ahora llevo una de 12 con cierre de rosca y se me cae también...
Despues de la ducha, que la carne esta mas blandica por x razones fisicas que no se explicar, vaselina a punta pala, y pa dentro.
Si la dilata es de tubo y ves que tu no puedes ves a la tienda y que te la pongan con el dilatador y 0 problemas. Si es un cuerno nose que problemos puedes tener, la verdad, quizas has estado 1 o 2 dias sin ponerte nada en la oreja y se te ha cerrado un pelín a saber...
Ya te digo, yo llevo 4 y ninguna me ha dado problemas, todo a base de vaselina y empujar ejeje
A ver, te voy a explicar, yo desde hace un par de años, llevo 18 en ambas orejas, y en breves continuare hasta 22, descanso y así hasta los 30.

Con dilataciones tan pequeñas, como son 5mm, es normal que cueste mucho trabajo introducir el tunel de silicona que en otras mas grandes, yo lo que te recomendaría es que te dejaras lo que tengas puesto un tiempo (uno o un par de meses) porque? por que el lóbulo da de si y se estira, y te sera mucho mas fácil, pero eso como veas, igual delante de un espejo te es mas fácil también

PD: para el de arriba, si tienes 16 y te pones 12, se te cerrara el lóbulo hasta quedar de esa medida y no creo que se te quede suelta y se te caiga luego, un amigo mio por ejemplo se bajo de 26 a 8 xD
kiras escribió:A ver, te voy a explicar, yo desde hace un par de años, llevo 18 en ambas orejas, y en breves continuare hasta 22, descanso y así hasta los 30.

Con dilataciones tan pequeñas, como son 5mm, es normal que cueste mucho trabajo introducir el tunel de silicona que en otras mas grandes, yo lo que te recomendaría es que te dejaras lo que tengas puesto un tiempo (uno o un par de meses) porque? por que el lóbulo da de si y se estira, y te sera mucho mas fácil, pero eso como veas, igual delante de un espejo te es mas fácil también

PD: para el de arriba, si tienes 16 y te pones 12, se te cerrara el lóbulo hasta quedar de esa medida y no creo que se te quede suelta y se te caiga luego, un amigo mio por ejemplo se bajo de 26 a 8 xD

eeeso es lo que quería decir x'DD
Yo llevo unas con campana, no de rosca y no se me han caido nunca, sin embargo si me pongo algunas de menor medida, el agujero se me cierra hasta adaptarse
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cotón escribió:
kiras escribió:A ver, te voy a explicar, yo desde hace un par de años, llevo 18 en ambas orejas, y en breves continuare hasta 22, descanso y así hasta los 30.

eeeso es lo que quería decir x'DD
Yo llevo unas con campana, no de rosca y no se me han caido nunca, sin embargo si me pongo algunas de menor medida, el agujero se me cierra hasta adaptarse

Eso de que te cierre, no dependerá de la elasticidad del lóbulo de cada persona? es decir, supongo que cada persona tendrá un lóbulo más o menos elástico y se le cerrará y adptará mejor que a otras
Pues ya está, que el chaval pruebe y ya está, pero no hacerlo porqe pienses que no se te va a cerrar... No sé, yo he propuesto que se lo abra un poquito más, no una medida exagerada
16 respuestas